Lista De Compatibilidad USB en PS3 (actualizado 28/02/09)

Hola viendo que no hay demasiada información con la Lista de compatibilidad des los dispositivos USB en PS3 para cargar Backups de PS2, quiero abrir este hilo para ir añadiendo los dispositivos que funcionan o no en ps3.


Leyenda:

Color Rojo para los que no funcionan
Color Naranja Para los que funcionan en PS3+SWAPMAGIC pero no lee el Usb-Loader
Color Azul Para los que funcionan en Usb-Loader y no en PS3+SWAPMAGIC
Color Verde Para los que van Todo OK


PS3+SWAPMAGIC+USB Loader

IPOD
JetFlash TS4GJFV30 (4Gb)
Easy Player HD Enjoy TVStation (250gb)
Pen Verbatim 1gb
Freecom 250Gb en FAT32, 100%
kinsttong 8gb ok al 100%
Pendrive SONY MicroVault 2GB
Pen Impega 2gb
HDD Ps3 60gb, con caja usb conceptronic
Disco duro Memorex ultratd 160GB
usb traxtada 1 giga promocional del spliter cell double agent
disco de 2.5 ata de 60 gigas un fujitsu mht2060at en una caja antler ot203
TDK 2 GB Foto
Sony 2gb microvault
Pen Datatraveler 8gb kigston
Pen Philips 2gb
HDD Lacie 500 Gb 2.0 highspeed

Sandisk Cruzer de 8gb Foto
Readyboost 8gb de Emtec
Maxell 8gb
Foto
Western Digital My Passport Essential 320 Gb en Fat32 (Cara Directa)
Western Digital My Passport Essential 320 Gb en Fat32 (Atraves de PSP Swapmagic)
Creative ZenStone 2GBFoto
Sandisk Cruzer de 16gb Foto
kingston datatraveler 16 gb
PNY de 2 Gb (de urende)
Kingston datatraveler 8gb

Lector de tarjetas hama Foto
Iomega desktop hard drive 360GB
Pen A DATA my flash de 8 gb con ayuda PSP
Iomega ScreenPlayPro de 750GB
Ipod 5G
HDD multimedia FREECOM de 250 giggas

Kingston datatraveler 2Gb
Saludos

PD:Los compañeros que colocan fotos,creo que sería mejor si colocamos el link en vez de la foto completa, mas que nada para no distorsionar el foro con fotos tan grandes.
Otra cosita, el tema de colocar la foto es muy buena idea y no cuesta nada buscar el pen que tenemos en el google imagenes y colocar la foto correcta, ya que hay muchos modelos.
Por ahora lo mas fiable creo que es la PSP [tomaaa]
Pablopsp92 escribió:Tdk de 4gb no

Pablopsp92 explica un poco más , no la detecta las ps3 o el usb loader. Y por favor indica el modelo para poder ser un poco mas finos.
Muchas gracias y saludos
comprobado kingston 8 gigas funciona pero ahy kponer primero psp y kitarla kuando lea el programa despues desconectar psp y poner el pendrive luego ya no ace falta hacer lo mismo ara ya solo poner el pendrive
ps3 +SWAPMAGIC 3.6 cd
V02b
1ºadaptador usb de tarjetas mmc con una tarjeta de 2g me la detecta la ps3 ,y logro arrancar el usbloader "que no detecta".
2ºDisco duro de 120g y de 80g con particion de 20g en FAT32 ,la ps3 lo detecta y se logra arrancar el programa con el pero el usbloader no lo detecta.
3ºLa psp funciona con todo solo que tengo una tarjeta de 4g y no me coje el ffxii .
por lo demas todo bien.
El Tdk de 4 gb me lo detecta el pc pero no me sirve para el Swap magic,se queda colgado
El modelo donde se mira?
maxhack está baneado por "Troll"
kepasaneng escribió:comprobado kingston 8 gigas funciona pero ahy kponer primero psp y kitarla kuando lea el programa despues desconectar psp y poner el pendrive luego ya no ace falta hacer lo mismo ara ya solo poner el pendrive

¿Una vez reconocido ya lo reconoce siempre?, por favor explica el método.
HDD externo Freecom 250Gb en FAT32, 100%
kinsttong 8gb ok al 100%
los IPOD en general no van, reconoce el usbloader pero no las isos
MP3 Creative ZenStone 2GB (with Speaker) - Perfecto, tanto SwapMagic como con el USBLoader.
Pendrive SONY MicroVault 2GB - No carga en SwapMagic, pero sí que lo lee el USBLoader.

