xbox 360 no reconoce los mandos inhalambricos

Mi error fue conectar mal en la consola el liteon, cuando lo conecte salian luces rojas, intente 3 veces viendo que no era posible entonces desarme el xbox de nuevo y me di cuenta de que el lector estaba al reves lo puse normal y levanto, pero cuando ponia un disco com seguia dando vueltas y haciendo sonidos el lector, asi que no intente mas y decidi spoofearlo, eso hice, pero no se porque no me quiere funcionar los mandos del xbox es algo completamente raro, lo mas graciaso es que tengo un remote control del xbox y ese si funciona, a que se debe eso espero que alguien sepa porque ya me estoy volviendo loco. (creen que se quemo algo por conectar al revex el cable de poder del lector)
no he intentado con un control con cable mis controles son wireless mis controles, pero tengo el kit que es para jugar y recargar la bateria pero es igual intente y no lo detecta, existe alguna forma de hacer como un reset completo de todo quizas algo esta fallando o que puedo hacer parece sin sentido es que no me detecte pero eso me pasa intente con baterias nuevas, con recargables y con el cable,
gracias por su tiempo y espero ayudas
la xbox tiene un botoncito para sincronizar la consola con los mandos inhalambricos, ya si no es eso fijate que la placa receptora de los mndos no este mal conectad o y por otra parte te funciona el control remoto por que la señal de ese periferico se transmite por infrarojo, no por frecuencia como los mandos
No es por ser muy pijotero, pero es INALÁMBRICO XD
sinfonico escribió:la xbox tiene un botoncito para sincronizar la consola con los mandos inhalambricos, ya si no es eso fijate que la placa receptora de los mndos no este mal conectad o y por otra parte te funciona el control remoto por que la señal de ese periferico se transmite por infrarojo, no por frecuencia como los mandos

MaNoPlaS escribió:No es por ser muy pijotero, pero es INALÁMBRICO XD

 
AJAJJAJAJ me refiero a que este bien conectado el receptor a la placa base de la 360 no conectado el joistick ajajjaj
donde esta el receptor conectador ???
javcarbe escribió:donde esta el receptor conectador ???


Debajo de los slots de memoria y en la parte de arriba del mando.
No se si hablo chino o que pero he sido claro al preguntar sobre los receptores como lo desarme quizas no conecte eso o se movio, yo no he preguntado por los BOTONES DE SINCRONIZACION, puesto que esos ya los aprete por mas de 1 hora y nada de nada, voy a desarmar todo de neuvo porque no se que tendra si sera el problema por poner el lector al revez en la corriente pero he leido que no pasa nada tratare de regresarlo el anterior liteon y ouego probare ccon el nuevo spoofeado
6 respuestas