[ACTUALIZADO]: ¿Fotos de la (carcasa de la) PS3 Slim?

[ACTUALIZACIÓN]

Ahora que se ha destapado la más que probable nueva PSP Go! hay una curiosa foto de la caja de esta cuyo diseño sigue los mismos patrones de la "supuesta" PS3 slim.

Imagen

A mi esta "coincidencia" no hace sino hacerme pensar que la caja de la PS3 Slim que se ve en esas fotos es cierta, pero todo es cuestión de esperar... ¡a la semana que viene! (Se ha hecho de rogar el E3! [+risas] )


-----


No se, no se.... ¬_¬ : plástico, letras "no-spiderman".... mmm.....

Con el E3 tan cerca la proliferación de "hoax" se dispara. Será cuestión de esperar para ver si esto es real o no... [+risas]


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Fuente ==> http://kotaku.com/5253475/these-the-fir ... e-ps3-slim

Saludos!
espero que no, Porque fea es un rato ;)
Bonita de verdad y slim slim. hoy he leido que Sony desmetia el desrroyo de la PS3 slim, curioso, no [carcajad] . Aunque en la oticia decia que "de momento" o algo asi. Tambien siempre se a dicho que en verano cuando cambie la tecnologia haria una slim.

P.D; Lo que veo un posible fallo que delata un poco el montaje, no deberia poner en la caja PSTHREE ???
Saludos.
W8R8 escribió:Bonita de verdad y slim slim. hoy he leido que Sony desmetia el desrroyo de la PS3 slim, curioso, no [carcajad] . Aunque en la oticia decia que "de momento" o algo asi. Tambien siempre se a dicho que en verano cuando cambie la tecnologia haria una slim.

P.D; Lo que veo un posible fallo que delata un poco el montaje, no deberia poner en la caja PSTHREE ???
Saludos.


Nadie escribe "PSTWO", sino "PS2", con lo que de ser real la carcasa sería una forma de relacionar la (añorada y aún querida) marca PS2 a este nuevo cacharro, y eso, aunque parezca una chorrada, atrae clientes. :)

Saludos!
no se, me parece demasiado slim, teniendo en cuenta que por lo menos la mia, por la parte de abajo, se calienta y mucho, despues de una hora o asi de estar viendo una pelicula 1080p.
Cyberyayo escribió:
Nadie escribe "PSTWO", sino "PS2", con lo que de ser real la carcasa sería una forma de relacionar la (añorada y aún querida) marca PS2 a este nuevo cacharro, y eso, aunque parezca una chorrada, atrae clientes. :)

Saludos!


Lo he dicho porque creia que almenos en las primeras PSTWO si ponia eso en la caja.

Adjuntos

pstwo.jpg (15.63 KB)

No se subir las foto para que se vean, gg.
W8R8 escribió:
Cyberyayo escribió:
Nadie escribe "PSTWO", sino "PS2", con lo que de ser real la carcasa sería una forma de relacionar la (añorada y aún querida) marca PS2 a este nuevo cacharro, y eso, aunque parezca una chorrada, atrae clientes. :)

Saludos!


Lo he dicho porque creia que almenos en las primeras PSTWO si ponia eso en la caja.


No, no, si eso no te lo discuto (más que nada porque no lo sé) [+risas] . Pero me refiero a cuando la gente lo escribe en foros y tal.

Saludos!
No veo yo a sony haciendo una slim de la ps3 de momento, pero bueno, nunca se sabe. [comor?] [comor?] [comor?]

