JUEGOS ESR DISC PATCHER

Las copias de seguridad parcheadas con ESR, funcionan luego en una ps2 con chip??? Que es lo que cambia el ESR disc patcher?
Sé que es la estructura de archivos, porque abro la iso con ultraiso y veo que es diferente, pero que pequeña modificación hace?

Thx.

PS: He buscado la solución a mi pregunta pero no la he encontrado, ya que soy nuevo en la scene ps2.
lo unico que puedo decirte seguro es que si que funcionan en una consola con chip.

tengo 2 ps2. una chipeada, y otra con el esr en la memory, y los backups parcheados para el esr funcionan de maravilla en la ps2 chipeada y sin esr.
Si yo también lo probé en la casa de un amigo, es genial eso de que puedas usar los juegos en una ps2 chipeada.
Lo ke no se es a la inversa tmb rulan.. o no?
Es decir, juegos sin parchear son tragados kon FMC ??

[Lo pregunto, porke yo uso HD ya ke tengo el lector m.i.a.]
Xputo escribió:Lo ke no se es a la inversa tmb rulan.. o no?
Es decir, juegos sin parchear son tragados kon FMC ??

[Lo pregunto, porke yo uso HD ya ke tengo el lector m.i.a.]

Que va, el ESR solo se traga los juegos parcheados
Pues vaya putadita para kiénes tengan un webo de dvdeses kon backups viejos sin parchear...
Si se los tienen ke kurrar de nuevo... en finx...

Gracias por solucionarme la duda [sonrisa]
Xputo escribió:Pues vaya putadita para kiénes tengan un webo de dvdeses kon backups viejos sin parchear...
Si se los tienen ke kurrar de nuevo

Hay que mirarlo por el lado positivo, seguro que la lente la PS2 agradece esta operación de reciclado. :p
Yo no le veo ningún lado positivo [personalmente]... ya ke la lente tiene ke trabajar igual...
Lo ke no se... ahora ke se me okurre es: ké pasaría si esos games son metidos al HD? Tirarían de modo normal? humm [habrá ke probarlo....komo todo XD]

Un saludo...
TOOKiE escribió:Las copias de seguridad parcheadas con ESR, funcionan luego en una ps2 con chip??? Que es lo que cambia el ESR disc patcher?
Sé que es la estructura de archivos, porque abro la iso con ultraiso y veo que es diferente, pero que pequeña modificación hace?

Thx.

PS: He buscado la solución a mi pregunta pero no la he encontrado, ya que soy nuevo en la scene ps2.


Bueno, yo tampoco soy experto, pero he leído que lo que hace ESR Patcher es crear una estructura de DVD-VIDEO a la ISO para
que la PLAY, al meter el backup, crea que es una pelicula original en DVD (crea las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS) y no pare de girar.

Xputo escribió:Yo no le veo ningún lado positivo [personalmente]... ya ke la lente tiene ke trabajar igual...
Lo ke no se... ahora ke se me okurre es: ké pasaría si esos games son metidos al HD? Tirarían de modo normal? humm [habrá ke probarlo....komo todo XD]Un saludo...


Las ISO yo me las he guardado en un DD USB sin parchear (tal cual la descargaste). Lo que hago cuando quiero grabar un DVD es: primero la parcheo, luego la grabo con IMGBURN, y finalmente la des-parcheo, dejándola en formato original. También me las paso (sin parchear) a otro DD USB formateado con USBEXTREME para jugar desde el propio DD (sin usar para nada la lente), porque todo lo arranco desde la Memory Card.
8 respuestas