Plugins tvalacarta y pelisalacarta para el XBMC

1, 2, 3, 4, 57
He encontrado hoy este script: http://tvalacarta.wordpress.com/plugin-xbmc/

Para mi es de los mas utiles que hay, pena que no tengan laSexta pero TVE, TV3 etc se ven de puti.... madre xD.

Salu2

P.D: La web no es mia ni conozco al dueño.
Una autentica pasada!!!........... Mira que llevaba tiempo esperando algo así. Este chaval se merece un monumento. Gracias mil al creador y saludos a todos.
hace tiempo había scripts por el estilo pero ya no funcionaba ninguno y ya casi nadie actualiza los scripts.

Voy a descargar y a probar este porque tiene una pinta estuopenda.

un saludo
He visto en las estadísticas de mi blog muchas visitas desde esta dirección, y me he pasado por aquí a ver el motivo.

Ha sido una sorpresa muy agradable :)

Gracias a todos por los "alagos", me alegra que os guste el script.

Un saludo,
tvalacarta escribió:Gracias a todos por los "halagos", me alegra que os guste el script.


El halago es poder usarlo en nuestras xbox. Como dice guajolote te mereces un monumento por esto...
Muy grata sorpresa para estos tiempos de la scene. Habrá que probarlo y seguirlo de cerca para futuras actualizaciones.

Cualquier cosa que necesites seguro que por aquí te echan una mano.
¡¡¡Gracias a tí!!! [oki]

Y gracias yunky por la info!
Este script es magnifico, impresionante, una pasada.
Mi gratitud mas profunda para el autor.
Muchas gracias ;)
Waaaa, impresionante! Por fin algo en español... gracias por el plugin.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
IM-PRESIONANTE como diría en dos palabras Jesulín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Este no esta nada mal http://passion-xbmc.org/tpmod/?dl=get139
Hola!

He colgado en la página de mi blog una nueva versión del script, con 3 cadenas más:

TVG
TV Mallorca
Canal Plus TV

Espero vuestros comentarios :)

Un saludo,
yunky escribió:He encontrado hoy este script: http://tvalacarta.wordpress.com/plugin-xbmc/

Link oficial gentileza de yunky [360º]
Lo instalé siguiendo las instrucciones, pero no logro que funcione, me sale la barra de carga pero luego se queda en menú de selección de script... ¿tengo que ponerlo como plugin o tengo que usar la skin por defecto? (uso la xstation3 y a ratos la Mc360
Yo no consigo ver nada con la nueva version, al intentar visualizar un video no carga ningun archivo y vuelve al menu de videos. En todas las cadenas me pasa.
Me alegro que os guste, yo tropece sin querer con la web y bueno, el script creo que no deja indiferente a nadie xD.

Salu2
A mi me tira de P.M tanto la versión antigua como la nueva , uso el skin original [beer]
Hola,

Yo uso XBMC en Windows, aunque ya me he agenciado una xbox para probar. Uso PM3 en un ordenador para desarrollar (a 640x480) y PMHD en el ordenador de la tele.

Si alguien tiene problemas me vendrá bien ver el log. Podéis usar pastebin, y darme el enlace.

Un saludo,
Anda ... chincheta! para que se vea bien xD
Si se ve la TVG (o telegaita), habrá que probarlo.
Acabo de subir una versión actualizada:

http://tvalacarta.wordpress.com/2009/02/18/tvalacarta-xbmc-plugin-version-10-final/

Si funciona bien... hay que empezar pensar ya en la siguiente versión [boma]
La verdad que te estás saliendo con esto. Gracias mil! [beer]
MUchas gracias. A probarlo..................................
Funciona de primera, lastima de la sexta...
Yo tengo el XBMC en la Xbox y no me funciona. Lo he instalado en la carpeta de scripts y lo lanzo con scripts- TValacarta.

Muestra unos mensajes en la pantalla:
Iniciando Log
Iniciando urlhandler
Cargando Librerias
Limpiando Cache

Y vuelve al menu. Vamos que no me tira.
¿A alguno le pasa lo mismo?

EDITO:
Vale, tenía un XBMC de hace la tira. He actualizado a la última versión y funciona :D
HOLA. hace un par de dias instale tvalacarta en script de la xbox.... y me salio todo a la primera se veian maravillosamente. Pocas veces me pasa eso, pero el problema que tengo hoy es cuando entro en los canales la mayoria me ponen "No Files" exepto en la Rtve que sale 5 apartados (Recomendados, Ultimos 7 dias,Temas,Todos A-Z,archivo TVE) entro cualquiera de ellos y me pasa igual "No FILes" no se si he cambiado algo o es que la cosa a petado .
tengo una conexion adsl 3megas a un router, no se si esto es normal o he de cambiar algo? GRacias
Mira en el log, pero será un problema de conectividad.

