Preguntas sobre calvicie: ¿Me quedaré calvo? Ayuda por favor

Reusell está baneado por "troll"
Hola buenas, vereis, tengo el pelo graso y tengo bastante caspa, estoy bastante preocupado porque no se si me voy a quedar calvo o es algo normal lo que me pasa, os cuento lo que me ocurre:

Cuando me pongo frente a un libro a leer suelo rascarme la cabeza y me cae de vez en cuando algún pelo. Pero un día lo que hice fue poner un folio blanco y empezé a rascarme y a tocarme la cabeza con fuerza para ver si se me cae el pelo o no y lo cierto es que se me cae mucho, haciendo eso constantemente me está cayendo pelo.

Cuando me ducho y utilizo el champú si me miro la mano también se me llena de pelos.

Mi padre no está calvo aunque tiene muchas entradas y le crece el pelo muy atrás. Mi madre no está calva en absoluto sin embargo se le cae mucho el pelo. Doy estos datos por si podeis sacar algo en claro.

Yo no sé si esto es una obsesión mia o es normal que caiga esta cantidad de pelo, espero que alguien que entienda me pueda dar una respuesta. Muchas gracias de verdad.

EDITO: ¿Alguien que haya provado a hacer eso del folio blanco le pasa lo mismo que a mi?¿Le caen muchos pelos constantemente?

Saludos.
Mira la parte positiva, dicen que los calvos tienen más potencial sexual :p

Y fuera coñas, te upeo que me interesa el tema, a mi últimamente cuando me ducho y me lavo la cabeza también noto que se me queda bastante pelo en la mano, y eso es algo que nunca antes me había pasado (justo ahora que me lo estoy dejando largo ) no se si será por esto ultimo o el stress y la mala vida que llevo últimamente
Buenoi, yo tambien ando algo rayao con el tema este... mi padre dice que me estoy quedando calvo, pero mis colegas dicen que estoy perfecto que no estoy nada calvo, yo sinceramente me veo bien, solo algo clareado por la coronilla, pero pienso que ahi es normal ya que terno el remolino...y siempre se clarea algo quieras o no, a todo el mundo. De todas formas, ahora llevo el pelo corto, si me he quedado algo calvo a sido porque antes lo llevaba largo, ahora lo tengo fuerte y sano.

*Una serie de cuestiones:

¿Edad? ¿Tienes el pelo largo? ¿Cada cuanto te lo limpias? ¿Que tipo de champu usas? ¿Tienes entradas y clareados por la zona de la coronilla? responde aver.

Con el pelo graso hay que limpiarse ha menudo ya que la zona capilar se debilita...

Si te sigues rascando la cabeza como te rascas, llegara el momento que te veras sin pelo tenlo por seguro XD.

Parece que estas algo rayado pensando si te quedaras calvo o no, te recomiendo que vayas al dermatologo.

Yo te adelanto que puede ser debido a estress o a una mala alimentacion
A mi me pasa como a vosotros que en la ducha mazo de pelo en las manos, me peino y en el lavabo mazo de pelo, estudio y pelo sobre los apuntes, pero no me preocupo, tambien porque yo tengo kilotones de pelo, me crece mucho el pelo en volumen (el otro dia me dijeron que parecia que llevaba una peluca) y no tengo entradas ni nada, esta un poquito mas clareado por la zona de las entradas pero creo que siempre ha estado asi, por genes no se yo que me pasara, porque mi padre no es calvo, mi abuelo por parte de padre si, y mi abuelo por parte de madre no, asi que vivo en una incognita

Por cierto mi alimentacion es una mierda asi que puede que sea uno de los factores, ademas tengo el pelo graso, pero me suelo duchar a diario ;)

Saludos
everon escribió:Mira la parte positiva, dicen que los calvos tienen más potencial sexual :p



ya sabeis lo que dicen que los calvos no dejan ni un pelo en la cama [qmparto]
Reusell está baneado por "troll"
krieg1 escribió:Buenoi, yo tambien ando algo rayao con el tema este... mi padre dice que me estoy quedando calvo, pero mis colegas dicen que estoy perfecto que no estoy nada calvo, yo sinceramente me veo bien, solo algo clareado por la coronilla, pero pienso que ahi es normal ya que terno el remolino...y siempre se clarea algo quieras o no, a todo el mundo. De todas formas, ahora llevo el pelo corto, si me he quedado algo calvo a sido porque antes lo llevaba largo, ahora lo tengo fuerte y sano.

