CUIDADO CON LAS 360 DE CARREFOUR, QUE TE LA COMES ¡¡¡

1, 2, 3, 4, 512
Buenas.
Pues abro este hilo para informar que el otro día compré el pack del LIPS en el CARREFOUR de SAN FERNANDO DE HENARES en Madrid. La caja estaba bastante bien, cosa que miro bastante cuando compro en cualquier gran superficie. Pues aún así, cuando llegué a casa: sorpresita, la caja, mando, etc, todo precintado y bien, pero la consola la habían cambiado. Algún geta, le ha cambiado la placa y ha dejado una placa no HDMI, y ni siquira ha dejado el lector, ha puesto una lata de foigras con unos dvds y con eso cartón y celo, la ha maquetado para que pareciera nueva. Mi cabreo pues os podéis imaginar. Al cabo de un par de días he ido al centro y les he contado lo ocurrido. El espabilao del encargado me ha dicho que lo tenían que ver, que me llamarían al día siguiente (no se para que coño, si ya le había contado yo lo que pasaba). Pero bueno, como soy paciente y bien mandado, pues tragué con tener que volver al día siguiente. Pues nada, al día siguiente he ido por la tarde a que me dieran información, porque lo que habían dicho de llamarme, ni de coña claro. Después de hablar con cinco personas, me ha atendido otro jefecillo, el de la tarde. Muy bien vestidito, con muy buenas palabras , me ha dicho el muy capullo que me el premio me lo como yo. Después de hablar un buen rato con él, de explicarle y reexplicarle que yo no he sido el artífice, pues na, que me la como yo. ENCIMA, el muy cabrón cuando me saca la caja de consola, veo que está rota, los micrófonos también, que habían quitado precintos, etc. Le he dicho que eso estaba intacto cuando yo se la dejé y mas de lo mismo, que me den por saco.

En resumen,

MUCHO CUIDADO CON LAS CONSOLAS DEL CARREFOUR y sobre todo con las de este centro, porque con los jefecillos que habitan allí, como tengais un problema, os lo coméis.
También quiero dar las "gracias" a la persona que ha dado el cambiazo y que seguro que lee por estos foros. Una cosa es que se devuelva una consola diciendo que falla y les cueles lo que sea y otra dejar el pastelito para el siguiente comprador. Espero que disfrute mucho de la 360 que YO LE HE PAGADO.
Llevo unos días de Navidad que ni duermo del cabreo, pero bueno, el tiempo cura todo.
Espero que nadie tenga que pasar por esto... }:/
Oficina del consumidor. Llama, explícaselo y a ver qué te dicen. Quién sabe si te pueden ayudar un poco más.

¡Suerte amigo!
Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo
Tio lo siento mucho por el "pastel". Lo unico que tengo que decir es que cuando alguno vaya a comprar una consola como la 360 por ejemplo, vaya a sitios de juegos (Game, Gamestop) especializados para las consolas.
Yo tengo una Core que me la compre en Media Markt y un "geta" que se la pillo antes de yo comprarla, la registro en Microsoft para sacarse cosas gratis. Ahora no puedo enviarla al SAT por las 3 luces rojas ya que esta registrada bajo otro nombre y no creo que me la acepten.

Salu2 y cuidadito donde comprais
Hola, gracias por tu apoyo.
Ya he abierto una reclamación, nada mas salir con la consola me fuí al punto de atención al cliente y puse la reclamación. Desde luego que daré guerra que pueda, aunque no tengo no tengo mucha fe, la verdad.
Un saludo.
es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.
milagogi escribió:es una verguenza como trata carrefour a las xbox 360 es denunciable te dejan 4 o cinco por hay mal puestas y las ps3 montañas de ellas bien puestas.
Y los vendedores todos aconsejando las ps3 y las xbox ni las comentan.
Eso sucede en Valencia por lo menos.


