Discos multijuego de Wii con Wiiscrubber v1.4

ImagenWiiScrubber es una conocida herramienta que permite reducir el tamaño de las copias de seguridad de Wii, para un almacenamiento más cómodo. En su nueva versión 1.4 incluye una novedad muy esperada: la posibilidad de grabar varios juegos en un mismo disco, evitando la necesidad que había hasta ahora de grabar cada juego en un DVD aunque ocupara poco espacio.

El proceso es bastante sencillo, tal y como podéis ver en el tutorial publicado en el nuevo foro de parches y grabación. Una vez grabado, se utiliza la aplicación casera multiboot (incluida junto al WiiScrubber) para seleccionar el juego a cargar dentro del disco; siendo compatible el sistema tanto con modchips como con softmods. Gracias a corsarioxxx por el aviso.
Genial :). Aunque hay pocos juegos buenos que no superen los 3Gb...
Cuantas más cosas mejor XD
la wii esta que se sale
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
funcionara en la gc original?
lastima que no tenga potencia para ser una media center como la primera xbox, pero estupendo los pasos que se estan dando en wii.
Bueno, siempre hay algún juego chorra donde meterlos todos juntos...
Que bien! pero el WII la verdad aun seme hace muy caro para los juegos que tiene, me esperare a que baje mas de precio!
qué bien, otro punto ma´s para los sceners de Wii ;);)
PanntaSatan escribió:Que bien! pero el WII la verdad aun seme hace muy caro para los juegos que tiene, me esperare a que baje mas de precio!


pues no creo yo ni nadie que la bajen, en todo caso la suben y se sigue vendiendo igual. es como el adsl de telefónica....
*morfeo* escribió:lastima que no tenga potencia para ser una media center como la primera xbox, pero estupendo los pasos que se estan dando en wii.


Pero que mania..., ¿la wii es mas potente que una xbox? SI, ¿entonces porque no va a poder ser un media center como esta? :)
No soy un defensor de WII, pero las cosas claras y con cabeza. Para un media center la WII SOBRA, otra cosa es que quieras un Media center Home Cinema FULL-HD, DTS, Hyperxtochoguay (para verlo en tu tele estereo no-fullhd)...

Pero lo dicho, he probado una wii como media center y me parecio buenisima, otra cosa es que no sea la consola mas potente en cuanto a graficos de juegos...
Pero la wii es capaz de reproducir un DVD?

El otro día probé una película en DVD en la wii y no era capaz de reproducirla, en cambio mi vieja PS2 si pudo con ella.

Reproduce avi, xvid, divx la wii? Conectando disco duro externo puede reproducirlos?
vintorlok escribió:Pero la wii es capaz de reproducir un DVD?

El otro día probé una película en DVD en la wii y no era capaz de reproducirla, en cambio mi vieja PS2 si pudo con ella.

Reproduce avi, xvid, divx la wii? Conectando disco duro externo puede reproducirlos?


A ver he de decir primero que no tengo la wii (La tube y la deseche por mierda juegos, solo valen 4 del catalogo),ahora tengo una ps3, pero estoy completamente seguro que la wii puede reproducir DVD y descodificar avi y divx sin mucho problema, vamos tengo un pc super viejo aqui que lo hace no va a poder la wii. (Si en hasta la nds se pueden ver videos codificados previamente claro esta, con el moonshell).

Lo que me hace gracia es la gente que se dedica a echar mierda a las consolas, señores una cosa no podemos discutir ahora es que la scene de wii esta en auge y que las cosas que no puede hacer las podra hacer dentro de poco porque maquina para las tareas mas sencillas no le falta. (Recordemos que es como una GameCube y la GC era mejor en hardware que la PS2 y esta reproducia divx con su respectivo programa y dvd).
vintorlok escribió:Pero la wii es capaz de reproducir un DVD?

El otro día probé una película en DVD en la wii y no era capaz de reproducirla, en cambio mi vieja PS2 si pudo con ella.

Reproduce avi, xvid, divx la wii? Conectando disco duro externo puede reproducirlos?


