¿.Juegos para niños..? ( 7 años aprox..)

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..De cara a Papanoel..reyes..etc..¿alguien podria informarme de juegos para la PS3 para niños de 7 años..?..en la Wii esta lleno ( de hecho casi todo..) pero ..coñe..es que en ps3-xbox. el 80% de juegos son shotters ( lo cual ya es otro tema peliagudo )....no entremos en el tema de siempre de Wii es para casuals..PS3 para hardcore gamers..etc..e indudablemente no estoy por pillarme una Wii..
¿ podria jugar un niño de esa edad al LBP..?..¿ no habia un LOCOROCO para ps3.?..y ¿alguna otra sugerencia..?

¡¡¡Gracias..¡¡¡
El Ratchet & Clank, LBP como tu dices y si al niño/a le mola la formula uno tambien puedes pillarle el Formula 1 C.E.
El LocoRoco es para la psp, si tienes una, el juego es bastante gracioso xD
Espero haberte ayudado.
Saludos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por la respuesta..no se si con el Ratchet se aclarara mucho..probaremos..
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
efegarcia escribió:Gracias por la respuesta..no se si con el Ratchet se aclarara mucho..probaremos..


Entra en la página de PEGI, los responsables de la catalogación de juegos por edades.

Tienen un listado de juegos clasificados en función de si son aptos o no para un determinado rango de edad.

Es muy útil para los padres que se preocupan por estas cosas.
el spiro? o como se diga un saludo
El Bolt lo he podido jugar y no está nada mal...
billaxis está baneado por "troll"
LBP sin dudarlo, pegui 7 anyos , solo 2 botones , X y R1, tendras q echarle una mano en momentos puntuales (modo historia) y nada mas en el modo historia, en los niveles de la comunidad hay docenas aptos para niños (por dificultad), si le creas una ID para niños puedes restringirle el chat de voz y texto desde el xmb, las compras en el store y los contenidos para mayores, como el home que no le funcionara, con el R&C solo te va a mirar jugar como si de una pelicula de dibujos animados se tratase y como mucho dar unos saltos, la fase del tren por el monorail por ejemplo es imposible qe se la pase un niño de 7 años, y como eso mucho, en cambio con el LBP lo vas a ver jugar desde el primer dia, y ya con la caracterizacion de los sack tiene otro juego ahi, imagina lo qeu pueden idear, colocando pegatinas o creando saboys, De verdad tengo los 2 juegos y tambien 2 niñas una de 5 y otra de 11 y no hay comparacion con ningun otro juego que le haya podido buscar antes en psx o ps2, lo ponemos casi a dianio si no despues de comer por la tarde un rato, la peque juega perfectamete, salva sus sackboys, se acaba muchisimos nivels de la comunidad y en el historia con la hermana va casi a la par, excepto en algunas partes, pero pocas,

Antes que el R&C los patitos del store, el R&C es dificil, no va a poder jugar solo en cambio con el lbp seguro que si, solo 2 botones para hacer todo, es un punto este importante.

Bueno si te decides por el lbp y quieres agregarle unos amiguitos para jugar en comunidad mp que tengo 2 voluntarias aqui al lago qe me estan diciendo qe si, que el lbp es el mejor, xD.

Chao tio no te lo pienses es mi consejo, ademas el juego es para el y para ti tambien, el lbp no deja indiferente a nadie, tenga la edad que tenga, jeje.
billaxis escribió:LBP sin dudarlo, pegui 7 anyos , solo 2 botones , X y R1, tendras q echarle una mano en momentos puntuales (modo historia) y nada mas en el modo historia, en los niveles de la comunidad hay docenas aptos para niños (por dificultad), si le creas una ID para niños puedes restringirle el chat de voz y texto desde el xmb, las compras en el store y los contenidos para mayores, como el home que no le funcionara, con el R&C solo te va a mirar jugar como si de una pelicula de dibujos animados se tratase y como mucho dar unos saltos, la fase del tren por el monorail por ejemplo es imposible qe se la pase un niño de 7 años, y como eso mucho, en cambio con el LBP lo vas a ver jugar desde el primer dia, y ya con la caracterizacion de los sack tiene otro juego ahi, imagina lo qeu pueden idear, colocando pegatinas o creando saboys, De verdad tengo los 2 juegos y tambien 2 niñas una de 5 y otra de 11 y no hay comparacion con ningun otro juego que le haya podido buscar antes en psx o ps2, lo ponemos casi a dianio si no despues de comer por la tarde un rato, la peque juega perfectamete, salva sus sackboys, se acaba muchisimos nivels de la comunidad y en el historia con la hermana va casi a la par, excepto en algunas partes, pero pocas,

Antes que el R&C los patitos del store, el R&C es dificil, no va a poder jugar solo en cambio con el lbp seguro que si, solo 2 botones para hacer todo, es un punto este importante.