*Una serie de cuestiones:

¿Edad? ¿Tienes el pelo largo? ¿Cada cuanto te lo limpias? ¿Que tipo de champu usas? ¿Tienes entradas y clareados por la zona de la coronilla? responde aver.

Con el pelo graso hay que limpiarse ha menudo ya que la zona capilar se debilita...

Si te sigues rascando la cabeza como te rascas, llegara el momento que te veras sin pelo tenlo por seguro XD.

Parece que estas algo rayado pensando si te quedaras calvo o no, te recomiendo que vayas al dermatologo.

Yo te adelanto que puede ser debido a estress o a una mala alimentacion


Tengo 18 años, tengo el pelo corto, me lo limpio cada 2 o 3 días. Antes usaba el champú HS anticaspa (me dijeron que era muy malo asi que me cambié a uno que se llama "Sensations Timotei", si creeis que el champú HS no es malo decirmelo, lo que pasa es que con ese champú se me poní el pelo más graso que normalmente, y ya es decir). Tengo un poco de entradas pero por la coronilla no tengo clareados.

Espero que con eso me puedas decir algo, tu o otro que entienda.

Gracias y saludos.
Bueno, pues si con 18 años ya estas preocupado... no es por desanimarte, pero yo tengo un amigo que tiene 22 años y que tiene el mismo pelo que un pollo cuando nace.

Aver, vamos al tema; el HS es malo creeme, no te lo recomiendo, mejor pillate alguno con Ginseng que fortalece, no te hace maravillas pero te lo fortalece y te ira bien mejor que cualquiera de esos comerciales con olores guays.

Si tienes el pelo graso da por echo que te quedaras medio calvo/mas calvo que uno que no lo tiene graso, es de cajon, posiblemente por las entradas nada mas que es por donde mas grasa se acumula, pasate el dedo por la zona de las entradas cuando lleves el pelo algo grasoso y comprobaras que ahi se reune bastante sebo... lo que tienes que hacer ahora es prevenirlo lo mejor que puedas, cuidarte el pelo y limpiartelo dia si dia no, limpiarselo mucho no es bueno por lo que comentais de que se cae pelo cuando te duchas, es cierto.

Otra es cortartelo cada X tiempo, ya que nacera mas fuerte, es como cuando podas un arbol, se hace por algo... se quita lo viejo para dejar que salga ramaje nuevo mas fuerte.

Muy importante: NO USES GOMINAS! las gominas enguarran mucho el pelo, por lo tanto si ya lo tienes graso imaginate lo que te hace la gomina... aparte de sus componentes quimicos y demas.

No creo que te vayas a quedar calvo si cuidas la alimentacion, haces mas o menos lo que te he dicho aparte de otras cosas mas... pero con 18 años es dificil decirtelo seguro. Cuanto mas te cuides la parte de la cabeza, menos calvo te quedaras, estas a tiempo...el problema serio seria que estuvieras ya calvillo o con signos claros
Un saludo
Si te dejas el pelo largo sí que te vas a preocupar, yo cada vez que me ducho pienso que me quedo calvo ahí mismo XD

No te preocupes hombre, si ves que te vas a quedar calvete dejate la barba de días y afeita con la maquinilla todo a la vez (cara y cebolla), mi padre a veces lo hace y no le queda mal.
HansCastorp escribió:omg

Imagen


Este sa quedao igual que el genio de DonLimpio
hay foros y webs sobre calvicie entre ellos mira el www.ganarpelo.org

revisalo si tienes muchas dudas anda an dermatologo


salu2
everon escribió:Mira la parte positiva, dicen que los calvos tienen más potencial sexual :p

ya te lo confirmo yo XD

quedarse calvo es una bendición, da gracias [sonrisa]

yo estoy encantado. Cada dos semanas "moto" al 1 y perfecto :)
Tranquilo tio,... la calvicie es de las cosas que mas trae de cabeza xDDD asi que no te ralles ya de buenas a primeras.

