[HILO OFICIAL]Arcade/Fighting Sticks

1, 2, 3, 4, 511
Abro este hilo viendo que en nuestro foro de ps3 no existe ninguno específico para estos periféricos.
Con la salida del Street Fighter IV se ha vuelto a reanimar el mercado de los Arcade Stick.
Todos akellos que disfrutamos en su momento de las "mákinas recreativas" nos gustaría volver a sentir lo que es un stick y aporrear los botones sin parar, pues se puede con estos aparatejos.

Han salido mil tipos, la mayoría se pueden moddear con piezas de arcades reales, se pueden decorar...

Este hilo espero ke sirva para recopilar información de los diferentes modelos existentes, sus modificaciones y de nuestras experiencias.

PD: Yo soy novato en el tema, de hecho me acabo de comprar mi primer Arcade stick, es Fighting Stick 3 de Hori (FS3). Cuando lle haya dado unas horas de rodaje, os daré mis impresiones.

Esperamos vuestras opiniones!
Buena idea, yo tengo un Arcade stick de Dreamcast tuneado para hacerlo funcionar en PS3 (básicamente le he metido un pad de PS3 en el interior y he soldado todos los contactos, le he añadido un par de botones y andando). Ya posteare alguna foto.
Lo mejor: El tamaño y la robustez, he probado muchos y como este ninguno, por eso me decidí a hacerme el mod.
hola, espero que este hilo sea tambien para que nos podais aconsejar a cual comprar, yo ando mirando para comprar uno pero nose cual, he visto en una pagina de internet este Fighting Stick for PS2/PS3/PC USB a 29,99 yo lo veo a muy buen precio pero esta agotado, asi que si me podeis aconsejar donde comprar uno a buen precio
amperiox escribió:Buena idea, yo tengo un Arcade stick de Dreamcast tuneado para hacerlo funcionar en PS3 (básicamente le he metido un pad de PS3 en el interior y he soldado todos los contactos, le he añadido un par de botones y andando). Ya posteare alguna foto.
Lo mejor: El tamaño y la robustez, he probado muchos y como este ninguno, por eso me decidí a hacerme el mod.


Tiene que estar guapo el mod , pon fotillos hombre !

Yo tambien uso el magnífico Arcade Stick de Dreamcast en la PS3 gracias a este adaptador : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2077

la unica pega : el boton start no vá , pero teniendo conectado un mando de ps3 al mismo tiempo , problema solucionado.

(con eso voy que chuto , nada pro ... mas que nada es por recordar viejos tiempos de control arcade y recuperar para los juegos actuales un gran mando)

Los arcade stick son un mundo aparte .... te puedes gastar practicamente lo que quieras , hay autenticas obras de arte y peña muy metida en este mundillo.

.XaludoX.
Yo tb tengo el Arcade Fighting Stick 3 de Hori (FS3) y va de lujo, lo que me gustaría saber es dnd venden pegatinas o algo para redecorar el pad, tipo SF IV o parecido, gracias.
O_NeiLL escribió:Yo tb tengo el Arcade Fighting Stick 3 de Hori (FS3) y va de lujo, lo que me gustaría saber es dnd venden pegatinas o algo para redecorar el pad, tipo SF IV o parecido, gracias.


Yo ando buscando este Arcade Stick de Hori, pero en todos lados está agotado. He mirado en USA, en UK y en tiendas de aquí y nada, imposible. Y es una pena, en Amazon lo tenian a 30 libras, pero tbn agotado.
Yo tambien ando buscando el Arcade Fighting Stick 3 de Hori, pero tampoco lo encuentro a un precio decente...

Si alguien ve una buena oferta que la postee por favor. :)

Muchas gracias.
yo me queri ahjcer uno todo samwa pero al final me espero pro el de mad catz no me quedan otros cojones ! si consiguiera uno barato de dream cast le añadiria dos botones, caben? en el dream cast? del mismo tamaño?
Juroc escribió:Yo tambien ando buscando el Arcade Fighting Stick 3 de Hori, pero tampoco lo encuentro a un precio decente...

