Que contratar para ver el futbol en mi bar...

He visto que con Digital+ vael 190€!!!! al mes, incluye algunos partidos pero el que quieras comprar aparte cuesta 25€!!

Ono no tiene la champions... pero estamos casi a final de temporada y no sabemos el año que viene quien va a tener los derechos...

Me podeis ayudar a escoger la mejor compañia para contratar??

Pd: Ademas queremos poner internet y lo mas seguro que telefono.
La mejor forma es que digas que es para tu casa, y pongas el chiringuito en el bar como hace todo cristo XD
pero si digo que es para casa no me hacen la instalacion en casa?
he escuchado que la multa serian 900e. y que hace poco dejaron sin senal a 3000bares poreso...creeis que vale la pena?cuanto vale el ono en bares?
rorrocrack escribió:pero si digo que es para casa no me hacen la instalacion en casa?
he escuchado que la multa serian 900e. y que hace poco dejaron sin senal a 3000bares poreso...creeis que vale la pena?cuanto vale el ono en bares?


no te preocupes, con las pérdidas que tiene digital+ y ahora al no tener el año que viene los derechos de retransmisión, te pagarán ellos por ponerlo
Nekronomikon escribió:
rorrocrack escribió:pero si digo que es para casa no me hacen la instalacion en casa?
he escuchado que la multa serian 900e. y que hace poco dejaron sin senal a 3000bares poreso...creeis que vale la pena?cuanto vale el ono en bares?


no te preocupes, con las pérdidas que tiene digital+ y ahora al no tener el año que viene los derechos de retransmisión, te pagarán ellos por ponerlo



pero por eso mismo no se si ponerlo... porque si se dice que el año que viene los derechos no los tienen ellos... que me recomendais?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo me esperaría a ver como queda el tema de los derechos. Por cierto a lo que pagues de la tele otro tanto te lo reclamará la sgae.. [fumando]
Tambien hay que pagar por tener tele?? entonces si quiero poner un pequeño equipo de musica tambien tengo que pagar¿¿?? estoy pensando directamente dar todo mi presupuesto y arruinarme antes de montar el bar...
rorrocrack escribió:Tambien hay que pagar por tener tele?? entonces si quiero poner un pequeño equipo de musica tambien tengo que pagar¿¿?? estoy pensando directamente dar todo mi presupuesto y arruinarme antes de montar el bar...


Sí, tienes que pagar por todo. Creo que ronda los 40-50€/mes la TV y el equipo de música.

Tienes el cuadro de tarifas en la web de la mierda SGAE.

Saludos.
y si no pago hasta que ellos me lo digan? quiero decir, monto el bar, pongo la tele, el equipo de musica y si no me ven no pago y si me ven, que me digan y pago no?? o me multarian??

joder tenia pensado abrir en 2 semanas pero asi... sin saber si puedo poner el futbol o que futbol poner, con la SGAE dando por culo...
Parabólica a Hotbird y tarjeta de Al-Jazeera, casi todas las ligas y el año que viene además, Champions :). Lo que no sé es hasta que punto es legal eso en un bar.
Pero en Al Jazzera esta solo en arabe no?
rorrocrack escribió:y si no pago hasta que ellos me lo digan? quiero decir, monto el bar, pongo la tele, el equipo de musica y si no me ven no pago y si me ven, que me digan y pago no?? o me multarian??

joder tenia pensado abrir en 2 semanas pero asi... sin saber si puedo poner el futbol o que futbol poner, con la SGAE dando por culo...


No pasa nada, hasta que no vaya el sicario de la SGAE a pedirte la mordida no pagues nada.

Respecto a lo del fútbol lo de Hotbird no tiene mala pinta y, sí, es totalmente legal mientras pagues por la tarjeta. Lo malo es que hablan raro.

Saludos.
rorrocrack escribió:Pero en Al Jazzera esta solo en arabe no?


No te lo sabría decir, es posible que se pueda poner en español, en los alemanes se puede.
para lo que queda de temporada este año digital plus, pero claro te pondran permanencias y demas y el año que viene no tienen ni champions ni liga... vamos una kk.
YknarF escribió:
rorrocrack escribió:Pero en Al Jazzera esta solo en arabe no?


No te lo sabría decir, es posible que se pueda poner en español, en los alemanes se puede.


Siempre puede poner la radio, que por lo general son retrasmisiones mas animadas que por la TV
Estoy por ponerme ONO ese año aunque me pierda los partidos de champions que no den en A3 y por lo menos tener los de liga... y asi el año que viene como supongo que los tendra ono ya los tengo... que os parece? esque no se que haceR!

