Busco a un forero llamado shimazaki

Donde esta? solo se que es de este foro [mamaaaaa]

Su cara es esta

Imagen
Lo de popellallo en FC tiene un pase, aqui vas a durar mas bien poco.
AQUÍ está su perfil, donde podras mandarle un MP.

Y por cierto, menudo cachondeito que teneis en forocoches con su foto.
Si por eso le estoy buscando, quiero ver si existe de verdad
Asi que las fotos de popellallo se sacaron de eol, no lo sabia.
Muchas gracias por el perfil, ya me fio de que existe.

Paz hermanos

Imagen
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
muy buenos los gifs!
En forocoches sois unos maquinas xD
¿Esto de qué va?

Si es una gracia no la entiendo, pero veo mucho mal educado.
KURONOGANTZ escribió:muy buenos los gifs!
En forocoches sois unos maquinas xD

donde estan los gifs? es por curiosidad para verlos.
¿Por qué motivo os metéis con él? :-?
Hola,

¿Shimazaki tiene algo que ver con Chuck Norris y el pequeño saltamonte?

Saludos.
SLAYER_G.3 escribió:
KURONOGANTZ escribió:muy buenos los gifs!
En forocoches sois unos maquinas xD

donde estan los gifs? es por curiosidad para verlos.



http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1266743&highlight=popellallo

Imagen

Imagen

Imagen
Creo que deberían cerrar este hilo.

Lo primero que no nos interesa lo que ocurra en otro foro.
Lo segundo que veo muy mal sobrarse con un tío sólo por sus fotos.

Y lo tercero, que os tendrían que hacer eso a vosotros, para que sepáis lo divertido y gracioso que os iba a resultar.

Lo dicho, meterle un candado a esto y aire.
PreOoZ escribió:Creo que deberían cerrar este hilo.

Lo primero que no nos interesa lo que ocurra en otro foro.
Lo segundo que veo muy mal sobrarse con un tío sólo por sus fotos.

Y lo tercero, que os tendrían que hacer eso a vosotros, para que sepáis lo divertido y gracioso que os iba a resultar.

Lo dicho, meterle un candado a esto y aire.


A mi me hacen eso y denuncia al canto vaya. Es que no me lo pienso dos veces.

Manda cojones.

salu2
Yo es que no le veo la gracia por ningun lado vamos. No se a que viene todo esto.

Como nos mola reirnos de la gente sin ningun motivo, que les denuncie por hijos de puta.
jita escribió:Yo es que no le veo la gracia por ningun lado vamos. No se a que viene todo esto.

Como nos mola reirnos de la gente sin ningun motivo, que les denuncie por hijos de puta.


Lo realmente gracioso del tema es que los TONTOS los voy a decir claro, los TONTOS que se ríen de este chaval se están partiendo también en sus respectivos foros.

No tiene sentido postear aquí, no tiene sentido que vengan, se registren y toquen las pelotas. Aquí todavía se suele llamar al sentido común por su nombre, cosa que en otros sitios.. veo que no.

A ver si chapan esto ya.

Saludos!
Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


Por lo que veo ya han reportado, a ver cuanto tardan en cerrarlo.
En FC no nos metemos con el, es un idolo del foro
No es ilegal coger fotos de alguien que no conoces y colgarlas retocadas en internet? Ójala lo vea y os caiga un paquete, asco dáis.
Juanitovalderrama escribió:No es ilegal coger fotos de alguien que no conoces y colgarlas retocadas en internet? Ójala lo vea y os caiga un paquete, asco dáis.


Hombre, las fotos las ha puesto él al alcance de cualquiera...
Lo de retocarlas ya es otra cosa.

Además, a él no parece importarle demasiado => viewtopic.php?f=62&t=1209643&p=1715551851#p1715551851
Fulanitodetal escribió:
Juanitovalderrama escribió:No es ilegal coger fotos de alguien que no conoces y colgarlas retocadas en internet? Ójala lo vea y os caiga un paquete, asco dáis.


Hombre, las fotos las ha puesto él al alcance de cualquiera...
Lo de retocarlas ya es otra cosa.


Tu puedes subir tus fotos, pero que las suba peña que no conoces... sin tu consentimiento. Hace tiempo que no voy por FC, menudos trolls andan por ahí...
GZ_ escribió:¿Por qué motivo os metéis con él? :-?


Porque son tan grises e insulsos, con tan poca vida social y tan mindundis, que están tan solos y tan desesperados por mojar el churro que no tiene nada más que hacer que meterse con alguien para ser "guays" y poder fardar de algo, en vez de salir y dejar el ordenador un rato.
927PoWeR escribió:
GZ_ escribió:¿Por qué motivo os metéis con él? :-?


Porque son tan grises e insulsos, con tan poca vida social y tan mindundis, que están tan solos y tan desesperados por mojar el churro que no tiene nada más que hacer que meterse con alguien para ser "guays" y poder fardar de algo, en vez de salir y dejar el ordenador un rato.

Para que luego nos metamos con los canis, si en interné hay freaks más hijos de puta, en fin.
Pero si al tio ese no le parecio mal, es mas, incluso creo que se sintio alagado, para que narices meter tanta cizaña?

Es gracioso lo de la lluvia de popellallos
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Mira que os gusta meter mala baba,que a shimazaki se la suda,hasta le hizo gracia cuando se le aviso.

Y por muy mal que os parezca,eso de llamar hijos de puta a alguien desde una pantalla,es muy facil,a ver si lo hariais a la cara.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
DIOSSSS me partooo me alegro no haber salido de fiesta que risass ajajajajaa [qmparto]

Puedo saber la historia de por que es mas famoso que jesus el popellella este? xD

http://www.youtube.com/watch?v=Xb5iOHk6 ... r_embedded

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Darklife escribió:DIOSSSS me partooo me alegro no haber salido de fiesta que risass ajajajajaa [qmparto]

Puedo saber la historia de por que es mas famoso que jesus el popellella este? xD


Ves a Forocoches, hay mil posts sobre él:

Imagen
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

[qmparto]

Pero que ha hecho? XD
Darklife escribió:Imagen

[qmparto]

Pero que ha hecho? XD


Nada, el tal popellallo se puso la foto de ese forero como avatar (no era él, era otro) y a la gente le hizo gracia por lo que fuese y lo han ido poniendo por todos sitios:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1266069

[+risas]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
Darklife escribió:Imagen

[qmparto]

Pero que ha hecho? XD


Nada, el tal popellallo se puso la foto de ese forero como avatar (no era él, era otro) y a la gente le hizo gracia por lo que fuese y lo han ido poniendo por todos sitios:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1266069

[+risas]



Imagen

Vaya cocos que tiene el colega [qmparto]

[qmparto]

que cabrones XD
¿Hilo chapado no?

Saludos! [bye]
y yo me pregunto... porque otra persona se puso una foto que no era suya??? estamos tontos o que??

ahora agradezco odiar subir fotos en sitios publicos..

Un saludo...
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen

Dios mio, pero como se hacen estos gif yo quiero aprender xD
Para la próxima vez, usa la sección de miembros...

Fdo- An0n1m0
33 respuestas