The Hunter - El mejor juego de Caza

1, 2, 3
Para los que os guste la caza,o no, llega The Hunter un juego realizado por los creadoes de Just Cause y que se desmarca de los típicos juegos como Deer Hunter, Hunting Ulimited y Cabelas Game's por incluir un sistema de ranking y estadísticas en su web, organizar torneos e ir haciendo misiones y subiendo niveles para poder acceder a nuevas armas y cotos de caza. También como veréis a continuación cuenta con unos buenos gráficos que en ningún momento son comparables con los juegos anteriormente citados.

Requisitos mínimos

Pentium 4 (3 Ghz)
1 GB RAM
256 MB Graphics Card

Tarjetas gráficas que atualmente soporta el juego:

Nvidia:

* 7 Series (desde la 7600 en adelante)
* 8 Series
* 9 Series
* 260
* 280

ATI:

* X1800 (o superior)
* HD 2000 series
* HD 3000 series
* HD 4000 series

Recordad que el juego está en fase de testeo y estos requisitos pueden cambiar cuando éste salga en su versión final.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ayuda para el GPS
Imagen

La beta es abierta desde hoy, los servers estan un poco saturados.
Hay que instalar un complemento para ajecutar desde el navegador en la sección HELP.

Web Oficial: http://www.thehunter.com/
Voy a probarlo a ver que tal

Gracias. :)
¿De los creadores de Just Cause?

Ya me imagino lanzandome desde un coche por un acantilado para, seguidamente, abrir el paracaidas y disparar desde el aire sobre un venado o un jabalí... y terminar aterrizando encima del bicho para darle un tajo en el cuello.

[+risas]
Knight escribió:¿De los creadores de Just Cause?

Ya me imagino lanzandome desde un coche por un acantilado para, seguidamente, abrir el paracaidas y disparar desde el aire sobre un venado o un jabalí... y terminar aterrizando encima del bicho para darle un tajo en el cuello.

[+risas]


Joder, pues eso que cuentas pinta tremendo! A ver si te escuchan y hacen algo así xD
Es en plan simulador sorry xD

Seguir el rastro, utilizar instrumentos para simular las llamadas de las hembras...
Aidan escribió:Es en plan simulador sorry xD

Seguir el rastro, utilizar instrumentos para simular las llamadas de las hembras...


Entonces mola. [oki]
algun lao pa bajarlo k no sea su descargador ? k va como el culo a 2ks xD
yo lo voy a probar, no estaria mal algun tuto por parte de alguien q lo domineis, por q yo eso de reclamo y seguir el rastro y eso... me parece chungo. Ahora, disparar si, disparar le pego a to lo q se mueva ( si no preguntarle a mis compis de L4D )
Ojala la caza se quedara solo en lo videojuegos

Nunca entenderé quien vio algo de deporte en matar a Animales [mad]
Bueno, yo nunca he cogido un arma (caña de pescar es arma? xD)
Pero el juego tiene su punto de poderte tirar 1h sin ver ningun animal XD

No tengo tuto :(
Pero hay un getting started en la web que es facil de leer.
pene escribió:Ojala la caza se quedara solo en lo videojuegos

Nunca entenderé quien vio algo de deporte en matar a Animales [mad]


La caza como deporte... pues quizas si que está fuera de lugar.

Pero yo siempre he visto la caza como la agricultura: una forma de aprovechar los recursos naturales que da la tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=ieZ8ruwbNo4

Video de ejemplo.

Los gráficos son expectaculares, al máximo pinta muchisimo mejor que juegos como armed assault.
Por lo que se ve en imágenes y vídeos no tiene mala pinta. ¿Es un mundo abierto?