Porque si digital plus me pone permanencias...
Derechos de la Champions a partir del año que viene Mediapro (Sexta, seguramente, auqnue puede que revenda partidos) TVE y Forta (Autonómicas) con esto te aseguras un partido el Martes (TVE tiene como primera opción el martes) y un partido el Miercoles (Forta tiene como primera opcion el miércoles) los demás son propiedad de Mediapro

La supercopa de Europa la emitirá la Forta

Si no me equivoco TVE y FORTA pueden dar hasta dos partidos por jornada cada una.

Por otra parte las fases finales se darán por TVE y FORTA.

Mediapro tiene los derechos de 38 de los 42 equipos incluyendo Madrid y Barcelona, y el precio de los partidos parece que será de 1€ también tiene los derechos del Mundial y de las competiciones de la FIBA, asi que yo no me lo pensaba mucho :)
YknarF escribió:Parabólica a Hotbird y tarjeta de Al-Jazeera, casi todas las ligas y el año que viene además, Champions :). Lo que no sé es hasta que punto es legal eso en un bar.


Eso es cierto, pero en Al-Jazeera retransmiten en árabe e inglés creo...
SONY_ escribió:
YknarF escribió:Parabólica a Hotbird y tarjeta de Al-Jazeera, casi todas las ligas y el año que viene además, Champions :). Lo que no sé es hasta que punto es legal eso en un bar.


Eso es cierto, pero en Al-Jazeera retransmiten en árabe e inglés creo...


Entonces ya es cosa del dueño del bar y de la clientela, a mí por ejemplo me la trae al pairo el idioma siempre y cuando haya colegas y birras XD
Entonces, los partidos de R.Madrid y Barça por ONO a 1 lero? el precio este me parece muy raro xD.
No por ono no seria por la sexta creo que mediante sms, espero que no se pierda el buen ambiente de los bares para ver el futbol!! (por mi bien jajaa)
leí hace poco en una web sobre el tema de la SGAE a un bar que tenia Imagenio ( que ahora esta con digital + )

el caso es que como telefonica alquilaba el aparato y la linea al bar, el amo del bar no tenia que pagar nada a la SGAE, le vino varias veces un "inspector" de la SGAE a reclamar y reclamar, el amo llamo a telefonica y le dijo que no tenia que pagar nada, que ya estaba todo en la factura mensual

miratelo, creo que por eso digital + es mas caro para bares, tendras "algo" de canon ya puesto...si te cogieses el de casa y luego vienen, a lo mejor te hacen pagar toda esa diferencia de golpe...


mas vale prevenir que curar
Entonces creeis que vale la pena pagar esos 190€ al mes???? no se yo si sacare rentabilidad solo por los partidos...
NoRiCKaBe escribió:
Siempre puede poner la radio, que por lo general son retrasmisiones mas animadas que por la TV


Iría bastante desincronizado
Musice escribió:
NoRiCKaBe escribió:
Siempre puede poner la radio, que por lo general son retrasmisiones mas animadas que por la TV


Iría bastante desincronizado


Hombre, eso ya se sabe que con un poco de maña y un ordenador se arregla, una vez tenga medido el tiempo de sincronización ya será todo mecánico. XD
el digital...ten en cuenta que el año que viene no tienen derechos de la champions. lo que no sé es quién los dará (autonómicas y la sexta? los derechos los tienen forta y mediapro, creo).
Yo lo que no se es que pensarían los clientes cuando entren al bar y vean los rotulos en árabe, la radio desincronizada, yq eu si se va la señal, no puede ni reclamar eld el bar ¬_¬

Yo al menos no volvería por ese bar. Asi que si no tienes permanencia y sia bres ya el bar, pues pillate el D+ hasta finales de verano, y listo, es lo mas sensato, y lso clientes y tu lo agradecereis ;)
daniel_5 escribió:Yo lo que no se es que pensarían los clientes cuando entren al bar y vean los rotulos en árabe, la radio desincronizada, yq eu si se va la señal, no puede ni reclamar eld el bar ¬_¬

Yo al menos no volvería por ese bar. Asi que si no tienes permanencia y sia bres ya el bar, pues pillate el D+ hasta finales de verano, y listo, es lo mas sensato, y lso clientes y tu lo agradecereis ;)


Eso es verdad pero yo creo que si es para estar solo hasta verano o final de liga si que puedo ahcer eso que me han dicho antes, solicitarlo para mi casa y ponerlo en el bar
rorrocrack escribió:Entonces creeis que vale la pena pagar esos 190€ al mes???? no se yo si sacare rentabilidad solo por los partidos...


