HILO Suikoden Tierkreis (el d la semana que viene! xD)

13, 4, 5, 6, 7, 8
no se si habeis conseguido a estos personajes pero x si acaso os lo pongo xq lo veo algo dificil de conseguir

Estoy bastante avanzado unas 25 horas estos personajes los he conseguido antes de
ir al fort arc a por sophia, para matar a los monstruos de arena


Gilliam:
tienes k volver a "Grayridge" y ir a "S.capit. (ext)" hablar con el, despues tendras una mision que te pedira ayuda para matar a monstruos de arena y al completarla se te unira


Nofret:
Vuelves a la ciudad de los magos, una vez ya absorvida por la arena, vas a la academia arcana y en las escaleras, [esas que son muchas de bajada iguales ], hay una puerta abierta, te metes y haces lo k te pide para conseguirlo


Anya:
vuelves a "Grayridge" y vas a "callejon" alli la encontraras en una puerta, hablas con ella y la pides k se una a la compañia


Estaria bien un hilo donde estuviera una descripcion de cada personaje que no se consigue en la historia principal para conseguir el final bueno, xq seguro k alguno nos hemos saltado
[Barcha] escribió:
lazz escribió:Buenas gente, estoy en ...

La base, luego de aliarme con los gigantes, tengo 60 personajes para pelear y 10 de apoyo, como creen que voy?


Hola yo voy casi por el mismo sitio que tu, algo más avanzado y :

Tengo 70 para pelear y 12 de apoyo asi que mas o menos, prueba a hacer todas las misiones secundarias y a revisitar ciudades y sitios asi he conseguido yo bastantes personajes


Si lo suponía, a eso me dedique luego de ver tu post y ya tengo 11 de apoyo y 70 para pelear y seguire en eso antes de ir al salon y que continue la historia [rtfm] [chulito]


Necesito ayuda en 4 misiones >_<, son las de las mercancias del puelbo del rugido,astrasia y los auster, no logro pasarlas, algun tip? y tambien en la segunda vez que te piden ayuda para cavar, la primera la pase sin problemas enviando equipos mixtos de gigantes y gente del rugido, pero ahora no hay caso,me salen que son debiluchos xD


Una foto de mi prota [360º] , pongan las suyas para comparar y ver que onda ;)

Imagen

Saludos
Hola a todos!!

[Barcha]
Los personajes que te dan son Bosche (que parece un cavernícola) y su mujer Lathilda y el bosque es el de Noslaw. No creo que pierdas esos personajes, date una vuelta más a ver si hay suerte


Misiones que s eme resisten de momento:
Noticias de Darrow y Conseguir animales 2 (antes envie a gente que corre mucho (ágil) y con suerte, pero ahora no me basta con eso. A lo mejor es que no están aún en el nivel óptimo para esa misión


Y personajes que también se me resisten (a ver si alguien puede echarme una manilla)
Al violinista me lo encontré en Salsabil y salió por patas, espero volver a cruzármelo. En el pueblo de Tehah ¿con quién tengo que ir a la plaza para que se me una el niño que hizo de guía por las montañas?? Tiene toda la pinta de ser una estrella, pero no consigo que se me una. He ido a la cabaña del tío que predecía los aludes (por si se me tenía que unir él antes, pero está chapada). Por último, la directora de la academia arcana (en Salsabil, en la residencia) hace que le llevé a Mubal y cuando le pregunta si en el castillo hay sitio para ella le dice que no (arghhhhhhhh) Así que no se me une. En el castillo Chrodechild y Yula hablan de un espadachín legendario. He ido a Astrasia con ellas a ver si era otra estrella, pero ni rastro... Que intriga...
lwordfan escribió:Hola a todos!!

[Barcha]
Los personajes que te dan son Bosche (que parece un cavernícola) y su mujer Lathilda y el bosque es el de Noslaw. No creo que pierdas esos personajes, date una vuelta más a ver si hay suerte


Misiones que s eme resisten de momento:
Noticias de Darrow y Conseguir animales 2 (antes envie a gente que corre mucho (ágil) y con suerte, pero ahora no me basta con eso. A lo mejor es que no están aún en el nivel óptimo para esa misión


Y personajes que también se me resisten (a ver si alguien puede echarme una manilla)
Al violinista me lo encontré en Salsabil y salió por patas, espero volver a cruzármelo. En el pueblo de Tehah ¿con quién tengo que ir a la plaza para que se me una el niño que hizo de guía por las montañas?? Tiene toda la pinta de ser una estrella, pero no consigo que se me una. He ido a la cabaña del tío que predecía los aludes (por si se me tenía que unir él antes, pero está chapada). Por último, la directora de la academia arcana (en Salsabil, en la residencia) hace que le llevé a Mubal y cuando le pregunta si en el castillo hay sitio para ella le dice que no (arghhhhhhhh) Así que no se me une. En el castillo Chrodechild y Yula hablan de un espadachín legendario. He ido a Astrasia con ellas a ver si era otra estrella, pero ni rastro... Que intriga...


