Carcasa HDD para PSP

Como me ha comentado Deenox procedo a reabrir el hilo

NOTA: Por favor los que querais mandadme un e-mail pinchando en el icono de la derecha, porque no se que pasa que todavia tengo un privado en la carpeta de salida desde ayer, gracias.

Contenido de la caja:

- 1x el aparato envuelto en una bolsa de plástico,
- 1x Bateria Lithio instalada dentro del aparato.
- 1x Bolsa de transporte tipo “saco de ante”
- 1x destornillador (un poco oxidadillo) de estrella,
- 4x tornillos para fijar los cantos de plástico
- 1x tornillo con arandela para fijar el HDD a la placa,
- 1x un cable USB hembra-> mini USB A macho,
- 1x mini USB B macho -> mini USB A macho,
- 1x USB macho USB macho -> mini USB A macho, DC 5V,
- 1x Cargador de corriente pero con patillas inglesas (planas)
- Instrucciones en chino y demás papeles también en chino

Caracteristicas:

El aparato tiene una pantalla con retroiluminacion de color azul de 4 lineas, la carcasa es metalica y la verdad no tiene mala pinta. Los botones son quizás la parte que menos me gusta, sobresalen un poco y son los típicos de plástico. Son cinco en lateral de la pantalla “atrás”, “arriba”, “abajo”, “OK” y “aceptar”. Al lado de la pantalla también tiene 3 leds indicadores; conectado a corriente, carga y acceso al HDD.
En el lateral derecho están la entrada de corriente que coincide en dimensione y voltaje con la PSP con lo que nos vale el cargador de nuestras Sonys. En el mismo lateral esta también el botón Power, que si lo mantienes apretado se apaga a pelo y si lo aprietas unos 4 seg. se apaga de forma normal.
El tipo de HDD es P-ATA, el de muchos pines y debe estar formateado en FAT32 si lo queremos usar como OTG y con nuestra PSP.
En cuanto a la capacidad el fabricante habla de 120 GB yo le meti uno de 160 y me reconoce 149, asi que no os puedo asegurar la capacidades por encima de 149GB.
El firm esta en Ingles y los comandos son muy sencillitos asi que no debería de haber ningún problema en su uso.

Lo que puede hacer:

Como cualquier OTG permite la copia de ficheros en ambas direcciones pero además de dar la opción de hacer un Backup completo, también permite la copia selectiva en ambas direcciones. Lo podeis usar con Videocamaras, móviles, MP3, MP4 etc.
El HDD se puede particionar sin problemas y gestionar su contenido. El aparato también permite el borrado selectivo del HDD instalado.
Es autónomo con una duración de la batería de unas 3h.
En cuanto a nuestra PSP nos permite la ejecución directa de archivos, copiar a y desde la MS. A mi personalmente la que mas me interesa es la ejecución de ISOs y lo hago con el USBisoloader 0.8 sin ningún problema hasta ahora, ni tirones ni errores.
Al conectarlo al PC funciona como un HDD externo normal, y en la PSP si le damos a la opción del XMB de conectar USB (driver tipo A) entonces funciona como un OTG con la MS, que es donde nos deja borrar y copiar los archivos de forma selectiva.
bueno tras mucho guerrear con los chinos al fin me han mandado los primeros 50 aparatejos, los que esteis interesados mandadme un privado.


para mas info. http://www.elotrolado.net/hilo_carcasa-hdd-para-carga-directa-de-isos-actualizado_1068808
hilo anterior: http://www.elotrolado.net/hilo_hdd-sps-para-psp-actualizado_1176015
Fotos: http://www.flickr.com/photos/sps4psp/
Video:http://www.youtube.com/watch?v=dENm3JevlRY
Video 2: http://www.youtube.com/watch?v=pYzhH_Ul ... re=channel NUEVO
Video de Pelotari: http://es.youtube.com/watch?v=6jyCjhy61H4 ARREGLADO
Otro video de pelotari con 32MB para escepticos!!: http://es.youtube.com/watch?v=rWkw2T8qpMI
Espero que esto aclare algunas dudas lo ire revisando y modificando segun aparezcan mas dudas.

