programas para wii

Alguien podria indicarme programas para la wii, y decirme mas o menos para que sirven? estoy algo perdido con la wii, y de momento la tengo conectada a internet, pero poca cosa puedo hacer ya ke me recomendais no actualizar para visitar el canal tienda, tonces si alguien me informara programas que puediera instalar para sacarme mas rendimiento a la wii se lo agradeceria, un saludo...
creo que deberias buscar mas por el foro ya que hay posts con aplicaciones de todo tipo y la gente de EOL lo tienen todo muy organizado no es plan de empezar a poner aplicaciones por un lado y otro.
Mi primer consejo es que metas el homebrew channel y empieces a trastear con el y las aplicaciones todo esto esta en los primeros post de scene de wii con tutoriales etc...

Un saludo
Otra buena recomendación es instalarte el homebrew browser, donde te puedes descargar muchas cosas organizadas por pestañas (parte superior del programa)
oxidado escribió:Otra buena recomendación es instalarte el homebrew browser, donde te puedes descargar muchas cosas organizadas por pestañas (parte superior del programa)



mmm.. yo todavia no e probado el browser ahora lo pruebo..jejej pero vamos te aconsejo pon el hombrew el 8 y ponte el bl gamma,freeloader,cios rev.v7,drangn player mp3(mola mazo me encanta),mplayer r20..... ya ves hay un huevo mira en los post principales son las guias y tutoriales ;)
Electrux escribió:
oxidado escribió:Otra buena recomendación es instalarte el homebrew browser, donde te puedes descargar muchas cosas organizadas por pestañas (parte superior del programa)



mmm.. yo todavia no e probado el browser ahora lo pruebo..jejej pero vamos te aconsejo pon el hombrew el 8 y ponte el bl gamma,freeloader,cios rev.v7,drangn player mp3(mola mazo me encanta),mplayer r20..... ya ves hay un huevo mira en los post principales son las guias y tutoriales ;)


El homebrew browser es una util que te descarga desde internet demos, juegos, utilidades, etc etc sin necesidad de ir buscandolas a mano ademas de actualizartelas cuando hay actualizaciones disponibles, para quien esté medio perdido de donde buscar cosas, es muy util, que creo es el caso del que ha creado el hilo (con todos mis respetos, que nadie nace sabiendo [oki] )
5 respuestas