[ACT!] Cover Flow USB ISO Loader: esteticamente increible

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen
Olvidate de loaders simplones y sin gracia!con Cover flow USB ISO loadertendrás lo mejor de los cargadores actuales con la estetica coverflow usada en sistemas multimedia de apple.
<p>
http://www.youtube.com/watch?v=fmTTsapo0iI

Versión RC9 (13/8/09)
DESCARGAR AQUÍ-RC9-

Pagina:http://code.google.com/p/wiicoverflow/

* Remodelación del sistema de configuración en materia gráfica.
* Solucionado problema de descarga de caratulas con el servidor
* Instalación de juegos con caratula
* Traducción mejorada a otros idiomas
* Implementación del control de gamecube para boot y otras necesidades
* Control parenta!

Versiones anteriores

¿CANAL WAD? http://www.mediafire.com/?ytnmyjeymte <font>(crear carpeta app/usbloader y poner archivos del coverflow allí)</font>
¿BUSCAS CARÁTULAS? http://www.theotherzone.com/wii/

¿Problemas?</p>
1.-¿Cómo instalo este loader? Descarga la última version, renombra el archivo coverflow.dol a boot.dol y envíalo a tu sd en raiz/app/usbloader/boot.dol

2.-¿Si quiero que arranque al encender la wii?
debes tener el preloader en la consola, pones el coverflow.dol en la raíz de tu sd e luego en el preloader settings, en canal homebrew
3.-¿Como agrego caratulas de caja/cd?
aunque existe la opcion para descarga automatica de ellas por internet, sino posees conexión debes crear las siguientes carpetas
/usbloader/covers y /usbloader/disks. En ellas pon imágenes en formato .png de 160x224 para caratula de caja y 160x160 para cd en sus respectivas carpetas


4-.¿Que pasa si me sale codedump?
Puede ser que tengas conectado/desconectado el nunchunk a tu wiimote, intenta tanto conectarlo como desconectarlo y prueba a iniciar nuevamente el loader.
En caso de no solucionarse, puede deberse a incompatibilidad con tu discoduro u otro asunto.
Puedes enviar la imagen de tu codedump a http://code.google.com/p/wiicoverflow/issues/list
y el enlace de descarga??? serias tan amable te ponerlo y si ya hiciste el hilo seria bueno que pusieras mas inf
rjosel escribió:http://wiicoverflow.googlecode.com/f...w-BetaV5.0.zip


gracias aun que ya lo había encontrado la verdad es que esta muy interesante este proyecto pero por ahora me quedo con mi ultimate usb loader gui que ya tiene un buen camino

pd: a este le falta mejorar la imagen del cursor ya que se deforma muy feo y ya seria la caña la de opciones individuales para cargar los juegos y las caratulas en 3d XD
Carga los juegos con facilidad, solo que el tema de las caratulas no y eso que las tengoen buena ubicación:
Hard Way:
*Cover Art Needs to be 160x224

Copy Cover Art to SD:/usb-loader/covers

*Disk Art Needs to be 160x160

Copy Disk Art to SD:/usb-loader/disks

Alguno le va bien este asunto de las caratulas?
Precioso
COn las carátulas es mejor borrar las que tengas y volverlas a bajar porque si no tienen la resolución correcta no las muestra bien

Le faltaría poder elegir el cIOS y hacer configuración individual de cada juego

Estéticamente, la opción de carátulas 3D y que una vez elegido el juego se vea el disco dando vueltas (como en el GUI-Loader). De momento queda escondido debajo de la carátula y sólo se le ve desplazarse por la derecha cuando eliges cargar el juego
a mi en la beta 4 me funcionaban las carátulas en esa ubicación ...
el problema me venía por un error code dump cuando pasaba las carátulas rápidamente ...

