[Hilo Oficial] · Dragon Ball KAI ·

1, 2, 3, 4, 523
Sonikero escribió:
Kogure-senpai escribió:maldita sea, que casi me quedo sin aire de reirme al recordar todas las grandes cagadas del doblaje... catalan rulz...
no me lo creo! va a usar su famosa tecnica de pulverizacion por luz!
POr el poder de Kaito! transformacion!


Corpetit!!


Guerrer del vent!!
Videl_chan escribió:Con el recorte supongo que no veremos memeces como la de goku y piccolo consiguiendo el carné de conducir!! [+risas]


Pues de los mejores capítulos de relleno sin duda!
ROMAN-UCRANIA escribió:Onda vital nº1 2?xDD http://www.youtube.com/watch?v=3SmdoS3GNoE&feature=related

"sin duda la bola magica esta dentro de este iceberg, y es probable qe lleve ahi varios siglos"
Lo cualo? No es la primera vez qe buscan las bolas de dragon y las encuentran todas, asi qe es imposible que la bola lleve alli varios siglos si resulta que las usaron por ultima vez hará un año o dos ¬_¬
Resultará algo raro llamar a Milk por su nombre en vez de Chi-Chi xd
El título de esta nueva versión remasterizada de Dragon Ball Z va a ser Dragon Ball Kai. Kai significa, entre otras cosas, actualizado, modificado o alterado.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... n-ball-kai
arahijapon escribió:El título de esta nueva versión remasterizada de Dragon Ball Z va a ser Dragon Ball Kai. Kai significa, entre otras cosas, actualizado, modificado o alterado.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... n-ball-kai


Si ahora se llama Dball K... no se hará el opening de we gotta power? Porque el estribillo es así:

Toraburu to asobe
yancha booi
We Gotta Power,
Dragon Ball Z!!

xDDD

Imagen
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pero deberian haber remasterizado desde el principio de la serie. Puede haber gente que sea la primera vez que la vea

See ya!
si tiene exito puede q tambien le den un "lavado d cara" a la primera parte d la serie
hay algun imagen por ahi d esta nueva version?
Esta nueva produccion de Dragon Ball, titulada Dragon Ball Kai y saldra muy pronto en las TVs Japonesas en HD, tendra los siguientes contenidos en su primer episodio...
-una mirada a los ultimos momentos de Bardock y del planeta Vejita.
-la pelea entre Piccolo y Son Gokuu en el ultimo Tenkaichi Budokai.
-la aparición de los granjeros con escopetas y el rapto de Son Gohan (inicio de DBZ)

--------
Esto se comento en los foros de Daizex.com, y despues se publico en la pagina principal
asi k, como mencione en un inicio, no es 100% seguro



Sacado del foro de MDB
Espero que el granjero esta vez si se cargue a Raditz.

No en serio, si meten escenas de los especiales TV, va a ser apoteosico. (Y eso que estos, son relleno, si, se que los 2 protas aparecian en el manga...pero muchisimo menos...)
[[Cyrano]] escribió:Espero que el granjero esta vez si se cargue a Raditz.

No en serio, si meten escenas de los especiales TV, va a ser apoteosico. (Y eso que estos, son relleno, si, se que los 2 protas aparecian en el manga...pero muchisimo menos...)


Hombre, son relleno, pero a la vez canónicos. A Toriyama le gustó y los acepta como parte de la trama. Además, no estoy muy seguro, pero creo que las viñetas de Bardock en el manga las puso Toriyama después de la emisión del TV Special, como señal de aprobación hacia este.
Pues haber si tambien lo emiten en España. La verdad que mas que los rellenos lo que me molestaba ami era ese constante toma y daca de primeros planos de la cara de Goku, la de Freezer, los puños de uno, los puños del otro... y luego lo repetian en los reviews en los siguientes episodios T_T

Con suerte a raiz de esto se reeditara Dragon Ball (en España) sin censura...porque hicieron cada burrada...
stunt escribió:Pues haber si tambien lo emiten en España. La verdad que mas que los rellenos lo que me molestaba ami era ese constante toma y daca de primeros planos de la cara de Goku, la de Freezer, los puños de uno, los puños del otro... y luego lo repetian en los reviews en los siguientes episodios T_T

Con suerte a raiz de esto se reeditara Dragon Ball (en España) sin censura...porque hicieron cada burrada...