Te estarán saliendo errores del tipo "Could not connect" y cosas así...
Buenas... he logrado solucionar el problema de la conectividad, pero me funciona bien solo TVE,TVExtremadura,Canalplus un par de ellas mas,pero la que mas intersado es Tvandalucia, mis padres son unos fanaticos del programa "se llama copla", y aun no lo he podido hechar andar, me salen todos los programas, pero no arranca ninguno, en el pc va mu bien, pero via XBMC de la xbox no me rula, no se que puedo hacer... alguien me puede echar una mano ...GRacias
untiohonrado escribió:...en el pc va mu bien, pero via XBMC de la xbox no me rula, no se que puedo hacer...


Inicia el script y entra directamente al programa que te de problemas, o al vídeo si es uno concreto.

Cuando lo hayas hecho envíame el log (en un pastebin, o pega en un post el trozo del final si no es muy largo).
hola q tal...
muchas gracias a tvalacarta por tu interes en ayudarme, he solucionado el problema con la actualizacion que ha salido nueva "XBMC-SVN_2009-02-18_rev17820-T3CH" ahora me va de escandalo todos los canales, se han terminado los cuelgues y arrancan todos del tiron... esto va de maravilla, estoi impaciente por la proxima actualizacion, cada vez me deja mas asombrado la cacharra esta negra ..saludos. en esta actualizacion tambien va de muerte los videos del " You tube3" estoi flipandooooooooooooo....

P.D. pongo el enlace de la pagina donde me lo he bajado... http://www.guardiacivil.org/index.jsp

Nota del moderador
No están permitidos los links hacia material con copyright, leete las normas [rtfm]
Bueno parece que tvalacarta sigue trabajando en este script, y ahora nos sorprende con "pelisalacarta", para ver los videos online de megavideo, veoh,... http://tvalacarta.wordpress.com/2009/03 ... e-en-xbmc/

Qué gran trabajo tvalacarta! [tadoramo]
Gracias de verdad.
Pensaba pasarme por aquí para contarlo, pero te me has adelantado :)

Todavía está muy verde, y esto de megavídeo es una pena por el límite de 72 minutos.

Aún así va bien para ver series, documentales y anime je je je
@ tvalacarta
Hola, seria muy complicado hacer que el mismo scrips detectara cuando hay una nueva versión y automáticamente la descargara de tu web? o aunque no lo descargue, si te avise de la existencia de la nueva versión?
Lo del aviso no debería ser difícil. Lo miraré...

La actualización automática puedo copiarlo de algún otro script. Es cuestión de dedicarle tiempo [toctoc]
tvalacarta escribió:Pensaba pasarme por aquí para contarlo, pero te me has adelantado :)

Todavía está muy verde, y esto de megavídeo es una pena por el límite de 72 minutos.

Aún así va bien para ver series, documentales y anime je je je


Bueno, casualidad... Le entré a su web para ver si añadías algún canal y me encontré la sorpresaza! [sonrisa]

El límite lo detecta por la ip. Para los que tenemos ip dinámica con apagar y encender el router es suficiente.

El problema viene cuando te salta el pantallazo de que has excedido el tiempo. No queda otra que volver a cargar la película.
No lo he probado... pero quizás calculando el tiempo para evitar el pantallazo (una hora por ejemplo), pausando la película y cambiando la ip, se pueda continuar viendo sin problemas, sin tener que volver a cargarla. Lo probaré!

En el "canal" cinetube no, pero en el veocine hay varias películas en 2 partes. Con esas no hay "problema". Antes de ver el segundo link reinicias el router y listo.

Muy buen curro el que te estás pegando! Con la actualización o el aviso lo bordas...
Vale, vale, trabajaré en el aviso automático este finde [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo de Megavideo admito sugerencias, pero lo veo complicado. Para la descarga del vídeo se puede evitar, porque puedes hacer que la descarga continúe donde se ha quedado. He mirado el código del script Navi-X y lo hace.

Para el streaming no veo solución, porque la parte del protocolo http la hace por debajo el mplayer/dvdplayer que tiene xbmc y no incorpora la continuación (que yo sepa).

Además, esto de Megavídeo es a nivel mundial. Seguro que hay muchas cabezas pensando...
Ayer estuve probando los dos scripts y la verdad que son una pasada, muchas gracias a su autor por este gran trabajo. Da gusto sentarse en el sillon y hacerlo todo con el mando y verlo en la tele :-)

Por cierto decis que megavideo tiene un limite de 72 minutos seguidos, y ¿veocine?


Saludos.
Veocine simplemente enlaza vídeos de megavideo.
La única solución es poner páginas que no enlacen vídeos de megavideo, como por ejemplo Wuapi.
merkel escribió:Veocine simplemente enlaza vídeos de megavideo.
La única solución es poner páginas que no enlacen vídeos de megavideo, como por ejemplo Wuapi.