Ains, mejor pásate por le foro de scene de la wii. Lo que no puede hacer la wii, y que PS2 sí, es dirigir misiles irakies a occidente. [sonrisa]

PD: Por cierto, estos discos habrá que firmarlos con trucha, supongo.
vintorlok escribió:Pero la wii es capaz de reproducir un DVD?

El otro día probé una película en DVD en la wii y no era capaz de reproducirla, en cambio mi vieja PS2 si pudo con ella.

Reproduce avi, xvid, divx la wii? Conectando disco duro externo puede reproducirlos?

Con el dvdx sí y también puede cargar desde un pen/disco duro/SD/y creo que también por wifi.

Va muy bien como media center, no he probado videos de mucha calidad porque mi tele no soporta ni 480p pero los videos calidad DVD se ven de lujo.
dark_hunter escribió:
vintorlok escribió:Pero la wii es capaz de reproducir un DVD?

El otro día probé una película en DVD en la wii y no era capaz de reproducirla, en cambio mi vieja PS2 si pudo con ella.

Reproduce avi, xvid, divx la wii? Conectando disco duro externo puede reproducirlos?

Con el dvdx sí y también puede cargar desde un pen/disco duro/SD/y creo que también por wifi.

Va muy bien como media center, no he probado videos de mucha calidad porque mi tele no soporta ni 480p pero los videos calidad DVD se ven de lujo.


Los videos calidad dvd son 576p, creo cualquier TV de tubo es capaz de dar esa resolución.

Me informaré del tema dvdx, gracias.
Los videos calidad dvd son 576p, creo cualquier TV de tubo es capaz de dar esa resolución.

Mi tele de tubo creo que solo soporta 576i, pero vamos, que se ven de lujo, como en el DVD.

PD: el dvdx solo sirve para que te lea los DVD normales, para reproducirlos creo que necesitas otro programa (por ejemplo mplayer o geexbox).
la verdad es que la aplicacion mola. Ahorrar es apcio en discos es buena cosa
LorK escribió:Pero que mania..., ¿la wii es mas potente que una xbox? SI, ¿entonces porque no va a poder ser un media center como esta? :)


Yo todavia no he visto un juego que se vea ni de lejos como Halo o Riddick, asique eso de que es mas potente todavia esta sobre el papel. A ver que pasa con The Conduit...

Con respecto a la noticia, bueno, si es compatible con DVD's de doble capa pues cojonudo, si no, como no sea para meter popcorn games... xD
Valdrá para los que metimos la pata y tenemos la última actualización???? Espero que sí, porque esto me viene de perlas.

Espero que este post no se desvíe del tema que es muy importante. Dejaros ya de la gaita de siempre, contestaos por MP coñe!
Hombre, me parece un avance cojonudo. Pero como han dicho antes la mayoria de juegos buenos andan sobre los 3 gigas. ¿Alguien sabe si podran usarse discos de doble capa?
multiplicate escribió:Valdrá para los que metimos la pata y tenemos la última actualización???? Espero que sí, porque esto me viene de perlas.

Espero que este post no se desvíe del tema que es muy importante. Dejaros ya de la gaita de siempre, contestaos por MP coñe!

En principio no porque creo que utiliza el trucha.

Saludos
Buena noticia, que con el precio que tienen ahora los discos....
RojoVelasco escribió:
LorK escribió:Pero que mania..., ¿la wii es mas potente que una xbox? SI, ¿entonces porque no va a poder ser un media center como esta? :)


Yo todavia no he visto un juego que se vea ni de lejos como Halo o Riddick, asique eso de que es mas potente todavia esta sobre el papel. A ver que pasa con The Conduit...

Con respecto a la noticia, bueno, si es compatible con DVD's de doble capa pues cojonudo, si no, como no sea para meter popcorn games... xD



Mmmh bonito razonamiento, todavia no he visto ningun juego en ps3 que me permita estar 4 colegas jugando delante de la tele y disfrutando tanto, por lo tanto, vaya Mierd.. la ps3 ¿?¿?¿? No verdad? XD

En fin, si el Halo te parece maravilloso a nivel de graficos... poco podemos seguir hablando XD (el halo es a microsoft lo que Mario64 a nintendo, un juego LISO, vamos texturas lisas, monotonas, etc).

