ayuda para saber sobre mi grabadora

bueno pues no se si mi grabadora graba doble capa, e puesto el everest para mirarlo y me sale esto , graba dolbe capa o no???

pone:

writing speed

dvd+R9 dual layer 2,4x
dvd ram 5x
....
un sencillo diccionario ingles-español nos hubiera saccado de la duda o una busqueda rapida en este foro o en google o cuil.com

como sea, DVD+9 es el disco virgen doble capa y Dual Layer se traduce literalmente como "Doble Capa", si usas nero la herramienta Nero Infotool tambien te indica que discos puede leer y escribir tu grabadora y en general cualquier software de grabacion te puede indicar las caracteristicas de tu grabador.
pues e estado buscando lo k me as dixo y no lo encuentro k le vamos a hacer no se me da tan bien estos temas... por eso pregunto ... el caso erque sigo sin saber si es o no de doble capa xDDDD

e mirado en el everest y

DVD-R9 Dual Layer No soportado
DVD+R9 Dual Layer Read + Write

eso que quiere decir
si que le vamos a hacer "DVD-R9 Dual Layer No soportado" y "DVD+R9 Dual Layer Read + Write" asiq ue por desgracia esa grabadora solo graba en discos doble capa +R pero ni modo.
El everest igualmente te habra dicho el modelo de grabadora que es, miralo y nos lo comentas, ayudaria mucho.

Igualmente si tienes nero, sigue la ryta programas, nero, herramientas, nero info tool, ahi te dice todo lo que graba y no tu tostadora, aunque quizas tenga un formware antiguo (si software interno) y actualizandolo ganarias alguna capacidad.


Un saludo
4 respuestas