Pero eso es normal. Ahora por ahora a 360 no hace falta darle mucha publicidad para que se la compre la gente, sin embargo PS3 necesita un empujoncito... De todos modos, sí, lo que hacen está muy muy mal (aunque tengo que pasarme por carrefour a ver si veo algún mando barato o juegos xD).
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo



+1!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos hombre me iba a quedar yo sin 360?¿
menudos cabrones resulta increible esos temas,tubiste un fallo que fue dejarla alli,lo que debias de haberle echo es espetarla en la cara del encargado y decirle que te la cambien macho.
resulta increible que te hicieran eso,en fin hay gente de todo y uno no sale de su asombro.
Tenías que haberles pedido la hoja de reclamación al jefecillo con el que hablaste, pero el primer día ya.
Licen escribió:Vamos me pasa a mi eso, y me tiene que sacar la policia del carrefour como no me devuelvan el dinero. Te digo que sigas reclamando lo que es tuyo, ya tardas en llamar a consumo y montarles un buen pollo a carrefour.Es mi consejo


+100000000

de verdad tio que ir legal por la vida a veces es malo, mejor les hubieras entregado la consola tal y como te la vendieron y les decias que no la querias porque no te habia gustado es una historia, porque imaginate que tu tienes una tienda o trabajas en una tienda y viene un tio te sale con la misma historia que tu les contaste por mucho que sea verdad no te van a aceptar la consola ya que hay cada una que tiene una cara y capaz es de mentir y que se la cambien, yo en primer lugar no te la cambiaria porque podria creer que me estas mintiendo la unica solucion que le miro es que te compres un lector liteon se lo instales a la consola la registres y la envies al sat diciendoles que te han salido 2 o 3 lr o que la imagen se queda pillada o algo es la unica idea que se me ocurre para que puedas tener tu xbox360 nueva ya que sabes que de otra forma no podras hacerlo ellos se avalan en que tu te llevaste la consola en perfecto estado y que les quieres hacer el cambiazo aunque parezca raro pero hay gente que tiene mucha cara y es capaz de eso y ++ espero soluciones el problema.

y aunque no te sirve de consuelo a mi me timaron una vez 450 euros por una ps3 que estaba estropeada hay cada cabron suelto por alli.
Pff, yo le habría liado la de dios... Si tengo algún problema con algo comprado y sé que es culpa mía pues me aguanto y me jodo, pero si yo no he hecho nada, hasta que no me reembolsen lo pagado no paro.

Recuerdo que una vez le lié un taco tremendo a uno de un Sega Park por una botella de Nestea de 1.20€ porque la máquina no me la dió y decía que había tocado la máquina... XD

edit: Y eso, ve a consumo, tienes las de ganar.
Ahora solo te queda ir a consumo, pero para futuros compradores, exigir siempre que os enseñen el contenido del paquete antes de llevaroslo, asi saldreis de dudas.

Saludos y ánimo.
pues lo mejor es que estos impresentables que se dedican a hacer estas cosas encima quedan impugnes siempre y no los pillan nunca, y el hombre de bien se come siempre los marrones, yo me he dado cuenta que en el mediamartk cuando compras algo incluso con la caja cerrada en la caja te abren la caja la desprecintan y miran el contenido.
Esto es tremendo. Yo queria pillarmela pa reyes en el carrefour, por el precio con el lips. Pero me parece a mi que al final me la comprare en un game.

