Grabar Iso en el Disco Duro.

Hola!

Hola, tengo la imagen Iso de un juego quiero grabarla en en Disco Duro para luego poder arrancar sin necesidad de DVD. Lo he intentado con el Nero, pero vuelve a grabar otra vez la misma imagen. No se si me he explicado bien, es decir, la imagen del juego, que esta guardada en el disco duro, en vez de pasarla a formato DVD, me gustaria grabarla e instalarla en el disco duro. Alguien sabe como???

Un Saludo y gracias por vuestro tiempo!!!
si es la copia de seguridad del tuyo original, usa daemon tools o alcohol 120, si no, si es bajado de internet eso va contra las normas
Si ya tienes el DVD grabado primero genera de nuevo la ISO con el Nero.

Para generar la ISO mirate este manual
http://www.destroyerweb.com/manuales/cr ... ar-iso.htm

Una vez creada la ISO te bajas el Daemon Tools y cargas la imagen ISO generada anteriormente
Si tienes la imagen ISO en el disco duro, sólo necesitas algún programa como el Daemon Tools o Virtual CloneDrive para usar la imagen como si la tuvieses en un disco óptico físico.

Salu2
Ok!!! ya esta!!! pensaba que era mas dificil!!. lo hago pq en algunos juegos los tengo rayados y el lector no me los lee, entonces lo que estoy haciendo es grabarlos e instalarlos en un disco duro.

Gracias y un Saludo!!
4 respuestas