Si alguien ve una buena oferta que la postee por favor. :)

Muchas gracias.


Yo, con las ansias, acabé gastándome 60€ por el FS3 de Hori. Soy consciente de ke no es un buen precio, pero era en tienda física y las ganas me pudieron.
Lo que me gustaría, si es ke alguien lo tiene, es ke subiera un scan o una foto de las instrucciones en inglés, ya ke el mío es la versión japonesa y está todo en japo.
Pues yo tengo el Virtus Stick High Grade de Sega que es todo Sanwa, una joyita y creo que me pillare el Horia real arcade pro SA tambien, ya veremos. Y antes de volver a Espana comprare botenes y sticks en Akihabara para cambiarlos de vez en cuando.
el de sega es muy bueno pero tiene 6 botones el unico fallo !
Dargo escribió:
O_NeiLL escribió:Yo tb tengo el Arcade Fighting Stick 3 de Hori (FS3) y
va de lujo, lo que me gustaría saber es dnd venden pegatinas o
algo para redecorar el pad, tipo SF IV o parecido, gracias.


Yo
ando buscando este Arcade Stick de Hori, pero en todos lados está
agotado. He mirado en USA, en UK y en tiendas de aquí y nada,
imposible. Y es una pena, en Amazon lo tenian a 30 libras, pero tbn
agotado.


Revisate amenudo amazon, io kreo ke es de las mejores tiendas ke hay te lo mandan en 3-4 dias maximo, yo me lo pille ahi kon el SF IV todo por 65 Libras.. una joya =)

P.D. Si sabeis de algun sitio dnd vendan pegatinas y esas kosas para el FS3 avisarme
O_NeiLL escribió:
Dargo escribió:
O_NeiLL escribió:Yo tb tengo el Arcade Fighting Stick 3 de Hori (FS3) y
va de lujo, lo que me gustaría saber es dnd venden pegatinas o
algo para redecorar el pad, tipo SF IV o parecido, gracias.


Yo
ando buscando este Arcade Stick de Hori, pero en todos lados está
agotado. He mirado en USA, en UK y en tiendas de aquí y nada,
imposible. Y es una pena, en Amazon lo tenian a 30 libras, pero tbn
agotado.


Revisate amenudo amazon, io kreo ke es de las mejores tiendas ke hay te lo mandan en 3-4 dias maximo, yo me lo pille ahi kon el SF IV todo por 65 Libras.. una joya =)

P.D. Si sabeis de algun sitio dnd vendan pegatinas y esas kosas para el FS3 avisarme


Gran oferta la de 65libras FS3+SFIV!!!
Yo me gasté esto en el FS3 (tienda física en BCN).
Me podrías pasar un scan de las instrucciones? o una foto de éstas ke se pueda leer?

Tambien me uno a la búskeda de pegatinas! Por cierto, ayer le pudo meter caña al stick, y me gusta mucho...me cuesta algún combo, pero no creo ke sea culpa del pad, sino de la dificultad de los malditos desafíos.
Yo me he comprado el XCM Dominator de discoazul:
http://www.discoazul.com/xcm-dominator- ... r-ps3.html

Y por lo que he probado va bien. ¿Es buen Stick?
Yo miro algo más grande, ya que aparte lo querria para incorporarlo a un proyecto de maca que estoy haciendo.
Estaba buscando el X-Arcade Tankstick (http://www.xgaming.com/tankstick-arcade-game.shtml), pero hay que ahorrar. Además, si me presento con eso la parienta me cruje. Hay que esperar el momento adecuado.
Sin probarlo en la PS3 (pues lo usaría para PC/PS3/maca), no me atrevo, aunque tengo comentarios de usuarios (gracias Gen-An) que tienen la versión anterior con adaptardor de mando PS2 que dice que va de lujo con el SFIV. Quería saber que tal va en linux (retardo y todo eso).