salu2.
A mi me gustaría compilarlo como canal, si alguien lo ha hecho que me lo pase por MP o que me diga como compilarlo. Gracias
He encontrado una web con carátulas y galletas en alta resolución tanto originales como customizadas.
http://www.teambadattitude.co.uk/art/wii/
esteticamente la verdad ke chulo es... pero no se si muy manejable... ahbra ke provarlo
neilito escribió:A mi me gustaría compilarlo como canal, si alguien lo ha hecho que me lo pase por MP o que me diga como compilarlo. Gracias


creo que te sería más práctico instala el canal ese que te ejecuta cualquier cargador que se encuentre en /apps/usbloader/ ya que estas utilidades están en continuo desarrollo y te va a tocar estar compilando-instalando-desinstalando wabs cada dos días ...
veo más practico tener instalado el lanzador de forma fija, y la carpeta /apps/usbloader/ de la USB la vas actualizando simplemente sobreescribiendo los archivos ...

-------------------------------------------------------------------------------------------


bueno. he estado probando un rato esta versión y de momento no me ha vuelto a dar error code dump .. estéti9camente es el más vistoso de calle, pero de momento me parece más práctico el loader gui, ya que si tienes muchos juegos me parece más práctico moverte por el menú de nombres que por el de carátulas, ya que ademas, si vas muy rápido , a algunas le cuesta cargar un rato ...

de todas formas iré viendo las nuevas versiones a ver como van ...

salu2.
Sera muy bonito pero "code dump"
Saludos.
Vistoso es tela marinera, pero los prefiero escuetos y útiles en cuanto a opciones a los que son potentes en gráficos en pantalla pero con pocas opciones.

Eso no quita de que voy a seguir el desarrollo del mismo, ya que si le añaden mas opciones, lo cortés no quita lo valiente y si además de completo, es bonito, pues mejor que mejor :)
thedarkman escribió:
neilito escribió:A mi me gustaría compilarlo como canal, si alguien lo ha hecho que me lo pase por MP o que me diga como compilarlo. Gracias


creo que te sería más práctico instala el canal ese que te ejecuta cualquier cargador que se encuentre en /apps/usbloader/ ya que estas utilidades están en continuo desarrollo y te va a tocar estar compilando-instalando-desinstalando wabs cada dos días ...
veo más practico tener instalado el lanzador de forma fija, y la carpeta /apps/usbloader/ de la USB la vas actualizando simplemente sobreescribiendo los archivos ...



lo malo de hacer eso es ke solo puedes "segir" el desarrollo de un loader pq si tienes varios nopuede stenerlos todos en en mismo directorio, lo bueno seria crear un wad para cada loader y ke lo buske en su carpeta correspondiente...

y volviendo al tema decir como dije antes ke es muy chulo graficamente y ahora ke lo e provado como decis los demas es bastante engorroso si tienes muchos juegos ytal, yo lo mantendre solo pq es el unico con el ke el Fire Embled no se me blokea...

pero como sitema para "los niños" puede ser inetersante kitandole las opciones de borrar/ instalar juegos
a mi me a gustado mucho XD

ademas tiene un monton de opciones como ocarina y forzado de video ademas de la musica de fondo. [buenazo]
neilito escribió:A mi me gustaría compilarlo como canal, si alguien lo ha hecho que me lo pase por MP o que me diga como compilarlo. Gracias

lo malo de hacer eso es ke solo puedes "segir" el desarrollo de un loader pq si tienes varios nopuede stenerlos todos en en mismo directorio, lo bueno seria crear un wad para cada loader y ke lo buske en su carpeta correspondiente...

pero como sitema para "los niños" puede ser inetersante kitandole las opciones de borrar/ instalar juegos


yo lo que hago es el canal-lanzador para el principal y el resto los ejecuto desde HBC tambien en sus carpetas correspondientes...

más que nada, es que una vez leí que estar instalando-desinstalando wads puede ser peligroso para la consola (a ver si alguien me confirma esto )

salu2.
de mi gusto seria ademas de la caratula y la galleta.me gustaria tener el manual de juego. ya ke he perdido todos los manuales de mi originales [+furioso] [360º] XD
que puntazo de loader tendre que probarlo [plas] [plas] [plas]
Hola Amigos

Yo ya lo probé y estéticamente está genial, solo le detecte algunas fallitas, como que no puedes mover las caratulas hacia la izquierda (sólo las regresas dando clic en la barra), y una que otra fallita menor.
EDITo
el problema de que no se mueve las caratulas se da cuando tienes 2 juegos instalados, cuando instalas más se soluciona...

