me puedo apuntar al paro por internet?

hola

he leigo algo de que se iba a hacer, pero he entrado en la web del inem y no veo nada, se puede hacer ya?

si no me va a tocar ir a pata esta mañana :(

gracias
Andar es la ostia, sienta estupendamente. ;)
Jarelgran escribió:Andar es la ostia, sienta estupendamente. ;)


Y las colas interminables del inem también XD
en serio no es por no andar si no pq me pilla un poco mal hoy, pero tengo que hacerlo hoy :s y encima en efecto, es un coñazo, no es por no ir si no por lo que me encuentre alli

no se puede por internet, no?

se van a tener que modernizar ya
No puedes apuntarte de rpimeras por internet. Lo que si se puede es renovar la demanda online, por lo menos en la Comunidad de Madrid.

A no ser que vayas a solicitar prestación, tampoco hay "tantisima" gente. Yo trabajo en una OE, y esta practicamente vacía. Lo que pasa que en la tele siempre sale la misma cola de gente. Eso si para pedir prestación deberías estar ya alli, porque corres el riesgo de quedarte sin numeros.
Aldarion7 escribió:No puedes apuntarte de rpimeras por internet. Lo que si se puede es renovar la demanda online, por lo menos en la Comunidad de Madrid.

A no ser que vayas a solicitar prestación, tampoco hay "tantisima" gente. Yo trabajo en una OE, y esta practicamente vacía. Lo que pasa que en la tele siempre sale la misma cola de gente. Eso si para pedir prestación deberías estar ya alli, porque corres el riesgo de quedarte sin numeros.



Ok, gracias. Al menos lo de renovar de forma online me parece muy bien.
Saludos.
Por lo que tengo entendido (que no es mucho) creo que se puede hacer si tienes el DNI electronico. Al menos eso es lo que parece en la web del Inem http://www.inem.es/inem/OficinaVirtual/solicitud/index.html . Pone "Sin certificado" Rellene solicitud y "Con DNI Electronico" Solicite su prestación por desempleo.

Tampoco lo miré mucho, ya que no tengo el DNI-e.

Saludos
FreEkeR
6 respuestas