para pillar al violinista: despues de verlo en salsabil tienes una mision para ir a Nenesia y alli se vuelve a escapar. despues buscalo en Cragbark y se te une.
el guia no se aun como hacerlo, y la directora, se me unio sin mas y se instala en el sotano.
el espadachin se te une tras una mision que encarga el herrero. yo la hice despues de completar otra mision de Tsauber en la que desenmascara a Yula.


personajes y misiones que se me resisten a mi:
un tio vestido de indio que encontre en las ruinas cerca de el Qaral, esta en mi castillo pero no me dice nada. Gilliam tampoco a pesar de que ya hice su mision, pero fracase. el cocinero no le he visto, pero creo que ya es tarde porque ya no esta Shaira.
las misiones de las mercancias solo he completado las de Cragbak y tampoco puedo con la de Darrow
lwordfan:

he ido más veces y nada y como he avanzado bastante en la historia me da que he perdido esos personajes xD


lazz:

esas misiones tambien se me resisten a mi es que ni idea de a quien mandar, como también la del pasado de minen


jevy99:

el tio ese de indio tu ve hablandole y conforme avanzas en la historia recordará algo y podras hacer una cosa con el y se te une, a mi al menos me ocurrio eso
[Barcha] menuda faena!!!!!!!!!
Pues me da que yo he perdido a la directora de la academia arcana, porque el pedorro este le ha dicho que no tengo espacio en el castillo buuuuaaaaa


Pues entonces si que es chungo pillar todas las estrellas!! Que bajón más grande... Lo de crear el hilo para recopilar todas las estrellas me parece una idea genial!!!

Hablando de chunguillo... No se vosotros pero
la parte del volcán con la polilla gigante, me dio bastante problemillas. También es verdad que en mi equipo intento llevar un personaje nivel 10 (de los nuevos) para subirle de nivel y otro nivel 20 a 30 (para que no se me queden ndescolgados) que llevo al prota en nivel 48
lwordfan escribió:[Barcha] menuda faena!!!!!!!!!
Pues me da que yo he perdido a la directora de la academia arcana, porque el pedorro este le ha dicho que no tengo espacio en el castillo buuuuaaaaa


Pues entonces si que es chungo pillar todas las estrellas!! Que bajón más grande... Lo de crear el hilo para recopilar todas las estrellas me parece una idea genial!!!

Hablando de chunguillo... No se vosotros pero
la parte del volcán con la polilla gigante, me dio bastante problemillas. También es verdad que en mi equipo intento llevar un personaje nivel 10 (de los nuevos) para subirle de nivel y otro nivel 20 a 30 (para que no se me queden ndescolgados) que llevo al prota en nivel 48



Si pero bueno tampoco pasa na, ami tambien me ha pasado con la vieja esa me decia nose que del espacio pero ya no me sale, asi que no sé probare a ir con mubal otra vez en el grupo a ver si me sale sino es que la he perdido.
Lo del volcan es una parte dificil si tienes que ir con cuidado, igual que rarohenga(cuando llegues ahi lo veras) ahi los enemigos son duros eso si subes de nivel rapidisimo


Sobre las estrellas no se si en la primera partidas es posible conseguirlas todas pero creo que si es necesario una guia porque es imposible que no se te escape algun personaje, en gamefaqs hay una guia de reclutamiento pero esta basada en la version japonesa del juego: http://www.gamefaqs.com/portable/ds/file/952637/55968

Currarse una guia asi es dificil jeje

saludos
esk si este juego sin guia es casi imposible conseguir todos los personajes xDD a no ser k al final haya algo para volver al pasado o algo asi ^^

Aunk es un juego que merece pasarselo 2 veces
las polillas a mi no me costaron mucho, porque tengo a todos los personajes en nivel 40. segun tengo a tres nuevos de nivel bajo los cojo junto al prota y me voy al desierto de Janam y a las ruinas, y en 5-10 minutos estan todos al 40 minimo.
la que me ha dado guerra fue Sophia. le quitaba 60 de media por golpe y 400 con magia, pero solo lleve un personaje con magia decente (los otros llevan del tipo Halcon basico y esos)
al que decia lo de los personajes del bossque, primero tiene que hablar con Guntram en el trono de Pharamon y te dira que se han perdido.
Buenasss pues chicos yo ya tengo todos los personajes menos MUN TSANG, que supuestamente se consigue realizando una quest que no me aparece tras encontrarleen el bosque de los escribas. Pues me he pateado el bosque, y las llanuras y mesetas de Gineh, y la muy pelfa no me aparece. Por lo demas los demas personajes son bastantes sencillos de conseguir, solamente tuve que seguir una partida atrasada porque habia guardado encima de cuando falle la mision de Gilliam que me pase 5 horas mas de juego y me seguia sin aparecer, asi que yo pienso que ese tio es perdible por que si fallas la mision la has cagado.

