Usuarios enfermos por culpa del CALL OF DUTY WORLD AT WAR

no he podido evitar postear algunos comentarios de otro foro que encontre para saber si estas realmente enganchado a este juego, cuanto enfermo anda suelto



¿COMO SABER SI HAS JUGADO AL CALL OF DUTY DEMASIADO?

1 Cuando andas en la calle y adonde quiera que miras te da la impresión de que ves una pequeña cruz en medio de todo

2 cuando por la mañana en el curro acabas de organizar toda la jornada y les gritas a tus compañeros: ¡¡¡¡Hagamos esto marines!!!!!

3 Sabes que has jugado demasiado cuando empiezas a retener la respiración para escribir con más ¨precisión¨

4 te das cuenta que haz jugado demasiado cuando en la ofi tu jefe te llama a su despacho pero antes de entrar tienes ganas de lanzar una granada flash por la puerta.

5 Ves un policia por la calle y le preguntas si busca clan

6 Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta la esquina mas cercana.

7 Tras una pelea le sueltas a tu oponente: "TE HUBIERA CURRADO SI HUBIERA TENIDO 10 FPS MAS!!

8 Mientras comes cambias rapidamente entre cuchara y tenedor

9 Has pensado seriamente en mapear tu instituto

10 Cuando en el futbol alguien remata de cabeza exclamas: Headshot

11 cuando me pierdo por alguna ciudad pido un VAT

12 Para cruzar el paso de zebra siempre haces ¨Sprint¨

13 cuando me asomo al balcon de mi casa y miro a la calle, veo a la gente y me entran ganas de sacar la sniper

14 Si cuando vas en coche miras el GPS buscando puntos rojos.

15 Cuando estás jugando y alguien se acerca por detras dandote un susto de muerte (que ademas hace que te maten en el juego) y de pronto piensas... ¿Porque no deje una claymore en la puerta?

16 Cuando ves alguna bandera y te colocas justo al lado por diez segundos pensando ¨Asegurando A¨

17 Cuando ves que alguien se cae al suelo y sales corriendo pensando que soltará una granada ¨Martirio¨

18 Cuando un compañero se cae jugando futbol y gritas ¨HOMBRE ABATIDO¨

19 Cuando alguien frente a ti se agacha para atar los cordones de sus zapatos y te apartas pensando que esta plantando una claymore.

20 Cuando alguien te lanza un objeto y lo recojes rapidamente y lo devuelves

21 Voy por la calle, casa, cole en general por todos los sitios, y voy mirando los rincones, y voy pensando... "coño! mira aqui podria poner una claymore! me llevaria a 2 o 3 seguro, ademas que podria campear alli arriba y no podrian subir"

22 Siempre ando buscando snipers por los tejados de las casas.
JAJAJA, joder que bueno
Se lo acabo de enviar a un colega que se va a sentir muy identificado XD
Eso es típico, son muy parecidos a los del CS en su tiempo, a los del WoW, etc. Por cada juego hay un listado de esos xD...
Joder...acabo de verme reflejado en esas frases...si esque no pueden hacer un juego tan bueno que luego pasa lo que pasa....XD XD [qmparto] [qmparto]
te faltaría que cada vez que veo gente amontonada solo veo +10 por encima...
algunos son sencillamente brutales XD
Yo cuando bajo al parque siempre digo: ¡PERROS, HAN SOLTADO A LOS PERROS! [carcajad]
el otro dia jugando a futbol llevaba el balon y levante la mirada para ver donde estaba mi compañero , cuando chute di una patada en el aire y no rasque bola , entonces se me escapo un "mierda de lag"
Me he descojonado con la 5!!!
Está bien...lo que pasa es que es una copia de uno que se hizo en otro foro (mediavida) respecto al counter, y tenía bastante más. poco original
Muy bueno winkasper, deberías añadir este otro que acaba de comentar jastron está de cojones jajaja
jastron escribió:Yo cuando bajo al parque siempre digo: ¡PERROS, HAN SOLTADO A LOS PERROS! [carcajad]


PD: Bueno ya que estamos puedes añadir los que ponga la peña por aquí [sonrisa]
buscar en la mula, viciao del counter, una de las frases sale en la cancion y otras que no estan puestas aqui.
El otro dia,no se que es lo que pasaba,pero pasaron un par de cazas volando bajo por mi ciudad y luego un helicoptero...tengo que reconocer que pense estas tres cosas:

1º Ataque aereo aliado en camino!!!
2º Helicoptero aliado en camino!!!
3º Que bueno soy que he conseguido una racha de 7 bajas...a ver cuantos caen con el helicoptero.

