[Ayuda] Mi consola no me lee el MGS 4

Buenas a todos, Abro este post para exponer mi problema y ver si alguien me puede hechar un cable...

Pues bien, ayer me compre el Metal Gear Solid 4 (por segunda vez xD) para jugarlo con unos colegas por el online, Pero resulta, que esta mañana, al ponerlo en mi playstation 3 todo ansioso por jugarlo, esta no me lo lee xD y vuelvo a insistirle una y otra vez, y no me lo lee... (hace unos ruidos extraños, como si lo leyera pero no lo acaba por leer xD tarda unos 25 segundos en quitarse arriba el simbolito ese redondo...)

Asustado por tener el problema del lector (que ya lo tuve una vez en verano) quito el juego y pruebo 3 mas (COD4, Resistance y PRO) y resultan que me van todos a la perfeccion... (bueno tardan unos 5 segundos en cargarse xD pero si los lee perfectos) y me pregunto y repregunto que coño le pasara a mi ps3 que no lee el mgs 4 xD y la verdad, es el unico juego, que me ha dado problemas de este tipo, ya que me van hasta los de PS1, Dvds con musica y demas e incluso CDs...

Estoy un poco abochornado, pensando en lo que hacer, si llevarla a reperar o que (aunque por un juego no merece mucho la pena, pero le tengo unas ganas horribles) o incluso comprar algun lector nuevo e instalarlo yo que tengo experiencia en abrir consolas... Nose, Porque este tema tiene mala solucion... que me recomendais hacer? Un Saludo y gracias por vuestra atencion xD
¿Que error te da con el juego?
Si dices que hace ruiditos y demás, igual se está acercando el fin de tu lente.
No es por asustarte, es que yo pensaba que estas cosas no ocurrían hasta que me pasó a mi hace una semana [triston]
KuroShad escribió:¿Que error te da con el juego?
Si dices que hace ruiditos y demás, igual se está acercando el fin de tu lente.
No es por asustarte, es que yo pensaba que estas cosas no ocurrían hasta que me pasó a mi hace una semana [triston]


Los ruidos son mas bien normales, Como si lo intentara leer pero no lo lee (Un ruido de unos 5 segundos leyendo y paron, otro ruido de leer durante 5 segundo y paron... asi constante)... Y esque ya digo, me van todos los juegos menos ese... Y exactamente no se porque no lo lee, si es un problema de mi lente o yo que se xD pero me joderia mazo tener que mandar de nuevo a reparar la ps3, mas con lo que tardan xD y habia pensado en comprarme un lector yo y montarlo xD Claro que me la juego abriendo la consola xD

Tambien es cierto, que el lector ha tenido algun que otro problema, asi como quedarse atrancado el cod o apagarse sola la consola... pero ya digo,que lo que mas me intriga es eso, que lea los demas y no este xD bufffff y con el mono que tengo yo de este juego xD [+risas]
Lo dije en otro hilo, el MGS4 es el único juego hasta la fecha que usa Blu-Ray de doble capa(para que lo compruebes tu mismo coje el disco por la noche con la luz de y veras que se reflejan como ondas en el disco (al igual que los DVDs de doble capa), cosa que no pasa con el resto), puede que eso te este afectando, sino alquilate uno por ahi a ver si va a ser del disco que te ha salido defectuoso...
snakes4ever escribió:
KuroShad escribió:¿Que error te da con el juego?
Si dices que hace ruiditos y demás, igual se está acercando el fin de tu lente.
No es por asustarte, es que yo pensaba que estas cosas no ocurrían hasta que me pasó a mi hace una semana [triston]


Los ruidos son mas bien normales, Como si lo intentara leer pero no lo lee (Un ruido de unos 5 segundos leyendo y paron, otro ruido de leer durante 5 segundo y paron... asi constante)... Y esque ya digo, me van todos los juegos menos ese... Y exactamente no se porque no lo lee, si es un problema de mi lente o yo que se xD pero me joderia mazo tener que mandar de nuevo a reparar la ps3, mas con lo que tardan xD y habia pensado en comprarme un lector yo y montarlo xD Claro que me la juego abriendo la consola xD