ACTUALIZACIONES FIRM:

V. 1117: http://www.mediafire.com/?sharekey=2718a2b3aa8175ab931c7453395df025e04e75f6e8ebb871
Arreglado bug con IRshell 4.9, que obligaba a desenchufar y volver a enchufar el USB para pasar de una carpeta a otra.

V. 1118: http://www.mediafire.com/?sharekey=2718%20...%20f6e8ebb871
Aun no es 100% compatible con el Hostcore y el redireccionamiento de USB del Irshell, para probarla hay que crear la carpeta "MemoryStick" en el HDD y dentro de esta meter el directorio de carpetas de la PSP.
Hostcore: Las Isos van sin problemas, los jpg a pelotari no le funcionan a mi si. Los MP3 y videos aparecen como datos dañados
IRshell redireccionamiento: Las isos no aparecen, musica, videos e imagenes aparecen como datos dañados
Con el resto de aplicaciones sigue todo igual.

V. 1119: http://www.mediafire.com/?zejdjolmtym
Ahora compatible con Hostcore y redireccionamiento de Irshell para cargar los archivos desde el XMB directamente.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=bSOppq8UHVA

V. 1120: http://www.mediafire.com/?imzwzl1jtqq
Mejorada la rapidez de acceso a los archivos.

Herramienta para formatear en FAT32:

http://www.mediafire.com/?ebcldjye10m

Como conseguirlo:

por MP o e-mail (he visto que los MP tardan un poco asi que igual mejor pinchais en el icono de los e-mails), aclarar que no realizo esto con animo de lucro sino como un aporte fisico la comunidad, como se puede ver es una cosa que lleva ya tiempo siendo gestada en el foro (ver el hilo archivado), dicho en otras palabras NO GANO UN DURO y tengo el permiso de la moderacion para hacerlo.
El trasto sale por:
65 euros mas los gastos de envio, segun lo que quiera cada uno y tarifas, como orientacion el Paquete azul de correos sale por 5,70


por Deen0X 26 Ene 2009 00:26

He estado hablando de este tema con los moderadores, y si bien es cierto que no se puede realizar la venta en el foro de C/V, existe una alternativa.

Se puede crear un hilo en donde se indica que, en este caso, se venden unidades nuevas de algún artículo, siempre y cuando la venta del artículo no genere lucro para el vendedor.
En otras palabras, el vendedor haría como intermediario para conseguir el artículo, pero no gana dinero con la venta.

por lo tanto, si askoman está interesado aún en venderlos en este foro, puede crear un hilo (o utilizar este mismo) para dar a conocer el artículo, pero la venta se realiza por MP.
Los interesados tendrán que ponerse en contacto con el por privado, y el hilo debería quedar solamente para comentar el tema de la carcasa, nada de compra/venta.

espero haberme hecho entender bien con respecto a este tema, y esperamos la respuesta de askoman.

por cierto, puedes referenciar este mensaje en el primer post, para que quede clara la posición de la moderación.

Zalu2!


por pelotari 25 Ene 2009 22:48

La mayoría de los OTG hacen un volcado general de todos los datos de la fuente hacia el destino. El sps lo hace de forma selectiva, o sea, gestiona datos con precisión.
Yo tengo la suerte de tener un sps de los que tiene askoman. El aparato es una AUTÉNTICA PASADA!!. Es rapidísimo en la ejecución de backups u otros archivos (depende de a lo que le conectes) y, como unidad externa de PC, también es muy rápido. Puedes jugar tus backups en tiempo real y desde el propio aparato, GENIAL!!
Tengo puesto un disco duro de 160gb sin ninguna partición y me reconoce 150gb eso sí, los backups los he distribuido en carpetas para que no le cueste mucho (menos tiempo) leerlos al aparato. En la primera ejecución del SPS tarda un poquito porque crea unos archivo de indización pero, después va como una bala. La bateria me viene a durar unas 3 horas y media dándole caña contínua.Con la última versión del isoloader (v8) ejecuta la mayoría de backups pero, con la emulación del umd en modo normal y con un umd dentro de la psp ¡PUEDE CON TODO!. Lo he probado con el irshell 3.81 y va perfecto, lee y ejecuta perfectamente. Y lo mejor es que lo puedo llevar a cualquier sitio junto con mis backups.
Gracias Askoman!!