Un saludo
Pues vete directo al omic, u ofcinia del consumidor,y aunque hayan pasado unos dias vete y pidele a tu "amigo" la hoja de reclamaciones, ya que tienes el ticket, y encima de por la consola se la metes tambien por intentar engañar a la gente, vendiendo cosas que devuelven sin mirarlas, o mirandolas que es aun peor. Los del omic no se van a quedar con los brazos cruzados, te lo digo por experiencia. Tambien ves al carrefour y no te muevas de alli hasta que te devuelvan la pasta. Asi de claro, vamos que está el dinero para regalarlo.
La verdad es que no monté mas pollo porque tenía a mi pobre madre esperando en el coche y tenía que ir a comprar Reyes para mis hijos. Igual si que debería haber pedido hablar con el superior de los jefecillos, aunque ya digo que me tiré tres cuartos de hora sin dar guerra. Como decís varios, seguro que si me pongo burro y empiezo a pegar gritos, pues igual me habían hecho caso, pero es que no me sale, no va con mi carácter.
Es que además de perder 179 euros, es el trato vejatorio que te dan: QUE ENCIMA EL QUE QUEDA COMO UN SINVERGÜEZA ES UNO y tienes que aguantar las miradas de todos como si fueras un criminal. Manda güevos ¡¡¡.
Contestando a joey1983, es verdad que hay mucho geta por ahí, pero estos centros si quieren pueden pararlo. Si hubieran mirado al que entregó mi consola, yo no me había llevado el pastelito. Ya se que lleva tiempo, pero si quieren dar un buen servicio, pues que tengan los cables preparados y vean si enciede la consola y que se pongan en contacto con Microsoft para saber si la consola ha sido registrada, y así evitan lo que cuenta majebusa, que ahora no puede mandarla al sat. En GAME o GAMESTOP estoy seguro que lo primero que hacen es comprobar si enciende, y al ver que no coincidía ni la placa, pues no habría ocurrido esto.
Lo de comprar un lector liteon y mandarla al SAT, pues no puedo, porque es que ya se ve que la placa no es de esa carcasa. La única opción que me queda, como con los billetes falsos, esperar a ver alguna en algún centro que esté sobada y devolverla pero DICIENDO QUE NO FUNCIONA, PARA QUE NO SE COMA EL MARRÓN OTRO COMPRADOR.
El hilo lo he abierto sobre todo de queja para ese centro comercial y también para intentar concienciar un poco a eso "listillos" que dejan el pastel al siguiente. }:/
Mira tio, ve al carrefour, pilla al capullo que le dejaste la consola el primer dia y le dices que te lo arregle todo o le inflas a ....
Ni consumo ni leches, esta gentuza solo camina si les pones las pilas. Si es preciso que llamen a la policia, mejor, asi que esten delante y puedan dar fe cuando les plantes la denuncia. Entonces tambien te vas a consumo.
Eso sí, la consola con la caja y todo contigo a cuestas, no les dejes nada y no te vayas hasta que no lo solucionen.
Joder, vas a perder 200€ por estos capullos engominados, reclama que es tuyo ratataaaa
Son muy chulitos, pero en cuanto les pones las cosas claras...por no escucharte te lo cambian..te lo digo por experiencia, me ha tocado devolver cosas y tambien he trabajado en grandes superficies en jugueteria/videojuegos...leña al mono y llama que venga el jefe más grande que haya en el Carrefour y le acojonas y le dices de todo, verás como te vas a casa con tu consola...
Quieres un consejo?, coge esa 360 y enchufala, si tienes la suerte de que funciona, puedes hacer 2 cosas:

1- apunta el Serial y el Number ID que sale en /configuración del sistema/informacion del sistema/ (para dar con la ID real de la placa cambiada. Llamas al SAT y expones tu caso, es MUY probable que des con la informacion del antiguo propietario, lo jodido es que te la den, que va a ser que no...., pero haber si ellos pueden hacer algo al respecto.

2-Mediante el Number ID y el Serial de la consola (si con suerte solo a sido cambiada la placa) registrar dicha consola y exponer tu caso, para así al menos tienes la posivilidad de que si el usuario que a echo esto pica, y llama al sat intentando registrar su consola con esa placa (no se si me entiendes).

En fin, eso es muy jodió, ahora el que lo hizo sera algún que quiso "renovar" su consola sin coste y así poder disponer de una con HDMI..., posiblemente el tio haya pensado en eso y pase lo que pase no registrarla.... pero en fin... son las únicas cosas que puedes hacer ahora mismo dado que no quieren cambiártela....

Salu2
Suerte! los de consumo algunas veces son eficaces.

