se queda ''leyendo''

hola, tengo un problemilla. actualize mi xbox a ixtreme 1.51, y como no tenia ningun backup, un conocido me dejo uno del midnight club. este al meterlo en la consola se queda ''leyendo'' y al rato pone ''abrir bandeja''
yo pensaba que habia flasheado mal o algo de eso, pero me he hecho un backup de el dragon ball z burst limit, y me funciona perfectamente.
alguien sabe por que puede ser que no me lea uno y el otro si?
P.D: el que me lo dejo dice que a el le funcionaba perfectamente

muchas gracias por la ayuda.
Pues igual tu lector no acepta la marca de consumible que te dejó tu amigo. Usais la misma marca?
Da más datos, lo raro es que a él le funcione y a ti no.
a ver: tengo una xbox con un lector hitachi 47 dl, y grabe el dvd con la grabadora de mi ordenador que es ''HL-DT-ST DVD-RAM GSA H58N'' usando el imgburn (a 2,4X) en un dvd+r dl 8x de verbatim.
no se con que grabadora o que programa lo grabo el, solo se que es un dvd igual que el que yo use.
espero que sean datos suficientes..., no se me ocurre que mas poner.

P.D: no podría ser por la antiguedad de el juego? me refiero a que el burst limit ha salido hace poco y el midnight club salio hace bastante...
una duda que tengo, el ''layerbreak, que es?


edito: preguntaba lo de layerbreak por que el abgx360 decia que estaba mal, asi que he extraido la imagen del dvd, y la he vuelto a meter en otro, pero con el layerbreak correcto y funciona.
ahora lo que no entiendo es como le podia funcionar a el...(si es que le funcionaba :S, no me vuelvo a fiar de el)
Esto me ha pasado a mi con un Soul Calibur IV. No se qué coño pudo haber pasado pero grabé 2 backups del tirón (para mi y un colega) a partir del .dvd y sólo una funciona. ¡¡TOCATE LOS PIES!!
El layerbreak le dice al programa cuando tiene que hacer el salto de capa, si esta opción no se le da adecuadamente al programa, obtendremos un posavasos. hay 2 opciones de decirle al programa el salto de capa:
1- Mediante el archivo .dvd
2- Fijando el valor directamente en el programa ( hablo siempre del imgburn)
Yo siempre uso la 1ª opción, pues hasta ahora nunca me ha fallado.

Y sí que es raro, que en una consola funcione y en la otra no. Lo único que se me ocurre es que tú al tener 1.51, el firmware detecte algo corrupto en la grabación y no lo lance por seguridad. Tu amigo que versión de firmware tiene puesto en la consola?
Tenemos la misma versión de consola (elite roja), y flasheadas el mismo día a 1.51. Lo curioso no es su consola, sino que en ambas sólo funciona una de las backups.

Con el layerbreak definido tanto en las opciones de IMGburn como en el archivo .dvd, se crearon dos backups, de las cuales sólo una funciona (en ambas consolas).

Es tan extraño que le hecho la culpa al consumible y no al software (aunque ambos DVDs son verbatim dvd+r dl sacados de la misma tarrina).

Es para fliparlo.
Bueno, mi último post me refería a juan69 pero bueno :p

Pues lógicamente si no funciona en ninguna de las 2 consolas, será problema del consumible claramente. Habrá salido defectuoso.

[360º]
pues no estoy muy seguro, pero creo que tiene la 1.51 tambien...
bueno, tema resuelto.

gracias a todos
8 respuestas