Las fotos que aporto pelotari en el hilo viejo (gracias):

Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Imagen
 

este hilo queda exclusivamente para hablar de la carcasa. por favor no posteéis con offtopics.
gracias por el video, ya lo he incluido!!
hola, un dia reparando una xbox, el hdd sufrio un golpecito, y petó de inmediato. Esta carcasa protege el hdd? porque imaginad, la psp es portatil, y los "golpecitos" son casi inevitables, por lo menos en mi caso que la uso todo el tiempo, todos los dias.
hombre, la carcasa es bastante solida, como comento lo que menos me han gustado son los botones que sobresalen un poco, pero la carcasa es metalica y como he dicho a mi me parece solida pero no por esto me pondria a brir nueces con ella.... [+risas] [+risas]
saludos!!
jaja, claro, yo tampoco la utilizaria para abrir nueces ni para pegarle a mi perro, pero si la tienes en alguna maleta de viaje, crees que el hdd pete, o esta protegido?
¿¿Oye que pasó con lo de las particiones?? Se podía tener una partición de 120GB FAT32 y luego otra con el resto del HD en NTFS??. Es que no me quedan HDD de 120GB y voy a tener que pillar uno más grande...
Yo lo que he probado ha sido a particionar el disco en 2 unidades de 70 GB en FAT 32 y el USBIsoloader las reconoce sin problemas y carga desde cualquiera de las dos, Si quieres pruebo con una de cada.

De todos modos creo que particionando el disco aumenta el tiempo de carga de las ISO, durante la mañana hare las pruebas y os comento.

Saludos!!

Os dejo una actualizacion del firm, ahora tambien compatible con el Irshell 4.9:

http://www.mediafire.com/?sharekey=2718 ... f6e8ebb871

Si teneis algun problema me decis,

Saludos!!
solo paso a recordar (me) que os debo una mini-review del bicharraco, pero he estado liado este tiempo y por eso no lo he hecho.

en todo caso, la carcasa funciona correctamente, es mucho mas "sólida" de lo que esperaba y de momento mi impresión inicial está siendo positiva.
el uso junto con la psp es precisamente lo que menos utilizo, pero las pruebas que he realizado van sin problemas.

pues de momento, eso.

Zalu2!
Acabo de instalarle el firmware actualizado (1117) al SPS y ahora se puede navegar a través del browser del irshell 4.9 sin tener que enchufar y desenchufar el cable usb.
Por lo demás, todo sigue funcionando perfectamente como antes (backups, mp3, iso-video (renombrando extensión a umv), fotos,etc).
Por fin la hepodido probar!!! jajajaja, funciona de lujo. ¿Cómo haceis vosotros para ver las pelis en pmp?
Utiliza la utilidad PPA (PMPlayer advanced), viene con usbhost browser.
Buenas!

otro update: http://www.mediafire.com/?sharekey=2718 ... f6e8ebb871

esta vez funciona parcialmente con el Hostcoe, pero los MP3 y MP4 aparecen como corruptos, el redireccionamiento del Irshell tampoco funciona, pero parece que vamos por buen camino.

Para los que querais probarlo con el Hostcore lo que teneis que hacer es:
- Crear en la raiz del HDD una carpeta con el nombre "MemoryStick" OJO a mayusculas y minusculas.
- Dentro meteis todas las carpetas de la MS como en la PSP
- Y listo

Recordad unas cosas que hay que hacer para que el Hostcore funcione:
- Desactivar otros plugin.
- En el recovery que el USB este asociado a la MS

Espero que os guste!

saludos!!
Buenas:

Pronto me voy a unir al club con vosotros. Quería preguntaros las especificaciones y limitaciones del disco duro que hay que poner (tipo, rpm, tamaño, etc...)

Gracias.

Salu2.
Para el SPS hay que utilizar un HDD de 2.5 con conexión P-ATA (IDE de 40 pin). Yo tengo instalado uno de 160Gb a 5000r.p.m. y me lo reconoce sin problemas pero ignoro si aceptará alguno de más gigas.