Lo primero que debes hacer es ir a tu dermatologo, el te podra decir si sufres una caida de pelo por un transtorno ocasional o si tienes alopecia (esperemos que no), en cualquier caso, muchas de las cosas que han dicho por aquí no son del todo ciertas, te hago un resumen y te transmito lo que me comentaron los especialistas (Dermatologos) a los que he ido.

1- Lavarse el pelo no es malo, si ves que tienes el pelo sucio o graso aunque te lo hayas lavado el mismo dia no tengas miedo de lavarlo otra vez, el pelo cae lo que tiene que caer, lavarlo mas o menos no afectara en ese sentido.

2- Uno de los motivos mas claros de que se caiga el pelo es el stress, no te ralles que es malo, disfruta de la vida en felicidad y harmonia.

3- Solo un medico o dermatologo puede determinar tu problema, asi que acude a ellos en cuanto puedas.

4- No te dejes engañar por Svenson y demas timadores, este tipo de compañias te toman el pelo xDDD y va en serio.

5- El 80% de los hombres se quedan calvos.

Animo ^^
De todas maneras en esta epoca se cae mas.

Puede ser por mil cosas, estress, mala alimentacion, que le hayas quemado con el sol ... aqui es recuperable y lo notaras pasado el tiempo.

Si tu padre es un pelo escaso date por jodido tarde o temprano ... yo creo que a partir de los 30 lo voy a tener jodido xD confio en los microingertos que no me veo yo sin mi pelo.

Salu2
eraser escribió:
everon escribió:Mira la parte positiva, dicen que los calvos tienen más potencial sexual :p

ya te lo confirmo yo XD

quedarse calvo es una bendición, da gracias [sonrisa]

yo estoy encantado. Cada dos semanas "moto" al 1 y perfecto :)


+1.

Otro por aquí :)

Eso de levantarse cada mañana sin necesidad de mirarse al espejo... peinarse... gomina...

Es cómodo que te cagas.

Si tu padre es calvo o tienes otros antecedentes familiares... vete preparando. Si con 18 años ya tienes entradas, pelo graso y caspa, te vas a quedar calvo fijo.
Me habeis acojonao ami tambien XD y me ha surgido una duda: mi padre tiene 53 años y no esta nada calvo, solo un poquiiito en las entradas pero poca cosa, mi abuelo paterno tiene TODO el pelo, y mi abuelo materno tiene las entradas propias de su edad y todo eso, pero no esta calvo... yo tengo las de perder o qué? en la derecha tengo algo de entrada nada mas, pero poca cosa... tengo 21 años porcierto, y el pelo me aguanta 2/3 dias sin limpiar hasta que se me queda graso,cuando me ducho igual se me caen 6 o 7 pelos nada mas, y si me paso la mano ahora por la cabeza igual saco 1 pelo pero no vuelvo a sacar ninguno mas.
Aqui dejo 2 fotos del antes y el despues de un transplante de pelo, parece que es bastante efectivo la verdad.. si me veo mal creo que seria capaz de pagarme uno de esos :D

Adjuntos

La caspa esta relacionada con la calvicie? yo creia que era por usar demasiado champu fijate que cosas
Snape escribió:De todas maneras en esta epoca se cae mas.


Esa frase la habre oido de veces,... parece que todo el año sea epoca de caida de pelo, porque siempre te lo dicen,... xD

Snape escribió:En los microingertos que no me veo yo sin mi pelo.


Esperemos que la ciencia avance en este aspecto,... porque sinó lo tenemos jodido,... si es que no se porque no invierten en esto,... el que descubra el remedio para la calvicie SE FORRA!!!