PD: He puesto el segundo en azul, puesto que en la leyenda sólo se indica color para los que:
1. Funcionan perfecto -VERDE-.
2. No hacen nada -ROJO-.
3. Los coge SwapMagic y no USBLoader -AMARILLO- (pero no al contrario).
me gustaria saber si un adaptador de disco duro externo funciona
algo como esto
Imagen
eso es un adapador de disco duro
(cojes un disco duro interno y lo metes dentro de este adaptador para poder conerctarlo por usb)

o
un memory strick pro duo 4gb de sony funciona para lo de cargar copias de ps2?
Pen Verbatim 1gb - no carga el usb loader queda la pantalla congelada
Pen Impega 2gb - carga perfectamente el usb loader
HDD Ps3 60gb, con caja usb conceptronic - no carga el usb loader, pero las isos las reconoce perfectamente


Saludos!!!
kinsttong 8gb ami no me funciona como lo haceis para q lo reconozca la ps3? gracias
Disco duro Memorex ultratd 160GB carga swapmagic y usbloader y juegos.
Es jnormal que me detecte los juegos pero que no me los arranque?
Tienes un listado de compatibilidad de juegos en otoro hilo, si los juegos ya ha probado mas gente que son compatibles no es normal, si no son compatibles, pues si que es normal xD.
so el crash desde la psp si me lo arranca y juego pero si arranco el usbloader con la psp y luego meto el pendrive me detecta los juegos del pendrive pero al arrancar el crash,que me funcionaba con la psp, se me queda la pantallla en negro
Has metido tb en el pen los otros archivos que te crean los programas? (el ul.cfg)
Si, creo que lo tengo todo bien tengo el archivo con nombre larguisimo de 500 mb y el pequeño de 1 kb....
probado con el juego ico"800 Y PICO MEGAS"....usb traxtada 1 giga promocional del spliter cell double agent + swap magic 3.8 DE FABULA


PENDRIVE I-JOY con tarjeta sandisk de 8 gigas"la de mi psp" no la detecta

probare mas tarde a traves de la psp con la misma tarjeta.


saludos y seguiremos informando.

dew
Pablopsp92 escribió:Es normal que me detecte los juegos pero que no me los arranque?
Pero ese mismo juego desde la psp si que me lo arranque y puedo jugar....


Me autocito a ver si alguien sabe lo que me pasa
1.-

USB PNY 4 gb (se queda congelado al pulsar L1 + Arriba)

2.-

Memory Stick Pro Duo Sony 4 gb (no se keda congelado pero al darle L1 + arriba no ace nada)

2.1.-

Memory Stick Pro Duo Sony 4 Gb (si en vez de poner la MS en el lector de tarjetas de ps3, conecto la psp x usb con la MS dentro de la psp si que lo carga)
Probado con un disco de 2.5 ata de 60 gigas un fujitsu mht2060at en una caja antler ot203. Al tener todo en una partición de fat32 (foarmateada con el usbextreme):

- la ps3 en el menú no la detectaba (le puse música para que algo se viera)
- el swap magic sí porque arrancaba el usbloader
- el usbld_0.2b no detecta dispositivo usb

Si acorto la partición a 9 gigas.
- la ps3 ya lo reconoce y puede acceder a la música
- el swap magic lo detecta y se arranca el usbld_0.2b con el botón de arriba y l1
- el usbld_0.2b sigue sin detectar ningún dispositivo.

