Strike Witches sin censura!

Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Buenas!!!Supongo que muchos de vosotros conocereis el anime Strike Witches,ese en el que unas jovenes brujas,vuelan a toda velocidad gracias a unos artilugios encajados en sus piernas.Apuntar,como dato curioso,que estas lolitas aparecen todo el tiempo en bragas.Dicho así,parece una serie del montón,pero me he llevado una gratísima sorpresa y ahora estoy realmente enganchado.La animación es fantástica,las secuencias de acción son trepidantes,los momentos de vuelo son abundantes y muy bien recreados,cada protagonista tiene una nacionalidad distinta,y no solo eso,sino que el Striker de cada una,esos artilugios que llevan en las piernas y que las impulsa con poder mágico,está basado en un avión real de la segunda guerra mundial propio de cada uno de sus países de procedencia.Además,el carácter de cada una de las chicas está muy bien definido,y es facil encariñarse con algunas y odiar a otras,aunque todas tienen su encanto.La historia,al menos en los 6 primero capitulos,no tiene mucha chicha,pero solo por la animación tan cuidada y la acción aerea merece la pena.

La cuestión es que la serie está cargada de escenas de desnudo,las chicas enseñan alegremente sus pechos en muchas ocasionas,y continuamente estaremos viendo primeros planos de abultadas entrepiernas femeninas marcadas a través de sus pequeñas braguitas (por Dios,que frase tan pervertida me ha quedado....),por este motivo,la versión para la televisión fue censurada,con misteriosos objetos que salen de la nada y tapan ciertas zonas,o ráfagas de luz solar que ciegan al espectador..pero solo para observar ciertas zonas!Hasta ahora solo he encontrado los 6 primeros episodios sin censura,pero me pregunto si el resto no están porque la edición DVD de estos (que es la edicion sin censura) no ha salido aún a la venta en japón o porque ningún fansub se ha decidido a hacerla hasta ahora!

Espero que alguno me pueda ayudar y,que todos aquellos que no hayais visto la serie os animeis a hacerlo!!!
Según veo en CDJapan, mañana sale el último DVD de la serie, así que al menos ya tendría que estar la serie hasta el episodio 10 sin censurar [+risas]

Y mi opinión de la serie me la guardo, más que nada por que quiero darle una oportunidad hasta el cuarto episodio. Eso si, a ver si consigo ver el tercer episodio de una vez, por que como tarde lo mismo que tarde en ver el episodio 2, me van a dar las uvas, literalmente [+risas].

PD: por cierto, ya han anunciado segunda temporada.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Yo me puse a verla porque me la encontré en mcanime y el comentario que la acompañaba me llamó la atención!Hacía mencion a lolitas,pechugonas y tiros....y lo de las pechugonas y los tiros me hizo verla,para alegrarme después de que la carga de lolita a lo mejor no es tan grande,porque las chicas,aunque de cuerpos pequeños,tienen caracter adulto (odio el lolicon).
Yo ya voy por el episodio 6,que ha sido el ultimo en salir y la verdad que pienso verla entera porque me está gustando mucho.
La cuestión es que la serie está cargada de escenas de desnudo,las chicas enseñan alegremente sus pechos en muchas ocasionas,y continuamente estaremos viendo primeros planos de abultadas entrepiernas femeninas marcadas a través de sus pequeñas braguitas


BAJANDO.

¿Que fansub hace la versión sin censura?
Pedobear me ha dicho que me la baje, pero no sabía que versión era sin censura ¿alguien nos ayuda?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Nuku nuku escribió:
La cuestión es que la serie está cargada de escenas de desnudo,las chicas enseñan alegremente sus pechos en muchas ocasionas,y continuamente estaremos viendo primeros planos de abultadas entrepiernas femeninas marcadas a través de sus pequeñas braguitas


BAJANDO.

¿Que fansub hace la versión sin censura?