Y tio krieg1 tu no has visto la alopecia en tu vida,... si pareces el maldito primo de los adams,... vaya mata pelo xD
Theseiyu escribió:
Snape escribió:De todas maneras en esta epoca se cae mas.


Esa frase la habre oido de veces,... parece que todo el año sea epoca de caida de pelo, porque siempre te lo dicen,... xD

Snape escribió:En los microingertos que no me veo yo sin mi pelo.


Esperemos que la ciencia avance en este aspecto,... porque sinó lo tenemos jodido,... si es que no se porque no invierten en esto,... el que descubra el remedio para la calvicie SE FORRA!!!


Pues si, porque es algo que preocupa bastante y la gente cada vez mira mas por el fisico...bastantes personas pagarian 1.000 y 2.000€ por tener un buen pelo.

Tampoco te pases XD ahora me he pasado la mano por la cabeza varias veces y no me ha salido ni 1 pelo.. hubo una temporada que la almohada la llenaba de pelos, esa creo que fue la vez que mas pelo se me ha caido, llevaba el pelo larguillo... seria por eso seguramente, ahora lo llevo corto y no me ocurre eso
Yo pierdo pelo que da gusto pero bien de pelo, en la almohada, en la ducha, en la mesa, apuntes, una vez mi pareja parecia Chewbacca...

Pero tampoco es malo quedarse calvo, te olvidas de muchos engorros y felizmente con el pelo corto. Mi padre tenia una mata de pelo y mi hermano calvo como el solo, yo estoy ahi ahi pero tengo mas entradas que Mickey Mouse asi que en breves tocara. Animo que no se acaba el mundo, preocupate cuando te pilles la picha con la puerta o algo asi.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo tengo comprobado que los hombres a los que se les cae antes y en mayor cantidad el pelo, son los que tienen mayor cantidad de vello por el cuerpo (pecho, tripa, etc). Tú cómo andas de eso?
Bueno, yo tambien tengo caspa y cuando me rasco muchas veces se me cae pelo...
Pero nose, no creo que sea tampoco para tanto no?





kiim_pnk escribió:Yo tengo comprobado que los hombres a los que se les cae antes y en mayor cantidad el pelo, son los que tienen mayor cantidad de vello por el cuerpo (pecho, tripa, etc). Tú cómo andas de eso?


Uuuy que quieres saber si tienes pelo en la... xDD
Reusell está baneado por "troll"
Pues yo no tengo pelo por la tripa, no es que sea muy peludo. Bueno tengo pelo por las piernas claro está.

Vi en un foro que es normal que se caigan hasta 100 pelos al día, más de 100 pelos que se caigan al día ya habría que ir al dermatólogo porque a partir de ahí se considera una caida excesiva de pelo.
Me siento muy identificado contigo, para que te hagas una idea: hice lo del folio hace mucho tiempo obteniendo los mismos resultados. Mis padres en cuanto a pelo son como los tuyos (cabe decir que mi abuelo por parte de madre era calvo). El dermatólogo me diagnosticó alopecia androgenética, vamos, que mi pelo tiene los días contados [snif]. Te deseo suerte.

Saludos.
JAPosti escribió:Me siento muy identificado contigo, para que te hagas una idea: hice lo del folio hace mucho tiempo obteniendo los mismos resultados. Mis padres en cuanto a pelo son como los tuyos (cabe decir que mi abuelo por parte de madre era calvo). El dermatólogo me diagnosticó alopecia androgenética, vamos, que mi pelo tiene los días contados [snif]. Te deseo suerte.

Saludos.


¿Qué años tienes? pasate la mano por la cabeza de la frente hacia atras y cuenta los pelos que se te caen... ami no se me cae ni uno, creo que ando bien jeje yo con quedarme de calvo como mi padre ya me conformo, no esta calvo para los 53 tacos que tiene, creo que en el tema ''pelos'' soy como el.. porque yo tampoco tengo apenas pelo en el cuerpo, de conplexion fisica soy igual, altura igual ....
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Reusell escribió:Vi en un foro que es normal que se caigan hasta 100 pelos al día, más de 100 pelos que se caigan al día ya habría que ir al dermatólogo porque a partir de ahí se considera una caida excesiva de pelo.

