Autentico p0rno duro

Aqui teneis chicos, el p0rno mas duro de todos, en la Universidad de Málaga...

Imagen

PDT: seguro que el año que viene "venden" esta las fotos de las aulas en primera plana.. Cuando en realidad era inecesario el cambio, pues ya tenemos Pentium D...
cRaZyByTe escribió:Aqui teneis chicos, el pr0n0 mas duro de todos, en la Universidad de Málaga...

Imagen

PDT: seguro que el año que viene "venden" esta las fotos de las aulas en primera plana.. Cuando en realidad era inecesario el cambio, pues ya tenemos Pentium D...


Si pones la palabra "pr0n0" en cualquier parte del hilo, las imágenes de imageshack no salen

EDITO: Madre de dios... espero que esos no hayan hecho fotos del unboxing [+risas]
Lo más triste es que son capaces de meterle windows directamente ¬_¬
Y pensar que hay gente que compra las cajas de los macs... y esta gente tirandolas... [sonrisa]
eraser escribió:
cRaZyByTe escribió:Aqui teneis chicos, el pr0n0 mas duro de todos, en la Universidad de Málaga...

Imagen

PDT: seguro que el año que viene "venden" esta las fotos de las aulas en primera plana.. Cuando en realidad era inecesario el cambio, pues ya tenemos Pentium D...


Si pones la palabra "pr0n0" en cualquier parte del hilo, las imágenes de imageshack no salen

EDITO: Madre de dios... espero que esos no hayan hecho fotos del unboxing [+risas]
Lo más triste es que son capaces de meterle windows directamente ¬_¬


No dudes que llevaran windows, eso es matar a un mac :(
Para programar no lo dudes que es mejor, vas a comparar C++ con Objetive C...

EDITO, me refiero que es mejor windows q OSX para programar xD
Buenas:

Y yo loco buscando una caja del Imac de 24" k mi novia me la tiro a la basura y me hace falta 1 caja para llevar el Imac a la euskal ¬.¬

Es posible conseguir una caja de esas en algun sitio?? :D

Mangame una caja de ahi cRaZyByTe y me la mandas por correos. xDDD

Un saludo [bye] Agur.
Ya imposible, se llevaron todas, iba a quedarme unas cuantas, pero no las cojí porque seguro que me paraban antes de salir aber que demonios llevaba.. xDD
cRaZyByTe escribió:Para programar no lo dudes que es mejor, vas a comparar C++ con Objetive C...

EDITO, me refiero que es mejor windows q OSX para programar xD

Objective C 2.0 es una extensión de C++, arreglando muchas de las fallas que tiene C++, que está bastante anticuado ya. Los programas para iPhone, por ejemplo, con XCode usando Objective C y Cocoa, se hacen como churros.
Jo!!! yo si que necesito uno, que el mio es restaurado y vienen en caja de carton marron :P

Jeje la foto genial ;)

Saludos.
gcc escribió:
cRaZyByTe escribió:Para programar no lo dudes que es mejor, vas a comparar C++ con Objetive C...

EDITO, me refiero que es mejor windows q OSX para programar xD

Objective C 2.0 es una extensión de C++, arreglando muchas de las fallas que tiene C++, que está bastante anticuado ya. Los programas para iPhone, por ejemplo, con XCode usando Objective C y Cocoa, se hacen como churros.

Objective C es una extensión de C, no de C++. Otra cosa es Objective C++, que es Objective C + C++. Sobre la versión 2.0, es basicamente lo mismo pero con nuevas caracteristicas (Garbage Collection, Properties y algo más).

Agur!
Zamorate escribió:
gcc escribió:
cRaZyByTe escribió:Para programar no lo dudes que es mejor, vas a comparar C++ con Objetive C...

EDITO, me refiero que es mejor windows q OSX para programar xD

Objective C 2.0 es una extensión de C++, arreglando muchas de las fallas que tiene C++, que está bastante anticuado ya. Los programas para iPhone, por ejemplo, con XCode usando Objective C y Cocoa, se hacen como churros.

Objective C es una extensión de C, no de C++. Otra cosa es Objective C++, que es Objective C + C++. Sobre la versión 2.0, es basicamente lo mismo pero con nuevas caracteristicas (Garbage Collection, Properties y algo más).

Agur!

Esto quería yo decir, que estoy espesico hoy.
Buena foto, en la uni hay billetessss jejeje.
Con dos cojones la UMA, y los usamos para programar la solución al puzzle-8 en LISP!!!!! [360º]

PD: ya en serio, estos mac que veis ahi (lo que habia dentro de las cajas, claro) son los que han hecho que yo entre en el mundillo apple, y aquí me teneis escribiendo desde mi mac mini.
Pues yo sigo programando en los Pentium D, que me parecen suficientes... Golden Mac, ha hecho un buen negocio "aconsejado" por el departamento de matemáticas aplicadas... Que son un poco fanboys...
Se han tirado directamente a por los iMacs, cuando tienen los destinados a educación a la vuelta de la esquina. Aunque claro, comprando lotes y sin IVA, no habrán salido tampoco muy caros. Ganan en prestigio (la imagen vende) y en fiabilidad con esos equipos.
Pero pierden puerto y serie, paralelo, PS2... Parece una tonteria, pero señores estamos en informática, que van a enseñar a programar para USB antes que para serie? :S:S Y las CPLD que tengan, las tiran?, supongo que en los laboratorios segurian los mismos PC...
cRaZyByTe escribió:Pero pierden puerto y serie, paralelo, PS2... Parece una tonteria, pero señores estamos en informática, que van a enseñar a programar para USB antes que para serie? :S:S Y las CPLD que tengan, las tiran?, supongo que en los laboratorios segurian los mismos PC...


joer, si que son ricos en tu uni... en la nuestra nos enseñaban a programar para cacharritos de los que veíamos sólo uno físicamente, el primer día de clase y porque el profesor era un chulo y decía "esto es lo que vais a programar, pero no lo vais a tocar porque es muy caro y no queremos que lo rompáis, así que vais a usar un emulador" [+risas]
Jajaj no ombre, solo que el presupuesto se utiliza para material... es pública eh? Por lo que tiene los mismos ingresos que las demás...
cRaZyByTe escribió:Jajaj no ombre, solo que el presupuesto se utiliza para material... es pública eh? Por lo que tiene los mismos ingresos que las demás...

si, donde yo iba también es pública... aunque tenían más preocupación por otros gastos XD
En que facultad es esto tio? xD
Málaga, escuela superior de informatica.


Yo estoy en teleco y ya los vi todos instalados, muy bonitos, dan ganas de ponerse a jugar a algo en esos monitorazos.


congratuleichions a los que vayais a disfrutarlos.
jo, creo que me voy a poner al gimnasio a sacar solo espalda, me pago unas vacas a malaga y alguno me traido XD .
22 respuestas