Es normal que se enrojezca la nariz de un gato?

Buenas.

Queria comentaros una duda que tengo que me preocupa un poco.

Tengo una gata que ha estado malita y hoy la hemos traido del veterinario. Supongo que a raiz de estar en un sitio desconocido y los ladridos de los perros que tenia al lado en las demas jaulas, no ha podido dormir mucho y hoy lleva casi todo el dia durmiendo. Lo que me preocupa es que tiene la nariz mas enrojecida de lo normal, ya que el color habitual es rosa/salmon.

La gata esta tapada con un edredon nordico y le pusimos un brasero en la misma habitacion para que estuviera calentita. Si tuviese calor supongo que se habria salido de donde esta, no creo que se deba a eso.

Sabeis a que se puede deber? Debo preocuparme?


Muchas gracias.
A mi gato cuando ronronea y suelta moquillo se le pone la nariz roja, y luego cuando la tiene seca se le pone rosada. Yo creo que es normal, a no ser que se le ponga en plan rojo infierno/carne viva [+risas]
Phosky está baneado del subforo por "No especificado"
Enséñanos alguna fotillo para que podamos ver ese enrojecimiento y podamos echarte una mano...
Tranqui, es normal. A mi gato cuando duerme se le pone tambien rosita, no pasa nada.
Yo creo que es normal. La naricilla debe estar fria. Si la tocas y está caliente entonces es que tiene fiebre y deberias llevarla de nuevo al veterinario.
Es normal que se ponga roja si el color natural de la nariz es roja/rosa. La mia la tiene negra y no creo que fuera normal que se pusiera roja xD
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Ahora tiene la nariz de color mas rosado, supongo que debia de ser por la temperatura de la habitacion, que esta mas calentita que el resto de la casa.


Un saludo y gracias de nuevo.
Psicoanalizando_ando está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una pregunta importante, tiene la nariz seca o humeda?
¿Os dais cuenta de la cantidad de diminutivos que se usan en cualquier hilo que incluya gatos xD?

Se os cae la baba xDD
Cierto, eso me pasa con mi "perrito" jejeje

Un saludete y que mejore la gatita
9 respuestas