Se puede Jugar el Pes 6 y Pes 7 ONLINE, y demàs Via LAN

asi es

díganme quienes estan interesados y podamos hacer una prueba de conexion

Se trata de hacer un Tunel de la PC con la PS2, y necesito saber si es necesario hacer un tutorial de XLINK LAN

y la configuracion y todo eso

bien se trata de una prueba, no estoy seguro, pero con la mayoria de juegos online se puede jugar tambien Lan así que, estan interesados?
¿Cómo se hace esto?

Un saludo.
se trata de hacer un tunel de la PC a la PS2

El único requisito, aparte de tener el mismo PES es que la PC junto a la PS2 debe estar encendida

Haber yo estimo que la mayoria juega online y se han dado cuenta que en la mayoria de los juegos tiene la opcion LAN, así que se trata de una prueba.

Si crees que podemos avanzar mandenme un mensaje privado con sus correos para agregarlos al MSN para empezar a trabajar y darles todos los datos.
buenas, yo estoy muy interesado en poder jugar online, cuenta conmigo pero tendras q explicarmelo bien como se hace SOY UN NEGAO. Mi correo es mateo.muela@hotmail.com
maciusmuela escribió:buenas, yo estoy muy interesado en poder jugar online, cuenta conmigo pero tendras q explicarmelo bien como se hace SOY UN NEGAO. Mi correo es mateo.muela@hotmail.com


una lastima ya lo intentamos con otro amigo y el pes siempre me registra las DNAs y luego se cuelga, parece que no se puede...

perdonen por el mensaje, pero fue un intento que no resultó

Se supone que para jugar Lan el juego debe llevar la opciòn Lan, y el PES no lo tiene
4 respuestas