[WINDOWS] Nuestros escritorios en Windows.

Mi escritorio,sencillito y limpio,como me mola ^^
Imagen
Vancete escribió:Mi escritorio,sencillito y limpio,como me mola ^^
Imagen

Oye, ¿cómo haces las salpicaduras? ¿Usas una textura para el suelo hecha con el Ps o lo haces desde el C4D?

Saludos.
Salpicaduras hechas en PS,luego se le aplica a un plano con alfa activado y listo... ;)
toni_v escribió:para dock, yo me quedo con el RocketDock y ni una pega, me encanta, ademas me baje desde su web el skin Mac OS X Leopard y de muerte XD

ultima actualizacion:

Imagen

PD: Yo solo tengo un icono, la papelera XD (aunque tambien la tengo en el dock :o )


Cual es ese gadget del tiempo? llevo media hora buscando en el foro y no hay huevos...
Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

PD: ¿Alguien sabe si hay un skin para CD Art display que sea el de 180º y reflect juntos?
Imagen

Ahí teneis mi winXP home 0% modificado + adobe photoshop PreHisToric version
<-=BiGDaN=-> escribió:Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

PD: ¿Alguien sabe si hay un skin para CD Art display que sea el de 180º y reflect juntos?



Curradisimo tio, a mi me mola

Cual es el gadget del tiempo que usas?
es yahoo widgets ¿no?
Bueno, pues ya me cansé de tanto ver correr el augua y puse este fondo XD:

Imagen
Imagen
Estes es el mio, como veis sencillito.
Imagen
cdrk escribió:Cual es ese gadget del tiempo? llevo media hora buscando en el foro y no hay huevos...


Yahoo! Widgets. Viene por defecto. Para mi es el widget del tiempo más currado estéticamente.
Gracias, efectivamente era yahoo widgets. Muy currao.

Este es mi fondo, sencillito pero me lllega, no me gustan escritorios cargados.

Imagen
cdrk escribió:Gracias, efectivamente era yahoo widgets. Muy currao.

Este es mi fondo, sencillito pero me lllega, no me gustan escritorios cargados.

Imagen


lo de yahoo widgets es la barrita esa que tienes con los programas, es que no se como se llama y quiero ponermela ^^
juanpalomo23 escribió:
cdrk escribió:Gracias, efectivamente era yahoo widgets. Muy currao.

Este es mi fondo, sencillito pero me lllega, no me gustan escritorios cargados.

Imagen


lo de yahoo widgets es la barrita esa que tienes con los programas, es que no se como se llama y quiero ponermela ^^


A que barra te refieres a eso que sale hacia abajo? Eso es el rocketdock
<-=BiGDaN=-> escribió:Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

PD: ¿Alguien sabe si hay un skin para CD Art display que sea el de 180º y reflect juntos?

Ponlo manualmente con el Editor de temas.

juanpalomo23 escribió:lo de yahoo widgets es la barrita esa que tienes con los programas, es que no se como se llama y quiero ponermela ^^

Coyote, me vas a perdonar pero...

¡¿Sóis analfabetos o qué?! Hay cien mensajes preguntando E-X-A-C-T-A-M-E-N-T-E lo mismo en lo que va de hilo... [toctoc]


Saludos.
<-=BiGDaN=-> escribió:Después del lío con el driver de audio, ya he terminado de formatear el ordenador (por eso no he puesto ninguna captura desde hace tiempo XD) a ver que os parece.

Imagen

PD: ¿Alguien sabe si hay un skin para CD Art display que sea el de 180º y reflect juntos?


Grandísima canción, enorme ella, tienes los mismos gustos que yo.
tengo una pregunta:

- como se hace para que el rocket se oculte sobre una ventana, es decir que se vea solo en el escritorio?
dock settings> posición>nivel del dock> siempre debajo

Ahora mi pregunta: ¿Existe alguna aplicación que cambie el skin de winXP pero en ejecutable? Es decir, que si lo cierro se vuelva a poner normal. Es que sólo quiero cambiar la barra de inicio y no quiero instalar dlls, archivos de sistema...etc
L.R escribió:dock settings> posición>nivel del dock> siempre debajo

Ahora mi pregunta: ¿Existe alguna aplicación que cambie el skin de winXP pero en ejecutable? Es decir, que si lo cierro se vuelva a poner normal. Es que sólo quiero cambiar la barra de inicio y no quiero instalar dlls, archivos de sistema...etc

Sólo se me ocurre TrueTransparency.

Saludos.
Serede escribió:
L.R escribió:dock settings> posición>nivel del dock> siempre debajo

Ahora mi pregunta: ¿Existe alguna aplicación que cambie el skin de winXP pero en ejecutable? Es decir, que si lo cierro se vuelva a poner normal. Es que sólo quiero cambiar la barra de inicio y no quiero instalar dlls, archivos de sistema...etc

Sólo se me ocurre TrueTransparency.

