Remake: Pokémon ORO y PLATA CONFIRMADO!!!!!!

1, 2, 3, 4, 5
ya falta muy poco para saber =D, aunque todo indica que sera eso =D
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Loy escribió:ya falta muy poco para saber =D, aunque todo indica que sera eso =D

3 o depende como lo contemos 2 días faltan [sonrisa]

Amilo que me preocupa es para cuando saldrá,QUE HAGAN LANZAMIENTO SIMULTANEOS YA¡¡ cawento
Tras conseguir hace la tira los 251 pokemon y jugar tantas horas que el juego no me las marca......como que no me apetece volvermelo a hacer :)
 
PD-Siento el offtopic, pero ¿era posible conseguir a Celebi dentro del juego sin trampas? A mi me lo pasaron :)
ryo hazuki escribió:PD-Siento el offtopic, pero ¿era posible conseguir a Celebi dentro del juego sin trampas? A mi me lo pasaron :)

Celebi es imposible de conseguir legalmente en ningún juego de pokemon.
Sólo se puede obtener mediante eventos, o mejor dicho pudo.
Hay 4 celebis legales:
- El 10 aniversario USA
- El PokePark Taiwan
- El Ageto Japón
- El Mitsurin Japón

Si el tuyo no es uno de esos tienes un pokemon más falso que judas xD
Si es uno de esos será un pokemon clonado casi seguro, pero al menos legal.

Un saludo.
ME lo paso un colega, que me aseguraba que lo habia conseguido el (por lo menos su numero de _ID y nombre coincidian) pero el muy judas no me dijo como lo consiguio al igual que Mew que milagrosamente tambien lo tenia con su nombre y su id.Segun he oido, mew si se podia conseguir, en todas las versiones, menos en la española...tiene narices, eso es racismo XD
ryo hazuki escribió:ME lo paso un colega, que me aseguraba que lo habia conseguido el (por lo menos su numero de _ID y nombre coincidian) pero el muy judas no me dijo como lo consiguio al igual que Mew que milagrosamente tambien lo tenia con su nombre y su id.Segun he oido, mew si se podia conseguir, en todas las versiones, menos en la española...tiene narices, eso es racismo XD


Pues yo creo recordar que mew se podia conseguir con algun evento de la playa de esos que organizaba Nintendo, pero no lo se cierto.

PD:A mi me lo pasaron en pokemon amarillo pero no se de donde lo sacaron exactamente XD
ruben92css escribió:La verdad es que el DRAGON QUEST ESTÁ mas currado que el pokemon,ya que pokémon es siempre de lo mismo.


Pues yo sigo sin verlo así xD

Internamente pokémon es un bastinazo, números y números, que requiere bastante dedicación. El aspecto gráfico, falla, si, pero bueno. Los Dragon Quest por ejemplo, igual xD En batalla son algo pestes (animaciones y poco más) pero ganan por la historia.

Pero el sistema, por ejemplo, se queda EN PAÑALES junto al de pokémon actualmente. Vale, que los DQ pueden ser de hace la tira de tiempo, pero a la gente les gusta xD pues con pokémon igual...
Mew en Rojo/Azul/Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=p90_DUiX9h8

Es el primer glitch que muestra, confirmo que funciona, lo probé en una rom limpia de pokémon rojo en la PSP, avanzando hasta Ciudad Celeste y haciéndolo con Teletransporte de Abra y el tipo de la hierba de la izquierda del puente pepita.

Y Celebi... os recuerdo que estuvo el Celebi Tour, en 2002, 8 o 10 de octubre en Valencia (tambien Madrid y Barcelona), creo recordar, yo estuve allí y fui distribuidor oficial de Celebis (a los que pasábamos a la fase final del torneo nos dieron una edición plata a cada uno con 20 Celebis de Entrenador Original CTOUR a nivel 5, si los cambiabamos por 20 pokémon de una lista que nos dieron que fueran todos de entrenadores distintos antes de cierto tiempo, mandabas la plata con todos los cambios hechos y te regalaban la edición cristal (yo conseguí así la mía, no me gasté un duro en ella XD )). Conseguirlo legal en el propio juego, sólo en la cristal japo con la GS Ball y ciertas condiciones, en la caseta del bosque al lado del pueblo de los Slowpokes.

Bueno, ya vale, que mañana toca madrugar [+risas]
cloud_strife8 escribió:Mew en Rojo/Azul/Amarillo:

http://www.youtube.com/watch?v=p90_DUiX9h8

Es el primer glitch que muestra, confirmo que funciona, lo probé en una rom limpia de pokémon rojo en la PSP, avanzando hasta Ciudad Celeste y haciéndolo con Teletransporte de Abra y el tipo de la hierba de la izquierda del puente pepita.

