Qué decepción el Metroid Prime

1, 2, 3, 4, 5, 6
Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )


Hombre, esto es como todo, es cuestión de gustos. Además no me parece muy lógico hacer una crítica entrando en ciertos temas cuando no te lo has pasado (a saber por donde vas...).

Por otro lado, no es un FPS. En lo de los gráficos y eso ni entro, será cosa personal, pero luce muy bien para su momento. ¿Fases? :-?

Pero vamos, es normal que te gusten más otros juegos aunque estén más criticados, y también que no te guste el Metroid, no hay de que extrañarse. Eso si, tu crítica me parece de las más infundadas que he leído nunca...Sobre raíles, apuntado automático... :-| ¿A qué juego has jugado?
Yo no concuerdo con tu critica, es juego es excelente y retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS, que la verdad no se puede considerar un FPS puro, mas bien una aventura en primera persona. Ademas, ten en cuenta que el juego trata de retratar un mundo vivo, no es un clasico FPS con escenarios a los cuales solo le aplicaron copy/paste cof cof Halo cof cof, o que de plano casi no hay diferencia con el cuarto anterior como sucede en Doom 3.

Ademas de facil no tiene nada jugarselo en hard y con solo un tanque de energia, quiere ver si quiera si llegas a thardust con lo que acabo de decir.
Hay Uukrul tu y yo terminaremos mal.

El metroid es una de las mejores sagas que he visto jamas y los de la game cube, si bien es cierto que no son tan divertidos como los de GBA, son uno juegos tremendos, son de los pocos que me he comprado y realmente he disfrutado los dos. Pero bueno para gustos los colores.
Error de base. Metroid Prime no es un FPS, es más para mi gusto hay que disparar demasiado.
A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,


Sin ánimo de ofender, pero creo que tu vena seguera te está haciendo perderte grandísimos juegos ;)
Eru escribió:
ryo hazuki escribió:A mi tampoco me gusta, pero porque nunca me han gustado los Metroid, pero siendo objetivo, graficamente es impresionante y me parece todo un juegazo, pero sobre gusto,,,
Sin ánimo de ofender, pero creo que tu vena seguera te está haciendo perderte grandísimos juegos ;)

En absoiluto.yo tengo consolas nintendo, pero es que los metroid nunca me han gustado.Digo que es un juegazo, eso lo reconozco.
PD-No es vena seguera, es mas bien vena nostalgica XD No aguanto lo que se a convertido Sega ahora [360º]
No te lo digo solo por el Metroid, si no por otros más que te he visto comentar.

Fin del offtopic.
Si bueno y los Mario :)
Coño que tengo hasta pokemon....Si eso no es ser Nintendero....XD
La GC es una de las consolas mas injustamente tratadas y por eso, siento un cariño especial por ella.No la tengo, pero he jugado a muchisimos juegos.Me gusto mucho el killer 7, los Resident, el P.N 3 (aunque es mas corto que na el condenado), el soul calibur 2, los sonic adventure (aunque sean ports de los de Dreamcast) el incomprendido billy hatcher (se escribe asi?)el tales os symphonia y un largo etc.
Solo por que no me gusten los Marios y lo sMetroid no quiere decir que no me gusten las consolas Nintendo ni mucho menos.
 
saludos
1- no es un FPS,es una aventrua en primera persona
2- si te caes al agua no pasa nada.
3- los graficos fueron impresionantes en su momento (y todavia hoy sorprenden)
4-si llevas 10mn,logico que te resulte facil
5-no hay fases,si mueres sales en el ultimo punto de guardado,que yo recuerde


respeto tu opinion ,por supuesto,que cada uno tiene la opinin que quiera con cada juego,pero objetivamente,geist no tiene nada que hacer en ningun apartado contra metroid prime
Delian escribió:Hay Uukrul tu y yo terminaremos mal.

El metroid es una de las mejores sagas que he visto jamas y los de la game cube, si bien es cierto que no son tan divertidos como los de GBA, son uno juegos tremendos, son de los pocos que me he comprado y realmente he disfrutado los dos. Pero bueno para gustos los colores.
Por otro lado, no es un FPS.


...retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS.