Saludos.


joder como controlas en esto de los escritorios xD. La verdad es que el programa está muy bien, ¿pero no hay alguna opcion para cambiar la barra de inicio?
L.R escribió:
Serede escribió:
L.R escribió:dock settings> posición>nivel del dock> siempre debajo

Ahora mi pregunta: ¿Existe alguna aplicación que cambie el skin de winXP pero en ejecutable? Es decir, que si lo cierro se vuelva a poner normal. Es que sólo quiero cambiar la barra de inicio y no quiero instalar dlls, archivos de sistema...etc

Sólo se me ocurre TrueTransparency.

Saludos.


joder como controlas en esto de los escritorios xD. La verdad es que el programa está muy bien, ¿pero no hay alguna opcion para cambiar la barra de inicio?

En las opciones del TT puedes cambiar el tema, prueba cada uno y elige el que más te guste.

P.D.: Se llama barra de tareas, no de inicio.

Saludos.
Serede escribió:En las opciones del TT puedes cambiar el tema, prueba cada uno y elige el que más te guste.

P.D.: Se llama barra de tareas, no de inicio.

Saludos.


vale, no me mates xD.

Ya he mirado skins y me he bajdo algunos pero solo cambia el skin de la parte superior de las ventanas, no la barra de... tareas.
L.R escribió:
Serede escribió:En las opciones del TT puedes cambiar el tema, prueba cada uno y elige el que más te guste.

P.D.: Se llama barra de tareas, no de inicio.

Saludos.


vale, no me mates xD.

Ya he mirado skins y me he bajdo algunos pero solo cambia el skin de la parte superior de las ventanas, no la barra de... tareas.

Creo recordar que también la cambiaba [reojillo]
Lo más parecido que he encontrado son el TransBar y el ViOrb.

Saludos.
oye serede, que parce que controlas de esto ^^, cuando se me incia Windows, el RocketDocket no me carga las carpetas esas desplegables, tengo que volver a poner la ruta y el icono, a ti tambien te pasa??

PD: el skin te lo has hecho tu no? a ver si mañana que acabo los examenes hago algo con PS [sonrisa]
juanpalomo23 escribió:oye serede, que parce que controlas de esto ^^, cuando se me incia Windows, el RocketDocket no me carga las carpetas esas desplegables, tengo que volver a poner la ruta y el icono, a ti tambien te pasa??

PD: el skin te lo has hecho tu no? a ver si mañana que acabo los examenes hago algo con PS [sonrisa]

Eso es porque no tiene permisos de amdinistrador. Tienes dos opciones, cada una con una ventaja y un inconveniente:
  1. Desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC).
    • Ventaja: Ya no se te resetearán los stacks al reiniciar.
    • Inconveniente: Puedes perder algo de seguridad ya que el UAC se encarga de que nada ni nadie modifique archivos sin tu permiso.
  2. Darle permisos de administrador al Rocketdock en las Propiedades del ejecutable.
    • Ventaja: No necesitas desactivar el UAC.
    • Inconveniente: Como el Rocketdock está firmado, cuando inicies el sistema te dirá que se ha bloqueado un programa al inicio de Windows porque no estaba firmado (el Rocketdock).
Así que tú verás.

P.D.: ¿A qué skin te refieres?

Saludos.
Serede escribió:
juanpalomo23 escribió:oye serede, que parce que controlas de esto ^^, cuando se me incia Windows, el RocketDocket no me carga las carpetas esas desplegables, tengo que volver a poner la ruta y el icono, a ti tambien te pasa??

PD: el skin te lo has hecho tu no? a ver si mañana que acabo los examenes hago algo con PS [sonrisa]

Eso es porque no tiene permisos de amdinistrador. Tienes dos opciones, cada una con una ventaja y un inconveniente:
  1. Desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC).
    • Ventaja: Ya no se te resetearán los stacks al reiniciar.
    • Inconveniente: Puedes perder algo de seguridad ya que el UAC se encarga de que nada ni nadie modifique archivos sin tu permiso.
  2. Darle permisos de administrador al Rocketdock en las Propiedades del ejecutable.
    • Ventaja: No necesitas desactivar el UAC.
    • Inconveniente: Como el Rocketdock está firmado, cuando inicies el sistema te dirá que se ha bloqueado un programa al inicio de Windows porque no estaba firmado (el Rocketdock).
Así que tú verás.

P.D.: ¿A qué skin te refieres?

