Puedo saber que seguro tengo de coche?

Hola.

A ver, tengo una situación un tanto "curiosa".

Tengo que pasar el mes que viene la ITV, y le tengo que arreglar las lunas delanteras al coche, que supuestamente lo suelen cubrir los seguros.

El caso es que yo estoy de segundo conductor en el seguro, ya que mi hermano se puso como primer conductor, pero ahce años que no nos hablamos y no tengo comunicacion ninguna con el.

Ayer llamé al seguro y me dijeron que estaba dado de baja desde el año pasado!!! Asi que ahora mismo no se si no tengo ni sikiera seguro, o si estoy en otro o que se yo.... Tengo alguna forma de saberlo sin tener q llamar a todos los seguros de España?

Un saludo
En un cuartel de la guardia civil si se enrrollan en un minuto te lo pueden decir, te repito si se enrrollan y te lo miran ya que no estan obligados, ve y preguntaselo a ver si te hacen el favor.

Eso si, no vayas en coche si no sabes si tienes seguro en vigor, por cierto no pagas el seguro al año?????? no tienes recibos del banco
Si, recuerdo que hace varios meses lo estuve pagando fraccionadamente en 3 meses. Pero no guardé los recibos del banco.
jamendoza escribió:Si, recuerdo que hace varios meses lo estuve pagando fraccionadamente en 3 meses. Pero no guardé los recibos del banco.


Pues a traves de tu banco, a traves de tus movimientos bancarios sabras el nombre del seguro
De nada, para eso estamos por aqui, pero no era mu complicado de averiguar [+risas]
Ya lo se, pero queria saber si había alguna otra solución, como consultar en internet alguna base de datos o algo parecido, ya que me es dificil el salir del trabajo por las mañanas.

Pero si esa es la solución, el mismo lunes me las arreglaré.

Muchas gracias :)
jamendoza escribió:Ya lo se, pero queria saber si había alguna otra solución, como consultar en internet alguna base de datos o algo parecido, ya que me es dificil el salir del trabajo por las mañanas.

Pero si esa es la solución, el mismo lunes me las arreglaré.

Muchas gracias :)


De todos modos esas domiciliaciones las tienes que guardar en le coche. Es la unica manera que tienes, si te paran, de desmostrar que estas asegurado.
Como te han dicho, tienes que llevar en el coche la poliza y el ultimo recibo, de lo contrario, si te paran en un control, te podría caer una buena multa, y inmovilizacion del coche.

Alguien ha comentado que la GC lo puede comprobar, pero, por un conocido mio que es GC, me enteré que no todos los controles tienes los medios suficientes para comprobar si alguien tiene seguro, por lo que, mejor llevar el recibo y no arriesgar.

Si vas a tu banco a preguntar eso, pideles una copia del recibo tambien.
eXpineTe escribió:Como te han dicho, tienes que llevar en el coche la poliza y el ultimo recibo, de lo contrario, si te paran en un control, te podría caer una buena multa, y inmovilizacion del coche.

Alguien ha comentado que la GC lo puede comprobar, pero, por un conocido mio que es GC, me enteré que no todos los controles tienes los medios suficientes para comprobar si alguien tiene seguro, por lo que, mejor llevar el recibo y no arriesgar.

Si vas a tu banco a preguntar eso, pideles una copia del recibo tambien.


Madre mia madre mia, antes de decir burradas informaros un poco porfavor.

Ya no es necesario llevar el recibo del seguro, los controles de GC o PL tienen los medios para saber si llevas seguro en vigor o no, si no lo llevas 1500 euros que te llevas de multa, y no se inmoviliza el vehiculo.

Porfavor informaros antes de decir burradas anda
9 respuestas