Si los rumores últimos son ciertos, parece que no le enfocan el rabo (el de delante) a Gokuh bebé en el primer capi. Si a eso le unimos que en los Budokai las amputaciones se hacían, pero nunca eran enfocadas, me temo que esta vez la censura va a venir del propio Japón.
Ala no me jodas, jajajaja. Buff, con esa cola, Goku puede destrozar planetas [+furioso].
Foro MDB escribió:Imagen

El Scan sigue sin mostrar imagenes del remake (solo una ilustración antigua y algunas ecenas de la serie original), pero destacando alguna de sus novedades:

-El relleno a sido eliminado completamente por lo que veremos un nuevo anime mucho más fiel al manga, por ende se desarrollara más rapido la historia.

-Nuevos Openings y Endings para la serie.

-A diferencia de la serie original, la animación fue digitalizada, re-coloreada y demás, para ser vista en FullHD, tambien se agregraran fotogramas en algunas secuencias para darle mayor fluidez a la animación, por ultimo el dibujo tambien a sido modificado y los fondos fueron echos de nuevo con paletas de colores digitales.

-El elenco ya esta grabando los nuevos dialogos protagonizado por Masako Nozawa, los sonidos tambien fueron actualizados a dobly digital.

Imagen

-Este es otro scan anunciando la serie (con un posible look de Goku y Vegeta en la nueva serie), y anunciando ya el primer juego de la nueva serie para la NintendoDS.

-El nombre del juego seria "DragonBall Kai: Saiya-jin Shûrai"

Imagen


No me acabo de creer que sea un verdadero remake xD


Y el primer y segundo scan a más resolución:

Imagen

Imagen
pero aver, una cosa, no estan diciendo que solo la van a remasterizar a tope?
nada de cambiar dibujo ni similar?
es que es lo que yo entiendo
Kogure-senpai escribió:pero aver, una cosa, no estan diciendo que solo la van a remasterizar a tope?
nada de cambiar dibujo ni similar?
es que es lo que yo entiendo


Yo tampoco me entero de mucho...

Pagina web: http://www.toei-anim.co.jp/tv/dragon_kai/
De todas formas...seguro que esto no saldrá de Japón. Y si sale, lo hará para verlo subtitulado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hombre yo creo que sí que llegará aqui, vaya. Si no tocará importar (si le metieran subtítulos en español a la versión japonesa sería la leche).

¿Supongo que vendrá en Blu-Ray, verdad?
los dibujos seran como la GT
Yo si quitan el capi del carné de conducir ya no la veo ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre, tened por seguro que llegará subtitulada al menos seguro, ya se encargaran los fansubs, ejjejej, y yo creo que esta vez será la mejor forma de verlo ;)

Me muero de ganas... xD

salu2
maldita sea, ahora que estoy haciendo la colección de los dvds de toda la serie... (en españa)


P.D.: ¿Sabeis si llegará hasta Buu? Porque en la web de Salvat dicen que solo hasta Cell.
P.D.2: En el Budokai 1 (el que, en mi opinion, tiene las mejores escenas de vídeo) si sale violencia, solo hay que ver el pedazo agujero ensangrentado que le deja Piccolo a Goku y Raditz.
Pues a ver en qué queda todo esto; tengo ganas de que llegue el 5 de abril para salir de dudas, aunque supongo que irá saliendo más información a medida que se acerque esta fecha.
A mi no me importaria si no sale de japón, con que se subtitule (que se hará) sobra :)
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
llegara,como llego captain tsubasa,captain tsubasa j y captain tsubasa road to 2002.
Spidey_86 escribió:Yo si quitan el capi del carné de conducir ya no la veo ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+1

Sin duda alguna el mejor capitulo de relleno de dragon ball z!!!

Que risas sobretodo con Piccolo juas juas juas
Del juego ese de NDS no hay info por ningun lao...¿Es el mismo nuevo de rol? ¿O es otro?
[[Cyrano]] escribió:Del juego ese de NDS no hay info por ningun lao...¿Es el mismo nuevo de rol? ¿O es otro?


Es el que anunciaron hace unos meses, pero lo han cambiado el nombre.