Lo dicho si alguien quiere preguntar sobre como conseguir los personajes, veré si le puedo ayudar por que personalemte menos la/el perro que me falta no hay mayor problema en conseguir a los demas, normalmente las quest de algunospersonajes salen al tiempo como la de Enequemaru ese que te sale casi al final del juego.

PD: Barcha espero que estes de lujo tio, me alegro de leerte por aqui, no me ha extrañado verte por que eres un buen RPGero.

Saludos
saulcomcor escribió:Buenasss pues chicos yo ya tengo todos los personajes menos MUN TSANG, que supuestamente se consigue realizando una quest que no me aparece tras encontrarleen el bosque de los escribas. Pues me he pateado el bosque, y las llanuras y mesetas de Gineh, y la muy pelfa no me aparece. Por lo demas los demas personajes son bastantes sencillos de conseguir, solamente tuve que seguir una partida atrasada porque habia guardado encima de cuando falle la mision de Gilliam que me pase 5 horas mas de juego y me seguia sin aparecer, asi que yo pienso que ese tio es perdible por que si fallas la mision la has cagado.

Lo dicho si alguien quiere preguntar sobre como conseguir los personajes, veré si le puedo ayudar por que personalemte menos la/el perro que me falta no hay mayor problema en conseguir a los demas, normalmente las quest de algunospersonajes salen al tiempo como la de Enequemaru ese que te sale casi al final del juego.

PD: Barcha espero que estes de lujo tio, me alegro de leerte por aqui, no me ha extrañado verte por que eres un buen RPGero.

Saludos


Ya te has hecho el juego? yo pense que estaba en el final pero, cuidao tiene spoilers gordos del juego:

Pelee contra el rey unico pero se ve que pierdes y entras como en un bucle infinito y siempre vives el mismo dia hasta que consigues salir y vuelves al mundo normal pero el rey unico esta en el mundo real y por ahi voy ahora


Yo personajes tengo unos 90 en total y se cuales son algunos que me faltan otros ni idea, tampoco es que me preocupe mientras me haga el juego pero bueno..

PD: saul Me alegra verte por aqui tambien a ti hacia tiempo que no sabia de ti, espero que todo te vaya bien
el cocinero es perdible y sin el no reclutas al delfin que duerme
Bueno ya me he acabado el juego, me ha durado unas 40 horas más o menos y eso que no he conseguido todas las estrellas que me han faltado unas pocas y sigo diciendo lo mismo que dije al poco de jugar, es uno de los mejores rpgs de nds y para mi ha puesto el listón muy alto, si hubiesen puesto los personajes en diseños 2ds creo que hubiese quedado mejor el aspecto del juego pero bueno todo lo demás me ha encantado.

saludos
entonces sin todas las estrellas consigues un final malo ?¿

por cierto tengo una pregunta:

En la ruinas misteriosas "infierno" vamos las que tienen un nombre muy raro que empieza por Ra...

Mi pregunta es la siguiente, encuentro una armadura muy grande con los brazos muy largos, y dice el heroe, puede k tengamos a un personaje con esas caracteristas en la compañia ¿Quien es?

Otra pregunta en cada ruina encuentro el simbolo de un circulo y cuando consegui al indio en el desierto dice k es para acceder a un nivel inferior, pero este indio esta en mi castillo sin recibir la marca ni nada, ¿ como hago para activarlo ? o tengo k avanzar en la historia, voy por la parte en que vafred tiene la 11 cronica y me espera en su torre para la ceremonia del ritual


Un saludo
No creo que el que yo vi fuese el final malo la verdad, a no ser que con todas las estrellas consigas un final más completo o salga alguna escena más, eso hasta que no se lo pase alguien con las 2 posiblidades no te podria decir, lo que si no vi es un new game + que nose donde lei que si habria :-?

saludos
tengo una preginta... ¿como cambio de equipo cuando tengo misiones alternativas como la de buscar a Icas o la de limpiar la tabla del destino?
xtremozero escribió:tengo una preginta... ¿como cambio de equipo cuando tengo misiones alternativas como la de buscar a Icas o la de limpiar la tabla del destino?