Hombre, lo único que te puedo decir es que raro es el bar que no tenga el Digital +, por lo menos por lo que yo he visto por ahi xD, y no hablo de bares gigantes ni demasiado "pretenciosos" así que rentabilidad se sacara con el tema supongo...ahora bien ¿sacaras tú con tu bar rentabilidad? ni idea, esperemos que sí xD.
Runew2001 escribió:
rorrocrack escribió:y si no pago hasta que ellos me lo digan? quiero decir, monto el bar, pongo la tele, el equipo de musica y si no me ven no pago y si me ven, que me digan y pago no?? o me multarian??

joder tenia pensado abrir en 2 semanas pero asi... sin saber si puedo poner el futbol o que futbol poner, con la SGAE dando por culo...


No pasa nada, hasta que no vaya el sicario de la SGAE a pedirte la mordida no pagues nada.

Respecto a lo del fútbol lo de Hotbird no tiene mala pinta y, sí, es totalmente legal mientras pagues por la tarjeta. Lo malo es que hablan raro.

Saludos.


Aunque pagues, no es legal ya que esas tarjetas legalmente no se pueden usar en España.

saludos

saludos
rorrocrack escribió:
daniel_5 escribió:Yo lo que no se es que pensarían los clientes cuando entren al bar y vean los rotulos en árabe, la radio desincronizada, yq eu si se va la señal, no puede ni reclamar eld el bar ¬_¬

Yo al menos no volvería por ese bar. Asi que si no tienes permanencia y sia bres ya el bar, pues pillate el D+ hasta finales de verano, y listo, es lo mas sensato, y lso clientes y tu lo agradecereis ;)


Eso es verdad pero yo creo que si es para estar solo hasta verano o final de liga si que puedo ahcer eso que me han dicho antes, solicitarlo para mi casa y ponerlo en el bar


Me refería a pillar un feed o al jazeera no a pedirlo para tu casa y ponerlo en el bar ;)
rorrocrack escribió:Estoy por ponerme ONO ese año aunque me pierda los partidos de champions que no den en A3 y por lo menos tener los de liga... y asi el año que viene como supongo que los tendra ono ya los tengo... que os parece? esque no se que haceR!

Porque si digital plus me pone permanencias...


ONO tb te pone permanencia, de momento ONO no tiene los derechos de la liga de la próxima temporada, pq los que tiene se los da AVS (ojo que AVS no es lo mismo que D+), los partidos por ahora los tiene GOLTV que se ve por TeleCable, Euskaltel, OrangeTV y cable local.

De momento yo me esperaría a ver si se ve al final dicho canal por la TDT en un canal de pago pero tb te digo que en cuanto se venda D+ el comprador intentará que entre dicho canal y acordar acuerdos con Mediapro.

Un Salu2.
en el bar de aki al lado de mi casa tenia digital+ y se paso a imagenio tiene todos los de liga y copa creo, y los que van aparte me dice ke le salen mas a cuenta, pero claro el año que viene vete a saber, yo e llegado a ver alguna noticia que no se cuanto tiene de cierta que decia que para la temporada que viene, o quizas mas bien para la siguiente por temas de infraestructura, los darian por canales de TDT pagando unas cantidades muy muy apetecibles, 1 o 2 leros [chulito]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y tu zona no esta llena ya de bares con futbol? lo digo porque igual te estas centrando en poner futbol y puede que la clientela futbolera este ya servida con los bares habituales y no te sirva de nada pagar esas cantidades. Ademas que para lo que queda de liga yo creo que es mejor esperarse a abrir el bar e informarte debidamente o si lo vas a abrir YA, de momento hacerlo sin futbol.
Bueno la opcion de poner futbol era que por mi zona no hay bares ni pubs con futbol, entonces creo que pondre ONO (tv, internet y telefono) ya que quiero ofrecer wifi y necesito un telefono. Si solo cojo el internet y el telefono me sale mas caro ya que es una oferta que me ha hecho ONO.

Me hacen la instalacion el dia 20, yo les he dicho que es para mi bar para ver los partidos y demas, y me han dicho que si me pongo el ONO a mi nombre me cuesta cada partido 11€ y si lo pongo al bar 30€. Y le vuelvo a repetir esque es para un bar, y me ha dicho eso, que puedo ponerlo a mi nombre si quiero y me sale mas barato...

Digo yo... luego no pueden venir y reclamarme?? Como puedo demostrar yo que la comercial de ono me dijo que lo podia hacer asi?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si cometes una ilegalidad da igual que una comercial te lo ofreciera, lo mismo que si tu declaracion de la renta esta mal, la culpa es tuya y no del que la hizo, aunque fuera un funcionario del estado.
35 respuestas