Abur meus [oki]
A ver si les sale de sus santos cojones y le ponen retrocompatibilidad y buen precio.
Joder, mira que es fea la condenada.
Sinceramente yo no se quien cobra por el diseño de las consolas de sobremesa de Sony pero desde ps2 me parecen todas feas de cojones pero es que esta se lleva el titulo de fea entre las feas con mucha diferencia
Hombre poder puede ser pero yo veo 3 cosas por las q puede ser un clon chino:

1- Han cambiado la fuente para las letras PS3 de encima cosa que me parece rarisimo.
2- En la caja pone 120Gb en una esquinita si os fijais.
3- ¿Desde cuando SONY pone las letras de sus consolas tambien por DEBAJO? xDD
Ea, sobretodo eso que comentais del cambio d letra

Imagen

Ademas, sera todo lo fina que quieras, pero es muy ancha. Lo que mas molesta no es el grosor, sino el tamaño que ocupe en la mesa. A menos claro sea para ponerla vertical.

No se, a mi me huele a fake, encim es feisima.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No creo que sea la definitiva, eso es una carcasa prototipo, y no es que sea fea, es que los prototipos son una mierda (por norma general), por otra parte podría ser un nuevo chasis para abaratar mas los costes de produccion de la PS3, no tiene por que ser una PS3 Slim...
Según apuntan en Gizmodo, una empresa se ha puesto en contacto con la versión japonesa de Endadget para que retirasen las fotos que aparecen en el primer post de este hilo (No mencionan directamente que sea Sony. WTF?)

http://gizmodo.com/5259835/slim-ps3-sup ... own-notice

Dicen que el que calla, otorga. Pero en estos casos el que habla... ¿otorga más? :D

2 semanas para el E3 y saldremos de dudas.

Saludos!
Esa es la version preliminar del modelo de testeo. Puede que le hagan cambios de ultima hora, pero estan ultimando fechas y preparando la publicidad pertinente.

Este modelo le hace falta a Sony, y no interesa que se conozca nada para que nadie que pretenda comprarla ahora, dude en hacerlo por una posible revision de la consola y segura bajada de precio.

Por lo que se ve en las carcasas, los huecos de la tornilleria, colocacion y distribucion de los huecos, es una version con una placa mas compacta.

No solo es posible, si no que es una realidad la cual se ve claramente que quieren potencia el Store de cara a la posible PSP SIN umd.
Sale a finales del año que viene casi seguro.

2000: PS2
2004: PS2 Slim

2006: PS3
2010: PS3 Slim

Dudo que esta sea la carcasa final, como ya han dicho es mas fea que pegar a un padre.

Saludos!
no se, pero si como se sigue diciendo, siguen perdiendo pasta con cada unidad que venden se pueden permitir el lujo de una remodelacion?

parece mas bien el tipico clon chino de videoconsolas que te tocan en las ferias...
Ahora que se ha "filtrado" la nueva PSP Go, y despues de ver la más que posible caja de esta...

Imagen

¿No os resulta curioso que ambas se parezcan tanto?

Para mi esto es un punto a favor de que la PS3 Slim de las fotos es real. :)

Saludos!
Cyberyayo escribió:Ahora que se ha "filtrado" la nueva PSP Go, y despues de ver la más que posible caja de esta...

Imagen

¿No os resulta curioso que ambas se parezcan tanto?

Para mi esto es un punto a favor de que la PS3 Slim de las fotos es real. :)

Saludos!


Opino lo mismo.

Y me voy a tirar a la piscina: una nueva PSP y una nueva PS3 en el E3. Sin contar los juegos que presentarán, que esa es otra (ejemgs...)

Desde luego, va a ser un auténtico bombazo el E3 de SONY de este año, lástima de las filtraciones.
Rolod escribió:
Cyberyayo escribió:Ahora que se ha "filtrado" la nueva PSP Go, y despues de ver la más que posible caja de esta...

Imagen

¿No os resulta curioso que ambas se parezcan tanto?

Para mi esto es un punto a favor de que la PS3 Slim de las fotos es real. :)

Saludos!


Opino lo mismo.


Y me voy a tirar a la piscina: una nueva PSP y una nueva PS3 en el E3. Sin contar los juegos que presentarán, que esa es otra (ejemgs...)

Desde luego, va a ser un auténtico bombazo el E3 de SONY de este año, lástima de las filtraciones.