Y los cuentas? [sonrisa]
Con 17 años estaba obsesionadísimo con mi pelo, porque se me caía un montón. No debió significar nada, porque ahora tengo treinta, y me gasto unas greñas que lo flipas, amén de que no me falta nada de pelo. Puede no ser nada perfectamente, una subida de hormonas o yo que se...
No os rayeis con que si se cae mucho pelo te quedas calvo... logicamente, si se cae muchisimo se trata de que tienes un problema, pero lo que de verdad importa no es el pelo que se caiga, sino el que tienes en la cabeza, lo que quiero decir es que si se te cae pelo luego debe volver a salir, si no sale es que tienes un problema, entonces es cuando te quedas calvo.
Yo noto una caida excesiva de mi pelo cuando llega el Otoño (como las hojas de los árboles xD), pero pasados un par de meses críticos donde me desespera ver tanto pelo en la ducha, ya no veo que se me caiga apenas. Eso me pasa todos los años.
Tengo 22 años y tengo una buena mata, aunque igual me han crecido las entradas un pelín desde que tenía 18, pero nada preocupante...

Yo desde que me enteré de que la calvicie se hereda por parte de tu abuelo materno soy feliz, ya que mi abuelo gastaba buen pelo, y mis tios tienen buenas greñas también... Sin embargo mi padre y sus 4 hermanos todos calvos
Reusell escribió:
krieg1 escribió:Buenoi, yo tambien ando algo rayao con el tema este... mi padre dice que me estoy quedando calvo, pero mis colegas dicen que estoy perfecto que no estoy nada calvo, yo sinceramente me veo bien, solo algo clareado por la coronilla, pero pienso que ahi es normal ya que terno el remolino...y siempre se clarea algo quieras o no, a todo el mundo. De todas formas, ahora llevo el pelo corto, si me he quedado algo calvo a sido porque antes lo llevaba largo, ahora lo tengo fuerte y sano.

*Una serie de cuestiones:

¿Edad? ¿Tienes el pelo largo? ¿Cada cuanto te lo limpias? ¿Que tipo de champu usas? ¿Tienes entradas y clareados por la zona de la coronilla? responde aver.

Con el pelo graso hay que limpiarse ha menudo ya que la zona capilar se debilita...

Si te sigues rascando la cabeza como te rascas, llegara el momento que te veras sin pelo tenlo por seguro XD.

Parece que estas algo rayado pensando si te quedaras calvo o no, te recomiendo que vayas al dermatologo.

Yo te adelanto que puede ser debido a estress o a una mala alimentacion


Tengo 18 años, tengo el pelo corto, me lo limpio cada 2 o 3 días. Antes usaba el champú HS anticaspa (me dijeron que era muy malo asi que me cambié a uno que se llama "Sensations Timotei", si creeis que el champú HS no es malo decirmelo, lo que pasa es que con ese champú se me poní el pelo más graso que normalmente, y ya es decir). Tengo un poco de entradas pero por la coronilla no tengo clareados.

Espero que con eso me puedas decir algo, tu o otro que entienda.

Gracias y saludos.


Si con 18 años ya tienes entradas y por lo que dices... te vas a quedar calvo fijo!! Lo único que puedes hacer es retrasarlo asi que nada champús comerciales, vete a un peluquero de confianza y que te den ampollas de vitaminas y tal... es lo único que puedes hacer, desde luego que la caspa es lo peor para la caída del pelo. [ginyo]
eh que tener entradas es sexy!!!

sino mira vegeta!!! xDDD
Joder, yo tengo 16 (en breve 17) y se me cae el pelo que da gusto, y encima tengo unas entradas... [buuuaaaa]
La testosterona en sangre favorece la caida del cabello

Hay un sistema INFALIBLE o casi casi infalible para que no se te caiga el pelo, pero no creo que te guste.... te daré una pista. Los eunucos no pierden el pelo nunca (o casi nunca)

Elige... cojones o pelo [carcajad]
A mi es por temporadas. Este invierno se me ha caido bastante pelo pero ahora noto que vuelve a crecer nuevo aunque un poco más lento.