Cuando aceptas la misión puedes elegir el equipo una vez los envias ya no hay forma de cambiarlo, asi que asegurate bien, en las misiones en las que no vas tu son todas asi.
Ya termine el juego ;D, genial, un verdadero juegazo como hace tiempo no disfrutaba [360º] , consegui alrededor de 90 personajes, sin utilizar guias ni nada, ya para la segunda vez que lo juegue(en un par de meses) vere como conseguirlos con ayuda de una guía que encontre, en fin, si alguien aun no lo a jugado, que no perda el tiempo y lo empieze a jugar desde ya [oki] ,Saludos.
lazz escribió:Ya termine el juego ;D, genial, un verdadero juegazo como hace tiempo no disfrutaba [360º] , consegui alrededor de 90 personajes, sin utilizar guias ni nada, ya para la segunda vez que lo juegue(en un par de meses) vere como conseguirlos con ayuda de una guía que encontre, en fin, si alguien aun no lo a jugado, que no perda el tiempo y lo empieze a jugar desde ya [oki] ,Saludos.


¿Puedes decir en cuantas horas? Gracias.
Genzai Kawakami escribió:
lazz escribió:Ya termine el juego ;D, genial, un verdadero juegazo como hace tiempo no disfrutaba [360º] , consegui alrededor de 90 personajes, sin utilizar guias ni nada, ya para la segunda vez que lo juegue(en un par de meses) vere como conseguirlos con ayuda de una guía que encontre, en fin, si alguien aun no lo a jugado, que no perda el tiempo y lo empieze a jugar desde ya [oki] ,Saludos.


¿Puedes decir en cuantas horas? Gracias.


55 horas xDD, pero debo decir que dedique mucho tiempo a subir el nivel de TODOS mis personajes, como también a juntar dinero [+risas]
Yo me lo acabo de terminar también, y me ha parecido un verdadero juegazo... mi favorito en cuanto a jrpg se refiere para DS sin ninguna duda. Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el tramo final, que a mi parecer baja el listón respecto al resto del juego, pero aun así, genial.

Me ha durado 31 horas, con unas 70 estrellas, y nivel 65. En unos días empezaré una nueva partida para conseguir todas las estrellas. Por cierto.. ¿hay algún boss secreto o algo de estilo de estos que son jodidos de matar? Porque la dificultad de los últimos me ha parecido de risa...

PD: Los de Meristation se han fumado un porro como una catedral de grande, un 6,5 por dios... de 8 no debería bajar este juego, vergonzoso.
Olorin99 escribió:PD: Los de Meristation se han fumado un porro como una catedral de grande, un 6,5 por dios... de 8 no debería bajar este juego, vergonzoso.


El de meristation seguro que le han dicho que tiene que hacer tambien una review del valkiria profile y encima al tío le debida apetecer hacerse el GTA y entonces se ha jugado el juego a saco. Tiene toda la pinta de que la opinión es de un tío que solo hacia misión principal tras pincripal y no ha disfrutaba volviendo a recorrer todo para que salieran secundarias y esas cosas.

El juego es muy entretenido pero le falta dificultad. Con 24 horas de juego aún no se que es morir...y eso que en alguna misión secundaria he ido sólo con el protagonista xddd

Tendre que suicidarme a posta a ver que pasa
1) el la misión coseguir animales... ¿qué debo hacer para no fallar?¿cuanto es la velocidad minima que tienen que tener mis guererros?

2) hay algun sitio donde indiquen que hacer para conseguir todas las estrellas?

3) COMO SALGO DEL MONTE SVATGOL?????
xtremozero escribió:1) el la misión coseguir animales... ¿qué debo hacer para no fallar?¿cuanto es la velocidad minima que tienen que tener mis guererros?

2) hay algun sitio donde indiquen que hacer para conseguir todas las estrellas?

3) COMO SALGO DEL MONTE SVATGOL?????


1- No recuerdo :D

2-
http://www.suikox.com/forum/viewtopic.php?f=187&t=32236


3- Simple exploración, yo estube mucho rato en ese dungeon, recorri tooooodo desde la mina, hasta el propio monte y sus cofres.
Drizzty escribió:
Olorin99 escribió:PD: Los de Meristation se han fumado un porro como una catedral de grande, un 6,5 por dios... de 8 no debería bajar este juego, vergonzoso.


El de meristation seguro que le han dicho que tiene que hacer tambien una review del valkiria profile y encima al tío le debida apetecer hacerse el GTA y entonces se ha jugado el juego a saco. Tiene toda la pinta de que la opinión es de un tío que solo hacia misión principal tras pincripal y no ha disfrutaba volviendo a recorrer todo para que salieran secundarias y esas cosas.

El juego es muy entretenido pero le falta dificultad. Con 24 horas de juego aún no se que es morir...y eso que en alguna misión secundaria he ido sólo con el protagonista xddd

Tendre que suicidarme a posta a ver que pasa


Joder, anda que no llevo yo tiempo sin saber lo que es morir en el mundo de los RPG xD

Me ha durado 31 horas, con unas 70 estrellas, y nivel 65.


