Seis condenados en Francia por filtrar una película en Inter

1, 2, 3
ImagenUn tribunal de París ha condenado a seis personas responsables de filtrar una película de estreno en Internet. Se trata de un éxito francés que logró vender 10 millones de entradas en 2006, pero aun así los denunciantes solicitaban una indemnización millonaria por las supuestas pérdidas ocasionadas.

Finalmente, tres trabajadores de un canal de televisión privado, origen de la filtración, y tres internautas que fueron quienes subieron la película a la red, han sido condenados a pagar un total de 15.000 euros, además de un mes de cárcel que no cumplirán por no tener antecedentes penales. Se da la circunstancia de que no existió ánimo de lucro para ninguno de los condenados.
A casos como estos es mejor dejarlos caer en el olvido, si se les crea eco es peor, lo que hay que leer.
Una pena como siempre estas noticias....... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


salu2
Espero que el PSOE se vaya a tomar por culo más pronto que tarde y no nos meta una legislación como la gabacha. Lo peor es el párrafo del final, indignante.
Juer... como para ponerte tonto en Francia...
Hombre pues a mi manera de ver filtrar una pelicula antes del estreno, sobre todo si es una esperada, si me parece condenable ya que a mi manera de ver fastidias en parte el "evento" del estreno que es donde se suele recaudar la mayor parte de la pasta.

Lo que si me parece una gilipoyez es lo que pedian por daños sobretodo teniendo en cuenta que no se hizo con animo de lucro.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...
Lo que pasa en los cines es qeu se quedan con tu dinero y tal y como estan las cosas , es mucho dinero
salu2
Madre mía que verguenza...
Bueno es lo normal, que vamos a esperar en estos tiempos que corren, Francia fue la primera en joder la marrana con los intercambios de archivos y es normal que vayan "creando escuela" para los demas paises.
Es como lo de sentar precedentes, lo mismo.

Esperemos que podamos evitar estas mierdas en nuestro pais, si no lo vamos a llevar muyyy clarito....

Saludos....
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Si, ese problema se llama 7,5€
Aparte, muchas veces el tener un tio al lado que habla, algun pu** crio/adolescente que chilla y se rie como si tuviera algun problema mental, y algun corte en el video o sonido hacen que no vuelvas a pisarlo, encima has pagado esos 7.50 €

Saludos
xakmsx escribió:
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Si, ese problema se llama 7,5€


+1.

Nosotros antes íbamos al cine...pero entre que las pelis son penosas y que es carísimo... pues vamos a la bolera, nos echamos unas risas y un buen rato ^^.

Saludosss.
xakmsx escribió:
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Si, ese problema se llama 7,5€


totalmente de acuerdo contigo. Es un robo que nos cobren ese dinero por una pelicula, que tal vez sea, con perdon del foro, una mierda.
Y como dice ajbeas, ahora nos reunimos en un bajo y jugamos a las cartas y nos echamos unas risas
El tema es delicado... por un lado, la legislación no es la misma (aunque esperaros a que ZP le regale a Teddy la llave de vuestra casa), por otro lado esos trabajadores hicieron algo manifiestamente ilegal, o al menos poco ético, ya que filtraron algo que se le da a su cadena, donde ellos trabajan y ellos lo ponen a disposición de otra gente... ojo, que la cuestión para mi, es que ellos estaban obligados por su contrato de trabajo a una serie de terminos, que claramente inclumplieron. El que el Tio Teddy quiere cobrarnos hasta por respirar y que parte del dinero destinado a ayudas al tercer mundo acabe en los bolsillos de los titiriteros para que mantengan sus mansiones es un tema diferente
este caso si me parece condenable,
xakmsx escribió:
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Si, ese problema se llama 7,5€

+1000. Y eso la entrada, que filpa como pilles palomitas o algo.
Como está el patio por Francia...
AIXI escribió:Hombre pues a mi manera de ver filtrar una pelicula antes del estreno, sobre todo si es una esperada, si me parece condenable ya que a mi manera de ver fastidias en parte el "evento" del estreno que es donde se suele recaudar la mayor parte de la pasta.

Lo que si me parece una gilipoyez es lo que pedian por daños sobretodo teniendo en cuenta que no se hizo con animo de lucro.


Es cierto que aunque no haya ánimo de lucro, si se sube un producto a la red que aún no ha sido distribuido oficialmente se está cometiendo una ilegalidad.