Yo lo noto que tengo bastante menos, pero no se si esteticamente se debe notar mucho para el resto de la gente.
Orbatos_II escribió:La testosterona en sangre favorece la caida del cabello

Hay un sistema INFALIBLE o casi casi infalible para que no se te caiga el pelo, pero no creo que te guste.... te daré una pista. Los eunucos no pierden el pelo nunca (o casi nunca)

Elige... cojones o pelo [carcajad]


Yo ya elegí... aquí ando con el minoxidil para retrasar lo máximo posible el quedarme como un águila calva [carcajad] [carcajad]
juas escribió:
Orbatos_II escribió:La testosterona en sangre favorece la caida del cabello

Hay un sistema INFALIBLE o casi casi infalible para que no se te caiga el pelo, pero no creo que te guste.... te daré una pista. Los eunucos no pierden el pelo nunca (o casi nunca)

Elige... cojones o pelo [carcajad]


Yo ya elegí... aquí ando con el minoxidil para retrasar lo máximo posible el quedarme como un águila calva [carcajad] [carcajad]

Sirve?
dexus escribió:Sirve?


A mi me parece que me hace el efecto contrario. Si me pongo minoxidil me da la sensación de que se me cae aun mas pelo.

Lo que hago es darme masajes y de momento tengo bastante frenada la caida pero las entradas ya están ahi asomandose.

Mi cruz es la caspa, que al darme masajes noto que me cae mucha. ¿Hay algún champú que a alguien le sea efectivo contra la caspa (que no sea H&S) para el pelo semi-graso?
Yo no tengo 20 tacos (ay omá, andestarán los 20 añicos)... tengo entradas, pero las he tenido siempre, no hay calvos en mi familia... pero me afeito la cabeza. Me siento mejor así, tengo la chola redondica y con buena silueta así que me encanta ir afeitadico. Y a las muchachas no parece que las afecte mucho. :-|

Quedarte sin pelo no es un drama, para mi ir así es un signo de identidad.
kiim_pnk escribió:Yo tengo comprobado que los hombres a los que se les cae antes y en mayor cantidad el pelo, son los que tienen mayor cantidad de vello por el cuerpo (pecho, tripa, etc). Tú cómo andas de eso?


En mi caso no es así... por ejemplo en la espalda no tengo, en el pecho tengo normal... vamos, que no soy un oso XD

Es más real la relación testosterona rebosante -> calvicie [+risas]
dexus escribió:
juas escribió:
Orbatos_II escribió:La testosterona en sangre favorece la caida del cabello

Hay un sistema INFALIBLE o casi casi infalible para que no se te caiga el pelo, pero no creo que te guste.... te daré una pista. Los eunucos no pierden el pelo nunca (o casi nunca)

Elige... cojones o pelo [carcajad]


Yo ya elegí... aquí ando con el minoxidil para retrasar lo máximo posible el quedarme como un águila calva [carcajad] [carcajad]

Sirve?