Justo lo acabo de ver, le estaba comentando el tema a un colega y lo he visto en la web de veocine [snif]
merkel escribió:Veocine simplemente enlaza vídeos de megavideo.
La única solución es poner páginas que no enlacen vídeos de megavideo, como por ejemplo Wuapi.


En peliculasyonkis se puede elegir una "Lista de películas según servidor", y así ver sólo las pelis que están en el servidor Wuapi.
Quizás sea interesante añadir un tercer "canal" peliculasyonkis...
En efecto.
Pero así y todo, para poder ver un capítulo de una serie suele sobrar con esos 72 minutos. Ya es un gran adelanto. Si quiero ver series va de lujo :D
hal9000 escribió:Este no esta nada mal http://passion-xbmc.org/tpmod/?dl=get139


Podrías describir el contenido del enlace que has puesto? es que no me hace mucha gracia bajar e instalar cosas que no se que son

En cuanto al script de TValacarta se ve interesante en, cuanto pueda lo instalo a ver que tal se ve...

Aprovecho para preguntar ¿hay algun script a parte de este que valga la pena?

Es que a parte del de la pelis de Apple y el de youtube no ha nada intersante
Me he pasado para deciros que acabo de subir una nueva versión del script tvalacarta. Tengo unos días de fiesta, y así da gusto ZzzZZ

He añadido el chequeo de nuevas versiones (idea de hal9000), dos canales nuevos (rtvv y etb), y además ya funciona otra vez como plugin.

Respecto a nuevos sitios de pelis a la carta, ya tengo echado el ojo a peliculasyonkis. Fue el primero que probé, pero la putada es que esa web tiene el HTML muy mal estructurada. Hacer un programa que saque datos de ahí es un infierno... pero en cuanto haya hecho un conector para tu.tv o wuapi volveré con ello.

De momento voy a ver si puedo incorporar descripciones y carátulas, que esta mañana he estado usando el script y sólo por el nombre muchas pelis no me decían nada.

Gracias a todos por los piropos :)
Pues si haces ese el de seriesyonkis tiene que ser seguro que clavadito ;)
Nada, gracias por todo.
Por cierto, ¿alguno de por aquí sabría como se puede hacer un enlace a los Scripts de la XBOX en MediaStream para que aparezca una sección de Scripts en el menú principal? Es decir, ahora en el menú principal tengo Vídeos, Música, Imágenes, Programas, On/Off, Sistema y Tiempo. Si quiero entrar a los scripts tengo que ir a Sistema->Scripts..
¿Alguno sabría como añadir un acceso más directo a estos?
tvalacarta escribió:Me he pasado para deciros que acabo de subir una nueva versión del script tvalacarta. Tengo unos días de fiesta, y así da gusto ZzzZZ

He añadido el chequeo de nuevas versiones (idea de hal9000), dos canales nuevos (rtvv y etb), y además ya funciona otra vez como plugin.

Respecto a nuevos sitios de pelis a la carta, ya tengo echado el ojo a peliculasyonkis. Fue el primero que probé, pero la putada es que esa web tiene el HTML muy mal estructurada. Hacer un programa que saque datos de ahí es un infierno... pero en cuanto haya hecho un conector para tu.tv o wuapi volveré con ello.

De momento voy a ver si puedo incorporar descripciones y carátulas, que esta mañana he estado usando el script y sólo por el nombre muchas pelis no me decían nada.

Gracias a todos por los piropos :)

Echale un ojo tambien a seriesyonkis que es una autentica "mina" y seria un scraper muy muy muy apreciado para la comunidad.
Muchas gracias y continua con tu trabajo que muchisima gente lo agradecera (aunque no lo posteen).
SaludoS
Ja ja ja yo creo tvalacarta, que no sabes donde se ha metido... con los pocos sceners españoles que hay en el XBMC vas a tener trabajo a mogollón y peticiones a manta. :Ð :Ð :Ð
Voy a probarlo a ver que tal, gracias al autor y ánimo para seguir mejorando y añadiendo cosas al programa. Todo lo que sea en beneficio de la scene XBOX bienvenido sea.


Saludos.
hola, me has hecho sacar la xbox del armario y kitarle el polvo, parece ke aun no esta muerta del todo jeje, gracias por resucitarla, saludos.
yunky escribió:He encontrado hoy este script: http://tvalacarta.wordpress.com/plugin-xbmc/

Para mi es de los mas utiles que hay, pena que no tengan laSexta pero TVE, TV3 etc se ven de puti.... madre xD.

Salu2

P.D: La web no es mia ni conozco al dueño.


El enlace no funciona, ¿alguien lo puede colgar en algún servidor?
http://xbmc-tvalacarta.googlecode.com/f ... -1.1b1.zip

No hace falta colgarlo en ningún sitio, sólo era cuestión de mirar la página a la que te lleva.

Saludos.
El script se sale! Gracias tvalacarta!
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57