El problema en este caso es que la película es del 2006, por lo tanto está más que distribuida...
Venga, no me jodas, eso es claramente condenable. No les están metiendo 15000€ y un mes de prisión por BAJAR una película, sino por sustraer, filtrar, ROBAR o como queráis llamarlo una película de estreno de una cadena de televisión y difundirla públicamente.

Atracar un banco es delito, aunque luego vayas a regalar el dinero a los pobres y no haya "ánimo de lucro". Pues con esto, lo mismo.

Lo siento, pero esta vez no ha lugar a polémica, señores de EOL.
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...

screener, dios hay que tener mal gusto, y gustarte poco el cine para ver una peli en este formato, el divx ya es patetico, pero el screener, joder, algunas pelis no se merecen verlas dvd, por malas, pero hay muchas, que es estropearla, imaginaos el que a visto el señor de los anillos en screener, a esos hay que denunciar por cutres!!
Condenar a los trabajadores de la cadena es una cuestión que depende de su contrato. Si lo tenian prohibido e inclumpieron lo que ya habian firmado, pues es normal que algo les pase.

Ahora, a los que subieron la peli a internet pues como que no se les puede tratar igual. Ellos no han competido el acto de robar una peli de una cadena de televisión. Solo han compartido algo que les ha sido regalado, por así decirlo.

saludos
personalmente creo que una cosa es compartir un disco o un dvd a traves de internet y otra muy distinta es copiar material como las peliculas en los cines o discos que aun no han sido editados al publico y aun son un trabajo privado del autor....

la copia privada en la que todos nos escudamos se aplica a material que esta en circulacion, no a material que aun no es publico... yo no puedo colarme en el ordenador de un escritor, copiar un libro suyo que aun no a sido editado y escudarme en la copia privada... porque no estaria copiando una obra editada, sino robandosela al autor de su ordenador privado...

puntualizo: estoy a favor del intercambio y del p2p... pero dicho esto, ir al cine con una camara x ejemplo, me parece que no tiene nada de copia privada....
Por mucho que no exista ánimo de lucro si hay dolo. Sean o no trabajadores, aquí no hay excusa de libre difusión de "cultura" cuando ni se ha publicado.

Hasta igual la cantidad es pequeña.


mik0 escribió:
xakmsx escribió:
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Si, ese problema se llama 7,5€


totalmente de acuerdo contigo. Es un robo que nos cobren ese dinero por una pelicula, que tal vez sea, con perdon del foro, una mierda.
Y como dice ajbeas, ahora nos reunimos en un bajo y jugamos a las cartas y nos echamos unas risas


Perdona el que quiera ver mierdas es por que quiere. Yo no pierdo tiempo viendo mierdas simplemente por que intento informarme y rara vez veo algo que sea una mierda.

Pero claro si vas al cine sin saber que ver y te metes en la primera que te incite a ello ya sea por el cartel o por cualquier otra cosa pues ...

7.5€ ni es robo ni es estafa es lo que hay si lo quieres lo coges o no, nadie te obliga a ello. Siempre puedes ir entre semana o el día del espectador para que no te cobren eso.
Lol, no tienen clase...que las suban desde un ciber, así no dejan huella...en fin.
El caso es de traca, pero por ambas partes. Ellos por pasar la película antes del estreno que, comprendo, a la productora no le haga ni pajolera gracia. Por otra parte siendo una película que recauda una burrada no veo que tiene de malo que la vean cuatro gatos antes de tiempo cuando ya la habrá visto media academia del cine francés y otros tantos periodistas del medio. Más si tenemos en cuenta que de ese estreno fijo que sale un screener mínimo.

Con respecto a los comentarios mira que me he dicho "dejalo correr" pero es que siempre es la misma película con los comentarios, enseguida sale quien dice "veras como el zapatero/psoe hace tal". Haced el favor de usar el coco: mande quien mande la SGAE y sus secuaces siguen dando por culo, lo han hecho con el psoe, lo han vuelto a hacer con el pp y lo están haciendo con el psoe de nuevo. Es un hecho. NO, repito, NO es problema del partido, es problema de que NADIE QUIERE MOJARSE EL CULO y pararles los pies. Que no os pille de sorpresa cuando timofónica y por ende las demás operadoras se bajen los pantalones al modelo francés porque si no somos capaces de quitarnos una caca de paloma de la chaqueta desde luego no vamos a ser capaces de quitarnos una lluvia de ellas.

