PSP FAT BRICK + BATERIA PANDORA = NO CARGA

Me he recorrido cientos de post a ver si encontraba algo, y asi preparandome para cuando pueda grabar en la memory el dc8 pero no e encontrado nada sobre esto. espero que no sea la bateria.

tengo una psp fat, la tenia en un CF 3.40 OE creo que era, y al actualizarla al 5.00 m33. se me brickeo. (el fallo fue que cancele al ver que me salia la actualización como si fuera la de sony, me acojone y cancele. la jodi pero bien)

al tema,

Me he comprado hoy una bateria pandora,
http://www.chipspain.com/images/PANDORA_BATTERY_TOOL.jpg

He puesto a cargarla en mi psp, primero sin bateria conecto el cable de corriente. pongo la bateria pandora y el led se ilumina como si estuviera cargando pero a los 30 seg o por ahi, se apaga el led osea que no carga.

que hago para cargar la bateria?
es normal?
he estado cada 30 seg quitandola y poniendola pero creo que esto no puede ser weno.

recuerdo que tengo un brick en la consola y la bateria normal si me carga aunque no puedo entrar ni en el menu ni en el recovery mode.

en cuanto a la stick no creo que haga falta, hasta mañana no podre grabar el dc8 en ella.
por cierto se puede utilizar la psp para grabar el dc8 aunque este brickeada? por que el pc no lo reconoce.

espero me podais ayudar. un saludo
No puedes utilizar la propia psp brickeada. Debes hacerlo por ejemplo con una camara, un lector de tarjetas multimedia, ....

Ya sabes que la bateria pandora/pandorizada no enciende sin mstick magica.

Es probable que la bateria tenga algo de carga, así que hoy cuando tengas la mstick magica pues la cargas y desbrickeas.
¿Has probado esto?

Con eso se puede crear una pandora con la PSP brikeada
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso es porque tienes la bateria pandorizada, despandorizala, y haz despertar del cementerio.
Al ser una pandora comprada no se puede ser despandorizar. Simplemente crea la mstick con el pc y junto a la bateria pandora la desbrickeas.
y para instalar el dc8 necesito una psp customizada? no puedo instalarlo con un lector de tarjetas?
No, hay programas como el Pandora 8 GUI que te formatean la MS desde el PC sin necesidad de PSP modificada.
weno parece que tengo la memory pero ahora la bateria parece que esta sobrecargada, estoy con 8 led y un ventilador para descargarla, desearme suerte
_________
nada estoy intentando cargar la bateria y se vuelve a encender el piloto como si estuviera cargando pero ni arranca nada ni me aparece el menu ni en otro psp. he hecho la momery stick varias veces en windows xp con dc3 gui y despues dc8 gui y nada. no arranca. que hago?
Solucionado, al final la bateria parece ser que estaba defectuosa, la cambie y na mas enchufarla, ya empezo a cargar y cuando estaba al 68% mas o menos arranke con la stick con el dc8 y en 10 min tenia 2 psp actualizadas. una brick (la mia) y la de mi hermano que estaba de fabrica. gracias a todos. no os recomiendo la bateria que parece en el primer post yo la cambie por la roja de datel y va de lujo. un saludo
8 respuestas