Y Celebi... os recuerdo que estuvo el Celebi Tour, en 2002, 8 o 10 de octubre en Valencia (tambien Madrid y Barcelona), creo recordar, yo estuve allí y fui distribuidor oficial de Celebis (a los que pasábamos a la fase final del torneo nos dieron una edición plata a cada uno con 20 Celebis de Entrenador Original CTOUR a nivel 5, si los cambiabamos por 20 pokémon de una lista que nos dieron que fueran todos de entrenadores distintos antes de cierto tiempo, mandabas la plata con todos los cambios hechos y te regalaban la edición cristal (yo conseguí así la mía, no me gasté un duro en ella XD )). Conseguirlo legal en el propio juego, sólo en la cristal japo con la GS Ball y ciertas condiciones, en la caseta del bosque al lado del pueblo de los Slowpokes.

Bueno, ya vale, que mañana toca madrugar [+risas]


Muy bueno el video, si esto lo ubiese sabido yo en mis tiempos... xD
Para los que quieran (en parte) apalear la espera...

Imagen
Imagen
Imagen

Con caratula incluida [carcajad]

Apesar de que estoy en contra de la ley del minimo esfuerzo, si estos remakes incluyen una buena cantidad de extras, quiza hasta me plantee pillarlos [toctoc]
Pokemon Oro Powa
Los de la vieja escuela :P
Aquí uno de 22 que le han vendido ya una Plata si es verdad.
Bueno, parece que ha sido confirmado. Remake de oro y plata por el décimo aniversario

hilo_confirmado-pokemon-heart-gold-y-soul-silver_1231355
El celebi de mi plata tiene
EO:MANUEL
ID:57246
¿Alguno mas lo teneis asi?Ademas es Shiny y tiene color rojo.
Fuck yeah!!
Que ganas de que lleguen el... ¿"Pokémon Versión Corazón Dorado y Pokémon Versión Alma Plateada"?

_Jack_ escribió:Para los que quieran (en parte) apalear la espera...

Imagen
Imagen
Imagen

Con caratula incluida [carcajad]

Apesar de que estoy en contra de la ley del minimo esfuerzo, si estos remakes incluyen una buena cantidad de extras, quiza hasta me plantee pillarlos [toctoc]

Ese hackeo de pokemon es de los que mejor he visto hechos :3
Rigle escribió:Fuck yeah!!
Que ganas de que lleguen el... ¿"Pokémon Versión Corazón Dorado y Pokémon Versión Alma Plateada"?

_Jack_ escribió:Para los que quieran (en parte) apalear la espera...

Imagen
Imagen
Imagen

Con caratula incluida [carcajad]

Apesar de que estoy en contra de la ley del minimo esfuerzo, si estos remakes incluyen una buena cantidad de extras, quiza hasta me plantee pillarlos [toctoc]

Ese hackeo de pokemon es de los que mejor he visto hechos :3


Más bien Pokémon Oro Corazón y Pokémon Plata Alma, si lo traducimos tal cual... menos mal que lo de Golden Sun para la Oro no ha salido adelante, si no iba a haber cachondeo cada vez que se pidiera que saquen Golden Sun 3 xD

Y la portada del Shiny Gold... espero que le den las gracias a Namco en los créditos por su diseño de "Ho-Oh" extraído del Tales of Symphonia [carcajad]
Jajajaj, pero si el shiny gold no tiene ni portada, esa la habrá echo algún chino de estos piratas que ya venderán el juego por ahí. Una pena, ya que estos juegos estan echos por fans y para fans de manera gratuita [lapota] vomito en todos esos piratas [enfado1]
yo pensaba ponerme a jugar al pokemon oro original pero visto que salen estos me esperare unos meses
tesmil escribió:yo pensaba ponerme a jugar al pokemon oro original pero visto que salen estos me esperare unos meses


Bueno peudes hacertelo igualemente :p

Vaya menuda emoción ,jeje ,es el mejor pokémon que he jugado de todos,spero que el remake no defraude
ruben92css escribió:
tesmil escribió:Vaya menuda emoción ,jeje ,es el mejor pokémon que he jugado de todos,spero que el remake no defraude


Noooooooooo!!