Ahora mismo voy a probar la actualización!!
Muchas gracias pelotari.

Salu2.
Pruebas del HOSTCORE 1.2.1 con el SPS actualizado al firm 1118:

Los BACKUPS que he cargado han ido todos bien, los cso tardan un poco más pero, como no tengo problemas de espacio con el hdd de 160 Gb, los he descomprimido de nuevo a iso y van bastante bien.
Los MP3 efectivamente salen como datos corruptos y no los carga.
Las FOTOS ( archivos JPG) también aparecen como datos corruptos y tampoco las carga.
He intentado montar un iso-video con el menu del XMB pero en todas las ocasiones al pulsar para dicho menu se ha quedado la PSP "enganchada" y sin respuesta.
El HOMEBREW (juegos de psx incluidos) que va en la carpeta PSP/GAME no lo reconoce.

En conclusión, a mi solo me han funcionado los backups (que ya me parece mucho), hay que tener en cuenta que es un firm beta.
Los MP4 no los he probado, en cuanto lo haga lo comento.

Gracias por la actualización Askoman.
Pues a mi los jpg si los ve, de todos modos creo que el hostcore no es muy estable. Intenta reiniciando la PSP a ver si asi si te va.

lo que me tiene mosca es que no se porque no aparecen las ISOs con el redireccionamiento del irshell, en teoria es lo mismo uno que otro no? me he fijado que cuando tienes conectada la PSP al PC, con el irshell la carga de las backups es mucho mas rapida que con el hostcore. La pena es que el irshell no respeta los archivos que estan en la MS.

A ver si me mandan una actualizacion rapido...

saludos!!
Pues no, no me ejecuta los mp4, jpg ni png (aparece como datos corruptos). Sobre el redireccionamiento del irshell, si te refieres a redireccionar y después lanzar el xmb e intentar ver las iso desde ahí (xmb), a mi me dice que la MS está vacía "Espacio libre 0 KB". Esta opción no la había probado nunca.
si a esa me refiero y creo recordar que con el pc si que funcionaba.... y si en datos guardados no aparece nada.
la diferencia con el hostcore es que no incluye lo que tienes en la MS sino solo lo del HDD.
oye pues me estas dejando mosca con los jpg, de todos modos espero que sigantrabajando en mas actualizaciones.

Por cierto somos unos privilegiados en los foros chinos no he encontrado nada de las ultimas versiones del firm.

saludos!!
la idea de la carcasa me interesa mucho pero lo malo k no tengo disco duro ide de 2.5 a ver si busco alguno y cuaod lo twenga, te pido uno k por ese precio....alguna idea para pillar un disco duro ide de 2.5? podeis contestarme por privado....si no se pueden poner referencias aki.....
De donde eres?

Por cierto el Irshell no soporta el lanzamiento de ISO/CSO por el XMB una vez hecho el redireccionamiento, es una limitacion del propio IRshell. He abierto un hilo el Irshell.org preguntandolo y es lo que me han contestado, ademas viene en los problemas conocidos del mismo foro. Por lo que me han dicho tampoco hay intencion de incluir esta funcion [triston] [triston] . Asi que solo queda que los amigos del lejano oriente consigan que no salgan los archivos dañados con el Hostcore.

Les pregunte sobre los .FRG que crea la carcasa y me dijeron que efectivamente eran unos archivos de indizacion, son necesarios ya que el SPS no es muy potente asi que para darle fluidez utiliza estos archivitos. No me pregunteis el por que que yo en esto toy pez. [decaio]

Saludos!!
Con el hostcore en la slim con firm 5.00m33-6 no reconoce los jpg pero en la otra (fat) con firm 3.91m33 sí :-? . Creo que el problema va ha estar en el firm de la PSP.
para askoman k me preguntaba de donde era....soy de madrid. todavia ando buscando discos duros ide pero nada de nada ....tods sata y usb k putada ajjaja. a ver si me decirs un sitio k vendan esos discos duros ide y luego hablaremos para lo de la caja....saludos
Radex escribió:para askoman k me preguntaba de donde era....soy de madrid. todavia ando buscando discos duros ide pero nada de nada ....tods sata y usb k putada ajjaja. a ver si me decirs un sitio k vendan esos discos duros ide y luego hablaremos para lo de la caja....saludos


Tienes un privado.