Y quisiera saber si este programa se actualiza mediante internet, o tenemos que buscar nosotros las actualizaciones?, si es así, me podrían dar la pagina del autor para ver cuando salgan las actualizaciones. [sonrisa]

Saludos
Elbarto777 [beer] [beer]
Pues la aplicación me parece muy vistosa y me encanta!! :)

Por cierto, ni code dump ni p****s
Actualización......
http://wiicoverflow.googlecode.com/file ... taV5.1.zip

No me pregunteis que mejoras tiene ya que ni idea (dentro lleva un changelog, pero no me he parado a mirarlo)
nose que pasa pero al ejecutarlo CODE DUMP, el uloader me funciona y el GUI.
Alguna sugerencia?
oxidado escribió:Otra actualización .....

http://wiicoverflow.googlecode.com/file ... pdate1.zip


cierto, ya la probe, y va mas fluido, pero tiene un bug, y es que cuando copias un juego te da un code dump y te tira al homebrew channel.

Por lo demas, un lujo hoyga! xD

EDIT: Aun asi el juego que se instala, funciona bien.
Si da errores en la instalación me da YUYU usarlo para instalar, después podrían venir los errores de clusters cruzados y demás.
a mi me va perfecto, sin duda el mejor loader con mucha diferencia
gracias por avisar, lo probare, me encanta este loader

Perfecto
Por cierto, anunciaban en la página que tendría compatibilidad con cIOS222 y ahora no aparece
¿Qué ha pasado?
¿Hay algún loader de este tipo que tenga descarga de carátulas incorporada?
este mismo, aparte de otros cuantos
besgum escribió:nose que pasa pero al ejecutarlo CODE DUMP, el uloader me funciona y el GUI.
Alguna sugerencia?


este loader necesita el cIOS 10 para poder ejecutar, por eso te da code dump.
A mi este soft me ha solucionado los problemas de acceso al disco de 2.5" así que sólo puedo dar un pezado de CLAP a los autores!!!!!

Un saludo,

EDITO: La versión release candidate 2 esta que han sacado no me reconoce bien el USB, así que yo me vuelvo a la RC1 hasta nueva orden...
hola, estoy usando este loader y hay algunos juegos que no me cargan:
- el manhunt (sin censura) convertido ntsc a pal. el manhunt con censura (pal) funciona bien
- mario y sonic en lo juegos olimpicos (da error code dump) sin embargo con el loader de waninkoko funciona a la perfeccion
alguna sugerencia...
davididov5 escribió:hola, estoy usando este loader y hay algunos juegos que no me cargan:
- el manhunt (sin censura) convertido ntsc a pal. el manhunt con censura (pal) funciona bien
- mario y sonic en lo juegos olimpicos (da error code dump) sin embargo con el loader de waninkoko funciona a la perfeccion
alguna sugerencia...


Extraño, yo probe el mario y sonic en los juegos olimpicos y ala perfeccion, prueba quiza volviendo a pasar la imagen al disco duro
El manhunt sin censura es trucha. Seguramente es un problema del IOS.
yo tengo un problemilla... he formateado una particion del hdd de 650Gigas a fat32, luego la he formateado a wbfs con el wadmanager 3.0.1 y he metido los juegos, y al intentar corre el programa me lo carga y demas pero luego no me sale ningun juego para seleccionar :/ y si le doy a instal game con el k tengo en el lector me dice.. espacio insuficiente espacio disponible 0 (y la particion son 100 gigas y solo he metido un par de juegos)

