Reproducir con disco duro externo

¿Se puede conectar un disco duro externo a la PS3 mediante USB y reproducir en .vob y .m2ts? Si es así, ¿se reproducen correctamente los archivos de mayor peso (10 gb o más)?

Un saludo y gracias.
Imperatore escribió:¿Se puede conectar un disco duro externo a la PS3 mediante USB y reproducir en .vob y .m2ts? Si es así, ¿se reproducen correctamente los archivos de mayor peso (10 gb o más)?

Un saludo y gracias.


si que se puede, has de formatearlo en fat32 y cortar las pelis en cachos de 4gb.

salu2
yo tengo uno multimedia de 500gb y eso queria hacer pero no puedo formatearlo al fat32 .
si es normal seguro que si, pero si es multimedia la play no lo reconoce como discoduro y no va. almenos eso me pasa a mi.
formatealo con "fat32format", es un programa que va bajo "DOS", busca en eel foro y veras como esta explicado.

Saludos.
gatosuicida escribió:yo tengo uno multimedia de 500gb y eso queria hacer pero no puedo formatearlo al fat32 .
si es normal seguro que si, pero si es multimedia la play no lo reconoce como discoduro y no va. almenos eso me pasa a mi.


Yo tengo un Freecom multimedia de 250gb y veo las pelis a través de la play perfectamente. No tuve que formatear nada por lo que supongo que venia en FAT 32.

Supongo que si lo formateas te lo reconoce...
gatosuicida escribió:yo tengo uno multimedia de 500gb y eso queria hacer pero no puedo formatearlo al fat32 .
si es normal seguro que si, pero si es multimedia la play no lo reconoce como discoduro y no va. almenos eso me pasa a mi.

Hombre, yo me compraría de momento un disco duro normal de almacenamiento porque para reproducir el contenido ya tengo la PS3 por lo que no me hace falta que sea multimedia.

¿Me recomendais algun disco duro que vaya bien y no tenga problemas para la reproducción de pelis en HD? Si puede ser de 1 Tb ,mejor...

Por cierto, ¿pierden calidad las pelis HD al pasarlas de .mkv a .vob o simplemente se cambia el formato?
un disco duro multimedia guapo es el I omega HD screenplay lo tiene un colega en 2 particiones una para PS· y el otro pa lo que quiera y va de la leche con salida HDMI, Euroconecto video compuesto... esta muy guapo
Imperatore escribió:
gatosuicida escribió:yo tengo uno multimedia de 500gb y eso queria hacer pero no puedo formatearlo al fat32 .
si es normal seguro que si, pero si es multimedia la play no lo reconoce como discoduro y no va. almenos eso me pasa a mi.

Hombre, yo me compraría de momento un disco duro normal de almacenamiento porque para reproducir el contenido ya tengo la PS3 por lo que no me hace falta que sea multimedia.

¿Me recomendais algun disco duro que vaya bien y no tenga problemas para la reproducción de pelis en HD? Si puede ser de 1 Tb ,mejor...

Por cierto, ¿pierden calidad las pelis HD al pasarlas de .mkv a .vob o simplemente se cambia el formato?



lo que pasa que el disco lo compre antes de la play jejejeje me valio una pasta en sus tiempos
Yo tengo mi HDD portatil de 60 Gb y lo utilizo para meter las peliculas y cuando las he visto las copio en el HDD de la PS3.
8 respuestas