Usemos el coco en lugar de dejar que nos lo coman unos y otros.


Un saludo.
pff si esque el cine es un robo!! vale q la entrada son unos 7 leros, pero esque en el cine quien no compra palomitas? o alguna tonteria pa comer? aki en cartagena las xuxeriass en los cinesss ( q son la perdicion de mi parienta) a 1€ y pico 100 gr!!!! pijooo si eso son 3 nubes y un melon! te acabas gastando en dos horas mas de 20 leros.. si lo bajaran seguro que estrañamente veriamos penalizaciones como las de estos pobres.
Diskun escribió:Venga, no me jodas, eso es claramente condenable. No les están metiendo 15000€ y un mes de prisión por BAJAR una película, sino por sustraer, filtrar, ROBAR o como queráis llamarlo una película de estreno de una cadena de televisión y difundirla públicamente.

Atracar un banco es delito, aunque luego vayas a regalar el dinero a los pobres y no haya "ánimo de lucro". Pues con esto, lo mismo.

Lo siento, pero esta vez no ha lugar a polémica, señores de EOL.


+1

Parece mentira que justificeis la noticia con el precio del cine manda COJONES. Que el cine es caro, sin duda, un robo desde luego. Pero vamos no me jodas, que han robado y filtrado una pelicula estreno, poco le ha caido.

Si fuera vuestra obra la que robaran y filtrara seguro que no hacia tanta gracia.

La gente desde luego postea por borregismo porque es que no lo entiendo.
Dimitri escribió:El caso es de traca, pero por ambas partes. Ellos por pasar la película antes del estreno que, comprendo, a la productora no le haga ni pajolera gracia. Por otra parte siendo una película que recauda una burrada no veo que tiene de malo que la vean cuatro gatos antes de tiempo cuando ya la habrá visto media academia del cine francés y otros tantos periodistas del medio. Más si tenemos en cuenta que de ese estreno fijo que sale un screener mínimo.

Con respecto a los comentarios mira que me he dicho "dejalo correr" pero es que siempre es la misma película con los comentarios, enseguida sale quien dice "veras como el zapatero/psoe hace tal". Haced el favor de usar el coco: mande quien mande la SGAE y sus secuaces siguen dando por culo, lo han hecho con el psoe, lo han vuelto a hacer con el pp y lo están haciendo con el psoe de nuevo. Es un hecho. NO, repito, NO es problema del partido, es problema de que NADIE QUIERE MOJARSE EL CULO y pararles los pies. Que no os pille de sorpresa cuando timofónica y por ende las demás operadoras se bajen los pantalones al modelo francés porque si no somos capaces de quitarnos una caca de paloma de la chaqueta desde luego no vamos a ser capaces de quitarnos una lluvia de ellas.

Usemos el coco en lugar de dejar que nos lo coman unos y otros.


Un saludo.


Bajas masivas y a correr, pero claro aqui en españa es todo de boquilla, luego a la hora de la verdad nadie hace nada de nada, esta en nuestras manos pararles los pies, pero somos muy comodones, es mas facil hablar que hacer las cosas, a si nos va luego, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos, luego llorad.
Pero a ver....

si la peli es del 2006... ¿como que peli de estreno?
CASTIGADOR escribió:Bajas masivas y a correr, pero claro aqui en españa es todo de boquilla, luego a la hora de la verdad nadie hace nada de nada, esta en nuestras manos pararles los pies, pero somos muy comodones, es mas facil hablar que hacer las cosas, a si nos va luego, tenemos lo que nos merecemos, ni mas ni menos, luego llorad.


Yo te aseguro que no tengo la más minima intención de pagar 40 eurazos por mi ADSL si no me van a dejar usarla. Hasta ahí podíamos llegar, pagar porque si.
En el momento que se les ocurra poner el modelo de tres avisos me plantearé si dejarles que me los den o directamente mandarlos a cagar a la via, pero lo que está claro es que no vuelven a ver un céntimo mio.

Un saludo.
7.5€ ni es robo ni es estafa es lo que hay si lo quieres lo coges o no, nadie te obliga a ello. Siempre puedes ir entre semana o el día del espectador para que no te cobren eso.


Pero es que estamos en las mismas, "si quieres lo coges y sino no", pues eso es lo que hace la gente no cogerlo, yo no voy a cine, y lo que me gusta me espero a que salga y si puedo me lo compro y sino no, pero para la industria piensa que yo no voy a cine porque lo estoy viendo en screener.

