Error 1017 IOS Downgrade

Hola a todos, segui al pie de la letra el tutorial de EOL para downgradear una wii 3.4 (previamente instalando el HBC)

Pero al llegar al paso del IOS Downgrade me da error siempre, he reiniciado y probado 10 veces ya, la conexion wifi va bien (puedo navegar con el opera perfectamente), se queda atascado al descargar el #9

luego van saliendo todos los errores, alguien sabe que puede ser?

Hay alguna otra manera de hacerlo?

He buscado bastante por internet y lo unico que dicen es que reinicies y lo intentes de nuevo, pero lo he hecho ya muchas veces y nada. Me falta probar el formateo de la SD y volver a instalar el IOS Downgrade, pero esto realmente funciona?

En la SD tengo el boot del hack del Zelda y las carpetas con los WAD, el IOS, el shop, todo de un archivo que me baje con lo necesario para downgradear la wii

Un saludo!
Cuando te salga el error al finalizar el ios downgrader se te reinicia la consola, prueba a apagarla dejala unos segundos apagada y vuelve a intentarlo, lo digo por que me paso, hice esto, y se me descargaron bien, te iran desapareciendo los que tienes ya instalados, y solo se instalaran los que no tienes todavia.
1 respuesta