A ver si nos aclaramos XD

Eso de que retrata el feeling de la versión de SNES (y de la de GBA, por extensión)... va a ser que no. A mí me gustan aquellos en 2D, y el Metroid Prime de GC me parece muy soso (ni que decir tiene que la segunda parte no la pienso ni buscar, ya que encima las críticas dicen que es peor)

Me mataron varias veces en un mismo sitio, con unas plataformas de piedra, y había que llegar arriba, y juraría que lo que había debajo era agua (o ácido, o vete a saber; como realmente no puedo mirar hacia abajo... :-| ) Y hala, vuelta a empezar desde el principio, justo cuando mi nave llega al planetita, 100 pantallas atrás. No recordaba una frustración semejante en un FPS (que lo es; se dispara, y bastante) desde los tiempos del "Aliens vs Predator" de PC, donde tenías que terminarte los niveles de un tirón, sin guardar ni pollas. Con dos cojones.

Nada, que es un híbrido entre FPS soso y juego de aventuras sosérrimo. Como FPS el "Call of Duty 2" lo barre, y como aventuras el "Geist" es mucho más divertido, con el rollo de poseer perros, ratas y muchachas semidesnudas [+risas] Menciono éstos dos títulos por ser a los que estoy jugando ahora, que si sigo escarbando en el catálogo del cubo seguro que saco 20 juegos mejores de cada uno de los dos géneros... pero claro, Nintendo pesa mucho, y el renombre es el renombre...
uukrul escribió:
Por otro lado, no es un FPS.


...retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS.


A ver si nos aclaramos XD

Eso de que retrata el feeling de la versión de SNES (y de la de GBA, por extensión)... va a ser que no. A mí me gustan aquellos en 2D, y el Metroid Prime de GC me parece muy soso (ni que decir tiene que la segunda parte no la pienso ni buscar, ya que encima las críticas dicen que es peor)

Me mataron varias veces en un mismo sitio, con unas plataformas de piedra, y había que llegar arriba, y juraría que lo que había debajo era agua (o ácido, o vete a saber; como realmente no puedo mirar hacia abajo... :-| ) Y hala, vuelta a empezar desde el principio, justo cuando mi nave llega al planetita, 100 pantallas atrás. No recordaba una frustración semejante en un FPS (que lo es; se dispara, y bastante) desde los tiempos del "Aliens vs Predator" de PC, donde tenías que terminarte los niveles de un tirón, sin guardar ni pollas. Con dos cojones.

Nada, que es un híbrido entre FPS soso y juego de aventuras sosérrimo. Como FPS el "Call of Duty 2" lo barre, y como aventuras el "Geist" es mucho más divertido, con el rollo de poseer perros, ratas y muchachas semidesnudas [+risas] Menciono éstos dos títulos por ser a los que estoy jugando ahora, que si sigo escarbando en el catálogo del cubo seguro que saco 20 juegos mejores de cada uno de los dos géneros... pero claro, Nintendo pesa mucho, y el renombre es el renombre...


Vale macho, igual que los Lcd, tu tienes razón. Metroid Prime es un FPS, como lo eran los Shin megami tensei 1 y 2 no? No se para que nos molestamos en responderte.
Del análisis del juego en Gamespot:

Genre: Sci-Fi First-Person Shooter


(http://www.gamespot.com/gamecube/action ... lt;title;1)

Pero oye, a lo mejor es un juego de aventuras porque le disparas a 4 botones y te conviertes en una bola de cuando en cuando para meterte por sitios estrechos XD
A mí no me terminan de entusiasmar los 'Metroid prime', pero vamos, no me parecen juegos que encajen dentro del género del FPS salvo por la vista en primera persona, pero de shooter tiene más bien poco, pocos enemigos, autoapuntado... lo importante en el juego es la exploración, es como decir que las entregas en 2D son beat 'em up como los 'Metal slug'.

En cuanto al juego, otra cosa no, pero la ambientación me ha parecido impresionante, y su acabado técnico excelente.


Ho!
Se puede mirar hacia abajo pulsando R y moviento el stick. Pero claro, no habrás llegado ni a darte cuenta de eso de tanto que has jugado para valorar el juego.

¿Gamespot es la que pone que los Zelda son Action-RPG no? En esto de los géneros hay de todo, pero vamos, el Metroid Prime es un juego de aventuras en primera persona, sin más.
uukrul escribió:
Por otro lado, no es un FPS.


...retrata bastante bien el feeling de la version de Snes en un FPS.