Y lo más importante: ¿puedes equiparte con granadas o bazookas? [sati]
Mira Jimbo, un ciervo... ¡que va a atacarnos! [uzi]


Fuera bromas, me llamaría más la atención ir armado con una cámara de fotos. De hecho hace no mucho jugué la demo de un juego que estaba ambientado en África y que trataba de eso. Lástima que no recuerde el nombre. Era bastante flojo en cuanto a gráficos, pero el planteamiento no estaba mal.

Lo he encontrado, me refería al Safari Photo Africa : Wild Earth.


Knight escribió:La caza como deporte... pues quizas si que está fuera de lugar.

Pero yo siempre he visto la caza como la agricultura: una forma de aprovechar los recursos naturales que da la tierra.

Sin duda alguna que en la época de los cazadores/recolectores no estaba fuera de lugar, sin embargo ahora está tan fuera de lugar como esta discusión en el subforo de PC-Juegos. [carcajad]
yo jugare mañana porq tarda milenios en bajarse, me pone 5 horas.

El q quiera q me agregue, "Tostao" es mi nick, y si se puede pues vamos a cazar juntos, por si no salen renos nos pegamos entre nosotros.
VollDammBoy escribió:Por lo que se ve en imágenes y vídeos no tiene mala pinta. ¿Es un mundo abierto?
Y lo más importante: ¿puedes equiparte con granadas o bazookas? [sati]
Mira Jimbo, un ciervo... ¡que va a atacarnos! [uzi]
Fuera bromas, me llamaría más la atención ir armado con una cámara de fotos. De hecho hace no mucho jugué la demo de un juego que estaba ambientado en África y que trataba de eso. Lástima que no recuerde el nombre. Era bastante flojo en cuanto a gráficos, pero el planteamiento no estaba mal.
Lo he encontrado, me refería al Safari Photo Africa : Wild Earth.



Es que los gráficos son un abismo comparados uno con otros.
Este va mas de seguir los rastros, heces, huellas, oir el bosque, se les oye a lo lejos. Tienes el gps que te ayuda para saber de donde viene el ruido. Estoy grabando algunos fraps videos a ver si cazo, se me ha escapado 1.
y el tema equipamiento como se renueva.

He visto q tengo un equipamiento basico y unas 30 balas, q supongo q tendre q reponer si las gasto. De qmanera se reponen, es jodido? Tambien veo q el juego tiene un "modo Warden" q es de pago y supongo q tiene ventajas.
Aidan escribió:Es que los gráficos son un abismo comparados uno con otros.
Este va mas de seguir los rastros, heces, huellas, oir el bosque, se les oye a lo lejos. Tienes el gps que te ayuda para saber de donde viene el ruido. Estoy grabando algunos fraps videos a ver si cazo, se me ha escapado 1.

Acabo de ver el vídeo de youtube y a nivel gráfico no tiene ni punto de comparación con el juego que cité antes.

Por cierto, me he quedado clavado en el proceso de crear personaje, concretamente en la pantalla de "Select Your Appearance". Sólo puedo seleccionar tías (con variedad de razas a elegir) o tíos negros... y os puedo asegurar que de tanto darle al botón de "shuffle" me voy a acabar cargando el botón izquierdo del ratón. ¿Qué tienen contra los blanquitos en este juego? ¡Racistas! [+risas]
VollDammBoy escribió:
Aidan escribió:Es que los gráficos son un abismo comparados uno con otros.
Este va mas de seguir los rastros, heces, huellas, oir el bosque, se les oye a lo lejos. Tienes el gps que te ayuda para saber de donde viene el ruido. Estoy grabando algunos fraps videos a ver si cazo, se me ha escapado 1.

Acabo de ver el vídeo de youtube y a nivel gráfico no tiene ni punto de comparación con el juego que cité antes.