Bueno, si alguien lo ha probado o tiene alguna sugerencia, que me lo comente.

PD.- La otra alternativa es bricolaje, que no me disgusta nada, pero el tiempo se me ha echado encima y tengo muchas ganas de pillarme el SFIV (paso de pillarlo sin stick).
Pues yo voy a pasarme a recoger en breve un Subsonic PS3 Arcade Stick, nada caro y muy bien puntuado en las webs que lo he visto. No será el Hori, pero vale menos de la mitad. Ya os contaré como funciona con el SFIV...
Mirad lo que he encontrado para "tunear" la ps3 de SFIV

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- ... 970&sr=8-7


Yo me he pillado este:

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/po ... 2/tipo/jpg

En cuantoi lo pruebe os digo que tal va [oki]
Parry escribió:Pues yo voy a pasarme a recoger en breve un Subsonic PS3 Arcade Stick, nada caro y muy bien puntuado en las webs que lo he visto. No será el Hori, pero vale menos de la mitad. Ya os contaré como funciona con el SFIV...


Donde lo has pillado? En tienda física?
Dargo escribió:
Parry escribió:...

Donde lo has pillado? En tienda física?

En Amazon.co.uk. Menos de una semana me ha tardado en llegar.

Respecto al stick, ya lo he probado durante unos 15 minutos (más no he podido) y he de decir que la primera impresión ha sido bastante buena. Responde muy rápido, he llegado a hacer sin apenas esfuerzo un combo de salto+patada+puño+hadoken+ultra, y eso para mi con el pad era impensable. El tacto es un poco 'raro' eso sí, pero supongo que como todo, es acostumbrarse. Por ese precio, no me arrepiento en absoluto. [oki]

Una vez me haga mejor con todo su tacto, os comentaré con más detenimiento.
Hola Bonastre al final me he pasado por aqui !!! :)

Bueno solo quería deciros que lo poco que tengo de conocimientos está a vuestra disposición por si puedo ayudaros en algo ^^

En resumen (vengo de otro foro q tengo un post con info sobre el FightStick SE de MadCatz).
Yo lo reservé en Enero en EEUU, me llegó en 2 días (salió el 10 de Febrero y llegó el 12).
69.99 dólares sin aduanas.
Despues en gremlinsolutions (UK) pillé el stick y botones y me llegaron en 4 días.
Estos son los botones sanwa OBSF-30 y el stick Sanwa JLF-TP-8YT:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí dejo el modding (acojonante lo fácil que lo han dejado los de Mad Catz):
MONTANDO LOS COMPONENTES NUEVOS

Le damos la vuelta al stick y quitamos los 6 botones de la parte de abajo:
Imagen

Bien, ya tenemos la tapa inferior quitada y todos los componentes listos :).
Necesitaremos un destornillador de estrella y uno plano.

Imagen


Comenzamos desconectando los botones
Imagen

Al ser SnapIn hay que apretar las sujecciones y sacarlos hacia afuera
Imagen

Ponemos los botones nuevos insertándolos de fuera hacia dentro hasta que suene el "click" de que se han ajustado correctamente
Imagen

Volvemos a colocar los cables en el mismo orden
Imagen

El Stick lo sacamos quitando 4 tornillos. Antes debemos quitar la bola de la palanca. Para ello sujetamos la bola y giramos el tornillo que está en la base de la propia palanca. Una vez quitada la bola, le quitamos el cable de 5 pines y los 4 tornillos de sujección.
Imagen

Comparativa de los 2 sticks.