A ver si nos aclaramos XD

Eso de que retrata el feeling de la versión de SNES (y de la de GBA, por extensión)... va a ser que no. A mí me gustan aquellos en 2D, y el Metroid Prime de GC me parece muy soso (ni que decir tiene que la segunda parte no la pienso ni buscar, ya que encima las críticas dicen que es peor)

Me mataron varias veces en un mismo sitio, con unas plataformas de piedra, y había que llegar arriba, y juraría que lo que había debajo era agua (o ácido, o vete a saber; como realmente no puedo mirar hacia abajo... :-| ) Y hala, vuelta a empezar desde el principio, justo cuando mi nave llega al planetita, 100 pantallas atrás. No recordaba una frustración semejante en un FPS (que lo es; se dispara, y bastante) desde los tiempos del "Aliens vs Predator" de PC, donde tenías que terminarte los niveles de un tirón, sin guardar ni pollas. Con dos cojones.

Nada, que es un híbrido entre FPS soso y juego de aventuras sosérrimo. Como FPS el "Call of Duty 2" lo barre, y como aventuras el "Geist" es mucho más divertido, con el rollo de poseer perros, ratas y muchachas semidesnudas [+risas] Menciono éstos dos títulos por ser a los que estoy jugando ahora, que si sigo escarbando en el catálogo del cubo seguro que saco 20 juegos mejores de cada uno de los dos géneros... pero claro, Nintendo pesa mucho, y el renombre es el renombre...



¿Como que no puesdes mirar abajo?¿Acaso a tu mando le faltan botones o no te has molestado ni en probar los controles?
No tienes que pasartelo de una tirada, solo que no has encontrado puntos de guardado (pa no verlos).
paso de responder una borderia...
Para mí el Metroid Prime fué uno de los motivos por los que me hice con una Gamecube. Y mira que nunca me llamó la atención la saga Metroid, pero el nuevo concepto de la saga Prime y su control(increíble lo perfectamente diseñado que está para el mando de gamecube) me encantan.
También tengo el Geist y, pese a parecerme un buen juego, creo que tanto el Prime como el Prime 2 se lo meriendan. Técnicamente los Metroid son de lo que más me gustado en Gamecube (con permiso de RE4, StarFox Adventures, el cell shading del primero de los Zelda´s y el agua de Mario Sunshine ^_^).

Lo de si es un shooter en primera persona o una aventura en primera persona..., q mas da? Es un señor juego y punto. Para gustos los colores dicen...

Saludos!
Gaucho93 escribió:paso de responder una borderia...


No te des por aludido que el comentario no hiba para ti
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un FPS un metroid

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A veces la ignorancia tiene su lado bueno, te puedes reir de las tonterias que dice la gente.
No os avalancéis sobre el chaval [qmparto] , que a mí también me gustó mucho el Metroid cuando me lo pasé, pero, oye, sobre gustos no hay nada escrito [oki]
Para gustos colores.

Yo me compré la gamecube con un pack del metroid a 99 euros un poco antes de que bajara el precio oficial a 99.

Creo que está en el top 5 de los juegos que más me impresionaron de la anterior generación ( y tengo todas).

Me encantó. Todavía estoy con el 2 que técnicamente es muy bueno pero que me gusta menos por ser más de lo mismo, por las zonas oscuras y por mi paquetismo con ciertos monstruos que son bastante jodidos. Y no quería empezar el 3 hasta acabar el 2.

Pero a mí no me gustan nada los smash bros. Es que no les cojo el punto y no los entiendo. Seguramente se me pasa algo pero no lo sé. Pero ya digo que para eso están los gustos y los colores.

Por cierto mi sensación en el metroid una vez llegado al planeta era la de un mundo inmenso el que estabas solo (y sola Samus). A ver si no se bajó de la nave.
La exploración, búsqueda de las ampliaciones para el traje, jefes bastante difíciles, ambientación del planeta, música... Es de lo mejor de la pasada generación, pero es un juego muy original a lo que estamos acostumbrados. Yo antes de jugar a los metroid prime, me jugué el super metroid en un emulador, algo q recomiendo.

De facilón no tiene nada. Facilón me parece a mí cualquier juego de la actualidad (RE4, cualquier survival horror de corte más clásico, doom 3, cualquier FPS.... etc). Pero Metroid Prime me dio la sensación de auténtico reto como ya hacía muchos años que no la sentía.