Han dicho que solo estara la psp go, la slim ya es seguro que no acudira a la cita, se la reservan para Tokyo.
mobydick escribió:Han dicho que solo estara la psp go, la slim ya es seguro que no acudira a la cita, se la reservan para Tokyo.


Hombre, si encima reconocieran que la PS3 Slim se va a presentar la semana que viene, vaya ful de conferencia sin sorpresas [+risas]

Yo digo que presentan las dos...

... y que han despedido a alguien en Sony por el desliz de la PSP Go :-|

Saludos!
Viendo que las imágenes están en chino, yo apostaría que es como la popstation de la ps3...
Cyberyayo escribió:
mobydick escribió:Han dicho que solo estara la psp go, la slim ya es seguro que no acudira a la cita, se la reservan para Tokyo.


Hombre, si encima reconocieran que la PS3 Slim se va a presentar la semana que viene, vaya ful de conferencia sin sorpresas [+risas]

Yo digo que presentan las dos...

... y que han despedido a alguien en Sony por el desliz de la PSP Go :-|

Saludos!


Lo veo, y subo:

Yo digo que estas filtraciones vienen de otras 2 compañías con muchos intereses en que a Sony se le quede el stock.
wabo escribió:Lo veo, y subo:

Yo digo que estas filtraciones vienen de otras 2 compañías con muchos intereses en que a Sony se le quede el stock.


Siendo asi, si tendria sentido que sony negara la PS3 slim, y que no la lleven al E3...aunque claro, quien ganaria si sony se quedo con el stock actual?...y resulta ser esto, y se lo quedan, veremos la primera bajada de precio significativa en la PS3?
no tengo tan claro que sean filtraciones de la competencia, porque tanto microsoft como nintendo ya tienen perfectamente afianzadas sus consolas en el mercado y sony a decir verdad no creo que sea competencia a estas alturas para las otras dos empresas.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Yo tengo noticias frescas, de un hamigo:

La pesepe go tendrá pantalla tactil, por que el lo dice.

La Pesetres la rebajaran de precio a 200 leros. (la tocha), y... por que el lo dice.

La Pesetrzii (nombre en clave de la Ps3 slim), la venderan a 300 leros.

Fin.

Con estos hilos de tantos rumores, y lo fansony que es, es normal que me vaya soltado los colegas cosas asi.
kokoro-sama escribió:Viendo que las imágenes están en chino, yo apostaría que es como la popstation de la ps3...


Opino lo mismo. Los letreros de las fotos de la primera página están en chino, no en japonés, lo que me hace pensar que esas fotos corresponden al clon chino, esos clones que se parecen a la original por fuera pero que sólo pueden ejecutar juegos de 8bits y que suelen vender en los todos a 100 y regalar en las tómbolas.
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo diría que es muy real, y más viendo el enfado de Sony con esas filtraciones.

El tipo de letra del logo de la nueva PSPGO es idéntico al de esta PS3 Slim.

Yo apuesto a que será presentada en el TGS y saldrá a la venta en navidades a 300 euros.

Si la hubieran anunciado en el E3, primero que hubiera eclipasado a la PSPGO, y segundo que la gente se esperaría a esta Ps3 Slim sólo por ahorrarse 100 euros más. Primero deben de quitarse todo el stock que tienen en el mercado para sacar el modelo slim.
No deberían tardar mucho en sacarlo.

Nos vemos en Octubre o Noviembre, a ver si tenía razón. XD
pues que quereis que os diga, no me parece tan fea. con un poco mas de detalles y manteniendo esa estética mate es posible que algun dia les caiga una a mis hermanos (eso si, siempre dije lo mismo con ps two y acabé regalandoles mi ps2 porque ya no jugaba casi, xD)
Este modelo saldra en septiembre/octubre, no la han anunciado porque evidentemente quien compraria la que actualmente se comercializa.

Los tapones de la tornilleria, agujeros de puertos y demas son claros ejemplos de que NO es un fake, simplemente es la cadena de produccion, y evidente es que ya estan preparandolo todo para empezar a comercializarla.
30 respuestas