Menudo putadon mi consola tambien es del Carreful pero sin ningun problema desde cuando me la pille.
Y lo de la lata del pate y los CDs joder xD, un usuario de aqui le paso algo parecido pero con un DVD y se lo metio doblado a ellos ya que fue y les monto un pollo y no valio para nada al dia siguiente fue su padre creo y lo colo ... una putada pero alomejor a la otra persona le paso lo mismo y se la metio doblada y las consecuencia es lo que te pasa a ti ...
Bueno aunque no te sirva de mucho decirte suber67 que me compadezco de tu situación y que en el carrefour de Coruña pasa lo que dijisteis de la Xbox que las tienen como les da la gana.
lo que no se es como no comprais en sitios fiables como corte ingles. Tanto carrefour como mediamark venden las consolas y demases de segunda mano, conforme se lo traen devuelto lo vuelven a poner a la venta. Los pc del carreour por ejemplo a veces traen cosas de menos, las teles no funcionan y te ponen pegas, etc etc etc. Te deseo suerte y que consigas que te devuelvan la pasta y haz lo que te han dicho ves con la policia y denuncialo y pon una hoja de reclamaciones cada dia hasta que te den lo que es tuyo
suber67 escribió:La verdad es que no monté mas pollo porque tenía a mi pobre madre esperando en el coche y tenía que ir a comprar Reyes para mis hijos. Igual si que debería haber pedido hablar con el superior de los jefecillos, aunque ya digo que me tiré tres cuartos de hora sin dar guerra. Como decís varios, seguro que si me pongo burro y empiezo a pegar gritos, pues igual me habían hecho caso, pero es que no me sale, no va con mi carácter.
Es que además de perder 179 euros, es el trato vejatorio que te dan: QUE ENCIMA EL QUE QUEDA COMO UN SINVERGÜEZA ES UNO y tienes que aguantar las miradas de todos como si fueras un criminal. Manda güevos ¡¡¡.
Contestando a joey1983, es verdad que hay mucho geta por ahí, pero estos centros si quieren pueden pararlo. Si hubieran mirado al que entregó mi consola, yo no me había llevado el pastelito. Ya se que lleva tiempo, pero si quieren dar un buen servicio, pues que tengan los cables preparados y vean si enciede la consola y que se pongan en contacto con Microsoft para saber si la consola ha sido registrada, y así evitan lo que cuenta majebusa, que ahora no puede mandarla al sat. En GAME o GAMESTOP estoy seguro que lo primero que hacen es comprobar si enciende, y al ver que no coincidía ni la placa, pues no habría ocurrido esto.
Lo de comprar un lector liteon y mandarla al SAT, pues no puedo, porque es que ya se ve que la placa no es de esa carcasa. La única opción que me queda, como con los billetes falsos, esperar a ver alguna en algún centro que esté sobada y devolverla pero DICIENDO QUE NO FUNCIONA, PARA QUE NO SE COMA EL MARRÓN OTRO COMPRADOR.
El hilo lo he abierto sobre todo de queja para ese centro comercial y también para intentar concienciar un poco a eso "listillos" que dejan el pastel al siguiente. }:/


estoy de acuerdo 100%contigo claro el afectado es uno y la culpa es de ellos, llevas toda la razón por el simple hecho de que tu has ido a comprar una consola nueva y precintada y todo eso y se supone que son un comercio fiable y que lo controlan todo, así que como te han dicho otros a la policia y a consumo ya que el principal perjudicado eres tu, espero que te resuelvan el problema ya que es decepcionante cuando vas a comprar algo con ilusión y te venden algo que es inservible y encima no te quieran cambiar el articulo siendo ellos los culpables si a lo mejor hasta ellos mismos harán los cambiazos eso es muy fácil simplemente si trabajas allí le dices a algun colega que se compre una consola el otro le atiende luego la devuelve habiendo hecho el cambio y el que la recibe es un trabajador amigo del comprador les devuelven la pasta y se quedan con una consola nueva, vamos mas fácil imposible y luego que venga otro y que se coma el marrón la verdad espero que se solucione pronto tu problema.
gouki00 escribió:lo que no se es como no comprais en sitios fiables como corte ingles. Tanto carrefour como mediamark venden las consolas y demases de segunda mano, conforme se lo traen devuelto lo vuelven a poner a la venta. Los pc del carreour por ejemplo a veces traen cosas de menos, las teles no funcionan y te ponen pegas, etc etc etc. Te deseo suerte y que consigas que te devuelvan la pasta y haz lo que te han dicho ves con la policia y denuncialo y pon una hoja de reclamaciones cada dia hasta que te den lo que es tuyo


No es que sea fiable o no, el problema que tienen es que son demasiado blandos en el tema devoluciones... yo siempre e comprado en MM y de lujo, ningún problema.