Metroid Prime requiere de entre 30-60 minutos para acostumbrarte a la jugabilidad y para entender un poco la mecánica del juego, ya que no existe otro juego del mismo estilo.
El juego (tanto el 1 como el 2) es más recomendable para jugones con experiencia.
Y la segunda parte es tan buena como la primera. Eso sí, es un poco más difícil.

A estos juegos se juega con una libreta al lado y mirando mucho el mapa.
no es un FPS, la historia no es matar sino salir de los laberintos que hay, de hay los pasillos :) y bueno te parece un juego chustero graficamente??? es del 2002... si 2002... 7 años han pasado... y por ultimo los enemigos finales no son precisamente faciles, sobretodo la flor gigante. Es un juego de aventura/plataforma en primera persona... que aveces matas enemigos... claro que jugar juegos de 7 años con el pensamiento de hoy endia es lo que tiene. Y si no has llegado a usar el R para mover la camara... y no has encontrado los puntos de guardado que ademas te reponen la vida... pues vale.
OK, me habéis convencido: "Metroid Prime" es la polla, incluso mejor que el de SNES.

Inmejorable. El mejor juego de la historia.

:-|
uukrul escribió:OK, me habéis convencido: "Metroid Prime" es la polla, incluso mejor que el de SNES.

Inmejorable. El mejor juego de la historia.

:-|


Va por gustos, pero no puedes criticar un juego sin ni siquiera haber visto de que va, ni saber como se usan los controles.Si esperabas un FPS y te encuentras eso, pues normal que te parezca un tordo.
Pues para el momento que salio, su potencia grafica era buenisima, claro que si lo comparas con Killzone 2 o FarCry 2...Pa gustos culos
En mi opinión, el Metroid Prime es un juego estupendo, muy entretenido y con un toque mágico.

Claro que, cada uno tiene unos gustos...
uukrul escribió:OK, me habéis convencido: "Metroid Prime" es la polla, incluso mejor que el de SNES.

Inmejorable. El mejor juego de la historia.

:-|


Tampoco se trata de convencer a nadie de nada. Pero es que te luciste con los comentarios que hiciste XD:

uukrul escribió: y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.


Aclarate tú tambien XD. O es facilon, o te matan a la "primera" tonteria. Mira, ya te lo han dicho, pero no es un juego de matar a saco y por el camino ir explorando. Si no al contrario, es un juego de exploración a saco y por el camino, ir matando los bichos que te salen. Si has seguido el tutorial, habrás visto que el visor de exploración es la base de todo. No sólo determina el tanto por ciento del juego terminado (que según seas puede ser más o menos chorrada), si no que aparte de darte información sobre la historia del juego en sí, te dá información sobre los enemigos que te encuentras (para saber el arma o la forma correcta y rápida de matarlos) así como de zonas "interesantes".

En el caso concreto que dices, no es agua, si no agua contaminada o ácido que te va restando la energia del traje. Lo de los pasillos, dado que buena parte del juego se desarrolla en galerias y laberintos, voy a tomarlo como una broma que quieres hacer o algo XD


[quote="uukrul"]Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )

Un juego cojonudo el Timesplitters (El 3 es el mejor), pero claro, no es lo mismo. ¿Railes? Al principio puede ser, pero a la que empiezas a recoger mejoras del traje, las posibilidades te superan. Mientras algunas zonas, sin una mejora o arma concretas son infranqueables, hay otras que el hecho de tener o esas ventajas suponen pasartelas facilmente o sudar sangre. Pero se pasan.

Lo de apuntado automático....bueno, no es infalible, ya lo veras. Y de todas formas, ¿qué coño estamos pidiendo? Estamos hablando de una cazarrecompensas espacial, con nave propia, un traje de supervivencia en entornos hostiles, con depósitos de energia, cañón recargable y con distintas armas (misiles, cañón eléctrico...), botas gravitacionales, que se transforma en bola y caga minas....todo eso. ¿No crees que lo menos que se le puede pedir a tanta tecnólogia es un apuntado automático? Un poco de coherencia, jolines XD

Lo de las texturas y eso ya no te lo discuto. A mí me parecieron impresionantes. Si tú despues de jugar a un juego que salió al final, consideras que son "blerg", pues bueno... tu opinión es.

Saludos
Pasillero y sobre raíles? Pues anda que no hay que dar vueltas para encontrar objetos a veces...
Hemos jugado a juegos distintos?
supreme escribió:Hemos jugado a juegos distintos?

esque jugo el principio y lo corto en el video XD
Uffff, este foro es la monda... Yo los domingos estoy entre poner "Aida" o entrar en este foro, porque me río igual.