Lol, has tenido que ir rápido carajo xDD yo llevo poco más de 30 horas y no llego a lvl 35 xD
¡Hola!

Bueno, llevo ya días jugando y decir que me está pareciendo un auténtico JUEGAZO, pero ayer me quedé atascado en una batalla. Lo pongo en spoiler por si las moscas ^^

Estoy en la lucha contra Icas, Diadora y Sophie, cuando van a robar las crónicas. El caso es que no hay manera de derrotarles. Encima cuando se me une Chrodechild al equipo, se pone atrás y así no hay manera de que ataque a no ser que utilice la marca de las estrellas, y no me da opción a poder ponerla delante porque la batalla empieza directamente.

¿Alguna ayuda?
Ekai escribió:¡Hola!

Bueno, llevo ya días jugando y decir que me está pareciendo un auténtico JUEGAZO, pero ayer me quedé atascado en una batalla. Lo pongo en spoiler por si las moscas ^^

Estoy en la lucha contra Icas, Diadora y Sophie, cuando van a robar las crónicas. El caso es que no hay manera de derrotarles. Encima cuando se me une Chrodechild al equipo, se pone atrás y así no hay manera de que ataque a no ser que utilice la marca de las estrellas, y no me da opción a poder ponerla delante porque la batalla empieza directamente.

¿Alguna ayuda?


Respondo al spoiler:

Si aguantas suficientes rondas vivito y coleando terminará el combate. (eso creo)
a mi la verdad esque habiendo jugado TODOS los suikodens anteriores... no dire que es peor que el suikoden IV (que no merece ni llevar el nombre) pero este juego es una basura si lo comparamos con el suikoden II y I y por supuesto no hace sombra a los dos restantes,es mi opinion.... entiendo que os pueda gustar,yo me lo estoy pasando pero konami podria haberse esforzado mucho mas... y no me extraña esa nota por parte de meristation...

salu2 [bye]
Maduin escribió:a mi la verdad esque habiendo jugado TODOS los suikodens anteriores... no dire que es peor que el suikoden IV (que no merece ni llevar el nombre) pero este juego es una basura si lo comparamos con el suikoden II y I y por supuesto no hace sombra a los dos restantes,es mi opinion.... entiendo que os pueda gustar,yo me lo estoy pasando pero konami podria haberse esforzado mucho mas... y no me extraña esa nota por parte de meristation...

salu2 [bye]


Este tema lo hemos ya hablado a lo largo del hilo, es un spin-off y como rpg es de lo mejor de nds si juegas comparandolo con los anteriores pues no se disfruta, hay que jugarlo como un rpg distinto al de la saga, vamos asi lo creo yo y te lo digo que ya me he acabado el juego y he disfrutado de un rpg como no hacia tiempo.

saludos
No es que solo sea un spinoff, es que incluso el Suikoden III muestra a un héroe inventado que no aparece en la novela, por no hablar de otros títulos como suikogaiden, tactics o el de cartas, por lo que no entiendo que los fans se escandalicen tanto. De hecho, si hay que ponerse exigentes, no hay mejor suikoden que los dos primeros.
Me encanta el juegoooooo. Es un peazo de juego. Yo llevo 40 horas y tengo unas 80 estrellas.
Es un juego que merece la pena tener si te gustan los RPG buenos.
Yo le doy un 9 de nota
Hola!!

Cuanto tiempo ^-^ Alguien podría echarme una mano??? necesito completar esta misión
Las salidas de Luvais, para poder obtener la misión de buscar al niño que nos hizo de guía en als montañas
Aunque n ose si será demasiado tarde, ya que
ya he derrotado a Sofía
Pero si no soluciono esta misión no conseguiré otras que impliquen al héroe :(
lwordfan escribió:Hola!!

Cuanto tiempo ^-^ Alguien podría echarme una mano??? necesito completar esta misión
Las salidas de Luvais, para poder obtener la misión de buscar al niño que nos hizo de guía en als montañas
Aunque n ose si será demasiado tarde, ya que
ya he derrotado a Sofía
Pero si no soluciono esta misión no conseguiré otras que impliquen al héroe :(


La de luvais se soluciona yendo a la fortaleza Lazla
Suikoden IV
spin-off
Suikoden V
spin-off
Suikoden VI

no me gusta esa estrategia pero es lo que parece que está haciendo Konami...
KeKo-O escribió:Suikoden IV
spin-off
Suikoden V
spin-off
Suikoden VI

no me gusta esa estrategia pero es lo que parece que está haciendo Konami...


