¿Como incrustar subtítulos en un video?

Bueno, pues os comento, tengo tanto la temporada 1 como la 2 de Héroes, el audio esta en Dual (Español-Ingles) y con el reproductor VLC consigo escucharla en Español, pero los diálogos cuando hablan los Japoneses, no están subtitulados. Me he descargado los subtítulos para ambas temporadas, pero no se como incrustarlos, a ver si me podéis echar una mano.
tienes que llamar igual al archivo de subtitulos que al video y meterlo en la misma carpeta y si lo haces asi al abrir el video te reconocera por si solo los subtitulos y se pondran en el video.

Por ejemplo para el primer capitulo seria de esta manera:

Nombre del video: Capitulo1.avi/mpg/etc..

nombre de los subtitulos: Capitulo1.srt
Maky^^ escribió:tienes que llamar igual al archivo de subtitulos que al video y meterlo en la misma carpeta y si lo haces asi al abrir el video te reconocera por si solo los subtitulos y se pondran en el video.

Por ejemplo para el primer capitulo seria de esta manera:

Nombre del video: Capitulo1.avi/mpg/etc..

nombre de los subtitulos: Capitulo1.srt


Y si por ejemplo quiero grabar un capitulo en un DVD, ¿como hago para que aparezcan los subtítulos en los diálogos de los Japoneses?
Con el VirtualDubMod.

Solo tienes que abrir el vídeo (click en el menu; File > Open video file), luego seleccionas los subtítulos (click en el menu; Streams > Streams List), por último guardas (click en el menu File > Save as) con Video mode: Direct stream copy y voilà, problema resuelto. Pruébalo y nos cuentas.

Salu2!
como a dicho egarrote si quieres verlo en tu DVD de casa tendras que incrustar los subtitulos al video con el programa VirtualDubMod. a no ser que tu DVD sea capaz de leer los srt de la misma manera que tu PC (eso existe que mi DVD lo hace xDD)

si tu DVD lee datos lo que puedes intentar es grabarlo con el nero express, cuando el nero te pida que introduzcas los archivos a grabar metes el captitulo y tambien metes el archivo srt y lo grabas y si tu DVD te lo permite ya tendras solucionado tu problema.
4 respuestas