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El fansub es EnF.
Yo ya he dejado la serie en el quinto episodio. Y la verdad, es que la serie no es tan mala como preveía tras ver el primer episodio, que me pareció horripilante, pero aún con todo no ha conseguido captar mi interés como para terminarla.
Uhhmm le daré una oportunidad. He visto cantidad de imágenes ya (parece que es famosilla, espero que no sólo por enseñar tanto pantsu~ xD), y las series tan famosas o son muy buenas o son truños tipo... bueno, mejor no sigo XD

Saludos.
decepcionado está baneado por "troll"
la verdad es que vi el primer cap y la deje por aburrimiento...
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
El primer capitulo es un aburrimiento,eso pasa casi siempre en cualquier serie,la acción empieza más adelante.Merece la pena darle una oportunidad.
Suficiente informacion para bajarla

me encantan los aviones
[+risas]
Pues no está tan mal, la esparaba bastante más mala. Eso sí, el primer capítulo soporifero.

Comparación entre la versión censurada y la no censurada.
Imagen

Me dan ganas de bajar la versión censurada solo para ver lo absurdo que tienen que quedar esas luces y sombras en movimiento.
Yo la veré cunado haya un poco mas fansubeado
Yarky escribió:Pues no está tan mal, la esparaba bastante más mala. Eso sí, el primer capítulo soporifero.

Comparación entre la versión censurada y la no censurada.
Imagen

Me dan ganas de bajar la versión censurada solo para ver lo absurdo que tienen que quedar esas luces y sombras en movimiento.


yo andaba buscando un cap nadamas para compararlo con la version sin censurar, pero parece q nadie subio la version con censura xD
Una serie de niñas de 12 años desnudas, que además la gente busca la versión donde se vean más desnudos. OK.

Para meteros en la cárcel.
Y ti para banearte XD

Toma para que disfrutes un poco:

Imagen
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
JohnLeeHooker escribió:Una serie de niñas de 12 años desnudas, que además la gente busca la versión donde se vean más desnudos. OK.

Para meteros en la cárcel.


Pequeño gilipollas,amigo mio,ni tienen 12 años ni salen desnudas.
Nuku nuku escribió:Y ti para banearte XD

Toma para que disfrutes un poco:

Imagen

Taigaaaaa [ayay]
Wacom escribió:
JohnLeeHooker escribió:Una serie de niñas de 12 años desnudas, que además la gente busca la versión donde se vean más desnudos. OK.

Para meteros en la cárcel.


Pequeño gilipollas,amigo mio,ni tienen 12 años ni salen desnudas.


Pequeño pedófilo, si no tienen 12 tienen 14. Y si lo que buscan no es la versión sin censura para poder verlas totalmente desnudas, que venga la guardia civila echarle un vistazo a los dibujitos, que eso en "imagen real" es todo un delito en cualquier país de Europa.

y te vas a media vida y verás los mismos comentarios: una serie para gente bastante enferma que se dedica a matarse a pajas con dibujos de preadolescentes desnudas.
Si alguno tiene novia (que lo dudo) puede enseñarle la serie y decirle que además hay versión sin censura. A ver qué le parece a su novia y cuánto tiempo tarde en dejarle por enfermo.
Reportado.

Imagen
Imagen
Imagen

Solo comentarte que el hecho de que gusten las lolis manga no implica que te gusten las de verdad, aunque visto lo visto dudo que seas capaz de comprenderlo.

P.D: Sin contar con el hecho de que si has entrado en este post, siendo la serie que es por algo sera XD.
JohnLeeHooker escribió:
Wacom escribió:
JohnLeeHooker escribió:Una serie de niñas de 12 años desnudas, que además la gente busca la versión donde se vean más desnudos. OK.

Para meteros en la cárcel.


Pequeño gilipollas,amigo mio,ni tienen 12 años ni salen desnudas.


Pequeño pedófilo, si no tienen 12 tienen 14. Y si lo que buscan no es la versión sin censura para poder verlas totalmente desnudas, que venga la guardia civila echarle un vistazo a los dibujitos, que eso en "imagen real" es todo un delito en cualquier país de Europa.

y te vas a media vida y verás los mismos comentarios: una serie para gente bastante enferma que se dedica a matarse a pajas con dibujos de preadolescentes desnudas.
Si alguno tiene novia (que lo dudo) puede enseñarle la serie y decirle que además hay versión sin censura. A ver qué le parece a su novia y cuánto tiempo tarde en dejarle por enfermo.


xDDDD mi novia y yo hemos visto algun capitulo, tienen su morbo (en el manga) y ni me ha dejado por enfermo ni soy un enfermo XDDDDDDDDDD.

