[HILO OFICIAL] Skate It!

Primer hilo oficial que hago, y estoy orgulloso de que sea de este juego. Comencemos!!

FICHA

- Plataforma: Wii.
- Género: Deportivo.
- Distribuye: Electronics Arts (EA)
- Salida: 21 de Noviembre 2008.
- Precio: 46,95 €
- Recomendado: Mayores de 7 años.

ANÁLISIS

Móntate en la Wii Balance Board y siéntete como un skater de verdad, contempla la cantidad de trucos y movimientos que puedes hacer en la calle, fija la mirada en un rail y piensa qué truco puedes hacer, sáltate las escaleras con un flip ó diviertete en la rampa haciendo tus mejores grabs.

Skate It! es, un juego dificil, no es tan exagerado como los típicos Tony Hawk´s, intenta hacer los trucos normales que se hacian en ese juego y probarás el sabor y la consistencia del suelo chocando contra tu cuerpo. En todo caso, siempre y cuando comencemos a entender el comportamiento, tanto de la tabla como de las fisicas del juego, podremos disfrutar de un gran título de simulación de skate para nuestras consolas.

Contaremos con 3 tipos de controles. El primero ( y para un servidor el más sencillo ), consta de coger el Wiimote, con un sencillo giro de muñeca podremos controlar el movimiento de nuestro skater personalizado, por ejemplo, para hacer un simple Ollie, debemos subir el Wiimote hacia arriba, para hacer un Kickflip, basta con desplazar el Wiimote hacia la derecha. Simples movimientos, que no nos hacen complicarnos la cabeza y, asi, aprendernos las combinaciones de giros y movimientos aún más facilmente. El siguiente tipo de control será el de Wiimote + Nunchuk, y, el más "innovador" será el de la Wii Balance Board, con ella podemos ejercer presión sobre distintos puntos de la tabla para así conseguir trucos diferentes, e igualmente si presionamos con distinta fuerza se realizarán otros movimientos.

El juego consta de distintos modos, Skate Libre, por si queremos explorar el lugar y buscar las zonas donde conseguir el máximo número de puntos y nos podamos divertir más, Tutorial, donde aprenderemos cómo se juega con los distintos tipos de control. En el Modo Historia entraremos en una devastada ciudad de San Vanelona, donde nos moveremos de forma libre hasta que vayamos entrando en los desafíos, que desbloquearán nuevas ciudades y sus siguientes desafios. Finalmente, tenemos el modo Fiesta, multijugador, de 2 a 4 jugadores por turnos en distintas pruebas (mejor truco, mejor línea y mejor tiempo) para demostrar quién es el mejor sobre la tabla.

IMÁGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Más imagenes: http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... /skate-it/

VIDEOS

Video Review en inglés: http://es.youtube.com/watch?v=yTad7SV8rxI
Demostración con la Wii Balance Board: http://es.youtube.com/watch?v=ABeOZVjuBZ4
Trailer en Alta Calidad: http://es.youtube.com/watch?v=GGyBZmNZSI4
GamePlay con la Wii Balance Board: http://es.youtube.com/watch?v=Ln6DiBXxRWA
GamePlay 2: http://es.youtube.com/watch?v=8CvlnHGKLwE

OPINIÓN PERSONAL

Me encanta, siempre me han gustado los juegos de Skate, soy un gran aficionado a los Tony Hawk, pero este juego creo que le supera en realismo y gráficos, no diria que es un simulador completo, pero tampoco es tan arcade, como lo es en algunas ocasiones la saga Tony Hawk. El control puede ser dificil al principio, pero si te gusta el juego le coges el truco muy rapido y calculas bien todos los movimientos.

Como puntuación final, le pondría un 8,5. Se nota que EA se ha centrado más en el control que en los gráficos, si para los próximos títulos mejoran este aspecto, puede convertirse en el juego de Skate definitivo, como pienso que lo ha sido para las plataformas XBOX 360 y PS3.

Información e imágenes recopilada de 3dJuegos.
Tengo que volverlo a probar con la tabla, ajustando la sensibilidad porque la vez que jugué era incontrolable y con el mando no me acababa de molar, eso sí, en gráficos, realismo y tal es la leche.
A mi tampoco me molaba con el mando, pero es acostumbrarse nada más, solo con que juegues 3 o 4 veces ya lo controlas bien.

