Que es la ioprp o dnas???

En relación a la carga de copias de seguridad de ps2 en las ps3 retrocompatibles mediante la aplicación de ifcaro, tengo una duda y es: que es la ioprp o dnas??, como se parchea un juego que no carga mediante el hdloader para que funcione.

Saludos a todos.
DNAS es el servicio que emplea sony para juegos online, el iorp no me queda claro, pero amos se que cuando metes un Backup de PS2 en el pc , es uno de los archivos que vienen, que se detecta como imagen.

Te dejo link a la wiki:
http://en.wikipedia.org/wiki/DNAS
Las imagenes ioprp contienen versiones actualizadas de los drivers que utiliza la PS2. Todos los juegos tienen la imagen del iop de la ultima version que habia disponible en su desarrollo.

Esto es asi debido a que la bios de ps2 es de solo lectura y contiene las versiones iniciales y no tienen otra manera que esta de actualizarse en memoria antes de ejecutar el juego.

Un saludo.
ifcaro escribió:Las imagenes ioprp contienen versiones actualizadas de los drivers que utiliza la PS2. Todos los juegos tienen la imagen del iop de la ultima version que habia disponible en su desarrollo.

Esto es asi debido a que la bios de ps2 es de solo lectura y contiene las versiones iniciales y no tienen otra manera que esta de actualizarse en memoria antes de ejecutar el juego.

Un saludo.


Me ha quedado claro hasta a mi..... :D
Gracias , yo tampoco sabia exactamente que eran, la ultima ioprp conocida es la 310 ?
Si señor, trabajo bien realizado ¡¡ yo no me expresaria de mejor manera para exponer el significado ... XDD


saludos.
5 respuestas