Supongo que para no saturar la saga principal ¿no? Ademas de que exigirá más tiempo de desarrollo...
Pero si son de esta calidad, que aun no siendo sobresaliente, es un juego notable, bienvenido sea...
Hola a todos. Una preguntilla sobre el juego para los que acabasteis ya el juego con las 108 estrellas, pasa como en anterirores suikoden, que alguna vez si no hacias cierta cosa en ese momento o ibas a tal sitio, esa estrella ya no la podias conseguir??? o en este no??? esque como lo acabo de empezar, para ir atento jeje
Saludos
Genzai Kawakami escribió:
KeKo-O escribió:Suikoden IV
spin-off
Suikoden V
spin-off
Suikoden VI

no me gusta esa estrategia pero es lo que parece que está haciendo Konami...


Supongo que para no saturar la saga principal ¿no? Ademas de que exigirá más tiempo de desarrollo...
Pero si son de esta calidad, que aun no siendo sobresaliente, es un juego notable, bienvenido sea...


No hagas ni caso Genzai, que la saga desde su segunda entrega ha tenido spinoffs y nadie se ha muerto... además, algunos como este Tierkreis o los suikogaiden son dignos de ser alabados, por lo que la estrategia de konami a mi me está encantando. Por cierto, Suikoden VI de momento no existe.
chibisake escribió:
Genzai Kawakami escribió:
KeKo-O escribió:Suikoden IV
spin-off
Suikoden V
spin-off
Suikoden VI

no me gusta esa estrategia pero es lo que parece que está haciendo Konami...


Supongo que para no saturar la saga principal ¿no? Ademas de que exigirá más tiempo de desarrollo...
Pero si son de esta calidad, que aun no siendo sobresaliente, es un juego notable, bienvenido sea...


No hagas ni caso Genzai, que la saga desde su segunda entrega ha tenido spinoffs y nadie se ha muerto... además, algunos como este Tierkreis o los suikogaiden son dignos de ser alabados, por lo que la estrategia de konami a mi me está encantando. Por cierto, Suikoden VI de momento no existe.


qué no haga caso de que?

la estrategia de Konami es nefasta desde que cambió el equipo a partir de Suikoden III. El tactics es un juego mediocre basado en un juego mediocre (Suikoden IV), y el Terkreis se parece a un Suikoden en el nombre vamos... que se dediquen a sacar más títulos "serios" o, por lo menos, spin-offs en condiciones como los Gaiden, que de juego tenían poco pero pero cumplían su función: profundizar en la historia.

y el VI no existe pero se da por hecho que existe porque saldrá sí o sí...
El tierkreis es un juegazo de lo mejorcito de nds si todos los spin offs son asi, alabados sean ;)
[Barcha] escribió:El tierkreis es un juegazo de lo mejorcito de nds si todos los spin offs son asi, alabados sean ;)


pues no [carcajad] Suikoden solo tiene 2 Sagas Spin-Off:

-Suikoden Rapshody: un Juego RPGTactico Continuacion del 4 para PS2
-Suikoden ??????: no recuerdo su nombre pero es una Novela Grafica de PSX de 2 Capitulos que son una continuacion del Suikoden 2.
- Suikogaiden I.
- Suikodengaiden II.
- Suikoden Card Stories.
- Suikoden Tactics.
- Suikoden Tierkreis.
KeKo-O escribió:
chibisake escribió:No hagas ni caso Genzai, que la saga desde su segunda entrega ha tenido spinoffs y nadie se ha muerto... además, algunos como este Tierkreis o los suikogaiden son dignos de ser alabados, por lo que la estrategia de konami a mi me está encantando. Por cierto, Suikoden VI de momento no existe.


qué no haga caso de que?

la estrategia de Konami es nefasta desde que cambió el equipo a partir de Suikoden III. El tactics es un juego mediocre basado en un juego mediocre (Suikoden IV), y el Terkreis se parece a un Suikoden en el nombre vamos... que se dediquen a sacar más títulos "serios" o, por lo menos, spin-offs en condiciones como los Gaiden, que de juego tenían poco pero pero cumplían su función: profundizar en la historia.

y el VI no existe pero se da por hecho que existe porque saldrá sí o sí...



no es por nada, pero Suikoden III ya tiene a un protagonista que no existe en la novela, llamalo invención spinoff o lo que quieras, pero ese personaje no existe. Reconozco que el tactics es infumable, al igual que el de cartas, pero este Tierkreis es un juego excelente, de hecho exprime toda la capacidad del cartucho de DS, con un doblaje impresionante y una historia similar a los suikoden de toda la vida, solo que en otro mundo...
El juego en si mantiene la esencia principal de la saga: Política, conflictos bélicos, traiciones, las 108 estrellas y una historia bastante profunda, con sus ramificaciones y lo suficientemente buena como para gustar a casi todo el mundo.

Los gaiden se inventan más de la mitad de lo que viene en la novela original.