Salu2
Yo la compre en Game que la sacan del almacen ese que tienen, la trastienda, pero es muy fuerte lo que cuentas aqui, joder una lata de foie-gras...
FerreXevi no es que sean blandos en las devoluciones, es que no deberian vender cosas de segunda mano o rotas como pasa en el mediamark y ya esta. Si yo compro algo nuevo quiero que sea nuevo
Joder,me has dejao acojonao tio :O :O :O :O :O :O :O :O
gouki00 escribió:FerreXevi no es que sean blandos en las devoluciones, es que no deberian vender cosas de segunda mano o rotas como pasa en el mediamark y ya esta. Si yo compro algo nuevo quiero que sea nuevo


+1
ahí demuestran que ya no es que te vendan una cosa usada de otra persona, es que literalmente se limitan a re-embalar, sin mirar lo que ha dejado el anterior dentro (y como lo ha dejado), que eso ya es ilegal pues uno compra una cosa NUEVA NO USADA, la culpa es de Carrefour estaría obligada a devolver dicho pack a M$, y no que lo qu ehacen es encasquetárselo a otro...

MALDITOS BASTARDOS, yo si fuera tu la armaba gorda [+furioso]
Menudo marron
Espero que al final te den una nueva.
Yo no me hubiese ido el primer dia sin mi consola nueva. Para eso la he pagado. Lo mejor en estos casos es montar un pollo de los grandes cuando el centro este a tope de gente
Yo q tu no me preocupaba por esto lo tienes mas q ganado. A mi me pasó igual, compré una 360 y al ir a encenderla no funcionaba, tenia el fallo del chip de video y se escuchaba pero no se veia. Ademas no tenia el mando. De la misma de vuelta al carrefour, les comenté el tema y vinieron hasta tres personas a verlo. El ultimo me dijo lo mismo q a ti, q en resumen " te la comes tu ". En ese momento es cuando tienes q decirles - " perdona, al comprarla me la habeis abierto para enseñarme la consola y los accesorios q trae como hacen en muchos sitios, no verdad ? o sea q no estas seguro de lo q me estabas vendiendo no? ". Con esto ya no te hace falta decirles mas, y si se te ponen tontos como a mi levantas la voz para q te escuchen los demas clientes q andan por alli y dices- " q pasa, ¿ es q me estais tratando de ladron o asi ?? ". No veas lo poco q les gusta q grites eso. Al final me devolvieron la pasta, pero a un amigo mio q le paso tambien algo similar se pusieron tontos hasta el final y les denunció en la oficina del consumidor, al de un mes aproximadamente llamadita del carrefour pidiendo disculpas y invitandole a q se acercase al centro comercial para devolverle su dinero. Lo q me hace gracia es q esta gentuza si por ejemplo alguien se mete algo al bolsillo y le pillan pues esta claro q estaba robando, peeero si ellos se equivocan cobrandote algo de mas, con el precio de algun articulo q te lo cobran con el mismo precio de antes sin aplicarte el descuento q ponia en el cartel o como le esta pasando al creador de este hilo eso no es robar noooo, es un error informatico en la cuenta o un descuido sin mas por alguien q ha devuelto una consola rota y ni se han molestado en mirarla, la han vuelto a poner en el estante sin mas. No dejes esto asi colega, y haz lo q te digo q la ley esta de tu parte y nos comentas. un saludo
siento lo que te ha pasado.
pero en esta vida ir de legal no suele traer más que problemas. el ser humano solo debe tratarse a hostias, sobretodo los vendedores que no tienen ningún escrúpulo.

pero tu tranqui, que cada uno lleva su losa encima aunque no la veamos.
Yo reclamaria a la OCU
Lo mejor para evitar estas situaciones es abrirla antes de salir de alli para asegurarte si es por lo que tu has pagado,de todas formas el cliente siempre tiene la razon XD .
Como dijeron antes lo mejor es comprarlas en sitios cmo el game,yo compre la mia el mismo dia que les llego desde microsoft.
saludos y buena suerte
Yo devolví una bateria de psp porque estaba hinchada en el Carrefour y a la semana siguiente ya estaba en venta otra vez y "casi ni se notaba que havia sido abierta".

salu2 y que tengas suerte
Bufff, como podrá haber tanto hijo de puta suelto. Espero que ahora le reviente su xbox, así de claro.