Pero a ver....

si la peli es del 2006... ¿como que peli de estreno?


¿No has pensado que los denunciaron en el 2006, y la sentencia ha salido ahora?

Sobre la noticia estoy totalmente de acuerdo, no es lo mismo compartir que lo que han hecho los tíos esos.

Saludos.
mik0 escribió:
xakmsx escribió:
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Si, ese problema se llama 7,5€



Perdona el que quiera ver mierdas es por que quiere. Yo no pierdo tiempo viendo mierdas simplemente por que intento informarme y rara vez veo algo que sea una mierda.

Pero claro si vas al cine sin saber que ver y te metes en la primera que te incite a ello ya sea por el cartel o por cualquier otra cosa pues ...

7.5€ ni es robo ni es estafa es lo que hay si lo quieres lo coges o no, nadie te obliga a ello. Siempre puedes ir entre semana o el día del espectador para que no te cobren eso.


Te equivocas. 7'5€ por una entrada de cine en España es un robo y una estafa en relación a los sueldos. En varios paises europeos el precio de la entrada es similar al de España, pero con unos sueldos el doble o el triple de los españoles.

Y si, tienes razón, nadie me obliga a ir, por eso hace 3 años que no voy y bien contento que estoy. El día que el precio esté acorde con la realidad, seré el primero en ir, mientras tanto que vayan cerrando.
Si os parece que no merece vuestro dinero la pelicula pues con no verla listo.

Como ya puse antes yo esto con lo que ve justificada la condena en este caso.
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Es que ayer me clavaron 6,50€ por entrar al cine. Antes un día normal no llegaba a 3€. Y sumale palomitas y bebida que te sale a más de 10€ dos horas sentado en una butaca.
AIXI escribió:Hombre pues a mi manera de ver filtrar una pelicula antes del estreno, sobre todo si es una esperada, si me parece condenable ya que a mi manera de ver fastidias en parte el "evento" del estreno que es donde se suele recaudar la mayor parte de la pasta.

Lo que si me parece una gilipoyez es lo que pedian por daños sobretodo teniendo en cuenta que no se hizo con animo de lucro.


Pero lo peoe es que ni siquiera era un estreno, cito textualmente:

Se trata de un éxito francés que logró vender 10 millones de entradas en 2006.

La pelicula ya recaudo su dinero, ahora quieren mas...
elnksoy escribió:
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


Es que ayer me clavaron 6,50€ por entrar al cine. Antes un día normal no llegaba a 3€. Y sumale palomitas y bebida que te sale a más de 10€ dos horas sentado en una butaca.


Nadie creo yo te obliga a comer, yo cuando voy al cine voy a ver la película no a comer comer pipas nachos y mierdas eso lo hago en casa, pero no molesto al resto.

Es como si voy a un bar y me quejo por lo caro que es ya que en vez de tomarme un café, además me hago una copa y un puro y encima en media hora, coño no lo hagas, bájate al parque y juega a las canicas y veras si te sale tirado de precio.

Pero lo peoe es que ni siquiera era un estreno, cito textualmente:

Se trata de un éxito francés que logró vender 10 millones de entradas en 2006.

La pelicula ya recaudo su dinero, ahora quieren mas...


Yo creo que no hay que pensar mucho para darse cuenta que si uno denuncia en el 2006 el juicio sigue hasta que salga sea en el 2008 como en el 2010. Si encima no lo pueden denunciar cualquiera puede hacer esto con cualquier film y reventar los estrenos, como no hay ánimo de lucro....
Diskun escribió:Venga, no me jodas, eso es claramente condenable. No les están metiendo 15000€ y un mes de prisión por BAJAR una película, sino por sustraer, filtrar, ROBAR o como queráis llamarlo una película de estreno de una cadena de televisión y difundirla públicamente.

Atracar un banco es delito, aunque luego vayas a regalar el dinero a los pobres y no haya "ánimo de lucro". Pues con esto, lo mismo.

Lo siento, pero esta vez no ha lugar a polémica, señores de EOL.