Por cierto, me he quedado clavado en el proceso de crear personaje, concretamente en la pantalla de "Select Your Appearance". Sólo puedo seleccionar tías (con variedad de razas a elegir) o tíos negros... y os puedo asegurar que de tanto darle al botón de "shuffle" me voy a acabar cargando el botón izquierdo del ratón. ¿Qué tienen contra los blanquitos en este juego? ¡Racistas! [+risas]


q pusiste nacionalidad española, y los americanos creen q somos de sudamerica o algo asi... apuesto a q si pones de otra nacionalidad mas "caucasica" seguro que te ponen caraspalidas pa elegir.
Noid escribió:
VollDammBoy escribió:
Aidan escribió:Es que los gráficos son un abismo comparados uno con otros.
Este va mas de seguir los rastros, heces, huellas, oir el bosque, se les oye a lo lejos. Tienes el gps que te ayuda para saber de donde viene el ruido. Estoy grabando algunos fraps videos a ver si cazo, se me ha escapado 1.

Acabo de ver el vídeo de youtube y a nivel gráfico no tiene ni punto de comparación con el juego que cité antes.

Por cierto, me he quedado clavado en el proceso de crear personaje, concretamente en la pantalla de "Select Your Appearance". Sólo puedo seleccionar tías (con variedad de razas a elegir) o tíos negros... y os puedo asegurar que de tanto darle al botón de "shuffle" me voy a acabar cargando el botón izquierdo del ratón. ¿Qué tienen contra los blanquitos en este juego? ¡Racistas! [+risas]


q pusiste nacionalidad española, y los americanos creen q somos de sudamerica o algo asi... apuesto a q si pones de otra nacionalidad mas "caucasica" seguro que te ponen caraspalidas pa elegir.

Justamente pensé eso y me creé otra cuenta seleccionando UK [+risas], pero nada, seguía en las mismas, así que al final he pasado de seguir dándole al "shuffle" y me he pillado uno cualquiera. Una lástima porque me apetecía que mi alter ego virtual tuviese un mínimo parecido conmigo. Y sin cambiar de tema, también hay sudamericanos de raza caucásica... si no me crees te enseño mi foto. [carcajad]

A otra cosa. El emote ese no es más que un cliente de bit-torrent y va lentísimo. Si vais a la carpeta c:\archivos de programa\emote\hunter veréis un archivo parecido a "2009012801.torrent", lo abrís con vuestro cliente de bit-torrent preferido y ya podréis descargar a gusto (a 280kb/s me va ahora mismo).

EDITO: Si hacéis la descarga desde un cliente bit-torrent (como comenté arriba), una vez descargado el archivo "2009012801.exe" debéis moverlo a la carpeta c:\archivos de programa\emote\hunter\2009012801\.
Aidan escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ieZ8ruwbNo4

Video de ejemplo.

Los gráficos son expectaculares, al máximo pinta muchisimo mejor que juegos como armed assault.


Revolver con mira telescopica a medio metro... OVERKILL??

Que armas hay? hay arcos-ballestas??

Salu2
Es beta. Por ahora tenemos que lidiar con una sola arma. De todos modos, serías dios si consigues acercarte a distancia de arco.
Es un juego para gente paciente XD

A ver si a la tarde lo puedo probar, me llama la atención.
VollDammBoy escribió:
Knight escribió:La caza como deporte... pues quizas si que está fuera de lugar.

Pero yo siempre he visto la caza como la agricultura: una forma de aprovechar los recursos naturales que da la tierra.

Sin duda alguna que en la época de los cazadores/recolectores no estaba fuera de lugar, sin embargo ahora está tan fuera de lugar como esta discusión en el subforo de PC-Juegos. [carcajad]


Hombre, mi tio es cazador y todo lo que caza se lo come o lo vende a la carnicería o donde sea.

Por cierto, ¿cuanto tarda en llegar el mail para poder activar la cuenta? Yo me apunté ayer y aún no me ha llegado...

