¿Como configurar Dolphin?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
No se si esta pregunta va aqui pero es que no se donde ponerla, me parecia este el sitio mas adecuado. Es la primera vez que me bajo un emulador de gamecube y tengo entendido que este lleva mucho tiempo y tira todos los juegos actualmente, o eso he oido. Lo he instalado y he puesto el metal gear twin snakes. El juego en si tira, pero se ve fatal y va lento, puede que sea que tengo que configurar el programa o algo?? Salu2 y gracias por adelantado
si te digo la verdad, nunca he conseguido hacer que me tire un juego bien

salu2
vaya jejejeje xD, pues ahora que leo si es verdad que parece dificil que tire un juego en un emulador de estos [+risas]
Hola Aragon-1,

Yo he probado las últimas versiones del Dolphin y la verdad es que tiran bastante bien. Ahora mismo juego al Fire Emblem a unos 35 fps y con pocos fallos gráficos. Casi todos los juegos que he probado funcionan pero lo mejor es que los de Wii tambien. De hecho el Fire Emblem al que juego es el de wii.
Yo me voy bajando las revisiones que van sacando la ultima que tengo es las 2073 mas o menos y la mas estable a mi entender y que uso es la 1713.
La configuración la dejo por defecto salvo los graficos que uso OpenGl en vez de DirectX. Tengo entendido que al tener una Geforce va mas rapido. A mi por lo menos me funciona.
Las revisiones las puedes encontrar en los foros de la pagina oficial para que las pruebes. Hay gente que las compila y las sube.

Un saludo,
Pues a mi se me emula el twin snakes en un cuadro, mal y lento. Tengo la version 2428 que se supone que era una de las versiones mas estables :-?
Es facil de configurar:

Lo primero necesitas un ordenador de la NASA.
Lo segundo tener un sitema operativo/procesador de 64bits y usar la ultima version del emulador optimizada para 64 bits
Y por ultimo simplemente que el juego en cuestion sea compatible ^^.


Otra opcion es lo mismo, pero con un PC de sobremesa de ultima generacion. Eso si reza para que pase de los 30fps y empiezen a ser jugables los juegos :P.



PD: No hay ningun emulador ahora mismo q consigua una velocidad de ejecucion decente en todos los juegos y con un PC normal. Es una pena pero es lo q hay. Es mas barato comprarse una gamecube de segunda mano por 30€ q actualizar el PC para que te funcione el emulador [carcajad] .
Hola de nuevo,

Ayer probé la 2536 y la verdad es que la velocidad a mejorado muuuucho. El Resident Evil the Umbrella Chronicles iba bastante bien aunque no al 100% y el Fire Emblem iba al 160% de velocidad. No pude probar más por falta de tiempo, pero ha mejorado mucho aunque para mi la más estable sigue siendo la 1713 que sigo usando todavia ya que no conseguí pasar mis saves a esta última.

Un saludo,
vosotros lo probais con el teclado ?? ami me da siempre error del pad, por muxo que cambio las configuraciones, no me localiza el teclado.
si me podeis ayudar... xD asias
creo q me da un error en simplepadevnt.dll en uno de los plugins
9 respuestas