Vete a consumo y preparasela gorda a los del carrefour, vamos hombre sera gorda que por un malnacido te tengas que tragar tu esto.

Y para otra vez te aconsejo que habrás lo que compres alli mismo para que así no tengas estos problemas.

Saludos y suerte.
vamos acabo de leer y eso es de juzgado de guardia macho... tu da la bara hasta que no te devuelvan el dinero o te la cambien por otra

P.D. ve comentandonos por aquí y mucha suerte tio a ver si te solventan estos usureros el problema
Que fuerte joder, yo iba alli y les ponía las pilas de verdad y les montaba un pollo pidiendo hoja de reclamaciones y amenazandoles con lo de consumo. Yo la hubiese comprado en el ECI, no te encontrarás tantas ofertas pero te la cambian sin problemas, y yá si dices la palabra "hoja de reclamaciones" para ellos es una mancha que no quieren. ECI basa sus altos precios en su calidad y en que tiene la mejor atención al cliente, la más minima mancha estropearía fama.

En esta vida hay que ir de desconfiado, yo con la xbox360, la compre en el GAME y le dije a la piva que me la abriera alli mismo (delante de mí) y me la comprobara. Una vez vi todo, la pagué.

Por culpa de unos espabilados y un mal servicio por parte de los vendedores va uno acojonado a comprar algo temiendo casos como este. El comercio es el primero que tiene que comprobar que lo que le devuelven esta en plenas condiciones y que coinciden los números de serie, lotes y demas identeficativos de la caja con los de el producto.
Yo cuando me compre la ps3 habiendo leido varios casos como el tuyo le dije a la cajera que habria la consola delante de ella que no era plan de gastarme 400€ en una tostadora con una carcasa bonita, me dijo que no, que eso no se podia hacer, que lo tenia que hacer fuera, valientes caraduras asi si esta mal no puedo demostrarlo al final me dijo que la habriera delante del guardia jurado y vaya si lo hice con lo que cuesta ganar el dinero como para arriesgarme con tato granuja suelto.
yo que tu la llevaba a otro carrefour y decia k no te gusto que quieres la devolucio del importe...

Salu2
alfredo49 escribió:yo que tu la llevaba a otro carrefour y decia k no te gusto que quieres la devolucio del importe...

Salu2

+1

es pasar la patata caliente pero al menos no te quedas tu jodido
Jaja, yo una vez vi un chico en el MM con la policia porque habia dejado una caja de la xbox360 con los cables, sin mando y con un ladrillo, y bueno se ve que lo cogieron.
Mucho cuidado al comprar las cosas que las apariencias engañan... Llama a atención al consumidor y haber que te dicen
Yo les decia que a mi nadie me abrio la consla cuando la compre en el estableciemiento y al no tener precinto , se la tiene que comer. Y si no hay cojones , se lo vuelvo a contar pero con la policia delante.

Saludos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Eso no puede quedar asi eh, tienes que insistir o con poli delante...
Hola,

He ido a carrofule y cada vez que compras algo grande, te lo abren para ver si has metido en la caja una lata de sardinas, pues por la misma regla de tres, cada vez que compro algo, por ejemplo una 360, que me abran ellos la caja para que comprobemos que está todo correcto. Es la única manera de comprobar a 1º vista si ha habido cambiazo.

Saludos.
Menudo cabronazo el jefecillo del ramalazo. Yo es que le pego un puñetazo en serio. Ni que tuviera que pagarla a el.. Con la cantidad de pasta que facturan y un encargado que ni pincha ni corta te diga que no. En mi caso al menos lo dejaría pasar todo, total, ni es mi empresa ni me va la vida en ello.

Intenta colarla en otro Carrefour, así de claro. En estos casos solo impera una ley, la ley del más fuerte.

