¿Dónde puedo llevar a reparar mi PSP?

Hola. Resulta que mi querida PSP Fat ha sufrido un accidente y al caerse al suelo pues se me ha fastidiado.
Me gustaría saber a que tienda conocida, ya sea pcbox, app, etc... (a parte del SAT Sony) podría llevarla para que me la arreglasen cueste lo que cueste.

Un saludo.
javmad escribió:Hola. Resulta que mi querida PSP Fat ha sufrido un accidente y al caerse al suelo pues se me ha fastidiado.
Me gustaría saber a que tienda conocida, ya sea pcbox, app, etc... (a parte del SAT Sony) podría llevarla para que me la arreglasen cueste lo que cueste.

Un saludo.

Pues ni idea pero seguro que te van a inflar el precio de la reparación injustamente. El SAT de sony te da una psp nueva por 89€.
¿Que le pasa? ¿Ni se enciende?
Lo mejor es manarla para el SAT. Las tienas de electronica te la pueden arreglar pero el coste se te puede ir de las manos. A un amigo le paso lo mismo y la mando para el SAT y se la arreglaron porque aun tenia garantia.

Suerte.
Eso de que lo mejor es llevarla al SAT...

Lo mejor es que la lleves a una tienda y hagan un presupuesto.
La mía no se encendía (la 1000) hace tiempo y me costó repararla 39 euros. Quedó perfecta (de momento aún funciona).
hola:
si eres de zaragoza te la arreglo gratis, solo pagas los repuestos, la mirariamos de lante de tí para que no halla engaños ni estafas.
5 respuestas