Si funciona, si, especialmente en las entradas, para la coronilla es mejor finasteride (o en versión para la próstata /5 XD proscar). Busca en ganarpelo o cualquier foro de calvetes y verás que esas dos cosas son de los pocos tratamientos que "funcionan" (pues de donde no hay ya no vas a sacar, te mantendrá o retrasará la caída y punto).
EDIT: con finasteride puede que también tengas que elegir entre cojones o pelo XD (bueno, más bien líbido o pelo) por eso paso de tomarmelo... si con 22 años se me queda la picha floja me corto las venas [carcajad] (aunque pa la que la uso últimamente [+risas] )
16 años estilo, el peinado limoneti o pijo como dicen,que para mi solo es una moda mas,tengo entradas y frente,pero creo que es mi frente y no mis entradas,mi padre es calvo, su padre no y mi abuelo por parte de madre se quedo calvo de viejuno ya,un saludo y espero que os valla bien y que ami no seme caiga el pelo xd,ni a vosotros xd animoo.
Orbatos_II escribió:Si funciona, si, especialmente en las entradas, para la coronilla es mejor finasteride (o en versión para la próstata /5 XD proscar). Busca en ganarpelo o cualquier foro de calvetes y verás que esas dos cosas son de los pocos tratamientos que "funcionan" (pues de donde no hay ya no vas a sacar, te mantendrá o retrasará la caída y punto).
EDIT: con finasteride puede que también tengas que elegir entre cojones o pelo XD (bueno, más bien líbido o pelo) por eso paso de tomarmelo... si con 22 años se me queda la picha floja me corto las venas [carcajad] (aunque pa la que la uso últimamente [+risas] )


Yo uso los dos a la vez (finasteride+minoxidil) y el resultado se nota bastante,... pero no es un milagro, que no es que lo diga yo,... solo lo puedes usar por receta medica de dermatologo.

Y ya te aseguro que de menos libido nada eh ^^!! ratataaaa
A ver a mi se me cae mucho pelo desde los quince años, ahora mismo tengo 29 y sigo teniendo pelo, toco madera... No obstante si que creo que acabaré calvo, al igual que creo que todos acabaremos calvos, no es algo que deba preocuparte, si tu padre tiene pelo aún piensa que genéticamente el pelo te debería de durar igual que a él, así que no te estreses por ello.

Por otra parte, tengo entendido que los que tienen el pelo muy graso deben lavarse la cabeza muy a diario, y que no deben usar acondicionadores ni nada que aporte más grasa, por lo obvio. Mira el champú que usas e intenta que sea para pelo graso, la caspa tengo entendido que es por la misma grasa, aunque también podría ser producto de mi imaginación. En fin, no te preocupes por ello, además que en pocos años seguro que dan con la fórmula para evitar que el pelo caiga.
Vamos a ver, si tu viejo es calvo, a su edad vas a estar igual, peor , oun poco mejor. Pero vamos haceos a la idea de que si vuestro padre esta calvo( con mas palcos que el bernabeu) a su edad, vosotros estareis igual.
Lo de que si es normal que se caigan 100 pelos bla bla bla, es normal mientras haya REGENERACION, que en los que tienen alopecia no se da, y por eso se quedan calvos.
Se puede tratar la alopecia con minoxidil, es lo unico que da resultado. Id al dermatologo a que lo recete. Y no hay mas, si no quereis quedaros calvos, id al dermatologo, eso si el minoxidil no es nada barato. Pero notar se nota y bastante en la gente de 18 a 24 años que no esten como bolas de billar, si teneis entradas y un poco de coronilla, eso lo soluciona el minoxidil.

Y nada mas, no os tortureis porque por mucho minoxidil acabareis calvos, aceptadlo es mas facil. Yo lo he aceptado, y luzco melena hasta que dure.
bola_extra escribió:Vamos a ver, si tu viejo es calvo, a su edad vas a estar igual, peor , oun poco mejor. Pero vamos haceos a la idea de que si vuestro padre esta calvo( con mas palcos que el bernabeu) a su edad, vosotros estareis igual.
Lo de que si es normal que se caigan 100 pelos bla bla bla, es normal mientras haya REGENERACION, que en los que tienen alopecia no se da, y por eso se quedan calvos.
Se puede tratar la alopecia con minoxidil, es lo unico que da resultado. Id al dermatologo a que lo recete. Y no hay mas, si no quereis quedaros calvos, id al dermatologo, eso si el minoxidil no es nada barato. Pero notar se nota y bastante en la gente de 18 a 24 años que no esten como bolas de billar, si teneis entradas y un poco de coronilla, eso lo soluciona el minoxidil.