Desde el principio ha sido asi, y a mi personalmente no me molesta, a excepción del de cartas y el tactics-rapsodia, que los aborrezco, el resto, unos más flojos que otros, pero no dejan de gustarme
Hibiki-naruto escribió:
[Barcha] escribió:El tierkreis es un juegazo de lo mejorcito de nds si todos los spin offs son asi, alabados sean ;)


pues no [carcajad] Suikoden solo tiene 2 Sagas Spin-Off:

-Suikoden Rapshody: un Juego RPGTactico Continuacion del 4 para PS2
-Suikoden ??????: no recuerdo su nombre pero es una Novela Grafica de PSX de 2 Capitulos que son una continuacion del Suikoden 2.



Me referia a los spin off en general de cualquier saga no de la saga suikoden en si, que si todos tuviesen la calidad de este pues seria la hostia, ahora si hacen un spin off y encima no vale mucho poss.. XD
chibisake escribió:no es por nada, pero Suikoden III ya tiene a un protagonista que no existe en la novela, llamalo invención spinoff o lo que quieras, pero ese personaje no existe. Reconozco que el tactics es infumable, al igual que el de cartas, pero este Tierkreis es un juego excelente, de hecho exprime toda la capacidad del cartucho de DS, con un doblaje impresionante y una historia similar a los suikoden de toda la vida, solo que en otro mundo...
El juego en si mantiene la esencia principal de la saga: Política, conflictos bélicos, traiciones, las 108 estrellas y una historia bastante profunda, con sus ramificaciones y lo suficientemente buena como para gustar a casi todo el mundo.

Los gaiden se inventan más de la mitad de lo que viene en la novela original.

Desde el principio ha sido asi, y a mi personalmente no me molesta, a excepción del de cartas y el tactics-rapsodia, que los aborrezco, el resto, unos más flojos que otros, pero no dejan de gustarme


la novela es complementaria y hecha por otra empresa, el valor argumental lo lleva el juego, por lo tanto, que un protagonista no aparezca en la novela no significa que el juego sea un spin-off. los spin-off de la saga estan puestos más arriba.

Tierkreis es un muy buen RPG, pero como Suikoden no cumple. tiene 108 personajes, sí, pero se deja en el tintero muchísimas cosas que lo alejan de un Suikoden:

- no hay runas, ni se habla de ellas (tema principal de la saga).
- 4 personajes en vez de 6 en los combates (igual que Suikoden IV, por otra parte).
- los pjs no tienen arma unica, por lo tanto, no se pueden subir niveles de armas.
- no hay batallas estrategicas.
- no hay duelos.
- no aparecen pjs clásicos que aparecen en TODOS los Suikoden (Viki, Jeane).
- ninguna referencia a ninguna raza

(spoiler leve)

aparecen "hombres con cabeza de perro". en la saga se les llama Kobolds, y en éste se inventan un estupido nombre: la tribu del Rugido Furioso. WTF?


y más cosas que me queden, todavía no me lo he pasado.
Straik escribió:Hola a todos. Una preguntilla sobre el juego para los que acabasteis ya el juego con las 108 estrellas, pasa como en anterirores suikoden, que alguna vez si no hacias cierta cosa en ese momento o ibas a tal sitio, esa estrella ya no la podias conseguir??? o en este no??? esque como lo acabo de empezar, para ir atento jeje
Saludos



Me autocito, a ver si alguien me puede responder.
Saludos y gracias
Straik escribió:
Straik escribió:Hola a todos. Una preguntilla sobre el juego para los que acabasteis ya el juego con las 108 estrellas, pasa como en anterirores suikoden, que alguna vez si no hacias cierta cosa en ese momento o ibas a tal sitio, esa estrella ya no la podias conseguir??? o en este no??? esque como lo acabo de empezar, para ir atento jeje
Saludos



Me autocito, a ver si alguien me puede responder.
Saludos y gracias


se pueden perder estrellas, aunque me da la sensación que en este Suikoden no pasa tanto.
Bueno, dos apuntillos:

Sacar un juego que continúe la historia principal en NDS hubiese quedado raro... (a mi gusto) y por eso lanzan este juego con nombre y algunos guiños prestados sin ser realmente un Suikoden principal.

Y por ultimo una cosa que me parece HORRIBLE, me he tirado una hora y cuarenta y tres minutos para poder grabar. Me parece fatal que no exista un guardado rápido y que las mazmorras estén tan mal hechas. Para una portatil me parece que deberían haber probado otro sistema más dinámico con las mazmorras, o haber aprovechado la doble pantalla con un mapa al estilo del Zelda...
KeKo-O escribió:Tierkreis es un muy buen RPG, pero como Suikoden no cumple. tiene 108 personajes, sí, pero se deja en el tintero muchísimas cosas que lo alejan de un Suikoden:

- no hay runas, ni se habla de ellas (tema principal de la saga).
- 4 personajes en vez de 6 en los combates (igual que Suikoden IV, por otra parte).
- los pjs no tienen arma unica, por lo tanto, no se pueden subir niveles de armas.
- no hay batallas estrategicas.
- no hay duelos.
- no aparecen pjs clásicos que aparecen en TODOS los Suikoden (Viki, Jeane).
- ninguna referencia a ninguna raza

y más cosas que me queden, todavía no me lo he pasado.