Es triste pero es así.
FerreXevi escribió:Quieres un consejo?, coge esa 360 y enchufala, si tienes la suerte de que funciona, puedes hacer 2 cosas:

1- apunta el Serial y el Number ID que sale en /configuración del sistema/informacion del sistema/ (para dar con la ID real de la placa cambiada. Llamas al SAT y expones tu caso, es MUY probable que des con la informacion del antiguo propietario, lo jodido es que te la den, que va a ser que no...., pero haber si ellos pueden hacer algo al respecto.

2-Mediante el Number ID y el Serial de la consola (si con suerte solo a sido cambiada la placa) registrar dicha consola y exponer tu caso, para así al menos tienes la posivilidad de que si el usuario que a echo esto pica, y llama al sat intentando registrar su consola con esa placa (no se si me entiendes).

En fin, eso es muy jodió, ahora el que lo hizo sera algún que quiso "renovar" su consola sin coste y así poder disponer de una con HDMI..., posiblemente el tio haya pensado en eso y pase lo que pase no registrarla.... pero en fin... son las únicas cosas que puedes hacer ahora mismo dado que no quieren cambiártela....

Salu2


Pero si no tiene el dvd ¡¡¡ De todas formas, intenté meterle el cable de corriente y no conseguí que encajara, ya que se ve que no asienta muy bien la otra placa con la carcasa. Además, la carcasa que me ha dejado es la nueva, así que por el nº de serie no creo consiga nada. Incluso si llamo a MICROSOFT, por la Ley de Protección de Datos, no creo que me digan nada.
Cuando llegue a casa igual la desarmo y os pongo fotos para que veaís el montaje del "artista".
A Carrefour, les daré unos días y sino me piro a consumo. Lo que pasa, es que para colmo de males yo no vivo en Madrid, sino que estoy aqui sólo hasta Reyes, así que no se cuando podré hacer los papeles en consumo y demás.
Gracias por vuestro apoyo. Desde luego que os mantendré informado de cualquier movimiento que se produzca con el problema.
solo pudes hacer una cosa

que mañana valla algun amigo tullo con la consola y le diga que no la quiere y que le devuelvan el dinero

a ver si se la cuelas tu a ellos
nono343 escribió:solo pudes hacer una cosa

que mañana valla algun amigo tullo con la consola y le diga que no la quiere y que le devuelvan el dinero

a ver si se la cuelas tu a ellos

Ya, pero con eso le paso el muerto a otro comprador sin culpa.
Además, los inútiles de carrefour le han dado tal matrato a la consola que han descojonado todo el montaje del "artista". El botón de abrir el dvd está suelto y el embellecedor que se pone en la bandeja está hundido por dentro (por eso he podido ver la lata de foigras o yo que se y los dvds).
Un saludo.
Me tiene inrtigadisimo lo que ha hecho el "artista", a ver si pones fotos antes que te la cambien(espero).

salu2
Lo que no entiendo es por que llevastes la consola a los dias dias... si la abres y ve que esta mal ese mismo dia tienes que ir y llevarla y que te la cambien para que vean que no las tocado, si tardas amucho en devolverla ya les tienes la duda....

De todas formas siempre ante sde llevarte algo siempre mirar por dentro que este todo bien que luego ocurren cosas de este tipo y no veas la gracia....
abeliyo86 escribió:Lo que no entiendo es por que llevastes la consola a los dias dias... si la abres y ve que esta mal ese mismo dia tienes que ir y llevarla y que te la cambien para que vean que no las tocado, si tardas amucho en devolverla ya les tienes la duda....

De todas formas siempre ante sde llevarte algo siempre mirar por dentro que este todo bien que luego ocurren cosas de este tipo y no veas la gracia....

Pues he tardado varios días porque yo vivo fuera. La compré el día 24 en Madrid, y el día 26 volví a mi casa encontrándome el pastelito allí. Luego he vuelto a bajar para Nochevieja y es cuando me he acercado al centro comercial, el primer día hábil que ha habido que ha sido el día 2.
Lo de abrirla que me lo decís muchos, pues igual no me habría dado tampoco cuenta, ya que todo el interior estaba intacto, incluso la consola con su plástico bien puesto, etc. El "artista" se lo curró bastante, la verdad.
595 respuestas
1, 2, 3, 4, 512