Imagen

El nuevo stick lo metemos sin bola, le conectamos el cable de 5 pines, ponemos los 4 tornillos de sujección y la bola apretando el tornillo de la base de la propia palanca para apretar bien la bola.
El resultado es este en 15 minutos. Un stick full sanwa en condiciones ;)

Imagen

Por si alguno piensa "joer que feos quedan los botones azules..." Estoy acabando un boceto para el stick:
Imagen

y bueno, lo saqué en papel a ver como quedaría... esta imagen está con los botones originales :)
Imagen
KoJiKaBuTo escribió:
amperiox escribió:Buena idea, yo tengo un Arcade stick de Dreamcast tuneado para hacerlo funcionar en PS3 (básicamente le he metido un pad de PS3 en el interior y he soldado todos los contactos, le he añadido un par de botones y andando). Ya posteare alguna foto.
Lo mejor: El tamaño y la robustez, he probado muchos y como este ninguno, por eso me decidí a hacerme el mod.


Tiene que estar guapo el mod , pon fotillos hombre !

Yo tambien uso el magnífico Arcade Stick de Dreamcast en la PS3 gracias a este adaptador : http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/2077

la unica pega : el boton start no vá , pero teniendo conectado un mando de ps3 al mismo tiempo , problema solucionado.

(con eso voy que chuto , nada pro ... mas que nada es por recordar viejos tiempos de control arcade y recuperar para los juegos actuales un gran mando)

Los arcade stick son un mundo aparte .... te puedes gastar practicamente lo que quieras , hay autenticas obras de arte y peña muy metida en este mundillo.

.XaludoX.

Oye, a mi me resulta casi imposible hacer los ultra y super con Ken por ejemplo (dos medias lunas seguidas más tres puños o un puño) ¿Te pasa lo mismo?, creo que es la palanquita, estoy pensando en sustituirla.
Por cierto como has configurado los botones ya que solo tiene 6, me faltarían 2 para asignar a 3 puñetazos y 3 patadas. A mi si pulso los tres puñetazos a la vez (es decir los tres botones por separado, no asignándolos al mismo botón) no me los coje, solo marca como si hubiera pulsado 2 botones. ¿Te pasa lo mismo?
Bienvenido MeKaWeNDie!

Seguro ke tu tutorial servirá a mucha gente del foro!
ola sabeis si en play.com venden stick para el street no veo por ningun lado, y en amazon estan agotados
Bueno... Ahora ya puedo hablar después de unos cuantos combates con el Fighting Stick 3 de HORI.

Decir ke me ha parecido un buen aparato. Va muy bien, no falla, responde muy bien, el tamaño es ideal. Recupera la esencia de la mákina recreativa de bar y no te dejas la yema del dedo en la cruceta haciendo combos.
Lo único que ke me toca las narices (supongo ke pasa con todos) es ke cuando empiezas a emocinarte lo levantas de la mesa, seguro ke mi posición no es la correcta, pero bueno.

Algun día me gustaría probar uno con componentes pro, a ver si hay mucha diferencia!
Nas

Me he comprado este stick con intencion de usarlo en la 360 y ps3 junto con el street fighter..

Imagen

Pero todo mi gozo en un pozo :_/, ya que en la ps3 lo enchufo a un adaptador de mandos de ps2-ps3 y no me lo reconoce :_/, y en la 360 me compre este adaptador.

Imagen

Y tampoco me lo reconoce el street fighter 4 el mando es una pasada, sabeis alguna forma de poder usarlo tanto en ps3 o 360 alguna otra forma ?

Saludos

P.D Thx in advance
y si no metele un mando de ps3 dentro o algo
amperiox escribió:Oye, a mi me resulta casi imposible hacer los ultra y super con Ken por ejemplo (dos medias lunas seguidas más tres puños o un puño) ¿Te pasa lo mismo?, creo que es la palanquita, estoy pensando en sustituirla.
Por cierto como has configurado los botones ya que solo tiene 6, me faltarían 2 para asignar a 3 puñetazos y 3 patadas. A mi si pulso los tres puñetazos a la vez (es decir los tres botones por separado, no asignándolos al mismo botón) no me los coje, solo marca como si hubiera pulsado 2 botones. ¿Te pasa lo mismo?