Ciertamente puede que en WII no haya maravillas graficas, pero puede dar mas de si, o al menos eso se supone, como bien dices veremos con the conduit y otros que van a salir. De todas formas juegos de hoy tienes buenos graficamente, El medal of honor Heroes 2 sin ir mas lejos (y ya tiene un tiempo) me sorprendio, o el mario galaxy (y mira que odio a mario XD), o incluso el no heroes ese estaba interesante y el metroid prime (este ya hasta me parece mejor que el Halo). Pero bueno al final todo depende de opiniones o gustos. Y lo que no cabe duda es que tanto PS3 como Xbox360 dan mejor calidad grafica.


Y lo dicho, esperemos que le metan cañita a la wii y saquen juegos con esfuerzo y no como churros XD
LorK escribió:
RojoVelasco escribió:
LorK escribió:Pero que mania..., ¿la wii es mas potente que una xbox? SI, ¿entonces porque no va a poder ser un media center como esta? :)


Yo todavia no he visto un juego que se vea ni de lejos como Halo o Riddick, asique eso de que es mas potente todavia esta sobre el papel. A ver que pasa con The Conduit...

Con respecto a la noticia, bueno, si es compatible con DVD's de doble capa pues cojonudo, si no, como no sea para meter popcorn games... xD



Mmmh bonito razonamiento, todavia no he visto ningun juego en ps3 que me permita estar 4 colegas jugando delante de la tele y disfrutando tanto, por lo tanto, vaya Mierd.. la ps3 ¿?¿?¿? No verdad? XD

En fin, si el Halo te parece maravilloso a nivel de graficos... poco podemos seguir hablando XD (el halo es a microsoft lo que Mario64 a nintendo, un juego LISO, vamos texturas lisas, monotonas, etc).

Ciertamente puede que en WII no haya maravillas graficas, pero puede dar mas de si, o al menos eso se supone, como bien dices veremos con the conduit y otros que van a salir. De todas formas juegos de hoy tienes buenos graficamente, El medal of honor Heroes 2 sin ir mas lejos (y ya tiene un tiempo) me sorprendio, o el mario galaxy (y mira que odio a mario XD), o incluso el no heroes ese estaba interesante y el metroid prime (este ya hasta me parece mejor que el Halo). Pero bueno al final todo depende de opiniones o gustos. Y lo que no cabe duda es que tanto PS3 como Xbox360 dan mejor calidad grafica.


Y lo dicho, esperemos que le metan cañita a la wii y saquen juegos con esfuerzo y no como churros XD



Disfruta de tu wii, a gente tan convencida como tu no se les puede discutir nada... asi que no voy ni a entrar en las barbaridades que estás soltando
¿Como? ¿En que momento has llegado a esa conclusion?¿Cuando me he puesto a defenderla sin atener a razonamientos o dialogo?
De echo ni siquiera la he defendido, e incluso he dicho que ps3 y xbox360 son mejores!! :)

Osea, estoy de acuerdo en que la wii es la mas baja en nivel grafico de esta next-gen... ¿¿¿y soy un defensor a ultranza tan autoconvencido??? Joe, menuda conclusion, o es que no has seguido bien la discusion XD

Lo unico que he hecho ha sido poner juegos que graficamente no me han decepcionado o me han parecido aceptables, en ningun momento he dicho: "buaaaah este juego es la pooiaaa se come a todoss"" ¿?¿?¿?