En resumen:
disco 2.5 fujitsu 60 mht2060at en caja externa antler 0t203
yo creo que lo mejor sería poner fotos de cada uno de los USB por la siguiente razón: Kingston de 4gb puede haber 2 o 3 tipos...dependiendo de la antiguedad, por ejemplo. Por eso digo que quizá lo mejor sera poner la foto del pen en general. Así, creo que sería mucho mejor
yo tambien creo q hay q espesificar mas el dispositivo
por q buscando un Kingston de 8 gb
me encuentro q hay mas de 10 diferentes
TDK 2 GB No
Imagen

La verdad es que el cachondeo que se trae SwapMagic con los Pendrive es la leche. ¿No se supone que tienen habilitada la carga de USB? ¿Como es posible que su compatibilidad sea tan tan tan mala? Es que joder, de 5 pendrive´s que tengo no funciona NI UNO, pero es que NI UNO. Solo puedo cargarlo mediante la PSP y no es plan de estar todo el dia con la PSP a cuestas.
¿Alguién sabe si con un adaptador MS/USB cargaría la MS sin problemas,como hace con PSP?
Hola, estos son los dispositivos que NO cargan el loader ( se queda la pantalla congelada cuando le da a L1 + cruceta arriba):

Pendrive: Sony 2gb microvault, datatraveler 8gb kigston,philips 2gb.

Discos duros: Lacie 500 Gb 2.0 highspeed.

Ya puestos, alguien podría explicar que tienen de especial los pendrive y discos duros que cargan el loader de ifcaro sin problemas.

Saludos a todos.
por favor alguien q ponga una foto y el modelo exacto de un pendrive de 4 o 8 gb
q funciene al 100% para salir a buscarlo
gracias de anticipado
alaun escribió:TDK 2 GB No
Imagen

La verdad es que el cachondeo que se trae SwapMagic con los Pendrive es la leche. ¿No se supone que tienen habilitada la carga de USB? ¿Como es posible que su compatibilidad sea tan tan tan mala? Es que joder, de 5 pendrive´s que tengo no funciona NI UNO, pero es que NI UNO. Solo puedo cargarlo mediante la PSP y no es plan de estar todo el dia con la PSP a cuestas.
¿Alguién sabe si con un adaptador MS/USB cargaría la MS sin problemas,como hace con PSP?

no es swap magic, es la ps3, xq de esos 5 usbs q no te van seguramente los pongas en la PS2 cn el swapmagic en lugar de la ps3 y si los reconoce, al menos eso me pasa ami.
Bueno,en todo caso nadie ha respondido a mi pregunta, ¿los adaptadores MS/USB sirven?
alaun escribió:Bueno,en todo caso nadie ha respondido a mi pregunta, ¿los adaptadores MS/USB sirven?


Los memory Stick ni idea...pero dicen que los lectores usb de tarjetas si que funcionan...No se...a los que les funciona ya podían poner una foto de su USB..asi ayudaban a los demás usuarios...
bueno yo he probado un adaptador de tarjetas marca apacer con una sd de 4 gigas de ebay y se cuelga pero he probado un usb marca belson de 2,2 gigas, antiguo y funciona. un saludo y seguimos hacieno pruebas. un saludo a todos


edito: bueno he logrado cargar el usbloader desde un adaptador de tarjetas de la marca woxter, bastante antiguo por cierto, con la tarjeta sd de 4 gigas de ebay, me reconoce el juego pero al cargar empieza a cargar modulos y se queda la pantalla en negro, no se si sera por la tarjeta o por el juego, yo me decanto mas bien por el juego, asi que para lo que tengais tarjetas sd sin usar, con un adaptador se puede, siendo ademas mas economico. seguimos probando. un saludo a todos y a ver si termina esto de arrancar.
mmm.nadie puede poner una foto??...jolin...solamente una tampoco se pide mucho
transporter escribió:mmm.nadie puede poner una foto??...jolin...solamente una tampoco se pide mucho


Yo uso este MP3...
Imagen
Creative ZenStone 2GB with Speaker
Yo utilizo éste y va de lujo

Imagen
alguien sabe si alguno de estos ira?, es que me tengo que cojer uno de 16 y para aprovechar... XD

http://www.pccomponentes.com/transcend_ ... _16gb.html

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_D ... B_USB.html


Gracias
radical26 escribió:Yo utilizo éste y va de lujo

Imagen



Me acaba de comprar el Sandisk Cruzer de 8gb y confirmo que funciona a la perfección.

radical26 gracias por poner que te funciona el dispositivo.
e pedido 1 de eso a ver como me va a mi XD
mosiguello escribió:
radical26 escribió:Yo utilizo éste y va de lujo

Imagen



Me acaba de comprar el Sandisk Cruzer de 8gb y confirmo que funciona a la perfección.

radical26 gracias por poner que te funciona el dispositivo.