Salu2.
Radex:

Mandale sino un privado a Deenox, que el tambien es de Madrid y creo que lo consiguio a un precio bastante razonable, pero no se ni como ni donde.

General:

Sobre lo de la Slim y la Fat, yo solo tengo la segunda asi que desconozco las diferencias que pueda haber.

De todos modos confio en que nos brinden un regalito los amigos del otro lado del mundo solucionando los problemas....

Saludos!!
Buenas:

Ayer empece a trastear con el aparato, lo primero ha sido pinchar el disco duro, muy fácil y rápido. En general muy bien la carcasa, igual que comentó askoman lo que menos me ha gustado han sido los botones, que sobresalen y son un poco duros de utilizar. Le he puesto un disco duro de 160 Gb y sólo me reconoce 152 Gb (le he hecho dos particiones de 80 y 72 Gb), me imagino que con futuras versiones de firmware podrá gestionar más capacidad. Por supuesto me ha tocado formatearlo con fat32format porque windows xp, nanai.

Respecto a la carga completa me ha tardado unas dos horas y media aproximadamente, se me olvidaba, otra cosa que podían haber mejorado es el cargador, pero bueno no hay problema, como ha comentado askoman se puede utilizar el de la psp, que fue el que he utilizado yo para la carga y muy bien.

Ahora tengo que empezar a probar el resto de las cosas, irshell, usbisoloader, hostcore (tengo que bajarlo, no sé si habrá alguna página ofical para ello), fotos, películas, etc...

Ya os iré contando.

Salu2.
Muy buenas!

la pagina oficial del hostcore pòr si no la has encontrado es: http://www.2alien.info/

sigo a la espera de que me manden algo los amiguetes de oriente,

Saludos!!
Hola, la carcasa es solo compatible con discos PATA? con los SATAS nada de nada?
Está diseñada para hdd P-ATA de 2.5, si quisieras poner un sata supongo que tendrías que añadir un adaptador pero ya no te entraría en la carcasa. ¬_¬ .
nueva actualizacion: http://www.mediafire.com/?zejdjolmtym
Si no os funciona a la primera, volved a intentarlo que es normal que a veces de error la primera vez que se intenta actualizar el firm.

Como esperabamos compatible con hostcore y redireccionamiento de Irshell.

El hostcore tiene algunos bugs conocidos:
Activarlo desactivarlo varias veces provoca errores
Lee bastantes archivos innecesarios lo que provoca que sea algo lento la primera vez.
No son problema del SPS sino de Hostcore

Asi que ya sabeis a disfrutar de vuestros archivos desde el XMB.

Saludos a todos!!
Muchas gracias, askoman.

Ahora a probarlo. Muy contento con la carcasa.

Salu2.
Me alegra que te este resultando bien.

Espero vuestros comentarios a ver si hay algun problema para que se lo comente a los amiguetes de oriente.

Saludos!!
Gracias Askoman, estás en todo!!

En cuanto tenga un rato lo instalo y comento.
salu2
wenas.

hoy he estado trasteando un poco con la carcasa, y tengo el siguiente problema

después de actualizar al ultimo firm de la sps, instalo el hostcore en la psp.
una vez instalado (versión 1.2.1), lo activo, la sps se pone en direct mode, todo bien, pero si intento acceder a algun apartado de la psp, se queda mucho (muuuucho) rato leyendo...

cuando finalmente termina, todos los datos que me muestra la psp son datos dañados.

tengo la estructura básica de una MS creada en la raiz del disco duro.

he revisado los pasos varias veces, pero no doy con el problema.
alguna sugerencia? (mi objetivo es hacer lo mismo que sale en el video de askoman)
Deen0X escribió:wenas.

