Shoot'em ups para Wii

Sin and Punishment 2 JAP, EU (07/05/2010), USA (07/06/2010)

Imagen

Illvelo (JAP)
Imagen

Radirgy Noa(JAP) (incluye Illvelo)

Imagen

Milestone Shooting Collection(JAP) (Karous, Chaos Field, y Radirgy,aka "Radio Allergy") aka Ultimate Shooting Collection (USA)

ImagenImagen

Milestone Shooting Collection 2(JAP) (Illvelo, Karous, Chaos Field, Radio Allergy, and Radio Allergy Noa)

Imagen

Casttle of shikigami 3/Shikigami No Shiro III (JAP)
Imagen
Geometry Wars Galaxies (UE)
Imagen
BlastWorks (USA) (UE)
Imagen

Heavenly Guardian

Imagen

Saint
Imagen

Shin Chuuka Taisen JAP The Monkey King : the legend begins USA
Imagen Imagen Imagen
ImagenImagen

Wiiware

Gradius Rebirth
Imagen

Space Invaders Get Even
Imagen

Star Soldier R
Imagen

Kyotokei

ImagenImagen

Saludos!

P.D. Si alguien sabe algún otro lo vamos poniendo...
ehh ya no existe acaso un tema en q se van poniendo los juegos de wii?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se suponeque aki solo van poneindose los de "naves" por lo que veo
crixo escribió:ehh ya no existe acaso un tema en q se van poniendo los juegos de wii?


La idea de este hilo es ir poniendo aqui los juegos Shoot'em up, shmups, matamarcianos, de naves o navecitas, etc... que vayan saliendo o hayan salido para Wii como bien supone Morkar y creo que queda claro en el asunto del hilo.

Sobre el tema en que se van poniendo los juegos de wii, ¿te refieres al [RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii? No todos los juegos tienen su correspondiente hilo oficial. Este no es un hilo de juegos de wii en general, sino de shoot'em ups de Wii, ni recomendaciones de juegos, ni hilos oficales.


Saludos!!!
sugusazul escribió:
crixo escribió:ehh ya no existe acaso un tema en q se van poniendo los juegos de wii?


La idea de este hilo es ir poniendo aqui los juegos Shoot'em up, shmups, matamarcianos, de naves o navecitas, etc... que vayan saliendo o hayan salido para Wii como bien supone Morkar y creo que queda claro en el asunto del hilo.

Sobre el tema en que se van poniendo los juegos de wii, ¿te refieres al [RECOPILATORIO] Hilos Oficiales de Juegos para Wii? No todos los juegos tienen su correspondiente hilo oficial.

Saludos!!!


Mas bien se refierá a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Pero yo no pienso poner todos los shooters que haya, solo los mejores. Por lo que si quieres hacer un hilo solo para eso, tu mismo...

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Mas bien se refierá a esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Pero yo no pienso poner todos los shooters que haya, solo los mejores. Por lo que si quieres hacer un hilo solo para eso, tu mismo... [bye] [bye]


La idea de este hilo no es recomendar juegos, la idea es recopilar en un hilo los matamarcianos que hay en Wii, sean malos o buenos, y no creo que haya ningún problema o alguna similtud con los hilos ya creados.

Saludos Xabyer_B!
5 respuestas