¿Y de donde se baja el juego? No veo el enlace por ningún lado. Supongo que hasta que no esté logeado no lo veré, ¿no?
Me he dado de alta ya que siempre me han llamado la atención este tipo de juegos. Cuando llegue a casa empezaré a bajarlo a ver si esta noche lo puedo probar
Knight escribió:
VollDammBoy escribió:
Knight escribió:La caza como deporte... pues quizas si que está fuera de lugar.

Pero yo siempre he visto la caza como la agricultura: una forma de aprovechar los recursos naturales que da la tierra.

Sin duda alguna que en la época de los cazadores/recolectores no estaba fuera de lugar, sin embargo ahora está tan fuera de lugar como esta discusión en el subforo de PC-Juegos. [carcajad]


Hombre, mi tio es cazador y todo lo que caza se lo come o lo vende a la carnicería o donde sea.

Por cierto, ¿cuanto tarda en llegar el mail para poder activar la cuenta? Yo me apunté ayer y aún no me ha llegado...

El email llega al momento, te lo puedo asegurar porque me creé dos cuentas en menos de 20 minutos.

¿Y de donde se baja el juego? No veo el enlace por ningún lado. Supongo que hasta que no esté logeado no lo veré, ¿no?

Una vez registrado, dentro de la web te pedirá que descargues el cliente "emote" que es el que se encarga de descargar el juego, instalarlo, comprobar actualizaciones y lanzar el juego.


En cuanto al juego en sí tampoco puedo opinar mucho porque lo he probado durante 10 minutos, pero os puedo asegurar que tanto los gráficos como la representación del entorno es exquisita.
Eso si prepararos apra perseguir al presa durante no menos de media hora a hurtadillas XD

Este es el primer juego donde veo el HDR implementado cojonudo y que afecta en la jugabilidad de manera real. Si vas a contraluz siguiendo un rastro te cagas en el sol y su p madre.
Bueno no he podido ponerme a descargarlo en casa. Me he hecho la cuenta, he creado mi char y he visto el mensaje de Doc que me encarga que vaya a cazar un iervo. Las misiones se aceptan desde la web no? y alli seleccionas si quieres salir de la casita roja esa o no.

Poned alguna captura ingame vuestra los que lo esteis jugando ya xD
Josico escribió:Bueno no he podido ponerme a descargarlo en casa. Me he hecho la cuenta, he creado mi char y he visto el mensaje de Doc que me encarga que vaya a cazar un iervo. Las misiones se aceptan desde la web no? y alli seleccionas si quieres salir de la casita roja esa o no.

Poned alguna captura ingame vuestra los que lo esteis jugando ya xD


NO tengo captura, pero esta tarde cazé una hembra.Mas bién al herí, la fui siguiendo y murió en el agua, y se la llevó el agua, una putada grande xD
Se pueden hacer headshots? Nunca me ha molao disparar al corazón xD
Serginius escribió:Se pueden hacer headshots? Nunca me ha molao disparar al corazón xD



Acabo de cazar mi primera hembra, con headshot, voy a hacer video de youtube y todo. Disparo en la nuca desde 40m.

He ido haciendo llamadas cada 5 min y caminando por un camino de esos anchos, al final uno me ha respondido y le he visto venir por el camino, he esperado agazapado y he aguantado lo que he podido, justo se ha girado y me ha dado la espalda... y dije, que putada, pero ha levantado al cabeza por que escuchó algo, asi que tomé respiración (con espacio) y en la nuca. a ver si lo subo. q lo grabé con fraps.
Llevo un rato con la cuenta creada pero no puedo descargarlo porque la web me dice que Server Capacity Full, cagon la leche... no me deja logear.
A mi tampoco me deja loguear xD
Lo que me acaba de pasar me cago en la hostiaaaaaa xDDDD leer más abajo xD


---------------------------------------------------------------------------
Voy caminando, haciendo llamadas y me viene esto....
Imagen
By aidanciyo at 2009-03-05

me pongo nervioso, que hago que hago... esperaré a que se acerquen...