Y nada mas, no os tortureis porque por mucho minoxidil acabareis calvos, aceptadlo es mas facil. Yo lo he aceptado, y luzco melena hasta que dure.

Una nota: el minoxidil te lo venden sin receta e incluso te lo pueden hacer en la farmacia (mediante fórmula magistral). Yo uso Lacovin 2% (laboratorios Galderma) y me va bien aunque como digo al ser de laboratorio es más caro que si te lo hacen en farmacia.
De todas maneras es bueno que vayais al médico de cabecera o dermatólogo para que así os diagnostiquen la alopecia androgenética tan común desgraciadamente entre los hombres [+risas]

EDIT2: Yo ya he asumido que acabaré teniendo el mismo pelo que tiene mi padre (o peor) pero si puedo retrasarlo lo máximo posible... lo haré.
(mensaje borrado)
Pues yo tengo un problemilla que me esta reconcomiendo bastante. Es que tengo el pelo corto, y para mas inri,FINISIMO, y ciertas falta de pelo en ambas esquinas frontales de la cabeza, asi como en el comienzo. No es gran cantidad lo que falta, pero al ser mi pelo TAN FINO, al verme en un espejo se me ven una entradas mas grandes de lo que son

¿Que quiero decir? Pues que con luz normal casi ni se nota (luz de bombilla tenue), pero con la luz solar ( o bombillas potentes) se me cierta calvilla pronunciada en la parte frontal. Además de tener claridades en el resto de la parte superior de la cabeza. El resto (parte trasera y esquinas) estan de puta madre.

Lo curioso es que mi caida de cabello es casi nula. Cuando me lavo el pelo puedo contar los pelos caidos con los dedos de la mano, asi como cuando duermo.

También es cierto que me corte el pelo con la maquinilla al nivel 3 hace un mes y medio, pero este problema lo tengo ya desde hace un par de años.

Y me jode. No porque me joda quedarme calvo (Mi viejo lo es, asi que lo tengo asumido. Aunque a el curiosamente el tipo de calva que tiene, a lo txiribiton, le queda muy bien (si tenemos en cuenta que a sus 52 años tiene un fisico que xD), si no porque coño, todavía me considero muy joven como para tener que andar con este problema. Que solo tengo 22 años. Si ya tuviera mas de 30 me rapaba sin ningun problema y a tomar por culo.
Yo tengo 20 años(y medio xD) y se me cae el pelo desde los 16 xD

De momento aguanto (se me notan claros en la coronilla, pero no mucho y lo llevo ya así bastante tiempo) además de por arriba y bueno, las entradas pero no tengo apenas (ahora quizá es cuando me "ha atacado la calvicie" a las entradas xD) (pero poca cosa) y ahí voy aguantando xD

PD: Uso monoxidilo 2% desde hace 2 años (comprado en farmacia, hecho por el tío de mi madre xD). Aunque estoy pensando en cambiar al 5%

PD2: mi hermano, ahora, a sus 28 años, es cuando se le empiezan a notar algo las entradas xD (qué mamón! y yo con mi edad)

PD3: así que no os quejéis si os quedáis calvos! XD Que yo además, soy bajit0 (1.68 más o menos) y peludo (pero me depilo o.O) xDD

PD4: no logro comprender como puedo tener un pelo tan fuerte en el pecho (de esos que dices miau cuando te depilas con cera xD) y tan flojo en la cabeza xDDD
Se me olvido decir que eso que ha comentado de poco pelo en la cabeza y mucho en el resto del cuerpo se cumple en mi caso...¿Que hago, me transplanto pelo de cojon, como Julio Iglesias?
baronluigi escribió:Se me olvido decir que eso que ha comentado de poco pelo en la cabeza y mucho en el resto del cuerpo se cumple en mi caso...¿Que hago, me transplanto pelo de cojon, como Julio Iglesias?

Voy a hacer yo lo mismo xDD
87 respuestas
1, 2