hoy he estado trasteando un poco con la carcasa, y tengo el siguiente problema

después de actualizar al ultimo firm de la sps, instalo el hostcore en la psp.
una vez instalado (versión 1.2.1), lo activo, la sps se pone en direct mode, todo bien, pero si intento acceder a algun apartado de la psp, se queda mucho (muuuucho) rato leyendo...

cuando finalmente termina, todos los datos que me muestra la psp son datos dañados.

tengo la estructura básica de una MS creada en la raiz del disco duro.

he revisado los pasos varias veces, pero no doy con el problema.
alguna sugerencia? (mi objetivo es hacer lo mismo que sale en el video de askoman)


Hola Deen0X:

¿Has creado en el disco la carpeta "MemoryStick" respetando las mayúsculas y minúsculas? Y luego ahí dentro metes la misma estructura de carpetas que en la MS.

Salu2.
peska2 escribió:
Deen0X escribió:wenas.

hoy he estado trasteando un poco con la carcasa, y tengo el siguiente problema

después de actualizar al ultimo firm de la sps, instalo el hostcore en la psp.
una vez instalado (versión 1.2.1), lo activo, la sps se pone en direct mode, todo bien, pero si intento acceder a algun apartado de la psp, se queda mucho (muuuucho) rato leyendo...

cuando finalmente termina, todos los datos que me muestra la psp son datos dañados.

tengo la estructura básica de una MS creada en la raiz del disco duro.

he revisado los pasos varias veces, pero no doy con el problema.
alguna sugerencia? (mi objetivo es hacer lo mismo que sale en el video de askoman)


Hola Deen0X:

¿Has creado en el disco la carpeta "MemoryStick" respetando las mayúsculas y minúsculas? Y luego ahí dentro metes la misma estructura de carpetas que en la MS.

Salu2.



cierto, fallo mio.
pero aún así, se demora muchísimo en cargar, y las películas van a tirones.
me da la sensación de que con esta actualización el disco va un poco mas lento.

igual puede ser tema de pasarle un defragmentador.
en todo caso, los MP3 me aparecen sin nombre, y no los puedo cargar.
El disco ha estado un buen rato funcionando sin que yo haga nada. me imagino que estará indexando el directorio...
Leñe pues si que es raro, que tamaño tienen los videos? alguna posibilidad de que me pases alguno para hacer la prueba?

Yo lo que si he observado es que algunas veces los MP3 siguen apareciendo corruptos, pero vas a los videos ejecutas uno tan solo 1o2 segundos, sales, vuelves a los MP3 y todo perfecto.

Por lo que me han mandado los chinos el Hostcore no debe estar nada depurado, y hace lecturas innecesarias, yo como de eso no tengo ni idea no puedo decir nadapero esto es lo que dicen:

There is still 2 problem: (1)Speed are very slow when first time enter MP3/MP4 function. About 1~2 minutes. Because Hostcore read too much unneeded files when first time enter MP3/MP4 function. But after that. the speed is fast. (2)Host core will goes error after unload/load many time. This bug are Hostcore's bug because it can be repeat on PC. We sugguest reboot PSP every time after use Hostcore.


Traduccion:
Aun hay 2 problemas: (1) La primera que se entar en las funciones de MP4,MP3, la velocidad es muy lenta 1-2 minutos. Es porque el Hostcore lee demasiados archivos sin necesidad la primera vez que accede a estas funciones. Pero despues la velocidad es otra vez rapida. (2)Hostcore dara error tras cargarlo y salir repetidas veces. Este bug es del Hostcore ya que se puede repetir con el PC. Sugerimos reiniciar la PSP despues de usar el Hostcore.

De todos modos haz una prueba con el redireccionamiento del IRshell a ver que pasa, por saber si es de la carcasa o del Hostcore.
Ya sabes; cargas el redireccionamiento de USB y lanzas el XMB seguido.
Esta funcion hace lo mismo que el Hostcore pero no combina la MS con el HDD sino que solo se veran los archivos del HDD, y Ahman no ha querido que se puedan ejecutar ISOs o CSOs. A ver si alguien le convence [+risas] [+risas]

Saludos!!
Ya he probado la actualización del sps 1119 con el CF 5.00m33-6 y todo funciona perfectamente. [beer]
bueno chavales, aqui tenemos la siguiente actualizacion: http://www.mediafire.com/?imzwzl1jtqq
Con esta actualizacion deberia ir mas rapido el acceso a los archivos, espero vuestros comentarios.

