Radios Online. Musica para estudiar/Relajacion

Hola¡¡

Abro este hilo para que vayamos aportando cada uno las radios online que soleis escuchar, ya que se aproxima la epoca de examenes y seguro que hay gente interesada.

Bueno pues empiezo yo haciendo una serie de recomendaciones:

En primer lugar, una serie de remezclas de musica de BSO de muy buena calidad(son de mas de una hora sin cortes).
Las remezclas en cuestion se llaman remezclas cojonudas y las ha hecho un tal ansarostia (podeis buscar en google). el unico problemas es que acabas aprendiendotelas de memoria :D.

En segundo lugar me gustaria recomendar un par de radios online que he descubierto hace poco.
La primera es Cinemix en la que se emiten musica de BSO sin anuncios durante 24 horas. Ademas tiene la opcion de solicitar tu los temas que quieres que suenen.

Otra estacion pero esta mas variada es lucky7radio esta es mucho mas variada. Tiene 28 tipos de musica diferentes para elegir (jazz, BSO, clasiica,new age, oldies, rock, etc) y tambien con muy buena calidad.

Espero que la lista se vaya ampliando poco a poco.

Un saludo
Tambien puedes descargarte el itunes y escuchar las emisoras de radio que tiene, hay muchas de chillout/ambiental.
Last.fm es otra opción ;)
IsHkuR escribió:Tambien puedes descargarte el itunes y escuchar las emisoras de radio que tiene, hay muchas de chillout/ambiental.


Justo lo que iba a recomendarle yo ;)
www.radiorivendell.com

Son canciones de películas y videojuegos. A mí me encanta ponérmela de fondo mientras leo, dibujo e incluso mientras duermo.
http://www.rockola.fm/

Puedes elegir tu estado de animo, y canciones desde los 50 hasta las actuales.

Aparte, tienes lista de reproduccion ya creadas, con todo tipo de gustos musicales (rock
Gracias a todos por responder.

Joder la radiorivendell es cojonuda, se me va a hacer imprescindible este mes ^^

El resto me las apunto

Bye
Toma Goear no es una radio solo pasan las canciones segun el tipo de musica que escojas si es pop todas las de pop y asi con todas aqui tienes el link http://www.goear.com/radio.php
Yo por casualidad encontré 3 canales que me encantan para la noche. Están en la página web de tillate (sí, el famoso grupo de rr.pp para la noche) y tiene uno de house/dance, otra de r&b/hiphop (mi favorito) y uno más techno. Espero que os guste [oki]

http://es.tilllate.com/es/all Pinchais arriba, donde pone Tillate.Com nichtlife radio, y lo escuhais on line o bien os lo pasais al reproductor que tengais
9 respuestas