Corte de pelo "Face" en Barcelona

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Hola, quiero/necesito hacerme face pero no conozco ninguna peluquería de Barna donde lo hagan. Me da igual si la regentan latinos o negros (que son los que más experiencia y mejor lo harán supongo yo) como si es con peluqueras con batin blanco, solo quiero hacermelo y bien.

Gracias!
Por curiosidad, que corte es ese?
darix2006 escribió:Por curiosidad, que corte es ese?

Eso mismo venía a preguntar. Quizá si pones alguna foto y conozco a alguien con ese tipo de pelo puedo preguntar.
Corte face?

He googleado para ver como era (face haircut) y me ha salido:
Imagen

Por favor dime que no es eso [mad]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Imagen

Imagen


Yo no lo querría TAN rapado, pero el tema de los angulos bien perfilados y demás sí.

Gracias chicos!
Lo mejor es que vayas a una buena peluquería, que te recomiende bastante gente, y lleves fotos de frente, perfil y zona de atrás para que te hagan lo mismo.

Aunque personalmente, como parece un rapado perfilado con cuchilla, me lo haría yo en casa.
Pitux escribió:Corte face?

He googleado para ver como era (face haircut) y me ha salido:
Imagen

Por favor dime que no es eso [mad]


dios, es buenisima, que se hag eso y postee fotos

Lo otro no es un simple rapado? que tiene de especial?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

Yo me pillaria una corta pelo que te lo podrás hacer tu mismo en casa y ahora con la crisis, se nota [sonrisa]
Esto me suena a timo en peluqueria del estilo:

Rapado xico : 10€

Rapado "face": 50€
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Agradecería que no se desviara el tema en las bromas de los cortes de pelo con caras (vease las dos fotos que no he puesto).

Pues la verdad es que es un corte bastante extendido y se me hace raro no ver ninguna peluquería donde aparenten hacerlo, aparte de que no tiene mayor problema y no es caro.


Seguiré investigando!
Bueno, lo q puedes hacer es llevarte una foto (o explicarle al peluquero/a mas o menos como lo quieres).

PD: ya decia yo que me sonaba, creo que es uno de los cortes de pelo que le podias hacer a CJ en Gta San andreas XD
pero ese corte en qué difiere del rapado normal y corriente? Que en algunas partes "de fuera" te rapa al 0 para que parezca que tiene otra forma?
no sé yo me compré una maquina de estas de cortar el pelo de philips por 26€ hace uno o dos años y me va perfecta para cuando me tengo que cortar el pelo
Si el corte de pelo al que te refieres es el que llevan todos los raperos negros de Estados Unidos, yo habia oido que se llamaba "noseque americano", o algo así, pero desde luego face no lo habia oido en mi vida.

Creo que las unicas diferencias entre un rapado normal son:

- El flequillo al cual se le intenta dar forma, y en el rapado de toda la vida, la forma la da el propio pelo.
- A medida que te alejas de la base de la cabeza y te acercas al cuello se va rapando mas para que quede como difuminado.

Imagen

Imagen
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Todo muy correcto Kiskillo, gracias por echar una manita
13 respuestas