La pagina web se ha actualizado y dicen que se ha presentado en la Tokyo International Anime Fair el nuevo tema de la serie, pero que no se sabe si es remake del chala, del wgp o uno nuevo. Tampoco se sabe el cantante/los cantantes.
Sonikero escribió:La pagina web se ha actualizado y dicen que se ha presentado en la Tokyo International Anime Fair el nuevo tema de la serie, pero que no se sabe si es remake del chala, del wgp o uno nuevo. Tampoco se sabe el cantante/los cantantes.

Dudo que la hayan presentado en la Tokyo International Anime Fair, más que nada por que hasta el 18 de Marzo no empieza [+risas]
arahijapon escribió:
Sonikero escribió:La pagina web se ha actualizado y dicen que se ha presentado en la Tokyo International Anime Fair el nuevo tema de la serie, pero que no se sabe si es remake del chala, del wgp o uno nuevo. Tampoco se sabe el cantante/los cantantes.

Dudo que la hayan presentado en la Tokyo International Anime Fair, más que nada por que hasta el 18 de Marzo no empieza [+risas]


Entonces es "se presentará" xDDDD

Mi inglés no es muy bueno D:
Spidey_86 escribió:Yo si quitan el capi del carné de conducir ya no la veo ale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Primer trailer!!

http://www.youtube.com/watch?v=4FrWKRWHe2M

Se nota el cambio de color, al ser ahora por ordenador (me ha salido un pareado sin haberlo deseado)

Versión Normal

Imagen

Versión remasterizada de Selecta Vision

Imagen

Versión Dball Kai

Imagen
Wow, el cambio es impresionante...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
se han lucido, tiene mejor calidad la de selecta vision xD. Saludos!
Parece que simplemente hayan usado la técnica de reescalado líquido de photoshop para adaptarlo a 16:9. xD
Habra que verlo en movimiento por que... yo no le noto demasiada diferencia.
arahijapon escribió:¿Y que esperabais? [+risas]


Eso digo yo xDDD

Si lo que más interesa de Kai es que se supone que no hay relleno xD
Si que se nota la diferencia, o si no mirad las nubes, tienen mucho más contraste. También las tonalidades son distintas
Esa es una captura del trailer en youtube, supongo que la version final va a tener bastante mas calidad...

Vamos, porque nadie puede hacer un remake mejor que ellos, que tienen todo el material original...

(Se almacenan fisicamente los frames de los animes??)
chibisake escribió:Si que se nota la diferencia, o si no mirad las nubes, tienen mucho más contraste. También las tonalidades son distintas


Y el color de, por ejemplo, la ropa de Gokuh, es más fiel al manga D:
Es que la diferencia se nota, otra cosa es que algunos esperasen que tuviese animación actual al estilo Rebuild of Evangelion ( he leído en varios sitios a gente diciéndolo xD )
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
arahijapon escribió:Es que la diferencia se nota, otra cosa es que algunos esperasen que tuviese animación actual al estilo Rebuild of Evangelion ( he leído en varios sitios a gente diciéndolo xD )

Deberia xD. Saludos!
arahijapon escribió:Es que la diferencia se nota, otra cosa es que algunos esperasen que tuviese animación actual al estilo Rebuild of Evangelion ( he leído en varios sitios a gente diciéndolo xD )


Hombre, yo personalmente esperaba un redibujo completo como el que se hizo de Dr. Slump.

Aunque con el nivel que tenía ese reedición casi me alegro que no retoquen mucho DBZ...
Pero es que en ningún momento se dijo que fuesen a redibujar la serie [+risas]
¿Krilin no tiene los 6 puntos o me lo parece a mi? Espero que sea lo segundo...

Igual la musica que sale es el opening...
[[Cyrano]] escribió:¿Krilin no tiene los 6 puntos o me lo parece a mi? Espero que sea lo segundo...

Igual la musica que sale es el opening...


Te lo parece a ti xD
Sonikero escribió:
[[Cyrano]] escribió:¿Krilin no tiene los 6 puntos o me lo parece a mi? Espero que sea lo segundo...

Igual la musica que sale es el opening...


Te lo parece a ti xD


Pues no aparecen, eh? xD
1117 respuestas
1, 2, 3, 4, 523