Saludos!!

PD: Solucionaste lo tuyo Deenox?
por si acaso alguien tiene problemas en formatear a FAT32, aqui os dejo una aplicacion muy util.

Como usarla:

1. Ejecutas el .exe
2. Seleccionas el HDD en el caso del SPS sera un "USB...."
3. Pinchas en el recuadro grande de mas abajo la particcion a formatear
4. Pinchar en "Start" y esperar.

Asi tendreis el HDD formateado en Fat32. yo lo he probado en Vista y funciona.

http://www.mediafire.com/?ebcldjye10m
se sabe si hay alguna nueva actualización?? y no sería más fácil que nos dejases un enlace oficial para poder enterarnos nosotros mismos sobre las nuevas actualizaciones???

es que la 1120 no me va muy bien y quería saber si se ha solucionado con una nueva versión. me tarda mucho en acceder a las carpetas, y los vídeos largos se me cortan a los pocos minutos. tampoco me ejecuta los PSX con normalidad... etc etc...

y lo uso con IrShell...

Deica.
acabo de mandarles un e-mail a ver que me cuentan....
que juegos de PSX te dan problemas?
las pelis en que formato, codificacion.... como las ejecutas?
Con el PC en lugar de con el SPS te funciona bien?

un saludo!
oye, askoman, tengo una duda/sugerencia para el firmware.

cuando tienes el HDD conectado con un cable USB, o con el cable de power, el aparato se enciende, aunque no tengas conectado la otra parte del cable a un ordenador.

me explico.

muchas veces apago el ordenador, y no quito el cable USB/Power del HDD, y este se queda encendido. Así, cuando lo voy a coger al otro día, ya no tiene cargada la batería, y resulta un poco putada, por que así ya no sirve mucho el disco duro.

habría forma de que el firmware, reconozca si el dispositivo está efectivamente conectado a un ordenador, y en caso contrario, que se apague automáticamente? todo esto con el fin de ahorrar batería, y que no se consuma a lo tonto.

espero me hayas entendido mi consulta.

Zalu2!
entendido, ahora mismo les traslado la pregunta a ver que nos comentan, lo que estoy intentando es que me pasen una copia abierta del firm [+risas] [+risas] a ver si asi algun entendido le quiere echar un ojo.

un abazo!
pues todo lo que he probado también lo metí antes d eforma normal (o sea en la MS) y no tuve ningún problema. también noto que el propio Irshell me tarda muchísimo en mostrar la lista de los archivos, cosa que nunca me hizo desde la MS ni desde otro disco duro conectado al PC (el UsbhostFS normal, vamos).

en cuanto al formato, cierto que tarda mucho más en mp4, pero en pmp también tarda, incluso con el PMPPlayer Advance...

ah! y con el Hostcore me pasa lo mismo, pero aun peor. con ese ni siquiera los juegos de PSP los puedo iniciar, aunque esto ya me pasaba antes...

entonces no hay una web desde la cual poder descargar las actualizaciones?? tenemos que estar siempre pendientes a tus respuestas??

gracias por tu ayuda.

Deica.
la web es http://www.witchain.com , pero no creo que te sirva de mucho, solo esta publicada hasta la 1117.
De todos modos los timpos de carga si son mas largos que con el PC, pero hay que tener en cuenta que el SPS no es tan potente como un ordenador.
Con el Hostcore la compatibilidad es reducida, aun estoy esperando que me den alguna solucion, pero no deberias de tener ningun problema en iniciar los juegos.
Con el USBIsoLoader o el Irshell no deberia de haber ningun problema. Para los videos yo lo suelo hacer con el redireccionamiento del IRshell, mas que nada porque asi usas los codecs de la propia PSP, pruebalo a ver si asi hay mas suerte.
De todos modos de cuanto tiempo estamos hablando? que Firm usas?

Un saludo!
53 respuestas
1, 2