¿Qué juego es al que más horas has jugado? (En total)

En honor este hilo: hilo_que-juego-es-al-que-mas-horas-has-jugado-en-total_1200441 creado por el forero StephenSocket del subforo xbox 360 me parece interesante lanzarlo aqui.
El caso es que se refiere en horas totales desde que tienes la XBOX.
Mi ranking:

1- Halo 2
2- SF2 Anniversary Collection
3- PES 5
Fifa 07, Battlefiel 2, ddr 3 ultramix, pgr2. Asi a bote pronto, le he hechado muchas horas a bastantes juegos.
El NBA Inside Drive 2004, muchas horas en multijugador inalcanzable para aquellos que "solo" son para 1.
Un saludo.
Los KOTOR y el Halo 2, posiblemente.
Los splinter Cell, Halo 2 (incluido el multi), Forza y PGR2.
Saludos.
Sin orden concreto: Halo, DOAX, DOAU.
PGR2, el juego de coches que más me ha gustado de los últimos tiempos ;)

saludos
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
ninja gaiden +500 horas
Gears of war 2 y eso que el online es más bien tirando a malo
OscarVK_08 escribió:Gears of war 2 y eso que el online es más bien tirando a malo


¿Seguro que lo jugaste en la "Xbox" ? . Pedazo X tenias [jaja]

Yo creo que mas o menos la cosa iría así: Fable, Forza, Rally Championship 2, Halo 2 y Jade empire...entre otros.
jet set radio future . X lo menos me lo pase 40 veces.
mxtxx escribió:jet set radio future . X lo menos me lo pase 40 veces.


Es que es un juegazo.

Yo la tengo poco tiempo pero a los que juego mas son al Conker, Soul Calibur 2, Far Cry (el primero), Jet set radio future y crash la venganza de cortex.

salu2
(mensaje borrado)
Sobretodo por el online Rallysport2, Toca 3 y el PGR2.
Es que me tiran los de coches.
Salu2
Al PGR2 me pique cosa mala y fue al que más horas le eche con diferencia
Shenmue 2, Fable y Jade empire.
Unicos y recomendables.
Saludos.
En mi caso serían dos listas: Una de los mas jugados con amigos (El Pes5, Mashed y Counter-Strike) y otra de los mas jugados solo (Breakdown, por torpe, TimeSplitter futuro perfecto por la cantidad de modos y Far Cry Instics por dejarlo y volver a retomarlo al tiempo.

Un Saludo.
Jade Empire, Halo y KOTOR
Halo 2, y PGR2 (dios la de vicios que me di a este, tanto solo como en compañia, nos poniamos en interconexion con el BMW M3 en el mapa de washington que tenia forma de tortuga y podíamos estar una tarde entera dando vueltas XD)
Se me olvidaba, también el shenmue 2 con ese si que estuve viciado.
Los Pokémon de Gameboy/Color, Donkey Kong 64 y Fifa 99 para pc
OscarVK_08 escribió:Gears of war 2 y eso que el online es más bien tirando a malo


Estas en el foro de Xbox no en el de Xbox360 ;)
Curiosamente, títulos pocos populares, pero que a mí me parecieron magníficos:

1.-Stubbs, Rebelde sin pulso
2.-Land of the deads (a mí es que lo zombi me tira mucho)
3.-Obscure (toda una sorpresa para mí)
4.-El club de la lucha (amo ese puto juego)
con diferencia el PGR2 (es lo que tiene intentar sacar todo en platino)....
Claramente puedo decir al que mas horas en general de todas las consolas, incluso superando a los pokemon de gb, El dance dande revolution ultramix 3, que seguro que llevo mas de 2000 horas invertidas, es lo que tiene hecharle al menos 2 horas diarias desde hace tiempo, y no cuento el 4 que al menos serian unas 300 mas o menos xd, adoro los juegos de este tipo una pena no tener la wii.
jose91 escribió:Claramente puedo decir al que mas horas en general de todas las consolas, incluso superando a los pokemon de gb, El dance dande revolution ultramix 3, que seguro que llevo mas de 2000 horas invertidas, es lo que tiene hecharle al menos 2 horas diarias desde hace tiempo, y no cuento el 4 que al menos serian unas 300 mas o menos xd, adoro los juegos de este tipo una pena no tener la wii.