Yo lo tengo asignado al estilo clásico ... es decir , los 3 puñetazos en los botones de arriba y las 3 patadas en los de abajo
y lo que comentas de que te marca solo 2 botones cuando pulsas 3 , a mi no me sucede ... me coge todas las combinaciones.



Por cierto ,me he pillado en the hut un juego que tiene que ser una gozada jugar con el arcade stick : SEGA MEGADRIVE ULTIMATE COLLECTION (mas de 40 juegos de la megadrive y algunas versiones arcade de los mismos)
http://www.sega.es/games/?g=577

Ah! y bienvenido MeKaWeNDie , he visto pocos primeros mensajes tan utiles y trabajados como el tuyo.

.XaludoX.
Hola chavales, os dejo este enlace por si os interesa, mandos arcade personalizados, un saludo.
http://www.forops3.es/ps3/viewtopic.php?p=176542#176542
Después de una semana dejándome los dedos con el Street Fighter (y porqué no decirlo, recibiendo unas tundas monumentales) al final no me he podido resistir y me he pillado el Subsonic Arcade Stick de Amazon por 38 libras, en vistas de que el HORI Fighting Stick 3 está agotado en medio mundo (o donde no, está carísimo).

Ya os contaré que tal cuando me llegue.
Ya llevo unos cuantos combates con el FS3 de Hori. Es una gloria comparado con el dualshock, pero no sé si soy yo, pero noto los botones algo "frágiles", no es ke se rompan, pero me gustaría que tuviesen más resistencia, más duros.
A los ke ya os habeis cambiado botones y sticks, una de las diferencias de los botones pro, sería esta? Son más duros?
bonastre escribió:Ya llevo unos cuantos combates con el FS3 de Hori. Es una gloria comparado con el dualshock, pero no sé si soy yo, pero noto los botones algo "frágiles", no es ke se rompan, pero me gustaría que tuviesen más resistencia, más duros.
A los ke ya os habeis cambiado botones y sticks, una de las diferencias de los botones pro, sería esta? Son más duros?


No he probado el Hori , pero la resistencia (dureza) es un handicap en un boton arcade.

A ver ... a priori el botón arcade individual parece de "juguete" ,pero la idea es que tenga una buena recuperación , es decir que puedas pegarle x zambombazos con el dedo en un segundo y te los reconozca todos . si le pones resistencia , pierdes recuperación.

No se si me explico [+risas]

Creo que la diferencia con los "pro" es mas bien la calidad de los materiales y la durabilidad (corregidme si me equivoco).

.XaludoX.
Para pegatinas al FS3 arcade tiene ke ser por moding? hacerlo tu ? porke no veo pegatinas :S
KoJiKaBuTo escribió:
bonastre escribió:Ya llevo unos cuantos combates con el FS3 de Hori. Es una gloria comparado con el dualshock, pero no sé si soy yo, pero noto los botones algo "frágiles", no es ke se rompan, pero me gustaría que tuviesen más resistencia, más duros.
A los ke ya os habeis cambiado botones y sticks, una de las diferencias de los botones pro, sería esta? Son más duros?


No he probado el Hori , pero la resistencia (dureza) es un handicap en un boton arcade.

A ver ... a priori el botón arcade individual parece de "juguete" ,pero la idea es que tenga una buena recuperación , es decir que puedas pegarle x zambombazos con el dedo en un segundo y te los reconozca todos . si le pones resistencia , pierdes recuperación.

No se si me explico [+risas]

Creo que la diferencia con los "pro" es mas bien la calidad de los materiales y la durabilidad (corregidme si me equivoco).

.XaludoX.


Tiene todo el sentido del mundo lo ke dices. Más bien son los materiales. Aunke no estoy hecho ningún pro para tener la necesidad de liarme a cambiar componentes.

(Offtopic: KoJiKaBuTo a ver si te pasas por la web del Rock Band 2, y kien sabe si nos podemos montar una mini banda!!)