Eso me recuerda a que la ultima pelicula de Kevin Conster, Swing Vote, se filtro en la red porque se distribuyo primeramente en un canal privado de un Hotel de 5 estrellas, y alguien lo ripeo xD

Es veridico xD
El tema de los precios de los cines tiene bemoles... mas que nada porque una de las razones de los precios, es la existencia de "cuotas" impuestas desde el gobierno que obligan a poner peliculas españolas. El problema es que un enorme porcentaje de esas peliculas son bodrios hechos por subvencionados que no quieren verlas ni sus madres de lo malas que son... pero claro, si una multisala tiene 6 salas, y tiene que tener una o dos con bodrios que nadie quiere ver, eso es PASTA que pierde, y que debe de compensar de alguna manera. Añadamos el "detalle" de la que SGAE también tiene su derecho de pernada y saca tajada de las salas pongan lo que pongan y tenemos un enorme monton de gente. Directorcillos, artistillas, titiriteros, "artistas" y otra gente que no da ni chapa pero que tiene vicios caros, vicios que hay que mantener y claro... los empresarios no van a perder dinero porque DEBEN de pagarles esa pasta directa o indirectamente en forma de cuotas de pantalla, así que a subir el precio y al que no le guste... que no vaya.

El tema del intercambio privado, por mucho que tecnicamente no sea delito no cabe duda de que quita mercado y beneficios, de manera que intentarán acabar con el antes o despues, y de paso meternos un "canon" por si acaso sobre internet. Claro que si encima les dejamos... pues luego no lloremos
que si el cine es caro o no, depende del bolsillo de cada uno, y como otras cosas que hay, es un lujo ir al cine, nadie esta obligado a ver una pelicula en un cine, lo que pasa que la gente se ha habituado a ver 10 peliculas dvdrip a la semana y lo de las peliculas ya se ha convertido más en una droga y una forma de perder el tiempo que otra cosa, que cada uno es libre de hacerlo o no, claro. En mis tiempos las peliculas del cine una cada 2 meses y un par de peliculas a la semana que echaban en la tele y nos conformabamos, el resto del tiempo lo dedicabamos a otras cosas más constructivas. Amigos, en mis tiempos tener un hobby como ser cinefilo era un gran lujo, al igual que otros tantos hobby que habia y sigue habiendo, ¿Ha cambiado algo hoy día?, no, siguen siendo un hobby, y como todos los hobby, son caros de mantener. Es que querer tener y ver todas las peliculas, series, juegos de PC y consola, etc, etc era un lujo en mis tiempos, sigue ahora y lo seguira siendo, solo que ahora hay más facilidades para adelantar sutilmente la caja de pago.
ManInBlack escribió:que si el cine es caro o no, depende del bolsillo de cada uno, y como otras cosas que hay, es un lujo ir al cine, nadie esta obligado a ver una pelicula en un cine, lo que pasa que la gente se ha habituado a ver 10 peliculas dvdrip a la semana y lo de las peliculas ya se ha convertido más en una droga y una forma de perder el tiempo que otra cosa, que cada uno es libre de hacerlo o no, claro. En mis tiempos las peliculas del cine una cada 2 meses y un par de peliculas a la semana que echaban en la tele y nos conformabamos, el resto del tiempo lo dedicabamos a otras cosas más constructivas. Amigos, en mis tiempos tener un hobby como ser cinefilo era un gran lujo, al igual que otros tantos hobby que habia y sigue habiendo, ¿Ha cambiado algo hoy día?, no, siguen siendo un hobby, y como todos los hobby, son caros de mantener. Es que querer tener y ver todas las peliculas, series, juegos de PC y consola, etc, etc era un lujo en mis tiempos, sigue ahora y lo seguira siendo, solo que ahora hay más facilidades para adelantar sutilmente la caja de pago.


Hombre, en cine en su totalidad no es un hobby. Aunque suene a excusa barata, el cine si es cultura, y no hay porque hacer un desembolso para disfrutar de ella. Se puede adquirir por otros medios, tales como las bibliotecas...
videoconsolas escribió:si la gente prefiere verla en screener en su pc a verla en el cine, es que algo chungo pasa con los cines...


El cine frances puede llegar a ser peor que el español, asi que preferiran no gastar el dinero que no se cuanto valdra alli el cine pero como sea igual o mas caro que aqui apaga la luz y vamonos 6,80 va en salamanca y es carisimo.
El cine es MUY caro, pero siempre lo ha sido, la diferencia es que hace años tenías que pagarlo por fuerza y ahora tienes la opción de ir, bajarte el screener o el DVDScreener en muchos casos

El rollo está en que aún así no bajan los precios, les da igual que la gente piratee, que haya crisis, que ni dios vaya ... los precios siguen donde están