Son 2 hembras bien guapas.
Imagen
By aidanciyo at 2009-03-05

voy a cambiar al arma....

Y me encuentro esto...
Imagen
By aidanciyo at 2009-03-05

y si no lo veis bien....

Veo que viene esto... que nervios...
Imagen
By aidanciyo at 2009-03-05

Y se ha convertido en una más...
Imagen
By aidanciyo at 2009-03-05

lol

Total, al final he dicho, a la mierda es mi oportunidad... y he intentado abatir 2 de un tiro... no sabía si se podía hacer... de eso ya no tengo captura por que lo tenía configurado a 1 captura cada 7 segundos... pues ya os digo que no atraviesa 2 animales xD

Se han cruzado 2 a la altura del cuello y he matado a una del tiro y la otra no se si la he herido o no, pero no murió...

Empezó la estampida y no sabía a cual tirar, le di a otra corriendo, pero no he podido encontrarla solo algo de sangre...

Ha sido al leche, una tensión...

Eso si, tengo el video enterito, pero me llevará tiempo subirlo.

Voy a ver si me deja registrarme en el foro oficial, que no me acepta ninguna contraseña q meto.
VollDammBoy escribió:El email llega al momento, te lo puedo asegurar porque me creé dos cuentas en menos de 20 minutos.


Acabo de enviarles un mail a ver que coño pasa.
a mi tambien a veces me sale lo de full, pero pruebo de nuevo y entro.

Me va fatal, mi grafica es 7600 gt XFX y no da pa mucho creo yo... lo tengo q poner a mierda de graficos y asi no mola.
y yo k aun no e sido capaz de bajarlo jaja
Aidan estan muy wapas las capturas, que equipo tienes?


-EDITO-

A base de insistir hace unos 10 minutos me ha dejado entrar, estoy descargando ya el cliente. Baja a unos 120-150 y llevo un 15%. Supongo que podré probarlo esta noche.

Una duda, donde se guarda el cliente? Puedo pasarselo a un amigo para que el no se lo tenga que descargar?

Un saludo cazadores!
Josico escribió:Aidan estan muy wapas las capturas, que equipo tienes?

Core i7 2,7 gtx260

Las capturas no hacen justicia a como se ve, por que el fraps las pilla un poco mal, el juego me parece a nivel gráfico el juego con mejores entornos naturales, solo se le acerca el Armed Assault, pero es hasta mas feo.

Imagen

Me encanta el efecto al pasar las nubes por delante del sol, la iluminación es MUY buena.
Bueno lo he estado probando algo mas de una hora y el juego es entretenido, lo que pasa que aun no me aclaro mucho. He visto 2 ciervos con los prismáticos y he seguido pistas a varios.

Cuando estas siguiendo la pista a uno, si te pone lo de cambiar de track es para seguirle la pista a otro ciervo distinto no? Cuando le sigues la pista al mismo te va marcando los puntitos rojos en el GPS que hay hasta tres y te va delimitando la zona en la que se encuentra con un cono, circulo o un circulo parpadeante que dura unos segundos, con la posicion de la presa.

Me parece divertido y para relajarse esta bien pero bueno, no he conseguido cazar nada jeje. A ver si mañana tengo mas suerte.

Mi equipo es peor que el tuyo pero para mi gusto se ve bastante bien, lo he puesto todo en high menos las sombras que las he dejado en medio, juego a 1440x900 (y pico creo) y lo de abajo lo deje como venia 4x y 16x. Juego con un E6750 4 GB RAM 8800 GT 512 DDR3.

Se me olvidaba, he recorrido 5 Km jeje casi subo a nivel 1 en tracking, en spotting solo llevo 1 cuadrito y medio creo y en shooting nada, no he dao ni un tiro xD

Saludos!
Ayer estuve echando un viciete a ver que tal estaba el juego.

Gráficamente cumple sobradísimo, más para ser gratuito. Tiene unos paisajes muy detallados, unos efectos muy conseguidos, y la optimización es muy buena.