Hace ya varios posts que dije que sí, que el juego era la hostia, inmejorable y mejor que el de SNES, todo lo que queráis; así me uno a la Indiscutible Opinión Mayoritaria.

:)
uukrul escribió:Uffff, este foro es la monda... Yo los domingos estoy entre poner "Aida" o entrar en este foro, porque me río igual.

Hace ya varios posts que dije que sí, que el juego era la hostia, inmejorable y mejor que el de SNES, todo lo que queráis; así me uno a la Indiscutible Opinión Mayoritaria.

:)


Si no te gusta las contestaciones, no abras hilos, reporta o sabes donde está la puerta.
No, si me encantan las discusiones; pero mucho más cuando los que participan ponen de su parte, y no se limitan a llamarte ignorante, o directamente tonto, como uno me ha llamado por ahí. Vaya tela.

Y en otro orden de cosas, hay algo que no me podréis discutir: puedo abrir un hilo alabando (o despellejando) el "Doshin the Giant" (por ejemplo), y hala, a discutir en buena lid. Pero como se te ocurra criticar al Ocarina, al Metroid, al Resident 4 o a las 4 o 5 vacas sagradas de la consola, se te tira todo el mundo a la yugular. Basta con hacer una búsqueda con cualquiera de esos títulos para confirmarlo.

Y ya por último,

no habrás hilos


; casi me sangran los ojos al leer eso. Menos echar a la gente del foro, y más leer un buen libro ;)
Que yo sepa, todos hemos dado nuestro punto de vista sin más. No tienes porque alabar el juego porque le guste a la mayoría. Si no te gusta, no te gusta. Pero objetivamente casi todos creemos que no has acertado bien en tu crítica ciertos detalles y eso que te hemos rebatido. Tu opinión se respeta pero, como ya sabías antes de escribir el hilo, iba a haber mucha gente en contra de esa opinión. Y además no has jugado demasiado al juego (al parecer), así que debes aceptar las críticas más que nunca, como hemos aceptado la tuya.

Los que te hayan "atacado" por haber dicho eso deberías ignorarlo, porque eso no tiene sentido.

PD: Aída lo han cambiado a los martes. XD
Cada cual tiene su opinion, y cada cual puede decir lo que quiera, el problema es que cada cual no tiene el bocabulario suficiente para describir las cosas y se limitan a insultar o usar palabras malsonantes.

Si a uurkul no le gusta pues no le gusta, y si a mi me gusta (que me encanta) pues me encanta.
Que ha el le ha decepcionado pues ya esta. Para eso se invento la variedad para que cada cual pueda elegir lo que le gusta y lo que no.

Si a todos nos gustara lo mismo y todos odiaramos lo mismo el mundo seria una gran superficie unicolor en vez del lugar que es actualmente.

Y otra cosa, los foros son para discutir y que cada cual de su opinion.
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )



Pues a mi me gusto mucho lo poco que lo probé igual que el geist. Una obra maestra que supongo que en unos años se le dará el puesto que merece.
Metroid Prime lo mejor del mundo sera q es muy bueno para ti? o estas trabado y frustrado?
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )



madre mia revisando foros que apenas visito encontrame con "esto "

1º no es un shooter es una Aventura
2º pasillero ? tu no saliste de la nave espacial verdad ? porque el juego es un 90% exploracion/puzless y el resto tiros
3º Facilon ? demuestra lo mucho que has avanzado porque thardus o rydley son de todo menos facilones a u te vuelvo a recordar es una aventura no un shooter
4º graficos para gustos pero dudo que vieses mucho mapa como lo bien hechas que estan por ej phendarana o los cojonudos efectos del agua en el visor por ej y ademas creo que es el 1º en criticar sus graficos
5º 1 si te mata el agua es porque NO ES AGUA es acido que te disuelve a ti o tu armadura o LAVA asi que no cuela ademas o te pegas media hora en el charco o no te matan y repito los enemigos no te zurran porque no es un SHOOTER es una Aventura puedes pasar de ellos tranquilamente (de la mayor parte los piratas son otra cosa claro)
6ª Fases en un metroid ???? WTF si palmas empiezas en el ultimo punto de guardar partida que usaste que porcierto es recomendable revisitarlos que te recargan la vida no hay ninguna "fase "