Estuve a punto de ponerme mi traje de camuflaje de hojas y jaramagos y subirme a la azotea de mi bloque a campear con el franco....

Llamadme friki,lo entenderé XD
FRIKI!!! xD
winkasper escribió:el otro dia jugando a futbol llevaba el balon y levante la mirada para ver donde estaba mi compañero , cuando chute di una patada en el aire y no rasque bola , entonces se me escapo un "mierda de lag"


joas!! [toctoc]

Yo tb relaciono muchas cosas con el mundo guitarhero xD que si fullcombo, que si choke xD yo me entido jaja
Muy bueno si señor.

La 8 me ha encantado, ese cambio rápido de cuchara y tenedor jajajajaja

Un saludo.
winkasper escribió:no he podido evitar postear algunos comentarios de otro foro que encontre para saber si estas realmente enganchado a este juego, cuanto enfermo anda suelto



¿COMO SABER SI HAS JUGADO AL CALL OF DUTY DEMASIADO?

1 Cuando andas en la calle y adonde quiera que miras te da la impresión de que ves una pequeña cruz en medio de todo

2 cuando por la mañana en el curro acabas de organizar toda la jornada y les gritas a tus compañeros: ¡¡¡¡Hagamos esto marines!!!!!

3 Sabes que has jugado demasiado cuando empiezas a retener la respiración para escribir con más ¨precisión¨

4 te das cuenta que haz jugado demasiado cuando en la ofi tu jefe te llama a su despacho pero antes de entrar tienes ganas de lanzar una granada flash por la puerta.

5 Ves un policia por la calle y le preguntas si busca clan

6 Antes de entrar en un pasillo te mueves de forma sigilosa y ruedas hasta la esquina mas cercana.

7 Tras una pelea le sueltas a tu oponente: "TE HUBIERA CURRADO SI HUBIERA TENIDO 10 FPS MAS!!

8 Mientras comes cambias rapidamente entre cuchara y tenedor

9 Has pensado seriamente en mapear tu instituto

10 Cuando en el futbol alguien remata de cabeza exclamas: Headshot

11 cuando me pierdo por alguna ciudad pido un VAT

12 Para cruzar el paso de zebra siempre haces ¨Sprint¨

13 cuando me asomo al balcon de mi casa y miro a la calle, veo a la gente y me entran ganas de sacar la sniper

14 Si cuando vas en coche miras el GPS buscando puntos rojos.

15 Cuando estás jugando y alguien se acerca por detras dandote un susto de muerte (que ademas hace que te maten en el juego) y de pronto piensas... ¿Porque no deje una claymore en la puerta?

16 Cuando ves alguna bandera y te colocas justo al lado por diez segundos pensando ¨Asegurando A¨

17 Cuando ves que alguien se cae al suelo y sales corriendo pensando que soltará una granada ¨Martirio¨

18 Cuando un compañero se cae jugando futbol y gritas ¨HOMBRE ABATIDO¨

19 Cuando alguien frente a ti se agacha para atar los cordones de sus zapatos y te apartas pensando que esta plantando una claymore.

20 Cuando alguien te lanza un objeto y lo recojes rapidamente y lo devuelves

21 Voy por la calle, casa, cole en general por todos los sitios, y voy mirando los rincones, y voy pensando... "coño! mira aqui podria poner una claymore! me llevaria a 2 o 3 seguro, ademas que podria campear alli arriba y no podrian subir"

22 Siempre ando buscando snipers por los tejados de las casas.



Jajajaja, que weno !
Elendow escribió:Eso es típico, son muy parecidos a los del CS en su tiempo, a los del WoW, etc. Por cada juego hay un listado de esos xD...


+1
Si aunque la lista es del cod4 modern warfare, cod5 aunque muy bueno no genera esta enfermedad, aunque amigos, los que la arrastreis desde otro cod no os curareis con cod:waw ¡quedais avisados!