O_NeiLL escribió:Para pegatinas al FS3 arcade tiene ke ser por moding? hacerlo tu ? porke no veo pegatinas :S


Yo lo he estado buscando y nada....tiene pinta de ser todo "bricomanía"... A ver si alguien tiene alguna idea sencilla... (sin tener ke desmontar nada,,,)
El Hori FS 3 lo teneis genial de precio aqui: http://vpgames.com/

Con respecto a los botones, creo que a lo que te refieres es que se notan frágiles en el sentido en que al pulsarlos como que se mueven para los lados q incluso no recuperan bien de vez en cuando. Otras veces al pulsarlos en vez de bajar totalmente vertical lo hacen un poco diagonal ocasionando pérdida de efectividad y velocidad.

Yo te aconsejaría que los cambies. Yo cambié los que venían con el FighStick SE del SF IV por unos sanwa y la diferencia es brutal. No fallan nunca, con rozarlos ya ejecutan la acción y su recuperación y repetición son increibles.
Yo también cambiaría la palanca pero bueno... con la del HFS3 puedes ir tirando.
Esta semana recibo yo un HFS3 y lo moddearé a full sanwa. Cuando lo tenga os pongo el tutorial por si os animáis ;)
MeKaWeNDie escribió:El Hori FS 3 lo teneis genial de precio aqui: http://vpgames.com/

Con respecto a los botones, creo que a lo que te refieres es que se notan frágiles en el sentido en que al pulsarlos como que se mueven para los lados q incluso no recuperan bien de vez en cuando. Otras veces al pulsarlos en vez de bajar totalmente vertical lo hacen un poco diagonal ocasionando pérdida de efectividad y velocidad.

Yo te aconsejaría que los cambies. Yo cambié los que venían con el FighStick SE del SF IV por unos sanwa y la diferencia es brutal. No fallan nunca, con rozarlos ya ejecutan la acción y su recuperación y repetición son increibles.
Yo también cambiaría la palanca pero bueno... con la del HFS3 puedes ir tirando.
Esta semana recibo yo un HFS3 y lo moddearé a full sanwa. Cuando lo tenga os pongo el tutorial por si os animáis ;)


Sí, si está genial de precio, pero te cascan 30 USD de gastos de envío (los más económicos)...
mekagondie esperamos un tutorial simple, y queremos pegatinas para el HFS3 YA!!! :p
alguien a cambiado la palanca y botones a un Arcade Fighting Stick 3 Hori ? es facil? es quitar y poner o hay que soldar,, respuestas plzz
Emelyanenko escribió:alguien a cambiado la palanca y botones a un Arcade Fighting Stick 3 Hori ? es facil? es quitar y poner o hay que soldar,, respuestas plzz


Hay que soldar pero es fácil ;)
donde abria que soldar? al boton? o se le puede poner las trabillas esas y no soldar? en elcaso de que sea eso gracias
Pues tienes que soldar los botones y el stick ya que de la placa no sale una conexión de 5 pines como las que traen los sticks buenos de sanwa.

Mira los botones sería algo así:
Imagen

Para el stick necesitas comprar el cable conector de 5 pines:
Imagen

y hay que soldarlo:
Imagen

Te aconsejo que en vez de soldarlo como está en esas imágenes lleves los cables a regletas donde atornillar las conexiones, una regleta para botones y otra para el stick. Algo así:
Imagen
Imagen

Para no soldar directamente a los botones o stick y poder reemplazarlos fácilmente el día de mañana ;)
Qui teneis mi última adquisición.

Imagen

Es una pasada lo grande y pesado que es. Podeis ver en la foto comparado con el dualshock 3.

Imagen

La palanca se nota a leguas que es Sawna, por su respuesta y recuperación.

Imagen

Los botones son Hori, pero funcionan a la perfección. No bailan dentro del tambor del botón, y son sensibles a las pulsaciones en toda su superficie.

