No se puede leer el disco.

Hola a todos! Tengo un problema a ver si me podeis ayudar, con lo que sea :).

Instale hace unos dias el Homebrew Channel con el Backup Launcher (Version 0.3 Beta - Autor: WiiGator) y el cIOS installer (Version 1.07 GeckoOS - Autor: Nuke) en mi Wii, Version 3.1E.

Y bueno, me grabe el juego Mario Party 8 con un DVD-R Verbatim 16x a una velocidad de 1x con el programa ImgBurn. Pude jugar al juego durante 15 minutos y derepente se me paro el juego y me salto una pantalla con lo siguiente:

"No se puede leer el disco.
Consulta el manual de instruciones de la
consola Wii para obtener mas informacion."


Ahora cada vez que cargo el Backup launcher con ese juego (el unico que tengo de momento) siempre me sale la pantalla de que no se puede leer el disco.

Ayuda o consejos plis.

Gracias y Un Saludo
Elegidos escribió:Hola a todos! Tengo un problema a ver si me podeis ayudar, con lo que sea :).

Instale hace unos dias el Homebrew Channel con el Backup Launcher (Version 0.3 Beta - Autor: WiiGator) y el cIOS installer (Version 1.07 GeckoOS - Autor: Nuke) en mi Wii, Version 3.1E.

Y bueno, me grabe el juego Mario Party 8 con un DVD-R Verbatim 16x a una velocidad de 1x con el programa ImgBurn. Pude jugar al juego durante 15 minutos y derepente se me paro el juego y me salto una pantalla con lo siguiente:

"No se puede leer el disco.
Consulta el manual de instruciones de la
consola Wii para obtener mas informacion."


Ahora cada vez que cargo el Backup launcher con ese juego (el unico que tengo de momento) siempre me sale la pantalla de que no se puede leer el disco.

Ayuda o consejos plis.

Gracias y Un Saludo

Problema del DVD, vuelve a grabarlo y la próxima vez postea en los hilos oficiales.
WII, downgraded a 3.2E, error 324 , no se puede leer el DVD. Alguna sugerencia
Perdon, voy a re-posteer el mensaje en Modchips y grabación, no me he dado cuenta :( . Gracias
3 respuestas