De todas formas evidentemente el precio no justifica la piratería, eso es obvio, nadie te pone una pistola en la cabeza para que vayas a ver los 4 motrollos que salen semanalmente; personalmente pienso que lo suyo es que el precio fuera en función de todo lo objetivo que se puede sacar en una película, pelis mierdas, a euro (el 90% de las que salen) y un must-view ... pues vale, si tienes que pagar 7€ cada vez que sale una de ellas (cada 2 o 3 meses), bien pagado estará, supongo

De todas formas y aún con mucha sentencia a bombo y platillo, El curioso caso de ... estaba en DVDS un día después de su estreno (o un par) aunque la verdad no se si salió antes en USA y por eso ya estaba en DVD
y luego os quereis ir a francia a vivir por los precios de sus conexiones? veis como se vive de puta madre en españa? :D
Diskun escribió:Venga, no me jodas, eso es claramente condenable. No les están metiendo 15000€ y un mes de prisión por BAJAR una película, sino por sustraer, filtrar, ROBAR o como queráis llamarlo una película de estreno de una cadena de televisión y difundirla públicamente.

Atracar un banco es delito, aunque luego vayas a regalar el dinero a los pobres y no haya "ánimo de lucro". Pues con esto, lo mismo.

Lo siento, pero esta vez no ha lugar a polémica, señores de EOL.


+1
Hellraiser_92 escribió:
AIXI escribió:Hombre pues a mi manera de ver filtrar una pelicula antes del estreno, sobre todo si es una esperada, si me parece condenable ya que a mi manera de ver fastidias en parte el "evento" del estreno que es donde se suele recaudar la mayor parte de la pasta.

Lo que si me parece una gilipoyez es lo que pedian por daños sobretodo teniendo en cuenta que no se hizo con animo de lucro.


Pero lo peoe es que ni siquiera era un estreno, cito textualmente:

Se trata de un éxito francés que logró vender 10 millones de entradas en 2006.

La pelicula ya recaudo su dinero, ahora quieren mas...

Ahora que lo leo todo mas detenidamente si salio poco despues la filtracion que el estreno, de todas maneras viene a ser delito igual sobre todo cuando lo que filtraron fue un dvd de uso interno de la cadena, amos que se saltaron a la torera las clausulas de confindencialidad y demas, aparte que el dvd si que seguro no estaba a la venta ni de lejos

En general lo que hicieron fue robar y divulgar una propiedad privada de la cadena asi que normal que paguen por sus actos
El problema del cine principalmente esta en que su modelo tradicional tambien se esta quedando obsoleto, mucha gente pasa de gastarte 7,50 no solo por que la peli pueda o no ser un bodrio, si no por que no tiene que aguantar al vecino mascando nachos o sorbiendo coca cola, la tipica o tipico que se pone a atender una llamada o un mensaje del movil en pleno cine, voces, cabezas de tios demasiados altos, pantallas de cine demasiado pequeñas, cines incomodos etc. etc. Muchos en casa mejor que mejor viendo la peli y si te la descargas de internet pues mejor.
Para evitar esto el cine debe de empezar con salas del tipo IMAX y la industria cinematografica reconvertirse para este tipo de salas.
Estamos en un periodo de transicion en todo, musica , video , cine etc....

Y mientras tanto sobreviviran las salas tipo Kinepolis y las otras se iran al carajo.

Una buena forma de evitar esto seria que tuvieran menos impuestos y costes de compra/alquiler de peliculas las salas pequeñas, asi podrian bajar el precio de la entrada las pequeñas e incomodas salas y las grandes salas que cobraran el precio alto de la entrada (7,50).

Bueno es una idea solamente...

Saludos....
Vamos a ver señores vamos a ver ¿es que estamos tontos o qué? me indignan estas cosas y algunas respuestas de algunas personas que se las dan de sabios (no digo que yo lo sea) pero cuando entiendo un poquito del tema me gusta comentar veamos la pelicula es de 2006 ¿Cuantas copias ilegales creeis que se han distribuido antes y despues de su estreno? yo diria si es famosilla unas 10.000 copias ilegales y pillan a los que lo publican sin ánimo de lucro ni nada ya si fue robada sustraida y demás de una cadena televisiba ahi ya no me meto porque eso es un robo como cualquier otro ladron que entre en tu casa pero no me explico como se ha podido llegar a esto es una impotencia increible esta noticia
lo siento señores si he ofendido a alguien pero necesitaba decirlo ya que es un tema bastante confuso
103 respuestas
1, 2, 3