Bueno si te decides por el lbp y quieres agregarle unos amiguitos para jugar en comunidad mp que tengo 2 voluntarias aqui al lago qe me estan diciendo qe si, que el lbp es el mejor, xD.

Chao tio no te lo pienses es mi consejo, ademas el juego es para el y para ti tambien, el lbp no deja indiferente a nadie, tenga la edad que tenga, jeje.


Más razón que un santo, el LBP ha enganchado hasta a mi madre xD
Mi hijo de 4 años está encantado con el juego "del muñequito de la cremallera", no sabe leer, pero me gustaría que vierais como se maneja con los menús. Además a veces le gusta jugar sólo y otras "con otros niños" , el problema es que si juega con otros mediante internet no colabora e intenta coger todas las burbujas y pegatinas.
Recomendable 100% para niños. Además tiene un precio buenísimo en tiendas de Internet.
joseba_zan escribió:Mi hijo de 4 años está encantado con el juego "del muñequito de la cremallera", no sabe leer, pero me gustaría que vierais como se maneja con los menús. Además a veces le gusta jugar sólo y otras "con otros niños" , el problema es que si juega con otros mediante internet no colabora e intenta coger todas las burbujas y pegatinas.
Recomendable 100% para niños. Además tiene un precio buenísimo en tiendas de Internet.


Sí, está a 17 libras en Blahdvd ^^
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si quieres tener el futuro resuelto, Guitar Hero!!!!

Creo que el LBP seria lamejor opcion, pero no descartes juegos de agudeza visual, matamarcianos o cualquiera que sea no violento y ayude al desarrollo de la rapidez mental.
Lo que pasa que depende de como sea el niño, igual dice que nanai, que vaya caca de juegos xDDD
Ivvir escribió:Si quieres tener el futuro resuelto, Guitar Hero!!!!

Creo que el LBP seria lamejor opcion, pero no descartes juegos de agudeza visual, matamarcianos o cualquiera que sea no violento y ayude al desarrollo de la rapidez mental.
Lo que pasa que depende de como sea el niño, igual dice que nanai, que vaya caca de juegos xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD XD
Buena observación.

Alguna vez que me ha visto jugar al GTA4 ha querido que se lo dejase (mi hijo tiene 4 años), él sólo conduce.
Una vez que lo perseguía la policía se le rompió el coche, tuvo que huir a pie, pasó por una ciudad, vio un parque con columpios y pasó de la policía y de todo y se fue al parque a jugar. Teníais que haber visto a Niko intentando subirse al tobogán. :O
joseba_zan escribió:
Ivvir escribió:Si quieres tener el futuro resuelto, Guitar Hero!!!!

Creo que el LBP seria lamejor opcion, pero no descartes juegos de agudeza visual, matamarcianos o cualquiera que sea no violento y ayude al desarrollo de la rapidez mental.
Lo que pasa que depende de como sea el niño, igual dice que nanai, que vaya caca de juegos xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD XD
Buena observación.

Alguna vez que me ha visto jugar al GTA4 ha querido que se lo dejase (mi hijo tiene 4 años), él sólo conduce.
Una vez que lo perseguía la policía se le rompió el coche, tuvo que huir a pie, pasó por una ciudad, vio un parque con columpios y pasó de la policía y de todo y se fue al parque a jugar. Teníais que haber visto a Niko intentando subirse al tobogán. :O


JaJaJaJaJaJaJa!!
Que weno.. xDD XD
joseba_zan escribió:
Ivvir escribió:Si quieres tener el futuro resuelto, Guitar Hero!!!!

Creo que el LBP seria lamejor opcion, pero no descartes juegos de agudeza visual, matamarcianos o cualquiera que sea no violento y ayude al desarrollo de la rapidez mental.
Lo que pasa que depende de como sea el niño, igual dice que nanai, que vaya caca de juegos xDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [jaja] [jaja] [jaja] XD XD XD XD
Buena observación.

Alguna vez que me ha visto jugar al GTA4 ha querido que se lo dejase (mi hijo tiene 4 años), él sólo conduce.
Una vez que lo perseguía la policía se le rompió el coche, tuvo que huir a pie, pasó por una ciudad, vio un parque con columpios y pasó de la policía y de todo y se fue al parque a jugar. Teníais que haber visto a Niko intentando subirse al tobogán. :O

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
y si quieres que te salga un bustamante en casa un sing star y ale ya veras que cantante te sale


saludos
La mayoria de peliculas para niños (lease madagascar 2, bolt, walle, por contar las ultimas) tienen su adaptacion al videojuego. No son gran cosa, pero a un chiquillo le deberian gustar.