Tambien es cierto, que el lector ha tenido algun que otro problema, asi como quedarse atrancado el cod o apagarse sola la consola... pero ya digo,que lo que mas me intriga es eso, que lea los demas y no este xD bufffff y con el mono que tengo yo de este juego xD [+risas]


Mi consejo personal es:

Si te funcionan todos los juegos menos el MGS4... no crees que es más "lógico" (aunque con la informática nunca se sabe xD) que el problema lo tienes en el MGS4?
Tienes otro MGS4 de algún amigo a la mano para probar?

salu2
reketekui escribió:
snakes4ever escribió:
KuroShad escribió:¿Que error te da con el juego?
Si dices que hace ruiditos y demás, igual se está acercando el fin de tu lente.
No es por asustarte, es que yo pensaba que estas cosas no ocurrían hasta que me pasó a mi hace una semana [triston]


Los ruidos son mas bien normales, Como si lo intentara leer pero no lo lee (Un ruido de unos 5 segundos leyendo y paron, otro ruido de leer durante 5 segundo y paron... asi constante)... Y esque ya digo, me van todos los juegos menos ese... Y exactamente no se porque no lo lee, si es un problema de mi lente o yo que se xD pero me joderia mazo tener que mandar de nuevo a reparar la ps3, mas con lo que tardan xD y habia pensado en comprarme un lector yo y montarlo xD Claro que me la juego abriendo la consola xD

Tambien es cierto, que el lector ha tenido algun que otro problema, asi como quedarse atrancado el cod o apagarse sola la consola... pero ya digo,que lo que mas me intriga es eso, que lea los demas y no este xD bufffff y con el mono que tengo yo de este juego xD [+risas]


Mi consejo personal es:

Si te funcionan todos los juegos menos el MGS4... no crees que es más "lógico" (aunque con la informática nunca se sabe xD) que el problema lo tienes en el MGS4?
Tienes otro MGS4 de algún amigo a la mano para probar?

salu2


Ya lo he solucionado xD, sin querer pero lo he solucionado xD, el problema residia en el lector, que no me leia el MGS 4... Todo ha sido poner depies la ps3 en vez de tumbada, limpiar bien las rendijas y con un trapito quitar el polvo de la ranura del lector blu ray, meter el disco y Wuala xD (Ojo, tarda en leerlo xD pero me lo lee... por fin xD)

Pesaba seriamente conque el problema residia en el disco, pero al ser nuevo, lo dudaba... Aunque tambien es verdad, que algun defectuoso habra xD [+risas]

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia [+risas] Haber si no me vuelve a pasar nada similar y me funciona como la seda, aunque no tengo muy catolico el nuevo lector pero bueno... [carcajad] Un Saludo
snakes4ever escribió:Ya lo he solucionado xD, sin querer pero lo he solucionado xD, el problema residia en el lector, que no me leia el MGS 4... Todo ha sido poner depies la ps3 en vez de tumbada, limpiar bien las rendijas y con un trapito quitar el polvo de la ranura del lector blu ray, meter el disco y Wuala xD (Ojo, tarda en leerlo xD pero me lo lee... por fin xD)

Pesaba seriamente conque el problema residia en el disco, pero al ser nuevo, lo dudaba... Aunque tambien es verdad, que algun defectuoso habra xD [+risas]

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y paciencia [+risas] Haber si no me vuelve a pasar nada similar y me funciona como la seda, aunque no tengo muy catolico el nuevo lector pero bueno... [carcajad] Un Saludo



Enhorabuena al leer que el juego es de doble capa me estan entrando ganas de ir a comprarme uno [+risas]
6 respuestas