Sobre el gameplay, fanáticos de la acción desenfrenada abstenerse xD. En todo el rato que estuve conseguí cazar un ciervo que cogí despistado xD. La verdad es que es chungo, a la mínima salen corriendo.

Una cosa curiosa que me pasó. Estaba tan tranquilo siguiendo una pista, y de pronto sale un ciervo corriendo a 5 metros de mí, que susto me dió xD.

Esto me ha recordado a un juego que estuve viciado hace ya muchos años. Se llama Carnivores, era de cazar dinosaurios. Para matar al Tyranosaurio su único punto débil eran los ojos xD. Una imagen del dicho juego:

Imagen
Para los que empeceis, tened en cuenta de que busca ser un simulador, la media suele ser disparar 1 o 2 veces cada hora xD.

Pero esa es la gracia del juego, trabajártelo. Sobre todo en esta época donde todo te lo dan mascado.
Por cierto, se puede cazar junto con otras personas? O Siempre es en solitario?

Yo al menos no vi la opción de ver a otros jugadores.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Esto me ha recordado a un juego que estuve viciado hace ya muchos años. Se llama Carnivores, era de cazar dinosaurios. Para matar al Tyranosaurio su único punto débil eran los ojos xD. Una imagen del dicho juego:

Imagen


hacen falta mas dinosaurios en el mundo de los videojuegos, joder un juego de caza como este pero ambientado en el jurásico cazando velociraptores y compañia seria un pasote.

cuando llegue a casa del trabajo lo pruebo (el The hunter digo) que tengo muchas ganas de cambiar de aires de tanto fps destroyer.

POR CIERTO lo siento por el offtopic pero necesito preguntar esto: si alguien me puede recomendar algun juego bueno con dinosaurios se lo agradecería. ¿Qué fue del BC? con la buena pinta que tenía...
El BC cancelado.
Imagen

Guia de animales:
Imagen
El juego es gratuito? O solo durante la beta?

Saludos
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Jubei Ninpucho escribió:
Esto me ha recordado a un juego que estuve viciado hace ya muchos años. Se llama Carnivores, era de cazar dinosaurios. Para matar al Tyranosaurio su único punto débil eran los ojos xD. Una imagen del dicho juego:

Imagen


hacen falta mas dinosaurios en el mundo de los videojuegos, joder un juego de caza como este pero ambientado en el jurásico cazando velociraptores y compañia seria un pasote.

cuando llegue a casa del trabajo lo pruebo (el The hunter digo) que tengo muchas ganas de cambiar de aires de tanto fps destroyer.

POR CIERTO lo siento por el offtopic pero necesito preguntar esto: si alguien me puede recomendar algun juego bueno con dinosaurios se lo agradecería. ¿Qué fue del BC? con la buena pinta que tenía...



en ese juego y en el 2, hay velociraptores, stegosaurios, y muchos, mas, seguias huellas , la sangre, les llamabas, y habia carnivoros y herbivoros. yo me subia a montañas altisimas para estar protegido y tener buena vision, despues esta el 3 que es en la edad de hielo, los 3 son buenisimos
El juego está de muerte, aunque he estado 1 hora siguiendo rastros y sin disparar ni una vez XD!!
Me hubiera gustado ver al menos algún animalillo, pero bueno, otra vez será...
JOOOODEEEER y yo sin poder jugar aún por los problemas de registro......!!!! [enfado1]
GRIZOR escribió:El juego es gratuito? O solo durante la beta?

Saludos


Yo creo que será gratuito y se pagarán por mejores armas y tal, pero con lo básico seguro que te dejan jugar.
Caza virtual, no me anima mucho cazar ciervos, pero parece un buen simulador de disparo y busqueda.

Coño, si tiene hasta estadísticas online.

Puedes jugar con compañeros?
137 respuestas
1, 2, 3