nintendo ds no me lee los juegos ayuda

hola buenas tengo un problema con mi nintendo ds es que cuando pogo un juego original osea la targeta R4 no me lee nada me gustaria que me dijieran lo que le esta pasando a mi nintendo ds gracias y feliz año nuevo.
Solo un detalle "cartucho original" jamas sera un R4 (o cualquier flashcart) ya que no estan licenciados como los "originales"..
¿Has probado con un juego original? (me refiero a un juego como mario kart o pok-emos,etc,etc)
Porque primero necesitas determinar cual es el de la falla ya sea el slot (que logico no te leeria ningun juego) o tu R4 en especifico..
que tarjeta r4 tienes? es nueva? se te cuelga con juegos originales de ds?
lo que me pasa es que le pedi a la vecina un juego original lo meti y vi que tampoco me leia los origina les la targeta es R4DS ORIGINAL Slot 1. esta es la targeta que tengo.
La consola enciende bien y todo el problemas es que no me lee los juegos ni originales ni lo de la targeta R4 y la r4 tiene la ultima version y todo.
Podrias revizar las terminales del slot1 (puede tener polvo o algo parecido) igualmente puede que se haya "resecado" una soldadura y con ello no quiera leer..Posibilidades hay muchas pero espero sea algo sencillo..
jonh666 escribió:que tarjeta r4 tienes? es nueva? se te cuelga con juegos originales de ds?

Para que no se te cuelgue para eso se invento el VIAGRA!!! [qmparto] Disculpen no pude evitarlo...
Se ha mencionado muchas veces que la R4 "YA NO SIRVE" a causa de no poseer soporte (osea ya no veras actualizaciones) por ende varios juegos te podran fallar o simplemente ya no funcionar..
¿Solucion? podrias descargarte un Firm. NO OFICIAL y ver que tal te va porque no creo que puedas hacer mucho con una R4..
ya pero que tanpoco me leea los juegos originales tanbien lo veo rraro la verdad no crees tu
Cofradecorrupto está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mete un bastoncillo de limpiar la mierda de las orejas y urga en el slot 1.

¿Has provado juegos de gba? Esque si tampoco te fuera el slot 2 ya seria algo mas grave.

Pues eso prueba a limpiar.

[bye]
ok pos mirare eso aver Cofradecorrupto mirare de limpiarlo como me has dicho aver si me lee asi y tanbien probare aver si me lee los juegos de la gba.
A mi me pasa algo parecido pero con el ciclods evolution...despues de formatear la microsd y actualizar la evolution, cuando entro al menu de esta no aparece ningún juego...¿alguna idea? A la espera de vuestra respuesta...
asias
holas tengo algo recontra raro tengo yo un ds lite el cual me lee el r4 y los juegos originales sin problemas, hace unos dias me compre otro en un remate para hacer mis propios cambios, tbm con r4 el caso es que este "ultimo" ds no da problemas con el r4 pero no lee los juegos originales con el r4 me conecta tanto wifi como con la red de nintendo por internet lo unico es ke no me lee los juegos originales que si los leo con mi primer ds, espero puedan ayudarme a resolver este problema
9 respuestas