Saludos.


me refiero al skin del RocketDock que pusiste en la captura de tu pantalla, que queda chulo con ese fondo

aprovecho para poner la captura que no la habia puesto, aunque aun esta en proceso, cuando acabe los examenes ya hare algo
Imagen

gracias por responder, creo que hare la segunda opcion porque no me mola nada desactivar la UAC aunque a veces sea un poco pelmazo ^^
Es el predeterminado, el de CrystalXP.net xD

Saludos.
Este es mi escritorio:

Imagen

Saludos.
Serede escribió:Es el predeterminado, el de CrystalXP.net xD

Saludos.


me he confundido, me referia a otro xD

a este

Imagen

kiki_c8: no se me ve la imagen :S

edit: ya se me ve :P
Dios quiera que los de rocketdock pongan un anucio en EOL o algo porque a este paso... Si no te has dado cuenta, sí, es rocketdock.

Si tienes alguna duda de cómo usarlo pásate por aquí. [bye]
Despues de viajar por lo mundos de Windows 7, he me aqui, de vuelta al windows vista, extrañando la superbar y maldiciendo al UAC. Espero que les guste, sencillo y transparente.
Imagen
guineo escribió:Despues de viajar por lo mundos de Windows 7, he me aqui, de vuelta al windows vista, extrañando la superbar y maldiciendo al UAC. Espero que les guste, sencillo y transparente.
Imagen


¿En vista no se puede poner en grande los iconos del inicio rápido? En XP se puede y no creo que vista sea menos. Así se parecerá más.
Gracias bigDan por la idea, lo acabo de hacer y asi ha quedado, + nuevo skin del opera acorde al fondo.
Imagen
como has conseguido lo de los iconos grande en la barra de herramientas y ese tema visual para el vista?
he actualizado un poco mi escritorio ^^

Imagen
juanpalomo23 escribió:
Serede escribió:
juanpalomo23 escribió:oye serede, que parce que controlas de esto ^^, cuando se me incia Windows, el RocketDocket no me carga las carpetas esas desplegables, tengo que volver a poner la ruta y el icono, a ti tambien te pasa??

PD: el skin te lo has hecho tu no? a ver si mañana que acabo los examenes hago algo con PS [sonrisa]

Eso es porque no tiene permisos de amdinistrador. Tienes dos opciones, cada una con una ventaja y un inconveniente:
  1. Desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC).
    • Ventaja: Ya no se te resetearán los stacks al reiniciar.
    • Inconveniente: Puedes perder algo de seguridad ya que el UAC se encarga de que nada ni nadie modifique archivos sin tu permiso.
  2. Darle permisos de administrador al Rocketdock en las Propiedades del ejecutable.
    • Ventaja: No necesitas desactivar el UAC.
    • Inconveniente: Como el Rocketdock está firmado, cuando inicies el sistema te dirá que se ha bloqueado un programa al inicio de Windows porque no estaba firmado (el Rocketdock).
Así que tú verás.

P.D.: ¿A qué skin te refieres?

Saludos.


me refiero al skin del RocketDock que pusiste en la captura de tu pantalla, que queda chulo con ese fondo

aprovecho para poner la captura que no la habia puesto, aunque aun esta en proceso, cuando acabe los examenes ya hare algo
Imagen

gracias por responder, creo que hare la segunda opcion porque no me mola nada desactivar la UAC aunque a veces sea un poco pelmazo ^^



Podrias indicarme donde conseguiste esos iconos?P tanto los de los programas, pero sobre todo los juegos, gracias!!!!!!!!!!!
Podrias indicarme donde conseguiste esos iconos?P tanto los de los programas, pero sobre todo los juegos, gracias!!!!!!!!!!!


los iconos de los juegos algunos de aqui de EOL y otros los he hecho yo con la plantilla que hizo, busca en la seccion de juegos un post que se llama Iconos de Juegos, tambien hizo un blog, pero si no te gustan coges la plantilla y pista.

y los de los programas pues de la pagina de rocketdock casi todos
juanpalomo23 escribió:
Podrias indicarme donde conseguiste esos iconos?P tanto los de los programas, pero sobre todo los juegos, gracias!!!!!!!!!!!


los iconos de los juegos algunos de aqui de EOL y otros los he hecho yo con la plantilla que hizo, busca en la seccion de juegos un post que se llama Iconos de Juegos, tambien hizo un blog, pero si no te gustan coges la plantilla y pista.

y los de los programas pues de la pagina de rocketdock casi todos


yo quiero buitrearte el fondo de pantalla [ayay] ... desde que lo he visto estoy así [boing] . ¿dónde lo has conseguido?
ArkyXperience escribió:
juanpalomo23 escribió:
Podrias indicarme donde conseguiste esos iconos?P tanto los de los programas, pero sobre todo los juegos, gracias!!!!!!!!!!!


los iconos de los juegos algunos de aqui de EOL y otros los he hecho yo con la plantilla que hizo, busca en la seccion de juegos un post que se llama Iconos de Juegos, tambien hizo un blog, pero si no te gustan coges la plantilla y pista.

y los de los programas pues de la pagina de rocketdock casi todos


yo quiero buitrearte el fondo de pantalla [ayay] ... desde que lo he visto estoy así [boing] . ¿dónde lo has conseguido?