alguien sabe k estoy haciendo mal?
he desinstalado el mario y sonic en los juegos olimpicos, lo he vuelto a instalar y sigue dando el error "code dump"
Hole gente, a nadie le pasa este ultimo dia que no funciona bien la descarga de las caratulas?, agregue unos jugos y no me pillaba las caratulas, borre las fotos de la sd para hacer el proceso denuevo y despues se me bajaron como 4 de 30, lo que si baja la imagen del disco, pero no la imagen de la caja? sera el servidor o algo malo que hice yo?
otra cosa, para que sirve la funcion OBTEIN TITLE??
Gracias
despues de hacer mil pruebas con el mario y sonic en los juegos olimpicos, no me funciona en la versio RC3 pero si funciona en la version anterior RC2.
si es verdad que algunas caratulas no se muestran (aunque si se descargan) lo unico que hay que hacer es cambiar el tamaño de la imagen a 160x224 y todo solucionado
Acaba de salir la nueva RC

RC4 (May 29 2009)

-FIX-

* Fixed sorting issues ( issue155 )
* Configurable 3D Covers (Turn on/off in graphics settings menu.)

NOTE: You have to redownload covers the first time you turn on 3D

* Buffer stability fixes (mem issues)
* Language updates
* GFX Tweaks
* Font cleanup

-NEW-

* The last game played will be the default game when the Loader is launched
Probada la versión RC4, me va todo mas rapido y es como mas limpio todo, Un 10 :-)

solo le falta algo de música de fondo :p

PD: Ahora al seleccionar el Juego se activa el Led de la consola, Buen detalle

Ahora ya no me da fallo la ultima caratula (la ultima cover siempre me salia Pixelada)


Fallos por arreglar, al menos un fallo que pasa, al menos a mi, es que si entro al coverflow con el Nunchuk puesto me da CodeDump, por lo demás todo perfecto, las opciones se quedan guardadas, antes ami no me guardaba las opciones
mediopirzel escribió:Acaba de salir la nueva RC

RC4 (May 29 2009)

-FIX-

* Fixed sorting issues ( issue155 )
* Configurable 3D Covers (Turn on/off in graphics settings menu.)

NOTE: You have to redownload covers the first time you turn on 3D

* Buffer stability fixes (mem issues)
* Language updates
* GFX Tweaks
* Font cleanup

-NEW-

* The last game played will be the default game when the Loader is launched


Muchas gracias por el aviso, pero pordrías poner el hilo de descarga, o el de la pagina oficial [oki]

Edito. Ya la encontré Descargar

Edito2. Gracias "pene", el mio es de Google Code, igual sirve para futuras actualizaciones.

Saludos [beer] [beer]
Buenas compañeros,

Habeis conseguido poner las carátulas 3D? Lo he intentado por todas las maneras, y no hay forma.
Selecciono las carátulas 3D en gráficos, y como se indica, le doy otra vez a que se descarguen las carátulas, y creo que comprueba que estén las normales. Probé a borrar las normales, y seleccionando las 3D y volviendo a descargar, me descarga otra vez las normales en vez de las 3D.

Gracias, un saludo ;)
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Habeis conseguido poner las carátulas 3D? Lo he intentado por todas las maneras, y no hay forma.
Selecciono las carátulas 3D en gráficos, y como se indica, le doy otra vez a que se descarguen las carátulas, y creo que comprueba que estén las normales. Probé a borrar las normales, y seleccionando las 3D y volviendo a descargar, me descarga otra vez las normales en vez de las 3D.

Gracias, un saludo ;)

Usa la RC5 que ya ha salido y soluciona ese error
sico_pata escribió:Usa la RC5 que ya ha salido y soluciona ese error


Gracias tio, ahora mismo me pongo con ella ;)


EDITO:

Probada esta nueva versión, y peores resultados. Ahora al intentar descargar las covers obtengo un CODE DUMP (he probado con nunchuk des/conectado por si acaso) [buuuaaaa]
byIvan escribió:
sico_pata escribió:Usa la RC5 que ya ha salido y soluciona ese error


Gracias tio, ahora mismo me pongo con ella ;)


EDITO:

Probada esta nueva versión, y peores resultados. Ahora al intentar descargar las covers obtengo un CODE DUMP (he probado con nunchuk des/conectado por si acaso) [buuuaaaa]


Raro, a mi me ha funcionado bien la RC5 y he bajado las carátulas :-?
284 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6