Comprate una psx y disfruta, hay decenas de versiones. Y ya de pasa mira el resto de la saga benami (beatmania sobre todo).
Valkyria escribió:
jose91 escribió:Claramente puedo decir al que mas horas en general de todas las consolas, incluso superando a los pokemon de gb, El dance dande revolution ultramix 3, que seguro que llevo mas de 2000 horas invertidas, es lo que tiene hecharle al menos 2 horas diarias desde hace tiempo, y no cuento el 4 que al menos serian unas 300 mas o menos xd, adoro los juegos de este tipo una pena no tener la wii.


Comprate una psx y disfruta, hay decenas de versiones. Y ya de pasa mira el resto de la saga benami (beatmania sobre todo).


Hombre tengo una psx desde hace casi 10 años xd, y he jugado a algun ddr pero no tengo alfombrilla.
Busca una y ponte a "buscar" las versiones que salieron en japón. Es un no acabar y la mayoría tienen los menús en inglés así que sin muchos problemas.
Gears of War 1. No se cuántas horas habré jugado pero unas cuentos cientos de horas no me las quita nadie. 2 años seguidos jugando semana sí y semana también (no todos los días, claro, los viernes y fines de semana sobre todo), con pequeñas interrupciones de vez en cuando.
Al 2 no llevo demasiado, la verdad.
buf entre el PES5,PPSO 1y2,y Halo2 aúnque me vicio mas con los colegas
El pro y el GTA:San Andreas que yo recuerde...
Estoy entre el oh mummy, el navy moves, el plaga galactica, el target renegade y el michel futbol master.... :D

En cuanto a la xbox que es el foro que nos atañe, pues la verdad es que he jugado mas bién poco, casi siempre a emuladores, pero entre los que más he jugado están el simpsons hit and run y el project gotham racing 2.
Ese oh mummy con su banda sonora , na na na na na, nanana na na na, nananana, nananana, na na na na na... etc ¡la de horas que deje ahí jugando como un canelo!.

En la xbox sin duda el top spin y luego el black
Yo al que mas e jugado es al panzer dragon
es dificil saberlo...

Imagino que Burnout Revenge porque lo completé enterito y a parte los vicios con algunos colegas han sido importantes...

Tambien le dedique muchas horas al Soul Calibur 2, Fable y la Saga Dynasty Warriors (que son todos iguales xDDD)
Halo 1 y 2. y 3 en 360 (Juego tanto a la 360 como a la 1) Viva XBOX es lo mejor que tiene Mircrosoft a parate de Windows XP y 7!!
Al Jet Set Radio Future, sin duda, menudas horas de vicio.
En Xbox, al Morrowind seguro. Tenía absolutamente todo hecho, hasta me aproveché de los "bugs" del juego para dopar todavía más mi personaje, como pasarme días y días y días con la enfermedad esa que te convertía en un monstruo pero te iba subiendo los stats...al final mi personaje estaba tan jodidamente dopado que las montañas las cruzaba a saltos y corría de una punta a otra de la isla principal de Morrowind en unos pocos minutos [+risas] y cualquier enemigo lo mataba de un golpe.
Atolm escribió:al final mi personaje estaba tan jodidamente dopado que las montañas las cruzaba a saltos y corría de una punta a otra de la isla principal de Morrowind en unos pocos minutos [+risas] y cualquier enemigo lo mataba de un golpe.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Increible
Al Fable sin ninguna duda, como me gusta ser maloooooooo [hallow]
Al que más, sin duda, al PES 5 pero luego le siguen juegos como Shenmue 2, Half Life 2 o Fable.
Pues debe de ser el Project Gotham 2. Cuando ví en el perfil que llevaba más de 48 horas totales directamente solté el mando... no se puede perder tanto tiempo con un juego, leñe XD

Es que con las malditas pruebas de conos me podía llevar horas y horas...
El doom 3 ya que tiene los dooms clásicos.
que gran juegazo!!!!
no le gustará a todo el mundo pero el Gauntlet dark legacy me encanta y le he tirado horitas en cantidad.
Rainbow Six 3 Y Rainbow Six 3 Black Arrow,el modo campaña ni toque practicamente.. pero por live.. que vicios y que de recuerdos y gente, mas de 3000 horas reales jugando por live a dichos juegos.
pgr2 , rally sport challenge 2 ... mas de 500 horas minimo ....
con el Halo 2 ni idea ,pero mas de 1000 seguro :p
AL automodellista... casi 200 horas, y al PGR2 más de 500 con los colegas y por el XLINK XDD
78 respuestas
1, 2