Sino pues tambien hay otros tipo Sonic, Spyro y similares, vamos el tipico juego de ir saltando pero en la nueva generacion, aunque por los graficos no lo parezca...
Tomja escribió:La mayoria de peliculas para niños (lease madagascar 2, bolt, walle, por contar las ultimas) tienen su adaptacion al videojuego. No son gran cosa, pero a un chiquillo le deberian gustar.

Sino pues tambien hay otros tipo Sonic, Spyro y similares, vamos el tipico juego de ir saltando pero en la nueva generacion, aunque por los graficos no lo parezca...

Dead Space... Grand Theft Auto IV... [carcajad]
No en serio, el singstar de las canciones de Disney, el Buzz! para niños, el Sing It (Hannah Montanna, Camp Rock y High School Musical que tanto les esta encantando a los niños ultimamente), el little big planet si son muy manitas, el EyePet aun creo que no se ha estrenado, el Guitar Hero no te hacen las canciones a lo 100% pero se lo pasan pipa, cualquier singstar en español como los de Operacion Triunfo, y sobre todo juegos de licencias malas como Bolt, Wall-E, Madagascar 2, Kung Fu Panda,... que aunque no sean obras maestras te puedo asegurar que se lo pasan pipa. Te recomiendo el de Wall-E si decides por una licencia.
Aqui van algunos que están ahora en el catalogo de ps3.Los de la interrogante son segun su nivel de destreza,si está acostumbrado a lidiar con consolas podrá jugar, si no, a lo mejor le cuestan un poco.

Locos por el surf.
Bolt.
Cars:copa internacional de mate.
Little big planet.
Madagascar 2.
Wall-e.
Kung fu Panda.
Ratchet & clank:armados hasta los dientes?
Los 4 fantasticos?

Un saludo
-Rafilla- escribió:Aqui van algunos que están ahora en el catalogo de ps3.Los de la interrogante son segun su nivel de destreza,si está acostumbrado a lidiar con consolas podrá jugar, si no, a lo mejor le cuestan un poco.

Locos por el surf.
Bolt.
Cars:copa internacional de mate.
Little big planet.
Madagascar 2.
Wall-e.
Kung fu Panda.
Ratchet & clank:armados hasta los dientes?
Los 4 fantasticos?

Un saludo


si que hay un locoroco para PS3, el locoroco cocoreccho

Ratchet aunque digan que es dificil nunca subestimes a un niño jajaja

Apuesta segura: Little Big Planet y Locoroco Cocoreccho
Ivvir está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, el mayor problema que veo yo a los juegos de pelicula, es el factor marketing.
Me explico, no creo que fomentar en el niño, la relacion peli-juguetes, sea responsable.
Ojo que no soy padre, cada cual sabra, y mejor que yo, pero tener a los niños dejos de la influencia de la publicidad me parece importantisimo, y los juegos "disney", suelen ser bazofia que gustan a los niños porque son los personajes de la peli, pero moviendose.

Creo que hay juegos mucho mejores para un niño, en serio, lo del Guitar Hero, aparte de gracioso (xDD), no me parece nada malo
Ritmo, coordinacion, rapidez de reaccion... no se, en serio yo a mi hijo se lo compraria, mucho mejor que por navidades te pida un bajo, que no la coleccion entera de peluches, cds y juguetes de la peli-juego que tanto le gusto.
En la store tienes unos cuantos vete al apartado juegos para la familia y tendras bastantes :

Super rub a dub -- mover un tablero con patos de goma con el sixaxis
high velocity bowling -- de bolos con el sixaxis como si tirases uina bola real
snake ball -- el tipico juego de la serpiente renovado para varios jugadores
operation creature -- juego de eyetoy de coger unos bichos y llevarlos al final
Lemmiings --- el lemmings de toda la vida
gosports --- de ski con el sixaxis
skydiving --- de paracaidismo
prince of persia classic --- el prinpe of perseia de toda la vida renovado en graficos
buzz junior --- secuela del buzz de ps2 de los monos
go puzzle --- de puzzles tipo collums o tetris

etc etc como ves en la sotre hay bastantes vete a ese apartado de juegos para la familia que por lo que te cuesta un blueray aqui en españa te descargas bastantes juegos
21 respuestas