Es éste. En su día ya dijo que era de InterfaceLIFT.

Saludos.
Serede escribió:Es éste. En su día ya dijo que era de InterfaceLIFT.

Saludos.


Gracias [beer] (buscaré mejor la próxima vez) [toctoc]
juanpalomo23 escribió:
Podrias indicarme donde conseguiste esos iconos?P tanto los de los programas, pero sobre todo los juegos, gracias!!!!!!!!!!!


los iconos de los juegos algunos de aqui de EOL y otros los he hecho yo con la plantilla que hizo, busca en la seccion de juegos un post que se llama Iconos de Juegos, tambien hizo un blog, pero si no te gustan coges la plantilla y pista.

y los de los programas pues de la pagina de rocketdock casi todos



Muy buena tio. si señor. gracias por tu ayuda ;)
cdrk escribió:
juanpalomo23 escribió:
Podrias indicarme donde conseguiste esos iconos?P tanto los de los programas, pero sobre todo los juegos, gracias!!!!!!!!!!!


los iconos de los juegos algunos de aqui de EOL y otros los he hecho yo con la plantilla que hizo, busca en la seccion de juegos un post que se llama Iconos de Juegos, tambien hizo un blog, pero si no te gustan coges la plantilla y pista.

y los de los programas pues de la pagina de rocketdock casi todos



Muy buena tio. si señor. gracias por tu ayuda ;)


nada, si quieres el de algun programa que no encuentres o que no te gusta me lo dices y te lo paso que tengo bastantes que he hecho/bajado/modificado

de paso pongo el otro fondo por si a alguien le gusta

Imagen
Llevo nos días con un problema. Tengo instalado un programa llamado 'winflip' que sirve para emular el efecto de transición (ALT+TAB) de las ventanas en vista. Lo tengo puesto para que se inicie con windows, pero sale este mensaje de error:

Imagen

No sé a qué puede ser debido este problema, sin embargo, luego inicio la aplicación desde el menú inicio o desde donde sea y funciona bien; sólo falla al iniciarse con windows. ¿Alguna solución?

PD: El segundo mensaje sale después de aceptar el primero.
<-=BiGDaN=-> escribió:Llevo nos días con un problema. Tengo instalado un programa llamado 'winflip' que sirve para emular el efecto de transición (ALT+TAB) de las ventanas en vista. Lo tengo puesto para que se inicie con windows, pero sale este mensaje de error:

Imagen

No sé a qué puede ser debido este problema, sin embargo, luego inicio la aplicación desde el menú inicio o desde donde sea y funciona bien; sólo falla al iniciarse con windows. ¿Alguna solución?

PD: El segundo mensaje sale después de aceptar el primero.


a lo mejor es que se inicia eso antes que el directX, y necesita de ello para funcionar y por eso luego funciona
juanpalomo23 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Llevo nos días con un problema. Tengo instalado un programa llamado 'winflip' que sirve para emular el efecto de transición (ALT+TAB) de las ventanas en vista. Lo tengo puesto para que se inicie con windows, pero sale este mensaje de error:

Imagen

No sé a qué puede ser debido este problema, sin embargo, luego inicio la aplicación desde el menú inicio o desde donde sea y funciona bien; sólo falla al iniciarse con windows. ¿Alguna solución?

PD: El segundo mensaje sale después de aceptar el primero.


a lo mejor es que se inicia eso antes que el directX, y necesita de ello para funcionar y por eso luego funciona


¿Y cómo lo puedo poner en el orden correcto?
<-=BiGDaN=-> escribió:
juanpalomo23 escribió:
<-=BiGDaN=-> escribió:Llevo nos días con un problema. Tengo instalado un programa llamado 'winflip' que sirve para emular el efecto de transición (ALT+TAB) de las ventanas en vista. Lo tengo puesto para que se inicie con windows, pero sale este mensaje de error:

Imagen

No sé a qué puede ser debido este problema, sin embargo, luego inicio la aplicación desde el menú inicio o desde donde sea y funciona bien; sólo falla al iniciarse con windows. ¿Alguna solución?

PD: El segundo mensaje sale después de aceptar el primero.


a lo mejor es que se inicia eso antes que el directX, y necesita de ello para funcionar y por eso luego funciona


¿Y cómo lo puedo poner en el orden correcto?


Tienes windows vista? es posible que debas darle permisos de administrador para que se ejecuten correctamente con las librerias directx... prueba a ver...
cdrk escribió:Tienes windows vista? es posible que debas darle permisos de administrador para que se ejecuten correctamente con las librerias directx... prueba a ver...


Tengo XP y soy el administrador del equipo. ¿Qué debo hacer?
8357 respuestas