Saludos.

PD: No he probado con la tabla, pero no creo que me guste xDD.
Pues a mi no me ha gustado con la tabla, es muy dificil el hacer las acrobacias, sin embargo el Shaun White de snow si se controla mejor

De todas formas un hilo estupendo [plas]
vicyr escribió:Pues a mi no me ha gustado con la tabla, es muy dificil el hacer las acrobacias, sin embargo el Shaun White de snow si se controla mejor

De todas formas un hilo estupendo [plas]


El control del Shaun White con la tabla es una maravilla.
Corey8 escribió:
vicyr escribió:Pues a mi no me ha gustado con la tabla, es muy dificil el hacer las acrobacias, sin embargo el Shaun White de snow si se controla mejor

De todas formas un hilo estupendo [plas]


El control del Shaun White con la tabla es una maravilla.


Y el juego... ¿es maravilloso también?
hawk escribió:
Corey8 escribió:
El control del Shaun White con la tabla es una maravilla.


Y el juego... ¿es maravilloso también?


Yo no diria maravilla pero grafica y jugablemente es muy bueno y la sensacion de ir cuesta abajo a toda velocidad esta bien conseguida
Pues yo si diría que el Shaun White es una maravilla. Muy buen control, muy adictivo, sensación de velocidad, gran banda sonora, toques simpáticos como los mensajes de spam, ... y los gráficos, pues han apostado por una estética más cartoon que en las demás versiones y le queda realmente bien.
este juego esta muy bien los movimientos muy reales lo digo porque yo practico skate hace tiempo y como mueve los pies en el ollie, el heelflip como mueve el pie en diagonal para caer bien eso me encanta, esto en los tony hawk no lo hay los movimientos aparecen de la nada.
Si os gusta el skate este es un gran juego
el juego no esta mal,demasiado corto diria.en 2 dias te lo as pasado entero.
el control mejor con wiimote y nunchuk,mi hermano la 1 vez que lo probo con la tabla hizo un ollie,pero con la tabla,menudo animal,se levanto unos 5 centimtros la tabla :(
Tiene una buena pinta.

YO ahora estoy jugando al de la Dss y me parce buenísimo, no es tan arcade como el Tony H. y no es tan irreal en tema de saltos y hacer piruetas y demás.

Ahora estoy a la espera de arreglar la wii y ponerme al lio.

Por cierto me molaría jugarlo con el balance, pero es que no me apetece pillarme el wifit, no hay nada para pillar la tabla sola.
weyur escribió:Tiene una buena pinta.

YO ahora estoy jugando al de la Dss y me parce buenísimo, no es tan arcade como el Tony H. y no es tan irreal en tema de saltos y hacer piruetas y demás.

Ahora estoy a la espera de arreglar la wii y ponerme al lio.

Por cierto me molaría jugarlo con el balance, pero es que no me apetece pillarme el wifit, no hay nada para pillar la tabla sola.


Creo que si Tony no se pone las pilas...dentro de poco le habran robado el mercado...
Xaconi escribió:
weyur escribió:Tiene una buena pinta.

YO ahora estoy jugando al de la Dss y me parce buenísimo, no es tan arcade como el Tony H. y no es tan irreal en tema de saltos y hacer piruetas y demás.

Ahora estoy a la espera de arreglar la wii y ponerme al lio.

Por cierto me molaría jugarlo con el balance, pero es que no me apetece pillarme el wifit, no hay nada para pillar la tabla sola.


Creo que si Tony no se pone las pilas...dentro de poco le habran robado el mercado...


El último tony hawk que sacaron era bastante parecido al Skate, aunque desde mi punto de vista, me sigue pareciendo mejor el Skate.
Lo que estaría bien es que se pudiera jugar con el mando clásico en vez de con el Wiimote, me parece más incomodo y a lo mejor se podrían sacar mejores trucos y más facilmente.

Saludos.
hawk escribió:Lo que estaría bien es que se pudiera jugar con el mando clásico en vez de con el Wiimote, me parece más incomodo y a lo mejor se podrían sacar mejores trucos y más facilmente.

Saludos.


Eso hubiera estado de puta madre.
Hola! En que idioma esta el juego?? Si lo compro de importacion estara en el mismo idioma?? Gracias.

Un saludo.
15 respuestas