El mejor es el Plataaa jajaa y su Lugia al 40. Dios santo que tiempos! Con mis 8-9 añitos ludando como un descosido al Azul y al Plata (los que tuve, el Azul con 151 Pkmn, y el Plata con 250, sin Celebi)

SILVER FTW
ah, me chaparon el hilo de la noticia, en fin

Imagen

hoy se ha confirmado en la pagina oficial de pokemon los remakes de los pokemon gold y silver para nintendo DS, se llamaran, Pokemon heart gold y soul silver, debido al 10mo aniversario de estos juegos, lanzados en 1999 para la gameboy color, aun no tienen fecha de lanzamiento, pero se sabe que saldran en japon para otoño

sin duda una buena noticia, para mi, los mejores pokemon de todos

fuente: http://www.pokemon.co.jp/info/game/g090508_01.html
lestar escribió:lanzados en 1999


LOL! Como pasa el tiempo!

En aquella epoca tenia 7 añitos xD
que bien, que ganas de volver a jugar a la segunda generación, el mejor juego de toda la saga sin duda
blue_dragon escribió:
lestar escribió:lanzados en 1999


LOL! Como pasa el tiempo!

En aquella epoca tenia 7 añitos xD


Yo 9 :D y en el 2000, me compre la version inglesa , y en 2001 la version española ( con purpurina :D )
Si tengo las versiones con purpurina tanto el oro como el plata.

Pero yo me quede con el oro y mi hermano con el plata
Bueno, si en su día me cogí el Oro, supongo que ahora me cogeré el Plata [Alaa!]
esta bien que hagan remakes pero podrian ir exprimiendo en sacar pokemon nuevos!
ramio escribió:esta bien que hagan remakes pero podrian ir exprimiendo en sacar pokemon nuevos!

demasiado pronto, y no quiero pokemon copiados de otros. con los que hay ya es suficiente hasta dentro de unos años
javisoto99 escribió:
ramio escribió:esta bien que hagan remakes pero podrian ir exprimiendo en sacar pokemon nuevos!

demasiado pronto, y no quiero pokemon copiados de otros. con los que hay ya es suficiente hasta dentro de unos años


tu no eres de otro foro??? XD

para mi es muy emocionante este para mi es el mejor pokemon de todos, a que viejos tiempos cuando en la guarderia cuando hacia que los pokemones tuvieran huevos y que tuvieran otras habilidades diferentes *_*
Joder, si, joder, SI. La mejor generacion de Pokemon sin duda, es sencillamente genial. :p
Para mi el mejor pokémon que he jugado es el rojo fuego, me encantó realmente... nunca un juego me había enganchado tanto como para jugarlo creo que 70 horas... ¬_¬ ahora a lo más que llego son a 8 y eso en DÍAS.
_Jack_ escribió:Realmente me pareceria una lastima que nintendo se decidiera a hacer remakes de pokemon oro y plata, por que seguirian explotando de forma vergonzosa la franquicia, sin aportar nada nuevo, si esta gente no hace algo bueno, esta saga esta destinada a desaperecer.

Pokemon requiere un lavado de cara completo de forma urgente :-|

Por cierto, por ahi lei algunos comentarios que pokemon perla y diamante habian quedado en ridiculo frente al DQM Joker, alguien ha jugado a los 2, para conocer alguna opinion al respecto?


Si que en el tema de las batallas necesita un lavado de cara. Batallas 3D ya, que no cuesta tanto (que tienen los modelos del Battle Revolution). Pero en lo demás, no nos engañemos. La magia de pokémon a mi parecer es que todos son iguales y por eso no decepciona. Prefiero esto a cambios a saco como los del los nuevos FF, que no son FF ni son nada. Además el G/S son una espina clavada que tengo desde hace años, es la única edición que nunca me pasé.
Estoy deseando volver al Mt. Plateado (donde luchabas contra el entrenador de Rojo y Azul. Es la única batalla de historia verdaderamente desafiante de la saga, y fue genial pasármela por fin cuando era un enano xD)
Ojala sea el plata y orro, fueron los que mas me gustaron (Pensareis: este tio con 3 años estava jugando al polemon) pues no, con 6 descubri la GBC de mi hermano con el plata, y entonces jugue, y ahora tengo 13 : p
Dios, confirmado. HYPE es POCO para lo que tengo xDDD

En fin, en cuanto salga en ámerica me compro la versión Oro y el Plata cuando llegue a españa. Estos DEBO tenerlos T_T
Son las mejores versiones de Pokémon de toda la historia,cuanto más tiempo pasaba,más po´kemon y más lo hacía más aburrido :o .
Ayer vi en La2 (TVE2) un anuncio del pokemon oro y plata, y ponian que la fecha de venta sería el dia 20 de este mes (creo).
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
KorteX escribió:Ayer vi en La2 (TVE2) un anuncio del pokemon oro y plata, y ponian que la fecha de venta sería el dia 20 de este mes (creo).

