Como crear una imagen ISO de un juego original

Hola! He instalado el hombrew chanel, y al backup loader. Pero ahora no se como crear las imagenes ISO de los juegos originales, ya que el ordenador no las lee. Alguien puede ayudarme con esto?
crinipell escribió:Hola! He instalado el hombrew chanel, y al backup loader. Pero ahora no se como crear las imagenes ISO de los juegos originales, ya que el ordenador no las lee. Alguien puede ayudarme con esto?

Necesitas cIOS DVD Dumper, está en la wiki de aplicaciones y tiene un hilo oficial por ahi. Usa la búsqueda y verás las opciones que tiene y cuales van mejor (USB, SD, Wifi).
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
te recomendaria el rawdump que es bastante bueno y sencillo
El RawDump solo sirve si tu lector es compatible con los WOD (discos originales de Wii) y solo hay 2 o 3 modelos de LECTORES (ojo, no grabadoras) de DVD que valen, no se cuales son exactamente.
Si fuentessaez sabe cuales son los modelos a lo mejor el tuyo es uno de los afortunados.
Son estos:
Hitachi LG GDR-8161b (IDE)
Hitachi LG GDR-8162b (IDE)
Hitachi LG GDR-8163b (IDE)
Hitachi LG GDR-8164b (IDE)
Hitachi LG GDR-8050L
Hitachi LG GDR-3120L
Hitachi LG GDR-H10NBLK (SATA)
albertoi escribió:Son estos:
Hitachi LG GDR-8161b (IDE)
Hitachi LG GDR-8162b (IDE)
Hitachi LG GDR-8163b (IDE)
Hitachi LG GDR-8164b (IDE)
Hitachi LG GDR-8050L
Hitachi LG GDR-3120L
Hitachi LG GDR-H10NBLK (SATA)

Gracias Albertoi.
Los 4 primeros me sonaba haberlos visto, pero los otros no me suenan de nada! En todo caso... mi lector no vale :) asi que a tirar de cIOS DVD Dumper y listo.
no obstante, aunque esos supongo que seran los oficialmente compatibles, si alguien tiene algun LG de unos 3 años creo que es posible que tambien funcione...
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
sera porque tengo la suerte de tener un lector lg
hola amigos necesito su ayuda, este es el asunto, tengo un primo que vive en holanda y "pienso" encargarle la compra de un juego para PC, pues la cuestion es que el envio(del juego) saldria mas caro que el propio juego, pues entonces la pregunta es, ¿puedo yo instalar el juego sin el disco original?, pues tengo el juego pirata, podria instalar el juego ultilizando mi disco pirata y los seriales que me enviaria mi primo?, hay alguna forma de instalar el juego sin depender del disco original?... espero su ayuda, los agradesco mucho
fauno escribió:hola amigos necesito su ayuda, este es el asunto, tengo un primo que vive en holanda y "pienso" encargarle la compra de un juego para PC, pues la cuestion es que el envio(del juego) saldria mas caro que el propio juego, pues entonces la pregunta es, ¿puedo yo instalar el juego sin el disco original?, pues tengo el juego pirata, podria instalar el juego ultilizando mi disco pirata y los seriales que me enviaria mi primo?, hay alguna forma de instalar el juego sin depender del disco original?... espero su ayuda, los agradesco mucho

Estas más perdido que Wally...
1º En EOL no se da soporte a la piratería ni a copias descargadas de internet, asi que mal empezamos.
2º Esto es el foro de Wii... tu hablas de PC

En principio, depende de lo que necesite el juego, pero vamos, si es solo de serial, si te compras el original y alguien te dice el serial no tendrás problema, pero, si necesitas un crack, olvídalo, andar con cracks y rollos cuando se tiene el original es absurdo, compra el juego en España y punto. O de 2º mano... o pregunta en correos, no creo que sea tan caro un envio.
El envío desde Holanda seguro que es infinítamente más barato que hacerlo desde aquí, porque correos mete unas clavadas en envíos internacionales... tienes suerte de ser sólo un juego, y pesar poco.
10 respuestas