Imagen

Es totalmente estable, debido a su peso. Es muy facil de modificar, ya que se puede montar muy facilmente componentes Sawna y Seimitsu el él, sin tener que soldar nada.

Imagen

Lo he comprado en una tienda de barrio en Roma por 130 Euros. Es muy buen precio, ya que si lo importas te puede salir hasta por 160 Euros mas aduanas si lo importas de Yesasia.
Un saludo.
Pedazo stick krixtox!!!
Y buen precio!
Además facilísimo de modificar

A disfrutarlo!

P.D.: Ayer me llegó un HFS3 (de los peores botones que me he encontrado xDDD pero por ese precio...), a ver si la semana que viene me llegan los componentes sanwa y os enseño el resultado :)
MeKaWeNDie escribió:Pedazo stick krixtox!!!
Y buen precio!
Además facilísimo de modificar

A disfrutarlo!

P.D.: Ayer me llegó un HFS3 (de los peores botones que me he encontrado xDDD pero por ese precio...), a ver si la semana que viene me llegan los componentes sanwa y os enseño el resultado :)


¿Dónde lo has conseguido tío?
Un saludo
en vpgames.com
44.85 dólares. y 30 dólares de gastos de envío.
En total unos 55~60 € me ha salido y en 4~5 días en casa.
Por cierto como método de envío elegí: Federal Express International Priority
No he pagado aduanas

A ver si me llegan las partes sanwa y queda un stick cojonudo ;)
que tal este mando Saulabi 4K??
Que tengo una prima en korea y puede ser una buena oportunidad.
http://www.stick.pe.kr/shop/item.php?it_id=51
hombre, se dice quye los mejores botones y palanca son sanwa y seimitsu !! supongo que tendra que cambiarselos si quieres eso
jiajiajia escribió:que tal este mando Saulabi 4K??
Que tengo una prima en korea y puede ser una buena oportunidad.
http://www.stick.pe.kr/shop/item.php?it_id=51


Pues lo ponen muy bien a ese stick (dentro de su calidad/precio claro...)
Si no quieres nada muy pro está genial. El tema de modificarlo ya es algo más complicado, ten en cuenta que es una marca coreana, es decir, los botones son de 28mm y el hueco de la palanca más estrecho. Te tocaría ampliar los agujeros (los botones sanwa son de 30 mm y el stick necesita más espacio).
Después el tema de soldar es fácil ya que hay mucho sitio y la PCB es enorme, ya te digo, lo único que cuesta más es hacer los agujeros más grandes

Si no lo vas a modificar y te sale barato 100% recomendable y además 100% plug & play para el PC ;)
MeKaWeNDie escribió:Hola Bonastre al final me he pasado por aqui !!! :)

Bueno solo quería deciros que lo poco que tengo de conocimientos está a vuestra disposición por si puedo ayudaros en algo ^^

En resumen (vengo de otro foro q tengo un post con info sobre el FightStick SE de MadCatz).
Yo lo reservé en Enero en EEUU, me llegó en 2 días (salió el 10 de Febrero y llegó el 12).
69.99 dólares sin aduanas.
Despues en gremlinsolutions (UK) pillé el stick y botones y me llegaron en 4 días.


Tengo pensado en hacerme esto MeKaWenDie me podrias decir de donde te pillaste el FightStick de Madcatz please???

Edito: Ya me he pillado el Fightstick y los botones y stick en Gremlinsolutions ahora solo me falta esperar que lleguen :p
Introvert escribió:Edito: Ya me he pillado el Fightstick y los botones y stick en Gremlinsolutions ahora solo me falta esperar que lleguen :p


Ya verás como notas la diferencia y lo fácil que es ponerlo ;)
Peazo stick que te has hecho!!!
Espero que te lleguen pronto, yo tengo encargados más componentes pero tardarán un poco porque tienen la hostia de pedidos... Con esto del street fighter ha vuelto la fiebre de los sticks (ya verás con el tekken)
532 respuestas
1, 2, 3, 4, 511