Hay un anuncio en todas las cadenas y es del platino el 22 de este mes lel.

Yo lo que quiero ver es a ver cuanto tardan en sacarlo en España,ya que los textos los tienen igual que la traducción,a ver si nos dan una sorpresa.
joder, qe recuerdos! Me acuerdo de las pajas mentales que nos haciamos para saber como conseguir a celebil, de la paja mental que tenia yo para saber que coño pasaba si conseguias todas las formas de los uknows.....

Lo quiero ya!
Sinceramente, fueron las mejores ediciones. He jugado desde la azul, pasando por amarillo, oro, cristal, zafiro, verde hoja, platino, y ahora toca rejugar la que para mi fue la mejor. Me encanto la historia, las torres, lo que me costó conseguir mi tyranitar al 100, las horas que le eché a los perros legendarios, las horas capturando todos los unknows (para luego no conseguir nada más que poder imprimirlos [+risas] ). Luego los 16 gimnasios (la única con 16 gimnasios...). Eso si, pienso que el remake tendría que tener lo que tuvo el cristal.
No se, a pesar de que las nuevas ediciones también han tenido sus nuevas cosas, pienso que esta tiene un encanto "especial"...
Y si aun encima le meten una nueva isla secreta con algún nuevo pokemon, ya mejor imposible...

El platino me lo pasé entero en japonés, así que este también. Después de todo no hace falta enterarse de la historia ya que es la misma xD

Saludos
HYPE en toda regla amigos, es la única forma de describir lo que siento xDD

Aún así, el apartado gráfico de los juegos de Pokémon para portátiles siempre ha sido en 2D, y no me importaría que así continuase.

Es lógico pensar en la retrocompatibilidad con D-P-PL R-Z-E-RF-VH. ¿Será un remake 100% fiel (Johto y luego Kanto)? ¿O será sólo Johto?

A mi personalmente, y creo que ya hemos visto juegos de 256mb (Suikoden), creo que es totalmente posible hacer una edición totalmente nueva donde pueda visitarse las regiones anteriores (Johto, Kanto, Hoenn y Sinnoh), cosa que creo, generaría más nostalgia entre los jugadores de antaño (20 años, jugando actualmente y desde las primeras ediciones Azul y Roja, como muchos otros), el volver a visitar las antiguas ciudades de las ediciones anteriores, luchar contra Rojo-Azul (en su versión adulta xD), y no sé, creo que no es una mala idea si por Nintendo fuese, claro que lo que nosotros esperemos o deseemos, es muy relativo antes los intereses económicos de una de las compañías que más venden.

El problema de Nintendo, sacar las cosas muy a la ligera, cuando un buen trabajo puede darle mucho más beneficio.

A propósito, las Oro y Plata Remake me hace pensar en las últimas ediciones para NDS, esperemos que si debe ser así, se lo curren al máximo, porque debe de ser, como ocurrió hace años, la edición que mejor sabor de boca deje a los fans de la saga.

Saludos, y esperemos que pronto haya más noticias!
Este juego va a hacer que me compre definitivamente NDS... XD
Otra forma de sacar dinero.....que se dediquen a mejorarlos en vez de sacar tanto remake, vale que fue una buena edicion pero que despues de tantos años los juegos sigan siendo igual pero con mas numero de pokemon...
SOY FELIZ...!
ME ECANTA EL SYLVER...!

SOY FELIZ...APENAS SALGA LO VOY A CONSEGUIR...!

Saludos!
Creeis que seguira estando el Gyarqados Rojo?
Nuevos artworks:

ImagençImagen
Imagen
Imagen
Imagen

Se puede ver que es el primer pueblo:
Imagen
si se fijan en las capturas, el pokemon inicial te acompaña, como pikachu del pokemon yellow =O
lestar escribió:si se fijan en las capturas, el pokemon inicial te acompaña, como pikachu del pokemon yellow =O


Ojalá cuando evolucionen y sean bichos grandotes te sigan también, ir por el mundo con un Typhlosion o un Feraligator acompañándote no tendría precio xD
cloud_strife8 escribió:
lestar escribió:si se fijan en las capturas, el pokemon inicial te acompaña, como pikachu del pokemon yellow =O


Ojalá cuando evolucionen y sean bichos grandotes te sigan también, ir por el mundo con un Typhlosion o un Feraligator acompañándote no tendría precio xD


o mejor aun ,el pokemon que queramos *-*
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5