USBUtil v2.00 Full (Español) by ISEKO Team

Version USBUtil 2.0 Full (español) disponible

Imagen

Versión USBUtil v2.00 (Versión Español, en traducción al Ingles/Alemán)

(Nuevas opciones agregadas)

    Permite manipular casi todas las opciones en el modo Juegos/ISO

    Crear Juegos/ISO desde lector de CD/DVD

    Parchear DNAS/IOPRP (paquete v1.0)

    Nuevo método de recuperación sin el uso de ul-old.cfg (pero compatible con el método tradicional).

    Chequear estructura del Juego/ISO y dar valoración

    Explorar y asociar archivos desde el interior del Juego/ISO

    Manipular Videos/Archivos, para esta versión en videos los formatos (MPC MPG M2V PSS PSV SFD NFX) con opciones predefinidas como Desactivar y Coincidir videos, con el objetivo de eliminar un poco la lentitud de los mismos, además todas estas opciones son aplicables a todos los archivos.

    Inyectar y Remplazar archivos sin necesidad de recompilar el Juego/ISO.

    Método Parcial/Total para restaurar el juego/ISO, posterior a las modificaciones efectuadas, quedando el mismo lo más original posible.

    Método para ripear Juego/ISO, incluyendo todas las modificaciones efectuadas desde USBUtil, además tres formas para ripiar, en las que se incluye un ripiado extremo para disminuir el espacio ocupado en el HD, este solo es para PS2.
Download Version USBUtil 2.0 Full Español
Tutorial USBUtil 2.0


fuente scenespain.net
Estaria bien tener la version full.

He intentado entrar de la web oficial y no me sale la pajina, alguna alternativa?
Propongo cerrar este hilo y seguir con el hilo de USBUtil en este otro en el cual también hablamos de la versión full y damos link de descarga.
El enlace al pograma esta adjunto al 1 post, el enlace es el original y ademas en este hilo se dara soporte a posibles dudas. ;)

Imagen
Acabo de probar el Tales of Abyss (UNDUB) parcheando las DNAS/IOPRP y funciona perfectamente, antes no lo había conseguido.
Estoy deseando probarlo, voy a hacer un par de copias de seguridad de juegos para ver si puedo correrlos desde el HD y así me ahorro tener que andar cambiando de disco. GRACIAS ISEKO!!!!
este programa parece bastante util , sabeis si vale para ripear de dvd9 a dvd5 para grabar en dvd? si es asi estaria muy bien
El autor del programa dice que en principio el ripeo es solo para jugarlo desde HDD. Que no tiene por que ser compatible con DVDs.
alguien me podria decxir en realidad para que sirve el programa en si???? no lo llego a calar todabia para que sirve...aaa otra cosa...con el tema de las dna..yo antes las creaba a las dna pero nunca me podia conectar en red...alguien me puede decir que particuladid tiene este programa???
Existe un programa que carga juegos de ps2 por el USB de la PS2.
Este programa transforma los juegos en otro formato para que el programa los lea.
Y lo de las DNAs en este caso no es para jugar online, sino para que funcione usando este metodo
Osea...lo que hace este programa es darte la posibilidad de jugar un juego de ps2 desde el usb...sin necesidad de gastar dvds al grabarlos...pero entonces debe se comprimirte los juegos por que no creo que alguien pueda meter un juego de ps2 en un usb en este caso mp3 de 4 gb...me entendes?
No los comprime. Ahora el nuevo, ripea algunos juegos (no todos).
Y no los comprime porque se pueden usar discos duros externos del tamaño que quieras (500 gb por ejemplo xD)
Hola, he estado intentando que me funcione algun juego por usb, pero no he sido capaz, lo he intentado de mil maneras pero siempre me sale una frase que dice que no hay juegos, he utilizado este programa y me saca dos archivos, ¿los tengo que renombrar a algo, o que hago? no tengo ni idea de que hacer, estoy un poco verde en este tema.

Bueno si alguien puede arrojar un poco de luz, se lo agradeceria.
12 respuestas