Por favor, indicame en donde has visto que yo este tan autoconvencido de esa teorica superioridad puntera de esta consola, que por lo visto parece ser que estoy convencido XD

PD: Aclaracion xbox != xbox360 (por si se da el caso de que cuando hablo de xbox la gente piensa que me refiero a xbox360, que creo que pueden ir por ahi los tiros)
um?... una cosa mas para la scene de la wii
LorK escribió:
RojoVelasco escribió:
LorK escribió:Pero que mania..., ¿la wii es mas potente que una xbox? SI, ¿entonces porque no va a poder ser un media center como esta? :)


Yo todavia no he visto un juego que se vea ni de lejos como Halo o Riddick, asique eso de que es mas potente todavia esta sobre el papel. A ver que pasa con The Conduit...

Con respecto a la noticia, bueno, si es compatible con DVD's de doble capa pues cojonudo, si no, como no sea para meter popcorn games... xD



Mmmh bonito razonamiento, todavia no he visto ningun juego en ps3 que me permita estar 4 colegas jugando delante de la tele y disfrutando tanto, por lo tanto, vaya Mierd.. la ps3 ¿?¿?¿? No verdad? XD

En fin, si el Halo te parece maravilloso a nivel de graficos... poco podemos seguir hablando XD (el halo es a microsoft lo que Mario64 a nintendo, un juego LISO, vamos texturas lisas, monotonas, etc).

Ciertamente puede que en WII no haya maravillas graficas, pero puede dar mas de si, o al menos eso se supone, como bien dices veremos con the conduit y otros que van a salir. De todas formas juegos de hoy tienes buenos graficamente, El medal of honor Heroes 2 sin ir mas lejos (y ya tiene un tiempo) me sorprendio, o el mario galaxy (y mira que odio a mario XD), o incluso el no heroes ese estaba interesante y el metroid prime (este ya hasta me parece mejor que el Halo). Pero bueno al final todo depende de opiniones o gustos. Y lo que no cabe duda es que tanto PS3 como Xbox360 dan mejor calidad grafica.


Y lo dicho, esperemos que le metan cañita a la wii y saquen juegos con esfuerzo y no como churros XD


No es ningún razonamiento. Son hechos. Ninty ha dicho varias veces que su consola está a la altura de de la primera Xbox y todavia no lo ha demostrado.

El comentario sobre ps3, sinceramente, me parece un poco de Fanboy, Sony nunca ha dicho que el target de su maquina sea el multiplayer en local, y dejando al lado esa aclaración decirte que cada uno se divierte con lo que le da la gana. Yo puedo disfrutar igual de Melee en el Brawl con 4 amigos que picandome toda la tarde con un colega al Street Fighter 4.

Medal of honor 2 es un port de PSP con resolución ajustada para televisión, ademas de dar un bajón bastante grande en el online. Si eso te parecen buenos graficos (con el rasero de Wii claro) apaga y vamonos. Con respecto al caso de Mario Galaxy, no es solo que tenga un bune apartado tecnico que lo tiene, si no que su dirección artistica es sublime.

Texturas planas? xD
Imagen
Imagen

Y una perlita de Riddick, si eres capaz de decirme un juego tecnicamente superior a este en Wii te besare el anillo.
Imagen

Y eso que Halo como juego me gusta mas bien poco.

Un saludo y perdonar el off topic pero me jode un poco la imparcialidad con la Wii.
Esta vez si que no hay excusa de que es para homebrew y tal...

Con este disco debería venirte una pata de palo, un parche para el ojo y un loro para ponerte en el hombro [poraki]
A grabar isos fuleras en 1 DVD!!!!

, se nota que hay crisis y esto ayudará a nuestro bolsillo. [tadoramo]
coño, que noticia más guapa ! Pa ser lunes no está mal :)
jiXo escribió:siendo compatible el sistema tanto con modchips como con softmods


+1

Interesante. Habrá que probarlo a ver que tal, y si es verdad que es compatible con modchips (que todavia no entiendo "cómo" hace el canal disco y el modchip para leer varios juegos de un mismo dvd, pero bueno, todo se andará).

Saludos ;-)
El modo softmod aun está de pruebas... y los discos multigame se cargan siempre (almenos de momento) o desde el "multiboot" en el hbc o mediante algún canal de este. De momento, en ningún caso desde el canal disco (Desde el canal disco solo se cargará el primer juego del disco)

Saludos
34 respuestas