La campaña antipirateria del gobierno llega a Trackmania

En su dia se anunció que este juego gratuito llevaria publicidad, pues bien, se ve que a la gente que contrata publicidad del gobierno le ha debido hacer gracia esta "forma de hacer publicidad" y ahora la tendremos un tiempo dentro de nuestro juego.

Imagen
Imagen
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Que bonitooooooooo XD yo comparto no hago pirateria...
Me parece muy bien esta campaña antipiratería... Hay que parar a los piratas y tal... Yo solo hago copias de seguridad...
¿Y creen que así harán algo [burla3] ? Porque pongan esa tontería no van a conseguir nada.
Ya vemos en que se gasta el gobierno el dinero.

Si eres legal, eres legal
Si eres ilegal, eres ilegal

y punto [poraki]
Después de ver carteles publicitarios de OBAMA en el Burnout... no me sorprende nada [+risas]
Que si que si, ahora resulta que tengo que pagar un Videojuego para ver publicidad?

Esto se parece al cine, quieres ver una pelicula, y te tiras 15 minutos viendo anuncios de mierda. Todo eso viene incluido en el precio.

Pues lo siento pero no me gusta nada, porque ese pedazo de cartel no pega para nada, que lo pongan en otro sitio.

Que les jodan, la pirateria existira SIEMPRE, y uno de los factores esenciales es el precio, y las politicas absurdas DRM y un sin fin mas.

Salu2
fidillo escribió:Que si que si, ahora resulta que tengo que pagar un Videojuego para ver publicidad?


Tranquilo, no tienes que pagar para jugar al trackmanía.

http://store.steampowered.com/app/11020/
muahahah, veremos publicidad de Rajoy en juegos como Wii Sports? [carcajad]

Deberían crear Mii descargarbles de los candidatos. [+risas]



Saludos!
yo ya tengo a Rajoy precisamente XD
Seria mas original q hicieran dos escuderias, una con los q venden cds piratas por las calles y otra con Teddy and company, y que ganara siempre TEddy claro
ni anuncios ni polladitas , compartir es estupendo y "etico" ¿etico? pozi ezo mismo , jeje , YO NUNCA PIRATEO , solo comparto con mis amigos  , que pena no poder expresar lo que siento con estas cosas , en fin , esto es penozo gastar nuestro dinero de impuestos en anuncios cuando los unicos que se lucran con el pirateo son los mantas (chinos , enanitos esos y negritos Y ... ) y los pobrecillos lo haran para poder llevarse algo con que comer a la boca...  me cayo aunque reviente pero cada año me da mas asco de VER  estas cosas .... EN FIN  ....
firewire escribió:muahahah, veremos publicidad de Rajoy en juegos como Wii Sports? [carcajad]

Deberían crear Mii descargarbles de los candidatos. [+risas]



Saludos!


hombre si en el wii fit pusieran uno de hacer abdominales seria un puntazo poner de modelo a aznar :D
fidillo escribió:Que si que si, ahora resulta que tengo que pagar un Videojuego para ver publicidad?


No no, te has perdido la parte graciosa: esa publicidad la estás pagando tú con tus impuestos, que es una campaña del gobierno [rtfm]
Que paranoia de bucle, al final estamos pagando por un juego gratuito y que a lo mejor algunos ni jugaremos! [+risas]




Saludos!
Estoy arto de esto, no se dan cuenta de que el prindipal causante de la pirateria es los altos precios que tienen los originales?? que bajen los precios y entonces ya veran como suben las ventas.
es mas rentable mantener los precios, echarle la culpa a la piratería y cobrar un impuesto revolucionario a todo Dios...
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
se legal...haz un juego donde la hierba no sea una textura plana y el coche no tenga sombra...y no me digais por favor(lo desconozco)que por este juego,si no fuera por la pubicidad,se pagaba por el...pq no me lo creo [Alaa!]
Isura escribió:hombre si en el wii fit pusieran uno de hacer abdominales seria un puntazo poner de modelo a aznar :D


Quita quita, que luego no duermo por las noches :S
eolpxw escribió:¿Y creen que así harán algo [burla3] ? Porque pongan esa tontería no van a conseguir nada.
Ya vemos en que se gasta el gobierno el dinero.

Si eres legal, eres legal
Si eres ilegal, eres ilegal

y punto [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo q no es legal es vender un disco con 10 canciones a casi 30€...... o las incoherencias de q a alguien q se baje una cancion le pongan una multa mayor q alguien q robe un disco físico

salu2
¡Anda! Si resulta que el Capitán Obvio estaba haciendo la campaña antipiratería, ya me parecía a mi que no se le veía mucho ultimamente. [plas]

Bueno, pues viniendo del Capitan Obvio me parece magnífica la idea de remarcar que la legalidad implica que algo sea legal y aunque no veo la relación que pueda tener este hecho con la piratería los pobrecillos esos a los que les asaltan los petroleros deben estar muy agradecidos de que se les apoye tanto. XD
20 respuestas