Gracias...por fin..xD. Después de tanto tiempo...vale cualquier cruzer o solo el de 8gb?...es que pa meter los juegos...asi solamente podré meter 2 o 3...pero bueno. Mejor que nada..xD
Yo tengo 2 pendrives 2.0 que funcionan a la perfeccion con el swapmagic y ps3, uno es un readyboost de 8gb de emtec y el otro un maxell tambien de 8gb, solo tengo la url del segundo, es esta: http://www.opirata.com/pendrive-maxell- ... -2240.html

Lo que he notado es que con el emtec hay mucha mas velocidad al grabar datos, al leerlos desde la ps3 no noto diferencias entre los dos

Salu2
Western Digital My Passport Essential 320 Gb en Fat32

Arranca el swapmagic 3.8, pero al cargar el USB Loader se queda colgao, pero cargando el USB Loader desde la psp y cambiandolo por el WD funciona
iGneOSakrO escribió:
transporter escribió:mmm.nadie puede poner una foto??...jolin...solamente una tampoco se pide mucho


Yo uso este MP3...
Imagen
Creative ZenStone 2GB with Speaker


Hola iGneOSakrO, te funciona todo correctamente?
transporter escribió:
mosiguello escribió:
radical26 escribió:Yo utilizo éste y va de lujo

Imagen



Me acaba de comprar el Sandisk Cruzer de 8gb y confirmo que funciona a la perfección.

radical26 gracias por poner que te funciona el dispositivo.



Gracias...por fin..xD. Después de tanto tiempo...vale cualquier cruzer o solo el de 8gb?...es que pa meter los juegos...asi solamente podré meter 2 o 3...pero bueno. Mejor que nada..xD


Muy buenas, transporter, supongo que funcionará cualquier Cruzer y no sólo el de 8Gb, lo que ocurres es que con menos, no podrías copiar casi ningún juego.
hola, yo tengo 2 pen i ninguno me va

son el PNY de 2 Gb (de urende) y el datatraveler kinstong de 8gb, los 2 pantallazos negros xD

de momento estoy utilizando la PSP por USB para cargarlo y asi me pilla el USBLOADEER, despus pongo cualqueira de estos 2 para cargar los juegos.

un saludo.
miguelangellr escribió:
iGneOSakrO escribió:
transporter escribió:mmm.nadie puede poner una foto??...jolin...solamente una tampoco se pide mucho


Yo uso este MP3...
http://i166.photobucket.com/albums/u83/ ... one555.jpg
Creative ZenStone 2GB with Speaker


Hola iGneOSakrO, te funciona todo correctamente?


Sí, con ese MP3 carga tanto los .ELF desde SwapMagic, como también las ISOs desde el USBLoader :)
transporter escribió:
mosiguello escribió:
radical26 escribió:Yo utilizo éste y va de lujo

Imagen



Me acaba de comprar el Sandisk Cruzer de 8gb y confirmo que funciona a la perfección.

radical26 gracias por poner que te funciona el dispositivo.



Gracias...por fin..xD. Después de tanto tiempo...vale cualquier cruzer o solo el de 8gb?...es que pa meter los juegos...asi solamente podré meter 2 o 3...pero bueno. Mejor que nada..xD

El Cruzer de 16GB va perfecto!!
kingston datatraveller 16 gb no funciona
Imagen

aqui teneis mi kit de carga, con el lector de tarjetas hama , que es lo que uso para cargar el loader , luego me acepta cualquier tipo de pendrivey mi disco duro externo tmb :cool:
95 respuestas
1, 2