PD: Se que es del cod4 por alguna razon que otra, primero que ayude a confeccionarla hace mas de un año (y efecticamente es una adaptacion de la del CS) y segundo en cod:waw no hay claymore si no bouncing betty (mucho mas letales) muah ah ah ah ah!!!
winkasper escribió:el otro dia jugando a futbol llevaba el balon y levante la mirada para ver donde estaba mi compañero , cuando chute di una patada en el aire y no rasque bola , entonces se me escapo un "mierda de lag"

[plas]
Jeejeje es muy bueno el post padre, la verdad es que sí, pero como bien han dicho está claro que es del COD4, ya que entre otras cosas que ya habéis comentado en COD4 hay VAT y en CODWAW hay avión de reconocimiento, pero de todas formas es muy bueno pese a que sea una adaptación del Counter Strike.

A propósito, me enganché a los COD con el 4º, pero éste último también me gusta muchísimo, que manía con catalogarlod e mal juego tienen algunos....
ER_PERE escribió:A propósito, me enganché a los COD con el 4º, pero éste último también me gusta muchísimo, que manía con catalogarlod e mal juego tienen algunos....


Y mira que no veo ningun comentario en este hilo al respecto, nadie diciendo que sea mal juego... no se a que ha venido esto, lo unico parecido que veo es mi comentario diciendo que este juego no generaba la enfermedad pero que es muy buen juego, el comentario de que no generaba esta enfermedad es porque esta enfermedad es la del 4, aunque si quieres podemos discutir cual es mejor... xD. (parece que es lo que quieres, pues defiendes algo de un ataque que no ha existido)

SaLu2.
winkasper escribió:5 Ves un policia por la calle y le preguntas si busca clan



si el policia entiende ¿buscas PLAN? te detiene por tirarle los tejos
Muy bueno tio, las risas que me acabo de echar XD (aunque algunas cosas si que me suenan.... :-| )

Salu2
Joder, algunos son realmente buenos [+risas]
winkasper escribió:el otro dia jugando a futbol llevaba el balon y levante la mirada para ver donde estaba mi compañero , cuando chute di una patada en el aire y no rasque bola , entonces se me escapo un "mierda de lag"

[qmparto] [qmparto] Me he partido con esto, buenisimo men [oki]
Me recuerda a lo que me dijo una vez un compañero de clase

"tio estoy mal, ahora cuando ando por la calle veo poligonos y texturas XD "

Muy bueno el texto xD
Que bueno xD.Se lo voy a pasar a un amigo que esta enganchado.Aunque creo que el CoD 4 viciaba aun mas.
salu2
muuy buenas todas jajajaja

es un vicio de juego la verdad XD
yo juego en la buhardilla de casa donde tengo el plasma de 42" con surround instalado, y mi mujer siempre que subo las escaleras me dice " ya vas al cuartel general?" , no lo entiendo porque me dice eso si tan solo llevo 858 victorias y 12 dias 21 horas de juego! y me llama enfermo!!!
diosss ha mi pasa eso con el kill fone, veo todo mundo cabeza roja jaja
joder madre mia,el mundo del videojuego esta lleno de enfermos sin vida social xdd
Jajaja, la mejor es la de: Cuando ves un policia solo por la calle le preguntas si busca clan XD.
o cuando estas sentado en un parque y alguien aparece detras de un edificio ya estas pensando en apuntarle
El de los 10 FPS es buenísimo X-D

Saludos! [bye]
Con este juego no me vicio, pero después de pasarme el Tenchu (sí, el 4, con lo malo que es) me voy de los sitios que la gente ni se entera. Mi madre el otro día se quedó acojoná porque estaba hablando conmigo sin mirarme y al darse la vuelta ya no estaba ahí. [chiu]
Na, esto ya lo han echo antes con otras sagas como The King Of Fighters o Resident Evil
O se aburren mucho y no tienen nada mejor que hacer xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenísimoooooooooo!!! jajajaja
Rai_Seiyuu escribió:O se aburren mucho y no tienen nada mejor que hacer xD

Yo creo que es una mezcla de las dos cosas [+risas]
(mensaje borrado)
dondomi está baneado por "spam para llegar a CV"
47 respuestas