En fin cuanta hipocresia, y cuanta gilipoyez en tus comentarios.
Parece mentira que la gente, a día de hoy, siga sin saber ni lo que es la tolerancia ni ser capaz de distinguir entre ficción y realidad y compare cosas como un anime de este tipo con lo que sería hacer lo mismo con niñas reales. En fin, en cualquier caso eso no justifica determinadas respuestas, esto va especialmente por wacom. La próxima vez reportáis y esperáis pero si os ponéis todos al mismo nivel os jugáis el recibir el mismo castigo.
esta conversacion me suena... dejavu?¿?¿?
me la he terminado hoy y la verdad es que no está mal
se rumoreaba una segunda temporada no?
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
The Cragor escribió:Parece mentira que la gente, a día de hoy, siga sin saber ni lo que es la tolerancia ni ser capaz de distinguir entre ficción y realidad y compare cosas como un anime de este tipo con lo que sería hacer lo mismo con niñas reales. En fin, en cualquier caso eso no justifica determinadas respuestas, esto va especialmente por wacom. La próxima vez reportáis y esperáis pero si os ponéis todos al mismo nivel os jugáis el recibir el mismo castigo.


No,joder,si al final voy a tener yo la culpa.No veo en tu texto mención al nick del creador de esta polémica,que de manera gratuíta y sin venir a cuento entra aquí a decir gilipolleces.
Wacom escribió:
The Cragor escribió:Parece mentira que la gente, a día de hoy, siga sin saber ni lo que es la tolerancia ni ser capaz de distinguir entre ficción y realidad y compare cosas como un anime de este tipo con lo que sería hacer lo mismo con niñas reales. En fin, en cualquier caso eso no justifica determinadas respuestas, esto va especialmente por wacom. La próxima vez reportáis y esperáis pero si os ponéis todos al mismo nivel os jugáis el recibir el mismo castigo.


No,joder,si al final voy a tener yo la culpa.No veo en tu texto mención al nick del creador de esta polémica,que de manera gratuíta y sin venir a cuento entra aquí a decir gilipolleces.

Errr... me parece obvio que Cragor se refiere a él con su primera frase. Y si no lo nombra es porque después de haberle baneado no merece mayor atención.

Un saludo
Wacom escribió:
The Cragor escribió:Parece mentira que la gente, a día de hoy, siga sin saber ni lo que es la tolerancia ni ser capaz de distinguir entre ficción y realidad y compare cosas como un anime de este tipo con lo que sería hacer lo mismo con niñas reales. En fin, en cualquier caso eso no justifica determinadas respuestas, esto va especialmente por wacom. La próxima vez reportáis y esperáis pero si os ponéis todos al mismo nivel os jugáis el recibir el mismo castigo.


No,joder,si al final voy a tener yo la culpa.No veo en tu texto mención al nick del creador de esta polémica,que de manera gratuíta y sin venir a cuento entra aquí a decir gilipolleces.


Que paciencia exisgís a veces. A ver, en vez de soltarte el royo y aprovechar la cagada para ponerte a caldo voy a ser bueno, a asumir que ni siquiera te habías dado cuenta de que le había baneado y que de ahí viene todo tu rebote por pensar que a ti se te ha puteado más que a él. La próxima vez mira un poco mejor o al menos espera a que los moderadores (¿los? A quien intento engañar? si soy el único pringado que os aguanta...) puedan hacer algo al respecto antes de saltar.

Tsk, hoy me he levantado magnánimo y no sé muy bien por qué, voy a por un café a ver si se me pasa que así no se puede trabajar.
Pues sinceramente pienso igual que el usuario al que se ha tachado de troll. Es una barbaridad que haya dibujos de niñas de 15 años semidesnudas (o completamente desnudas). En fin, está claro que no será delito por el hecho de ser dibujos, pero sí moralmente reprochable y un sin sentido todo el tema de ir en bragas. Salvo que es el principal reclamo de la serie, claro.

Y ya que se pide tolerancia, la misma se puede pedir para los que pensamos así de este tipo de series.
No puedes pedir tolerancia tachando de enfermos a la peña por ver la serie, asi que sobras.

Y como paso de explicarlo por enesima vez, no, no tienes razón, si quieres saber por que usas la búsqueda.
Yo no he dicho nada de enfermos. Eso te lo has inventado tú
Si dices "pienso igual que el troll" el cual nos llamo enfermos.... regla de tres hijo mio regla de tres.
31 respuestas