en fin la proxima vez informate mas de que juego complas para no comerte una decepcion pero el juego no es nada de lo que has dicho otra cosa es que pensaras que seria un Halo ese tu 1º error y el que ha sentenciado tue equivocada opinion
Morkar escribió:
uukrul escribió:Tanto tiempo oyendo buenas críticas de éste juego, elevándolo a los altares de la Gamecube... y me encuentro con un FPS pasillero y de lo más facilón, de colores chillones, gráficos psé y texturas psá, y con la tontería de que si te matan casi al final de un nivel (que será porque te caes al agua, no porque los enemigos te zurren...), hala, a comenzar desde el principio de la fase.

Señoras, después de la magnífica experiencia del "Geist" (juego criticadísimo, pero que me ha encantado), voy y me encuentro con éste, supuestamente mejor, y que ya tengo abandonado en un cajón, por cansino.

Un día de estos pruebo el "Timesplitters", otro al que le tengo muchas ganas, a ver si en éste no vas sobre raíles, ni tiene un apuntado automático (poooor favor [carcajad] )



madre mia revisando foros que apenas visito encontrame con "esto "

1º no es un shooter es una Aventura
2º pasillero ? tu no saliste de la nave espacial verdad ? porque el juego es un 90% exploracion/puzless y el resto tiros
3º Facilon ? demuestra lo mucho que has avanzado porque thardus o rydley son de todo menos facilones a u te vuelvo a recordar es una aventura no un shooter
4º graficos para gustos pero dudo que vieses mucho mapa como lo bien hechas que estan por ej phendarana o los cojonudos efectos del agua en el visor por ej y ademas creo que es el 1º en criticar sus graficos
5º 1 si te mata el agua es porque NO ES AGUA es acido que te disuelve a ti o tu armadura o LAVA asi que no cuela ademas o te pegas media hora en el charco o no te matan y repito los enemigos no te zurran porque no es un SHOOTER es una Aventura puedes pasar de ellos tranquilamente (de la mayor parte los piratas son otra cosa claro)
6ª Fases en un metroid ???? WTF si palmas empiezas en el ultimo punto de guardar partida que usaste que porcierto es recomendable revisitarlos que te recargan la vida no hay ninguna "fase "

en fin la proxima vez informate mas de que juego complas para no comerte una decepcion pero el juego no es nada de lo que has dicho otra cosa es que pensaras que seria un Halo ese tu 1º error y el que ha sentenciado tue equivocada opinion


¿No lo entiendes? Uurkul es Dios, y lo que el dice va a mi misa el tiene razon y tu no , el es fuerte y tu no, y un largo etc...

Yo estoy contigo es un juegazo en todos los aspectos, pero lo que he aprendido de los temas de uurkul es que el siempre lleva razon, lo que el opina es verdadero y lo que los demas opinan es una gran mentira y nadie excepto el lleva razon.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si vamos lo tipico otro fan del teorema de goebells
Morkar escribió:si vamos lo tipico otro fan del teorema de goebells


¿Y eso que es lo que es?

EDITADO:
Me autorespondo=

"Cuando se repite una mentira muchas veces acaba pareciendo verdad"

Pues si mas o menos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
exactamente es asi :

El teorema de Goebbels dice que si se repite una mentira muchas veces,
acaba pareciendo verdad, incluso "verdad verdadera", aquella que nadie
se atreve a cuestionar.

vamos mentiras repetidas hasta la sacidad hasta que la gente crea que son "verdades absolutas"

ej: la wii solo tiene truños en el catalogo
Ya ves, que mierda de Metroids. Es como cuando jugue a FF 7, que yo creia que habria carreras y partidos de futbol y luego nada de eso! Desde luego, Metroid es el peor shoter de la historia y los FF los peores juegos de carreras del mundo.
Spire escribió:Ya ves, que mierda de Metroids. Es como cuando jugue a FF 7, que yo creia que habria carreras y partidos de futbol y luego nada de eso! Desde luego, Metroid es el peor shoter de la historia y los FF los peores juegos de carreras del mundo.


jajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjj
No hagais má leña del árbol caído, que yo acabo de salir de la nave y todavía no sé lo que me espera, juas,juas,.
PD: todo el que entiende algo de calidaz en un juego(catalogado con un 97% de 100)debe de abstenerse de comentario alguno,si quiere claro está...
saludos. [fumando]
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6