Metiendo todo lo que echas en falta, el juego por problemas de espacio se habría visto tremendamente recortado en duración, calidad y sobre todo inmersión, ya que las voces habladas son una gran baza teniendo en cuenta la plataforma en la que está siendo ubicada. En cuanto a la penúltima frase (personajes clásicos) el propio juego te lo comenta: es otro mundo, por lo que se da por sentado que la saga original pertenece a otro de esos infinitos mundos por visitar.

Se me olvidaba, aqui las runas si que están, solo que al ser un mundo distinto, en lugar de utilizar runas, se utilizan los libros, que funcionan de la misma manera que las runas, aunque de manera más simplificada.

la novela es complementaria y hecha por otra empresa, el valor argumental lo lleva el juego, por lo tanto, que un protagonista no aparezca en la novela no significa que el juego sea un spin-off. los spin-off de la saga estan puestos más arriba.


Los suikogaiden están considerados spinoff aqui,en América y en Japón, y no es fiel a la saga, porque para serlo tendría que serlo con respecto a la novela, cosa que también pasa en el ya mencionado S III con su héroe. En cuanto a lo del spinoff o añadido... me refería al personaje en si :P

(spoiler leve)

aparecen "hombres con cabeza de perro". en la saga se les llama Kobolds, y en éste se inventan un estupido nombre: la tribu del Rugido Furioso. WTF?


tú mismo te has contestado antes :P

- ninguna referencia a ninguna raza


hacen referencia a la tribu, no a la raza. Imagínate que en vez de "tribu del Rugido Furioso" se llamase "Ciudad de los Magos". De todos modos, ya que te acabo de citar esa frase, se hace referencia a una raza, claro que ésta es una novedad: los porpos o porpokin.



Y por ultimo una cosa que me parece HORRIBLE, me he tirado una hora y cuarenta y tres minutos para poder grabar. Me parece fatal que no exista un guardado rápido y que las mazmorras estén tan mal hechas. Para una portatil me parece que deberían haber probado otro sistema más dinámico con las mazmorras, o haber aprovechado la doble pantalla con un mapa al estilo del Zelda...


Cual mazmorra? o.o Yo llevo 50 y tantas horas y aún no me he topado con ninguna que me haya hecho perder tanto tiempo. De todos modos si que hay esferas azules de guardado rápido en muchas mazmorras-bosques.

Saludos!
Hey gente, una pregunta tonta, porque me he dado unas cuantas vueltas y no se que tengo que hacer ahora mismo.

Estoy despues de la desaparición del reino de los magos. Apareció el desierto, he hecho unas cuantas cosas, encontrado al tio del templo ese que estaba perdido y me lo he traido al castillo y he vuelto a luchar con dirk, ahora creo que tengo que ir a por la decima cronica, pero no se donde debo ir ahora mismo, alguien se acuerda si lo ha hecho hace poco? seguramente sera una chorrada pero por no dar mas vueltas :P
Jio escribió:Hey gente, una pregunta tonta, porque me he dado unas cuantas vueltas y no se que tengo que hacer ahora mismo.

Estoy despues de la desaparición del reino de los magos. Apareció el desierto, he hecho unas cuantas cosas, encontrado al tio del templo ese que estaba perdido y me lo he traido al castillo y he vuelto a luchar con dirk, ahora creo que tengo que ir a por la decima cronica, pero no se donde debo ir ahora mismo, alguien se acuerda si lo ha hecho hace poco? seguramente sera una chorrada pero por no dar mas vueltas :P


Yo estuve también algo perdido ahí, porque también creía que era en el templo ese, pero no es ahí. Tienes que ir a un sitio que ya has ido antes:

En el centro del desierto, lo que queda del reino de los magos... baja donde leían las crónicas gracias a la princesa.


EDITADO:

Cual mazmorra? o.o Yo llevo 50 y tantas horas y aún no me he topado con ninguna que me haya hecho perder tanto tiempo. De todos modos si que hay esferas azules de guardado rápido en muchas mazmorras-bosques.


Es el volcan. Del desierto hacia arriba.


En los bosques si suele haber para guardar, pero en varias mazmorras no he encontrado nada, y eso que me consigo todos los secretos ocultos y me recorro todos los caminos posibles.
354 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8